martes, 31 de julio de 2018

Caminos Entrelazados cap 105



                                Capitulo105

•° Dylan no puedo dormir en  toda  la noche se preguntaba sihabia cometido un gran error al tratar asi a Brando la unica que podia aclarar estas dudas era su madre que era una mujer muy justa.
Asi que se dio un baño antes para salir a la casa de sus padres para  aclarar todo esto llego saludando a los empleados luego pregunto donde estaba su madre.
•°Uno de los empleados le dijo estaba en el jardin agradecio  y se dirigio hasta alli  donde  le encontro leyendo un libro se le acerco para darle un beso en la frente.
°•Alzo la mirada para sonreirle hijo mio que milagro que viene por casa.
Dylan  la miro con dulsura .
°•Vamos hijo cuando me miras asi es porque quieres preguntar algo que tienes duda asi dime lo que esta inquitando.
Dylan: le volvio a sonrio  me conoces muy bien.
•°No por algo te pari  hijo por eso se lo que te inquieta .
Dylan:esta bien tu ganas asi que voy decir lo me llena de dudas mi  cabeza dime tu conoces a Brandon.
●De que Brando hablas ya sabes que conozco a muchos  hijos de amigas que se llaman asi.
Dylan:me refiero si alguna vez escuchaste si mi primo Albert tuvo alguien conociera con el nombre de Brandon Kelly.
•°Lo miro media nerviosa.
Dylan :Se dio cuenta de su nerviosismo dime ese chico estuvo  acosando a mi primo quiero la verdad.
°•Madre de Dylan:no nada ver ese muchacho es incapaz de hacer eso yo lo conozco desde que era un bebe.
Dylan: tu lo conocias porque nunca dijiste nada.
Madre de Dylan :por no creia importante hacerlo ya te dije lo conoci por sus padres que son unas excelentes personas.
Mas fue asu madre que estaba unos años mas que nosotros y un año menos que el padre de Albert en la escuela  era una chica muy hermosa e desea por todos los chicos esa belleza la heredo Brandon pero con rasgos mas masculinos.
Se hizo muy amiga  de  padre   primero y luego mi  me decia que una excelente persona le tenia mucho cariño.
Pero el padre de Albert se obseciono con ella queria a toda costa fuera su novia pero se nego varias veces  porque gustaba mucho el padre de Brandon que era un tipo bueno y gentil no despota ni prepotente como el eso lo enfurecio mucho.
Despues sube que hizo novio de tu tia un chica igual en caracter de el.
•°Los años pasaron  nos casamos y tuvismos nuestros propios hijos   yo frecuencia los visitaba asi ver crecer a Brandon  e hermanos.
Como no tuvieron hijas solo tres varones siendo Brandon el mayor cada lo veia se parecia a ella supe despues fue  Paris a estudiar publicidad alli  tuvo dos buenos Amigos Antony y Soo andaba de arriba para a abajo aunque era casi un año menor que ellos.
●Cuando regreso al concluir  de Paris al terminar sus estudios quizo inpendizarse de  poniendo su agencia de publicidad.
Asi a los 24 años conocio com cliente a Albert que tenia dos años menos que el recien terminana su carrera.
No se momento empezaron a salir primero como amigos y tiempo despues como novios.
Ya Brandon al comienzo se negaba a salir con el pero tu primo estaba dia y noche detras de el hasta al fin de unos salieron como amigos   y despues de año se hicieron novios.
Me pareciera todo rapido entre ellos ya menos estar año de novios  compraron una casa para ir a vivir juntos asus padres no le agradaba nada Albert pero Brad a causa de eso se alejo mucho de ellos por aceptar su relacion..
Hasta que cuando tenia 28 años Brad casi  fue obligado a  casarse  por Albert en matrionio apurado casi nadie de la familia fue solo sus padres e hermanos y yo fui porque  invitada por los padres de Brandon que hicieron una pequeña fiesta la cual tios  ni primos se quedaron.
