viernes, 13 de julio de 2018

Caminos Entrelazados cap 87

                           
                               Capitulo 87

●Sussex llego llorando asu casa no podia  cree que tenia ese tipo de familia tan superficial   fue recibida por su esposo quebla recibio dandole un abrazo.
●Mi  amor porque vienes asi algo paso.
●Estuve con mi hermana pero sigue siendo la misma persona interesada de siempre  ya insiste que debemos invertir en el negocio de mis padres.
Pero sabes  lo me preocupa es como se entero que Soo esta en Paris y sabe que es padre de Adrien temo que planeando  algo para beneficiarse tengo miedo.
Francis:debes hablar con  Soo.
Sussex:lo voy hacer no quieren que hagan daño ni Adrien ni a el.

●Ella les llamo  Soo y Sang que necesitaba urgente hablar con ellos en su casa asi aprovecharian por la mañana porque Adrien estaba en la escuela.
Asi le hicieron llegaron  asu casa  siendo  atendidos por uno de los empleados los guiaron hasta sala alla le esperaban los esposos.
Soo:dime Sussex  me dejaste muy preocupado cuando nos hablaste pasa algo con nuestro hijo.
Susse:creo debes tener cuidado ya anoche hable con mi hermana pero no se como se entaron que tu sabes Adrien es tu hijo temo que hagan algo para aprovecharse de esto ya negue ayudarlos economicamente no se hacer tengo miedo que quieran quitar a mi  bebe de nuevo.
Sang:tranquila no creo se atrevan a hacer algo al bebe.
Almorzaron junto para hacer hora para recoger al pequeño.
*Pero Sussex recibio una llamada de directora de la escuela  le pedia fuera un urgente que habia pasado con su pequeño.
Enseguida salgo para alla
Soo: que te dijo la directora.
Susex:se puso a llorar algo paso nuestro bebe Soo.
Sang:tranquila si.
Francis:ustedes adelantese  ya que son padres yo ire despues de ustedes con Sang.
●Sussex iba  muy nerviosa todo el camino Soo tambien lo estaba pero debian calmarse.
Llegaron ala escuela se dirigieron a la direccion alli encontraron sentadito a asu pequeño cuando los vio corrio hacia ellos abranzandolos.
Soo:lo cargo para llenarlo de besos.
●○La directora le indico que se lo llevaron un momento aunque Adrien  lloro Soo lo tranquilizo cuando terminaran de hablar le llevaria a comer helados.
Sussex: ahora digamos que paso para que nos llamara urgente.
●La directora los miro a ambos  bueno hace como hora  vinieron dos personas una  mujer joven e hombre mayor a  querer llevarse  Adrien con ellos ya decian que usted habia quedado con ellos que iban a recoger por  ha pasar la tarde en la casa  de sus abluelos maternos.
Pero como su profesora no les conocia les dijo que asi no podia  dejar que lo llevaran.
La mujer jalo a Adrien diciendo que era su tia y iba llevar a  ver asu mamita que se encontraba en su casa .
Adrien se solo corrio detras de falda de profesora  poniendose a llorar que se queria irse con ellos.
Asi mujer empezo a jalar al niño  de nuevo me llamaron para impediera que se llevaran me amanezaron que iban a regresar asi llame a la policia es alli que  se fueron.
Estoy muy preocupada ya afuera les esperaban matones por eso señora debe sacar aunque sea de ciudad a Adrien por un tiempo.
Sussex:no puede ser que  quisieron raptarlo se desmayo.
●La llevaron a enfermeria donde reaccion donde esta mi bebe.
Francis:le dio un beso suave tranquila amor ahora  hasta con Soo y Sang  esperandonos.
Sussex:salio al ver asu pequeño en brazos  de Soo se acerco para darle un beso en la frente  lo miro por favor debes llevartalo de Paris si se quede aqui como dice la directora van volver quedarselo llevar.
Soo:pero debes contigo eres su mamita.
Sussex:lloro por su mamita  debo protegerlo pero se queda con nosotros aunque   nos fueramos de Paris mi familia nos encontraria pero si se va contigo a Seul  estaria a salvo.
Sang:Soo ahora es nuestro pequeño  debemos protegerlo  pero tiene que ser lejos de aqui.
Francis:en cuanto salgan con todos papeles de Francia nosotros iremos a otra ciudad mas tranquila asi les distraeremos un tiempo.
Sussex:no para de llorar .

