miércoles, 11 de julio de 2018

Caminos Entrelazados cap 84

                Capitulo 84

*Despues de haber echo el amor  varias veces Sang se desperto por los rayos de solo que entraba por  la ventana sonrio al verlo acurrucado asu cuerpo a esa belleza.
Bajo para besarlo Feliz 32 años mi dulce amor.
Soo con pereza abrio sus bellos ojos  le devolvio el beso.
Sang:amor quieres pedir algo para comer o salimos a comer a otro lado.
Soo:bueno de sesion de amor que nos dimos aun estoy poco adolorido me gustaria pedir el desayuno cama  mas tard salimos.
Sang:yo tambien quiero estar asi contigo .

°•Antony habia invitado  a desayunar a Llois restaurant cerca de los rios de Paris.
●Le voy medio melancolico.
Antony:amigo que pasa  .
Lois:por crees  que me pasa algo.
Antony:por tu normalmente  esta sonriendo pero hoy parace tu cuerpo esta aqui pero tu mente esta otro lado.
Dime  se trata de Soo realmente te gustaba mucho.
Lois:aunque te reias desde que lo vi la primera vez me enamore de el.
Antony: no voy reir pero estas seguro estas enamorado ya el ni dos meses esta en Paris.
Lois:no lo amo hace poco sino cuando vino hace seis años atras creo estaba saliendo con una chica ese entonces.
Antony:no me digas que gustaba desde que estaba con esa aprovechada de Sussex.
Lois:todavia no trabaja  con la grandes marcas fue que ese dia llego con ella por pensaba casarse  a escondidas ya que su familia no aprovaba su relacion.
Antony:ni hagas acordar por  de esa  maldita  le cai mal asu padre ya que culpaba de su hijo habia cambiado e era su alcahuete por alojarlos en mi casa.
Lois:no fue antes amiga tuya desde la escuela primaria.
Antony: en realidad era la amiga de  prima pero con el tiempo  fuimos  mas cercanos .
Lois;pero tu los presentates.
Antony: es cierto los presente pero no sabia terminarian siendo  novios causando tanto problemas como su supuesto embarazo por eso Soo que fue muy responsable se quiso casar se comunico asu padres pero aceptaron ya se enteron que padres les comparan una casa e invertiera en su negocio que estaba bancarrota.
Lois:acaso Soo no se dio cuenta que quierian casar con su hija por interes.
Antony:esa epoca Soo esta ciego decia que amaba y todas eran mentira de unos  tips que tenian envidia.
Lo peor  es casi terminamos nuestra amistad por ella,de verdad fue epoca muy rebelde de Soo ya que no queria escuchar a nadie .
Lois:como impidieron el matrimonio.
Antony;fue una hora antes de que se casaran el ex  novio de Sussex me llamo  ya estando en la iglesia que ella hacia dos años le habia hecho  lo mismo por eso termino antes que hicieran los preparativos.
Eso era tactica que hicieron con la hermana mayor que habia casado tres años antes con heredero rico pero no funcione por la familia de chico le dio la espalda al final se separon.
Tambien ese momento  se aparecieron su padre junto con Sang para impedir el matrimonio pero la iglesia esta llena les pedi que hablaron en uno de los salones.
Y yo me dirigi  terminar de hablar con el ex novio derrepente escuche los gritos de Soo con su padre.
Corri cuando llegue  el furioso habia golpeado a Sang que ese entonces tenia 21 años y menos fuerte que Soo que aun tenia 25 años.
Me asuste porque nunca lo habia tan molesto lo iba golpear yo tuve detenerlo.
Les grito si se oponen a mi felicidad no quiero volverles en mi vida salio  sin mirarlos.
Sang me miraba con dolor le ayude a levantarse  y padre me insulto tu tienes la culpa de todo presentarle  esa arribista.
Sang grito  tio el no tiene la culpa de la decisiones que tome Soo el ya es un adulto es mejor irnos no tenemos nada mas que hacer aca.
Por favor no se vayan  que pueda ser que matrimonio se realize.
Sang me miro duduso.
Sonrei solo esperen hay una sola persona que nos puede ayudar.
Sali del salon para llamar el ex  novio para intervenga en el momento oportuno
Todos estan encantados por la novia enttaba radiante del brazo de su padre  llego al altar y Soo el alzo velo para darle un beso.
Cuando  el padre quiendojo se opone al matrimonio aparecio el ex novio para decir que hace  dos años la familia quizo hacer lo mismo ya solo le interesaba su dinero.