Despues la cosas no funcionaban bien  ya siendo el esposo de tu primo no iba a las reuniones familiares aparecia con Miriam siempre  que presentaba como novia yo le reclame su actitud pero pidieron en forma de amenaza callar  sinti mucha rabia hacer eso a personas tan buenas.
•°Lo peor estuvo por venir al enterarse que Brandon estaba embarazo  quisieron obligar a su hijo que haga abortar  pero  nego asi meses despues ocurrio el accidente que el pobre Brandon perdio asu bebe y el casi pierde la vida.
Realmente no tengo pruebas pero tengo la certeza que tus tio estuvieron detras del acidente al ver que su hijo queria realmente forma un hogar con Brandon.
Dylan:ni sigas mas  por favor se puso a llorar.
Madre de Dylan:hijo lo abrazo porque pones asi que significa Brandon  para ti.
Dylan: mamita la miro me dado cuenta que lo amo  y soy un verdadero bastardo por haberlo humillado e insultado por creerle todo que la habia  pasado ahora no quiere saber nada de mi.
Madre de Dylan: se realmente lo amas ve a buscarlo para pedirle perdon no dejes pasar  esta oportunidad sino vas arrepentir toda la vida.
Dylan:el derrepente no querer escuchar por  lo lastime.
Madre de Dylan:para el amor no edad ni rencor yo se Brandon te va perdonar porque tiene un corazon de oro asi ve detras de tu felicidad.
Dylan:no lo dejar escapar.
Madre de Dylan:entonces ve por el ahora mismo.
Dylan:eso mismo voy a hacer se despidio de su madre para ir a buscarlo.
●Brando subio asu  auto para dirigirse a un lugar especial llego se bajo para caminar por el cesped sonrio  Mi bello bebe disculpa por no haberte  venido antes pero ahora no faltare a nuestra citas.
Limpio un poco la tumba sacando las flores marchitas para poner  las nuevas alli se quedo rezando.
°•Dylan llego hasta la oficina de Brandon toco pero nadie le contesto asi entro no encontrandolo amor mio donde estas.
°•Aaron entro sin que diera cuenta lo miro furioso  si estas buscando a Brad pierdes tu tiempo ya va regresar  mañana a la  oficina.
Dylan:volteo a mirarlo sabes a donde fue necesito hablar con el.
Aaron:para que quieres saber donde esta para le sigas humillando no fue suficiente lo que dijiste.
Dylan;no es para eso que lo busco es  para pedir perdon por lastimarlo de esa manera por favor dime donde estas.
Aaron:vio tristeza en sus ojos hablaste   verdad pudiste hablar con tu madre.
Dylan :si lo hice ella me conto toda la verdad soy verdadero bastardo por no  creer todo lo mi primo le hizo pasar ,estoy muy arrepentido  .
Aaron:sabes va ser muy dificil que  te perdone ya hiciste recordar viejas heridas ya empezaban a cicatrizar en su vida.
Dylan:lo se pero descansar hasta consiga su perdon por lo amo quiero hacerlo feliz.
Aaron:sabes en que estas metiendo niño y los riesgos puede pasar cuando tus tios se enteren que amas a Brandon.
Dylan;lo se pero voy dejar que ellos lo lastimemen de nuevo si lo intentan no importa que sean mi familia les voy hacer pagar muy caro.
Aaron: sabes  has madurado mucho chico y mi amigo necesita alguien que ame e proteja asi.
Te voy decir donde fue pero si juegas con el  te vas verla conmigo.
Dylan;no preocupes de verdad lo quiero en vida para siempre.
Aaron:Te deseo mucha suerte.
Dylan:gracias se despidio de el  para😉 subir asu auto condujo hasta el lugar donde le habia dicho Aaron cuando llego bajo por cesped se acercando mas alli lo vi sentado.
Brandon: es destino fue muy cruel mi dulce angela ya no puede tener entre mis brazos para  conocerte  te fuiste antes  se puso a llorar.
Dylan:es verdad el destino  fue  cruel  Matt porque no pudiste conocer al maravilloso y hermoso Uma que hubieras tenido.
Brandon:volteo secando sus lagrimas que demonios haces aqui Dylan.
