jueves, 28 de junio de 2018

Caminos Entrelazados

                       
                       Capitulo 77

○● Bayhas estaba muy furioso ya que habia quedado con muchas ganas de tener sexo  con su ex novio pero como ese  idiota lo dejo alli solo en el cuarto decidio ir a un discosteca en busca de un lindo amante ocasional  llego vio muchos ejemplares  de todo tipo hasta que hubo uno  de piel morena   de rasgos finos alto como el de cuerpo atletico pero unos impresionantes ojos color  miel.
°•El chico se acerco le sonria coquetamente.
-Hola muñeco estas solo puedo invitarte un trago.
°•Bayhas se dio cuenta que este niño era demasiado atrevido apesar de aparentar no tener mas de 22 años.
Bayhas:ey de verdad perdes tu tiempo conmigo ya no me gustas meterme con niños en pañeles asi mejor que sigas tu camino.
Se volteo dandole la espalda.
°•Eso enfurecio al muchacho le agarro del brazo jalandolo hasta el baño de hombres.
Bayhas:maldito mocosos que te creido para tratarme asi .
Sintio que emprotro contra la  pared para besarlo en forma salvaje a la  vez bajaba sus manos para  tocar sus nalgas.
Viendo no podia ser dominado por este niño ya  que habia terminado con Abdul durante tiempo que tuvo muchos compañeros sexuales a ninguno de ellos dejo  que lo penetraran.
Lo empujo con fuerza lo miro furioso  .
Escuchame bien  no voy dejar que ningun mocoso como tu tome el control despues salio del baño para dirigirse al bar pidio un trago para calmarse pero sintio un abrazo fuerte.
°•Tu de verdad me gustaste desde que te vi asi no voy dejar escapar lindura si no estuvieras vestido como hombre  y por tu hermoso cabello dorado ondulado largo y tus bellos ojos azules con tus finos rasgos paraces un bella chica.
Bayhas:no me importa lo que dices niño asi sueltame ya que cansantes.
Se logro safar de el se levanto para salir de la discoteca subio asu auto para dirigirse asu departamento llego  abrio la puerta  para entrar boto su llaves al mueble.
Esta  muy furioso maldito mocoso me arruino la noche.
Mejor me olvido de el asi ire a dormir porque debido este director tengo clases de gimnasia con las alumnas .