●○En noche Soo e Sang se quedaron en cuarto de huespedes  para  estar con pequeño Adrien
Sang se encargo de cuidarlo por la mañanas para Soo y Sussex hicieran todos los papeles necesarios  para que el pequeño  sea legalmente el hijo de Soo asi podria viajar sin problemas a Corea.
●El momento mas triste de Sussex y Francis fue despedirse de pequeño  ella no dejaba de abrazarlo.
Te amo mi amor recuerda papito y mamita nunca te olvidarte pero ahora debes obediente con tu papito el tio Sang  ya ellos cuidaran de ti.
Le dio un ultimo beso.
¤Soo le cargo al  verlo llorar lo tranquilizo entre sus brazos pero antes de entrar a sala de embarque se solo  de el corrio abrazarlos fuerte  nunca los voy olvidar a ustedes ni mi hermanita los solto corriendo de nuevo a los brazos de su padre.
Soo los volteo a mirar le rompio el corazon al verla llorar ya esta haciendo el mayor sacrificio de madre al darle asu tesoro mas grande  no sabia si alguna vez los volveria a ver pero deseaba ahors su familua le dejara en paz.
Subieron al avion  puso asiento a Andrien junto al el la ajusto su cinturon le sonrio con mucha ternura.
●Una semana despues de llegar a Seul  sin mayor problemas supo por Antony que ellos viajaron a ciudad del interior para empezar una nueva vida alli.
Despues sintio que pequeño cuerpecito se acomadaba en su pecho sonrio al verl como se queda dormido.
Te amo mucho mi pequeño.
Sang: sonrio al verlos dormir  asi se acomodo juntos a ellos .
Tuvieron comprar un departamento mas grande para ir a vivir con  su pequeño hijo.

●○ Yunho esta buscando unos regalos para Salem estaba  feliz ya unos dias  seria noche buena y faltarian pocos dias para encontrarse con su novio  iba mirando  la diferentes tiendas que sin darse cuenta se choco con otro chico iba disculparse cuando se dio cuenta que se trataba de Bratt el ex novio de Salem.
Bratt:vaya vaya que corto es el mundo encontrarme con la persona que me robo a mi novio de verdad eres un niño hermoso.
Yunho:yo no te  quite nada  ya Salem   nunca estuvo enamorado de ti.
Bratt:tal no estaba enamorado  pero yo le estaba haciendole olvidarte de ti  ya nunca vas  hacerlo feliz.
Pero con esa carita de niño bueno lo conquistaste de nuevo.
Yunho:piensa lo quieras ya  no pienso perder me tiempo contigo.
Se empezo alejarse de el pero se detuvo
Bratt:dime Yunho  ustedes  ya tuvieron sexo.
Yunho :lo miro fastiado.
Bratt: no necesitas decir nada tu cara me dice que aun eres virgen osea que Salem con tuvo sexo fue contigo la ultima vez se rio.
Si sigues asi  sin entregarte a el  va terminar buscando a otro o otra para este en cama ya  el no puede estar mucho tiempo sin  tener sexo es mas diria nunca estuvo con hombre que la gustara hacerlo varias veces es leon en la cama a mi dejaba exhuasto y adolorido.
Yunho:lo miraba fastiado.
Bratt: seguro Sal debe estar  reuniendose con los miembros de la tribu casi todos años lo hace y como va ser el futuro sultan le mandan como regalo una bella joven  virgen para acueste con ella.
Supongo esta le mandaron una mas hermosa pata la haga su primera concubina.
Yunho:ya terminaste de echar tu veneno.
Bratt:si Salem piensa casarte contigo debes aconstumbrarte a  va tener concubinas  para tengan asus hijos  pero ten cuidado de la preferida ya echa puede tener mas importancia en su cama  que tu o una futura Sultana.
Bratt:me voy cariño.
Yunho:le vio alejarse  se sento a tomar un cafe  y se puso a pensar en todo lo que le dijo ya muchas cosas podian  pasar asi no le mentia .
Habia escuchado en muchos casos que la preferida del Sultan muchas veces tiene mas poder que la Sultana.
Se preguntaba  se llegara casar con el como seria tratado enel palacio como una Sultana eso no gustaria o otro de amantes  que podria tener en su harem .
Pero en caso   hubiera la preferida  seria tratado como uno mas de su harem.
Ya tal vez seria ignorado  se llegara enamorarse de ella derrenpe se vio a la mente cuando le llamo le trato un poco  mal porque estaba con una doncella.