Dylan:vine a conocer a tu hermoso bebe y pedirle que me  ayude que hermosa Uma me pueda  perdonar por el daño que le cause por creerle todo lo que lastimo tu papa.
Brandon:se levanto no te parece tarde para pedirte perdon me lastimaste mucho Dylan.
Dylan:lo se amor mio actue como un bastardo cuando tu no te lo merecias ya la unica victima de las amor  fallido  de mi tio por tu madre resultaste tu.
Brandon:lo miro sorprendido que madre que tiene que ver con todo esto.
Dylan:inderectamente  fue la causante ya mi tio se enamoro de ella  cuando estaban en la secundaria    por su belleza muchos chicos quisieron estar con  ella pero tu madre fue unico que conquisto su corazon.
Brandon:cayo al cesped dices  Albert solo por venganza de padre por  paracerme ami madre  no puedo creer nunca sintio nada por mi solo fue el objeto de una venganza.
Dylan:no sientas mal Brad lo abrazo fuerte tu vales mucho que quiere se enamoria de ti.
Creo al comienzo mi primo se acerco por eso  por ti pero despues se enamoro y cuando supo ser padre se revelo queria quedarse contigo e Matt.
Brandon:por no me dijo pensaba hacer tal hubieramos ido lejos para tener a nuestro bebe lejos de ellos.
Dylan:realmente no se amor  mio porque actuo asi  .
Brandon:porque siempre fue un maldito cobarde que supo defender nuestro amor.
Dylan:lo beso con ternura  pero se aparto lo abrazo muy fuerte.
Brandon:tengo miedo Dylan al aceptarte me vuelvan a lastimar no quiero passr de nuevo por eso.
Dylan:mirame amor mio yo no soy igual a el desde que vi con tu amigo esa noche en la discoteca supe eras muy especial en  mi vida.
Brandon:eres un  maldito mentiroso  sonrio entonces si te acordabas de  la primera vez trabajamos en la campaña en la playa porque hiciste que me conocias.
Dylan: por escuche rumores que no te gustaba meterte con mocosos asi  no quise arriesgarme aque rechazaras pero siempre te observo  me gustas cada que pasaba.
Brandon :le sonrio eres un embustero.
Dylan:me encantas cuando sonreies se ve mas hermoso lo beso mas profundo.
Brandon:ey le dijo cuando sintio tocar sus nalgas quien te dicho que puedes tocar alli.
Dylan:acaso no puedo tocar lo que es mio.
Brandon:hizo un puchero quien dicho que es tuyo si aun no perdonado.
Dylan:sonrio en forma perversa metiendo sus mano dentro de su pantalon para tocar su  pene eso ke hizo gemir.
Brandon:no podia hablar al sentir las caricias con su mano ay grito  eres un maldito pervertido.
Dylan:le comenzo chupar el cuello acaso no gusta mi amor .
Brandon:para alguien nos puede ver acaso no ves que estamos en cementerio le dijo muy agitado.
Dylan:tengo ganas de hacerte el amor aqui mismo.
Brandon:estas loco se excitaba mas hasta no aguanto viniendose en mano.
Maldicion  ay eres pervertido lo abrazo .
Dylan:eso solo fue al comienzo del placer que puedo  sentir amor mio.
●Empezo a llover asi que Dylan se quito la casaca para toparlo para correr a los carros.
Dylan como hacemos no podemos en los dos autos debemos dejar uno.
No preocupes mi amor vamos en el mio y cuando pase la lluvia mandamos a recoger el tuyo.
Okey vamos ya a entrar que esya lloviendo mas fuerte asi se alejaron del cementario para salir a la carretera .
Brandon:lo miro adonde vamos con esta inmensa lluvia  preocupado por se divisaba bien la carretera.
Dylan:no te preocupes soy un experto conductor ya vivi varios años en Europa.
Por aqui  vi hay unos pequeño hoteles donde podemos resguardarnos  de la lluvia.
•°No demoraron en llegar a un hotel  campestre  corrieron hacia dentro para ir a la recepcion a pedir una habitacion.