○●Yunho estaba comprando unos dulces para su novia   aunque no podia comer muchos ella le pidio como un favor en eso sin desearlo se encontro con Carrie que caminaba con grupo de amigas de verdad esa chica no caia nada bien.
■Ella encuento lo vio se acerco toda coqueta a el ya que lo vio hacia unos dias por primevera bez en la universidad lo habia gustado  mucho.
Carrie:hola Yunnie que concidencia que nos encontramos le sonrio.
Yunho:hola como estas.
Carrie:vio que traia un caja de dulces al igual que pequeño oso.
Guah Yunnie para quienes son esos dulces  ocaso para una novia o novio volvio a reir.
Yunho:para novia.
Carrie;que afortunada de tener un novio tan lindo como tu.
Yunho:bueno si me disculpa fue gusto verte ahora me retiro.
Carrie:le agarro el brazo   dime Yunnie ese amigo tan bello tiene novia.
Yunho:le miro muy  serio porque mejor no se lo preguntas tu ya esta viniendo  con su hermano.
○●Carrie  y sus amigas se quedaron anonadadas al ver a Salem y Sharid  los altos e hermosos que eran.
Llegaron donde estaban saludando a todos.
Salem:hola Yunnie .
Sharid:Hola Yunnie.
Yunho: hola chicos como estan.
Salem:estas yendo a casa de Lucy.
Yunho:si justo me estaba yendo.
Sharid:le mando nuestro justo queriamos a visitarla pero a ultimo minuto tenemos una reunion con unos empresarios asi dile que iremos mañana.
Yunho;nos vemos.
○●Salem y Sharick se alejaron sin  mirar mucho al grupo de chicas hasta fueron detenidos por Carrie.
*Por favor no se vayan ya nos gustaria que nos acompañen unos hermosos chicos como ustedes.
Salem:se dio cuenta de las intenciones de esta chica que no agradaba despues de ver como queria conquistar a Yunho.
Lo siento mucho nosotros temenos otros planes asi que nos vemos.
Sharick:siento la mirada coqueta de Carrie.
De verdad sentimos no poderles acompañar ya nuestros socios nos estan esperando asi nps disculpan.
Carrie:estaba furiosa por el desplante de los hermanos y de Yunho era la primera vez que lo trataban asi.
Esta  me la pagan.
Miro asus amigas chicas mejor sigamos con nuestras compras mas tarde llamo a mi primo.
Yunho:llego a ver a su novia que cada vez esta mas deteriorada  ya que no se levantaba de la cama solo lo hacia para ir a la clinica ya habia abandonado la universidad.
El trataba de darle animos para seguir adelante.
Entro en su cuarto le sonrio mira preciosa te traje los dulces que  te gustan.
Lucy:ay Yunnie no debiste molestarte sabes que ya puedo comer mucho pero te lo agradezco los compartire con mis padres.
Pero dime como van las cosas Salem.
Yunho:bueno nos vemos seguido como amigos nada mas.
Lucy:pero Yunnie deberias salir con el ya ustedes se gustan.
Yunho:ay preciosa como puedes decir eso ya solo pienso estar contigo.
Lucy:te agradezco que estes aqui conmigo pero no es justo que estes encerrado todo el dia con una moribunda como yo eres joven necesitas divertirte asi deberias salir con Salem antes cualquier otra o otro te robe recuerda que es muy hermoso pero no mas que tu mi Yunnie sonrio.
Yunho:la miro de verdad era un ser maravilloso  que no merecia morir sino disfrutar la vida.
Lucy le agarro las manos con ternura si realmente me ama sabra esperarme ahora lo importante eres tu asi  que no insistas le beso con ternura.
Lucy:se puso a llorar de verdad Yunnie me hubiera gustado estar a tu  toda la vida pero lamenblemente eso no ocurrira por eso  quiero dejarte siendo feliz con el.
Yunho: solo la lleno de tiernos besos de verdad la iba extrañar un monton .
●○Asi se quedaron hasta que vio que se quedaba dormida la miraba con mucha ternura parecia un  bello angel durmiendo.
Se levanto para darle el ultimo beso de buenas noches salio de su cuarto cuando se encontro con su madre le sonrio.
Madre de Lucy: le devolvio la sonrisa.
Sabes hijo tu de verdad haces muy felices el.  poco tiempo que le queda a  mi pequeña no sabes como  te agradezco.
Yunho:no tiene nada que agradecer lo hago por ella es ser maravilloso que amo mucho.
Madre de Lucy:desde que te conoci sabia que tue eras su felicidad sabes  debido asu enfermedad nunca  quizo tener novios ya desea enamorarse pero llegaste tu dando esa felicidad.
Ella te ama demasiado por eso quiere tu felicidad .
Yunho:lo se .
Madre de Lucy:entonces que esperas para aceptar ese chico que tanto te ama y  me dado cuenta que tu tambien.
Yunho:ahora no puedo aceptarlo bien lo sabe ya que ahora mas importante es estar con Lucy.
Madre de Lucy:  pero hijo ella unos meses mas ya va estar con nosotros asi deberias pensar en tu futuro con Salem.
Yunho:gracias por el consejo lo voy pensar ahora me despido.
Madre de Lucy:  si ve a descansar hijo nos vemos mañana.
•°Yunho :subio asu carro en eso iba asu casa recibiendo una llamada muy agradable del dueño de sus pensamientos.
Salem:hola  precioso estas ocupado ahora ya que gustaria verte.
Yunho:bueno ahora me dirigia a mi casa .
Salem:entonces nos podemos encontrar en el cafe estar de tu casa  claro si estas deacuerdo.
Yunho:por mi no hay problema.
Salem:okey precioso alli nos encontramos.
°•Yunho llego a la cafeteria entro alli ya estaba esperando Salem cuando lo vio le dio una bella sonrisa.
Yunho:hola Sal estuviste esperando mucho.
Salem:no precioso yo acabo de llegar pero dime como esta Lucy.
Yunho:cada esta peor apenas tiene fuerzas para levantarse nisiquiera comio los dulces  que le lleve  de verdad es injusto que se muera.
Salem:lo se precioso.
Ami tambien pena que chica tan dulce y buena este pasando todo esto.
Yunho: lo miro  timidamente Sal porque vamos un momento a la playa.
Salem:okey precioso vamos a la playa.





No hay comentarios:

Publicar un comentario