Soo la miro pero lloro diciendo que todo era una mentira que lo hacia porque estaba despechado por haberle dejado.
No podia  creer  lo que oia  te creo preciosa  asi sigamos con la ceremonia.
El grito no cometas un error que luego te arrenpientas dejando a tu familia por estar con alguien solo busca tu dinero.
Y dime que  pasa si  tu familia te deseherada crees que seguir contigo eso mismo hicieron con su hermana mayor que caso un rico heredero  pero al año se divorciaron por su familia le dio la espalda era tan pobre como ellos.
Sussex le grito estas mintiendo.
○●De verdad Sussex el esta mintiendo aparecio el ex esposo de su hermana se acerco donde ellos  mirandolos con rabia.
Ustedes son de peor ya  que  no   les importa vender a sus hijas para escalar posiciones   para pertenecer alta sociedad.
Yo fue un estupido por darme cuenta de su trampa de verdad amaba a tu hermana pelee con  mi familia que se oponia.
Miro a Soo por favor no cometas ese error  nuestros padres sabes por   cuando estas equivocado yo lamentablente lo entendi tarde ya dejaron sin nada tuvo trabajar pero ayudo a madurar mucho ahora he vuelto hablarme con ellos hace medio año.
♤Pero sabes dolio es que nunca estuvo embarazada y confeso que podia seguir conmigo porque pobre y no me amaba.
-Gracias a unos amigos no me derrumbe asi sali adelante .
Soo le miro al fondo estaba su padre e Sang despues miro a Sussex  y asus padres.
Dime que es mentira lo estan diciendo ellos y te voy creer .
Sussex:yo agacho la mirada.
Soo: eres una desgraciada  que tu familia y tu solo queria mi dinero  me pele con mi   padre por defenderte que idiota fui.
Se volteo   mirar a los invitados  no habra hoy ningun matrimonio salio del iglesia muy furioso.
* Sang quiso salir detras de el pero yo se lo impedi dejame ir a mi si.
Llegue donde esta  tenia sus manos en formas de puño.
Soo:me miro  que haces aqui quiero estar solo.
Antony :no puedo dejarte solo amigo.
Soo:acaso crees  voy matarme por esa  desgraciada  yo amo mucha mas mi vida para hacer eso.
Se deseas reirte que soy imbecil por dejarme  engañar de esa manera.
Antony:no Soo  eres mi amigo y te quiero mucho pero deberias disculparte con padre y con Sang que diste un fuerte golpe.
Soo:no fue intencion de golpearlo  pero muy molesto que se opusieran a mi felicidad.
Antony:sabes tu padre no tiene simpatia.
Soo: yo tengo la culpa en parte pero eres un verdadero amigo se volteo para abrazar .
Gracias por abrirle los ojos.
Antony:ahora vamos debes hablar con ellos.
Sos:vamos.
Lois: que paso  estaba embaraza de verdad Soo.
Antony: dias despues le busco pidiendole perdon por haberle mentido pero  le dijo  que si estaba embarazada.
Lois: le creyo.
Antony:no le creyo nada asi le dijo que no volviera a buscar sino  voy meter presos asus padres por estafa.
Asi que nunca mas supimos de ella.
Lois: entonces  no sabes si verdad esta embarazada.
Antony:mi prima la vio caminando  con su hermana mayor como seis meses despues de fallido matrimonio  estaba con barriga de siete o ocho meses.
Lois; decia la verdad .
Antony;puede ser pero despues entere por unos amigos que se al siguiente con un buen hombre que tiene un supermercado.
Lois:no lo dijiste a Soo.
Antony:sea o sea su hijo no interesa ya por esta casada.

**Sos estaba en uno de puentes de Paris admirando  sus hermosos rios cuando fue abrazando por su futuro esposo.
Soo:Ay  no me agraces tan  fuerte  por me duele aun ya para ti fue  suficiente todo la noche  sino hicimos hasta la madrugada y tu la excusa de  bañarnos juntos me penetraste contra la pared la  sufrio con esto fue me parte trasera.
Sang:amor mio  es casi mas un mes no lo haciamos asi disculpame si.
Soo:okey mi amor.
Ademas yo tambien tengo la culpa por no queria que pararas sonrio.
Sang:sono su celular que dices  me estas mando por fax las contratos para el proximo año y los diseños .
Okey los voy revisar.
Soo:que fue amor.
Sang: mi asistente me mandome documentos que debe revisar para aprobarlos para futuros  diseños asi que espera amor  van recogerlos.
Soo:no te preocupes yo te espero aqui.
Sang:no demoro le dio un beso se alejo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario