martes, 3 de julio de 2018

Caminos Entrelazados cap 78

                       Capitulo 78

●○Subieron en carro de Yunho dirigirse a una playa cuando llegaron se bajaron empezando por la arena despues de un momento  se sentaron para complemplar las olas.
Derrepente Salem se acerco para acariciar su rostro para darle un suave beso en los labios se aparto sonriendole.
Salem:mi precioso cada dia te amo tanto.
Yunho:de verdad nunca pense que podia enamorarme de otro hombre aveces me siento raro.
Salem:lo importante que  ahora estamos juntos lo volvio a besar mas pasionalmente.
Yunho le correspondo de la misma manera dejandose llevar por la dulces caricias de Salem sin darse cuenta esta echado sobre el abrigo de el mientras sentia que le sacaba la casaca para abriele la camisa .
Salem comenzo a besar toda su piel muy despacio para saborearlo escucho sus suaves quejidos sonrio por su precioso se estaba dejando tocar.
●Le desabrocho los pantalones para bajarselos  en eso Yunho se asusto  al ver las intenciones  lo empujo.
Yunho:espera yo puedo hacer eso ambos somos hombres .
Intento pararse pero fue detenido por Salem que abrazo fuerte.
Salem:perdome precioso es verdad que deseo  mucho  pero se para ti todo es nuevo pero deje llevar por un momento  si .
Pero no aparte ahora dejame estar a tu lado.
Yunho:me asuste yo se estas teniendo muchos deseos que hagamos el amor pero solo dejame haga a la idea de hacerlo con un hombre es muy diferente con una mujer.
Salem:okey precioso ahora es mejor regresar se levanto para darle la mano
Ambos caminaron por arena hasta el carro de Yunho entraron.
Todo el camino de regreso estaban callados en especial Salem que esta serio.
Yunho:sabia que esta decepcionado aunque no lo dijo .
Lo miro sonriendo dime Sal te dejo en tu hotel o en otro lugar.
Salem:dejame en el hotel alli tomare un taxi ya que hemos comprado un departamento con Sharick .
Yunho:pero dime donde queda tu deparmento  ya te llevo hasta alli.
Salem:no es necesario que te molestes Yunho yo puedo tomar un taxi.
Yunho:no es molestia te puedo llevar para alla asi de paso  conozco.
Salem:no insistas Yunho dejame en el hotel lo miro molesto.
Yunho:se sintio muy triste llevandole a hotel .
Le detuvo antes de bajar de su carro dile Sal por estas tan furioso conmigo .
Salem:sus ojos tristes  se acerco a besarlo con ternura .
Perdoname mi precioso no es contigo con que estoy molesto es conmigo por dejarme llevar soy maldito egoista  porque quiero que tu y yo seamos uno.
Yunho:le abrazo no eres egoista es normal que quieras hacer el amor connla persona que amas yo tambien quiero pero tengo aun poco de temor no poder satisfacer como tu estas aconstumbrado por no tengo ninguna experiencia con chicos.
Salem:no importa precioso los demaa con quien dormi porque solo era sexo contigo va ser diferente Yunnie asi por eso  voy esperarte el tiempo necesario.
Yunho:okey Sal ahora me dejas llevarte a tu departamento le dio una linda sonrisa.
Salem:no pudo negar vamos mi precioso.
*Cuando llegaron encontraron a Sharick en una situacion vergonzosa ya su novia vino si avisarle en este preciso momento esta semi desnudos ambos se  pusieron rojos.
Yunho:disimulo su risa miro a Salem  es mejor que vaya ya es tarde y tengo que madrugar para ir a clases .
Salem:okey precioso te acompaño a la puerta.
Yunho;no vemos Sal iba saliendo pero derrepente el dio un beso en los labios se sonrojo.
Salem:duerme bien amor mio.
Yunho:aun todo rojo se despidio de Sharick y su novia.
Subio asu auto dirigiendose  asu se toco sus labios sonrio ya le gustaba los suaves labios de  Salem sobre los suyos.
Sharick:oye Sal parace que Yunnie se esta aconstumbrando a tus caricias.
Salem:si hermanito aunque por momento solo nos besemos me gustaria que sea mio pero darle tiempo.
Sharick:haces bien yendo poco a poco  ya que para Yunnie debe aun raro sentir las caricias de otro hombre.
Salem:me voy dormir hermanito asi no hagan mucho ruido se rio.
Sharick: que gracioso lo miro molesto.
Salem:sonrio de nuevo pata meterse en su cuarto.
Sharick;espera Sal.
Salem:se volteo a verlo.
Sharick:me olvide decirte que mañana llega Shazan.
Salem; viene Sha aque  se debe su llegada.
Sharick:viene a vernos y unos negocios con nuestro tio.
Salem:a vernos no creo mas seguro es para ver a Changmin de verdad no se por vencido.
Sharick;al igual que tu que estas enamorado de Yunnie a Sha es la primera vez que veo asi de enamorado.
Salem;tu sabes es diferente con Mini ya el tiene una novia hermosa que lo ama mucho y lo importante esta sana deberia dejarlo en paz.
Sharick:puede ser que tenga novia pero sabemos se realmente la ama ya por lo que dijo Mini.no  le indiferente en sus sentimientos.
Salem:ojala no ilusione por gusto.
Ahora me voy dormir estoy muy cansado buenas noches hermanito.
Sharick:buenas noches Sal.





No hay comentarios:

Publicar un comentario