●La recepcionista no dejaba de ver a Dylan ya  lo habia reconocido por ser un gran top models  y era su admiradora por lo muy varonil  que se veia pero contrario miro de mala gana Brandon.
Dylan le sonrio señorita nos podria una habitacion y decirnos donde podemos comprar algo de ropa.
●○La chica le sonrio encantada le botones les llevar asus habitaciones  que gusto tendo dos .
●Dylan niña se molesto al ver  practicamente un hombre moreno jala a Brandon  una de las habitaciones.
☆Ey que pasa estupido por me jalas asi.
▪Lo siento hermosura no pense que fueramos tan delicado pero creo que no diste cuenta que  a mi prima le gusta los modelos en especial Dylan y a mi encantan los niños hermosos como tu asi te dejo en tu habitacion ayudandote a cambiarte esa ropa mojada que trasluce ese cuerpo bello que tienes  y dejo que dios te trajo al mundo  para follarte duro.
▪Brandon  maldito bastardo quien crees soy yo puto  con quien seguro te acuesta estaba furioso lo iba golpear pero quien fue Dylan que noqueo con tres patadas en el piso.
Lo  abrazo amor mio estas bien no intento hacer nada ese bastardo.
Brandon; Dy  no debiste pegarle ya que iba hacer lo yo se defender de esa clase de tipos le hizo un  puchero .
Dylan;lo se mi amor pero te dije desde ahora te voy defender e proteger asi no te  enojes lo beso con pasion.

°•La chica vino corriendo  al ver asu primo tirado el piso les miro muy molesta de verdad me decepcionas Dylan tan varonil que se veia y resultaste siendo un maldito gays.
Dylan:mas bien deberia demandar al hotel por tener este tipo de personal que acasa asus huespedes.
°•Por favor no lo hagas  eso ya arruinarias la reputacion que se ganado honradamente el dueño ademas no sabe nada de estas cosas ya no  hacemos seguido eso a los hurespedes.
No preocupes ahora mismo mando a otro chico que les lleve asu habitacion y lo es respecto a mi e primo ya no vamos trabajar aqui no podemos hacer daño alguien nos ayudo mucho . Y respecto a las ropas e toallas mande  de tu estilo para escogan ya esta en el cuarto.
●La muchacha ayudo a levantar asu  primo para salir los con guardalluvias del hotel inmediatemente un chico muy amable les llevo a la habitacion estando alli.
●○Dylan saco toda ropa mojada de su amado y luego la suya para secarse con la toallas se acomadaron en gran chimenea que habia en habitacion.
Brandon  lo miro amor te mucho frio.
Dylan lo toco dios esta helado le empezo  dar calor con su cuerpo es un pico caliente es echo  sobre el para calentar su piel con suaves caricias asi vio  recuperaba su calor corporal.
Brandon sonrio tan calentito es tu cuerpo  no como mio que es friolento.
Dylan:si   mi madre pensaba por tener siempre el cuerpo  caliente tenia fiebre por daba unos remedios horrendos al ver no bajaba su asusto llevandome al   pediatra donde le dijo esa temperatura normal de mi cuerpo  porque soy demasiado caluroso muy poco  me abrigo en invierno especial solo duermo en boxers o desnudo.
Se comenzaron a besar primero suave luego en forma hambrienta jugando con sus lenguas.
Despues bajo para chupar con suavidad su piel haciendole gemir de placer.
Ay Dy eres un pervertido   lo dijo  estando muy excitado.
Dylan;quien habla de pervertido  enseñandole que su polla se poniendo dura sonrio ay amor connunos cuantos besos e caricias ya estas todo excitado.
Brandon:lo culpa la tienes tu que  empezo eso estando en el cementerio.
Dylan:entonce vamos seguir hasta donde puedes aguantar   para escucharte gritar de placer sonrio nuevamente  continuo bajando  para besar sus piernas una por una .
Brando se extremecia de placer pero no grita como queria su novio solo gemio despacio.