●Salem estaba contando los dias para encontrarse con su amado Yunho cerro un momento sus ojos se sorprendio al sentir unos suaves  labios sobre ellos.
Que demonios haces aqui te dije que no volvieras acaso eres sorda.
●Su alteza por favor no me rechaze este noche ya como le dije fue entrenada para complacerle en la cama.
En caso de ser rechazada por usted me haran trabajar en casa de citas con hombres nada agradables como tu.
Salem:dices si duermo contigo van llevarte para trabajes como prostituta.
●Si alteza.
Salem:dime niña como te llamas.
○Su alteza me  llamo Salma.
Salem:dime Salma has estado con otros hombres y cuantos años tienes.
Salma: tengo  18 años y no estabado con ningun hombre soy virgen.
Salem:okey linda te voy hacer  mia le acaricio el rostro con ternura le  sonrio apenas eres una niña.
Asi no temas  vamos ir despacio si.
Salma:le miro temorosa.
Salem :la desvisto de verdad era  muy hermosa  le echo con ternura comenzando besar su piel con mucha suavidad .
Salma:gemia de placer.
Salem se detuvo quetarse la ropa continuo acariciandola  suavemente fue bajando hasta  llegar asu fruto  metio su lengua dentro de ella fue succionando muy despacio cuando estuvo preparada cogio un condon e lubricante pero ella detuvo para le pusiera una tela  blanca debajo de sus nalgas .
Despues le separo las piernas para penetrarla suavemente.
Ella grito de dolor  cuando la fue invadiendo  asi abrazo fuerte cuando estuvo totalmente.
Luego embestio muy despacio .
Cuando sintio su climax  venir la beso con ternura salio de ella  muy despacio se quito el conton .
Se percato la tela blanca estaba con sangre no mentia era virgen .
La limpio  despacio   vio se quedo dormida despues de horas se desperto la hermosa Salma ya se ido.
*Las siguientes noches siguieron tuviendo sexo y ella siempre se iba antes que amaneciera.
Salem   le estaba empezando a gustar esta adorable niña que ratos la hacia olvidar que deseaba a Yunho en su cama.

●• Estaban terminando de arreglar la casa de los Jung para  hoy que ya era noche buena toda casa esta muy iluminada  con bellos   adornos   navideños e  luces.
▪Yunho  estaba terminando  de salir de la baño se seco para llamar Salem para desearle feliz navidad.
Salem estaba  listo para  bajar a reunirse con sus  hermanos e primos  para recibir la noche buena derrepente aparecio la bella Salma.
Cuando la vio le sonrio dulsemente pero se acerco para abrazarlo e besarlo.
Sus besos pasaron de dulces ha apasionados   sono el celular.
Salma le apago  ya siguieron besandose no pudieron seguir por el celular sonaba.
Su alteza no conteste por favor ya le venido feliz navidad derrepente no nos podamos ver  mas tarde ya habra muchos invitados.
●Salem apago su celular para no ser interrumpido la echo sobre la cama para hacerla nuevamente suya.
Yunho:se sorprendio ya llamaba pero contestaba Sal  volvio a llamar pero nada que  raro derrepente aun debe estar bañandose lo llamare mas tarde.
Se levanto para cambiarse   cuando estuvo listo bajo a recibir a los invitados.
•°Se volvio acomodar la ropa  pero antes  sonrio al ver como iba esa dulce  niña bajo a reunirse con los demas.
●Sharick oye hermanito ultimamente se hecho constumbre ser ultimo en bajar  ya iba subir a buscarte porque mucho te demorabas.
●Salem:por cierto Shazan donde esta no lo veo.
Sharick:lo pasa esta hablando como media hora con su adorado Mini y por cierto Yunnie ya te habra llamado seguro por eso demorabas.
Salem:si  darme cuenta se me paso la hora.
Shazan:regreso mi adorado Changmin  manda saludos para todos e justo esta saliendo a la casa de Yunho  para pasar  la cena navideña asi mas de medio noche me vuelve a llamar.
Salem:sonrio.
*Adrien  era el mas emocionado  con la cantidad de regalos que habia debajo del arbol en la casa de sus abluelos.
●Su abluela le dio unos dulces para comiera .
Soo;mama por favor no estes dando a Andrien tanto dulces despues no querer cenar.
Madre de Soo:ay  hijo dejame engreir a mi nieto ya  que tus hermanas son muy pequeños aun y Adrien es niño tan dulce e obediente  igual como tu  asu  misma edad.
Soo:okey
Andrien:se puso a correr alrededor de arbol derrente se cayo se puso a llorar  pero fue consolado por Sang:
Sang:ya mi niño hermoso  no llores le froto la piernita con cariño.
Soo:se acerco ay   mi pequeño cuantas veces te dije que no corras.
Adrien:se abrazo mas Sang para llorar mas fuerte.
Sang;le miro molesto ya Soo no regañes a nuestro pequeño.
Soo:ay Sang tu le estas consentiendo mucho.
Sang:vamos Soo aun es niño pequeño asi  hay engreirlo mucho.
Soo: esta bien.
Ven mi amor  con papi.
Adrien:alzo sus brazitos para ser cargado  por el.
Soo:lo saco de brazos de su



No hay comentarios:

Publicar un comentario