Dylan:cogio su polla para introducirla en la boca  chupandole para hacer gritar de placer pero gemio un poco fuerte siguio con succiones sentia que el cuerpo se extremecia mas de placer pero nada accelaro la embestidad.s en cavidad hasta hacerll venir trago todo su semen  subiendo a besarlo sonrio eres muy terco mi dulce  amor no queriendo gritar para escuchar tu linda voz despues de lo hice.
Brandon:le volteo la cara de verguenza.
Dylan le agarro la cara para mirarlo  no te pongas asi  yo solo bromeada ademas no importa sino gritas ya doy cuenta te estoy haciendo feliz.
Brandon:Se sento para agarrarle la manos tu verdad me eches experimentarbmucho placer como nuna antes he sentido  me gustatia grita fuerte tu  nombre pero me cuesta mucho  .
Dylan; lo miro  bien porque te cuesta que te hizo mi primo dimelo.
Brandon:temblo  la tercera vez que lo hicimos con Albert me llevo un hotel familiar muy hermoso ese estamos muy excitados que encuanto llegamos lo hicimos   y yo sin querer grite tan fuerte de placer diciendo su nombre que los vecinos del lado tocaron la puerta para callarnos.
Albert se avergonzo tanto que  me dijo no volviera a gritar de nuevo como una maldita puta asi despues solo apenas gemia cada que lo haciamos.No senti muy ese dia que no valia nada para el.
Dylan;como pudo lastimarte tantas veces amor mio sabes que habria hecho  les hubiera mandado al diablo.
No preocupes yo te  hacer sentir cada dia de vida la persona mas importante de mi mundo lo beso con ternura y ahora te demostrar.
●Levanto un poco su piernas a la altura de su boca despues la abrio asi introdujo su lengua en su interior.
Brandon;eso lo sorprendio no maldicion que haces q
Ay Dy grito fuerte al sentir como su legua invadia su entrada se sujeto  fuerte del bordes de la alfombra  no gritaba  al sentir como devoraba con la lengua su interior.
Dylan:alzo  su mirada para su novio empezaba  gritar de placer sonrio interiormente continuo haciendo mas profundas sus embestidas con su lengua.
Brandon:maldicion se extremecia de placer completo ay mi amor mas  profundo empezaba a decir asi  llego hasta lo mas profundo haciendo gritar su  nombre ah Dylan  ah Dy se extremecia mas  hasta que volvio a venir manchando su estomado esta por agitado  y lleno de capa de sudor.
Dylan;lo beso nuevamente tienes una hermosa  voz cuando gritar de placer mi nombre pero aun falta  lo mejor.
Le bajo un poco las piernas las separo mas para  acomodarse para penetrarlo poco a poco  Ah Dylan grito tan fuerte que antes al sentirlo como se abria sus paredes internas al estar complemente dentro de el.
Brandon:ah ah ah ah Dy es muy grande siento que crece mas dentro de mi por favor aun no muevas deja que me aconstumbre siento me vas partir en dos dio otro grito mas fuerte.
Dylan:tranquilo amor se que casi  no lo hecho en mas de un año por eso aun estas un poco estrecho pero ya pasar lo empezo acariciarlo para relajarlo cuando  estuvo listo lo embestio despacio  pero fue acelerando su ritmo haciendo  mas rapidas e profundas  haciendole gritar de placer varias veces cuando toco su prostata.
Ah ah ah ah Dy busco sus labios para besarlo con pasion.
Toco su polla para mastubarlo haciendole se  sentir mas placer  maldicion Dy gritaba al sentir como lo masajeaba  mas fuerte  no puedo mas sintio llegar su climax por tercera veces grito  ah Dylan  todo su cuerpo colapso viniendose en  su mano.
Dylan continuo con las embestidas mas profundas  cada vez  mas hasta sentio su climax derramando todo semen dentro de el salio   para abrazarlo con ternura te amo tanto ahora que eres solo mio.
Brando aun recuperando su aliento se aferro asu cuerpo nadie me hizo el amor de esa manera te amo Dylan empezo cerrar sus ojos por estar agotado.
El lo miro sonriendo y me hecho muy feliz amor mio  cogio unas mantas para cubrirlis quedandose dormidos.










No hay comentarios:

Publicar un comentario