miércoles, 11 de julio de 2018

Caminos entrelazados cap 85

                       

               ....                  Capitulo 85

●○ Disfrutaba el paisaje cuando escucho nombrarlo varias veces a mirar quien era persona pero cambio su semblante de disgusto.
Era una linda mujer de cabellos lacios  largos castaños que le sonrei.
Sussex:que grata sorpresa   Soo despues de  mas de seis años que fue la ultima vez que nos vimos.
Soo:realmente no es grato volverte a ver asi es mejor que te vayas por donde viniste.
Soo:realmente sigue siendo el mismo de la ultima vez que no fue nada amable.
Soo:dime como quieres que trate a la mujer   que me engaño junto a su familia  para aprovecharse de mi dinero.
Sussex: ese entonces se fue ambiosa pero entoende mi familia pasaba por mal momento en ese momento pense la unica solucion era casarme contigo.
Soo:yo realmente te queria bien porque pense que eras una buena persona pero solo te fijaste en lo material.
Vio el aro en su mano se rio parece que encontraste a otro idiota para saque de pobre.
Sussex :es cierto ahora estoy casada pero no lo piensas ya es un hombre muy bueno   y tiene un pequeño supermercado donde ambos trabajamis yo de verdad cambie mucho.
Debido a mi familia me dejo sola  poco despues de realizarse nuestro matrimonio  gracias una tia lejana puede salir adelante para poder criar a  mi bebe despues conoci Francis que no importo que  fuera tener un hijo otro  se caso al año siguiente conmigo.
Soo: se sorprendio que demonios esta diciendo que tuviste un hijo mio entonces estabas de verdad embarazada.
Sussex;en eso apecto nunca te menti me entere de que tenia casi dos meses una semana del matrimonio.
Aunque Francis reconocio  a mi  pequeño Adrien como suyo tu eres su verdadero padre.
Soo:cuantos años tiene.
Sussex:va cumplir seis el proximo año  ya tu cuando nos  ibamos casar era en  Octubre  ya tenia  casi dos meses el nacio el 10 de mayo que gracioso despues de seis meses de cumpleaños.
Pero esta  mas hermoso que antes se nota en tus ojos que estas enamorado.
Soo:si lo estoy es una persona maravillosa.
Sussex:pero cambiaste de opcion sexual  no pense te gustan ahora los hombres.
Soo:creo  eso deberia importarte le miro molesti.
Sussex:no lo dije por ofenderte  me alegro que  se hombre te haga feliz.
Soo;y lo soy mas ya pronto nos casaremos.
Sussex:felicitaciones.
Sang: vio que a lo lejos habia una mujer conversando con su  prometido no podia distinguirla bien se acerco se sorprendio que era su ex novia.
 Todo vio mi amor le dio un beso en los labios.
Soo: si mi amor Sussex ya se iba.
Sussex:ya me voy fue gusto verte de nuevo.
*En eso pequeño de cabellos  ondulados se acerco corriendo mamita, mamita ya me canse de jugar en juegos ahora podemos ir a comer helados  .
Sussex:  lo cargo en sus brazos si mi amor dejame despedirme y iremos a comer  heledos.
**El pequeño voltio a mirarlos le sonrio ustedes son amigos de mi mamita.
**Soo y Sang se  miraron entre ellos ya se sorprendieron de gran parecido tenia  el pequeño a Soo.
Sang:le sonrio si pequeño somo conocidos de tu mami.
Andrien:entonces  deberiamos visitarnos a mi papito tambien le daria gusto conocerlos el  muy bueno pero se quedo casa  mi  hermanita es enfermita.
Soo:lo miraba con ternura.
Sussex:se emociono.
Adrien:lo miro estiro sus pequeños brazitos  puedo darte un abrazo.
Soo:lo cargo para  abrazarlo fuerte eres un buen bueno no cambies siempre fue obediente con tus papitos.
Andrien: lo sere le dio un beso en el rostro.
Sussex: ven con mami mi amor  ya nos vamos.
Adrien:no quizo soltarse lo abrazo fuerte.
Soo:te dije  cariño haz caso a mami.
Adrien:lloro en brazos de su madre.
Soo:miro a Sang  te prometio irte a visitar le la caricio el cabello.
Adrien:le sonrio de veras.
Sussex:se llenaron los de lagrimas  vamos mi amor.
Gracias  Soo aqui mi direccion pueden venir cuando gusten.
Adrien:se   alejo despidiendose con sus manitos.
Soo: es mi hijo  se puso llorar.
Sang:lo abrazo fuerte .
**Mas calmado caminaron un rato se sentaron un cafe estaban agarrados de la mano.
Sos:todo esto  fue una sorpresa  nunca pense tener  un hijo en estas circuntacias pero no si tengo derecho a ser parte de su vida ahora que ya tiene uno.
Sang:es tu hijo si tu deseas verlo creser yo no voy oponer porque parte de ti mi amor ,ademas es un niño encantador ,hermoso e lloron como su padre.
Soo:cuando cargo senti una gran conexion con el fue una sencion maravillosa.
Sang:es por la sangre llama a la sangre.
Soo:entonces podemos quedarnos estas fiestas para pasarla con Andrien.
Sang:si mi amor.
Soo:gracias.
Sang:pero eso si tambien quiero que tengamos  nuestros propios bebes.
Soo:pero mi amor.
Sang:no vas decir que estas edad para embarazarte.
Soo:sonrio  esta bien vamos trabajar para tener nuestros bebes.
Sang:lo beso con ternura.

•°Yunho estaba en la universidad junto Jae e Changmin terminando unos trabajos que tenian que presentar antes de las vacaciones navideñas.
Jaejoong:dime Yunnie aparte de pasar las fiestas con tu familia vas viajar a Bain pata pasar el año nuevo con Salem.
Yunho: tu sabes  que todos años mi familia hace gra fiesta navideña asi ustedes estan invitados apasar de tristeza por la muerte de Lucy hay alegria ya Eun Jin viene a pasa  navidad junto Said y despues viajamos  junto con ellos y Changmin a Bain que nos quedaremos hasta unos dias despues de los cumpleaños de los principes.
Jaejoong:entonces Salem no voene a pasar navidad contigo.
Changmin:lo pasa  tanto Sal y Sha tuvieron viajar unos asuntos de su familia y podran venir a pasar fiestas navideñas asi quedaron.
Jaejoong:pero Shazan no tenia ver supervisar lo pud para estas fiestas ya su socio Sang  no va regresar hasta los primeros dias de Enero.
Changmin:Shazan ya se comunico con el asi quien ver todo eso es su primo que tambien es socio.
Yunho:no deseas acompañarnos a pasar  el año nuevo alla.
Ya que hace mucho tiempo ya no viajamos  con todos los chicos
Changmin:es verdad  hace cuatro años viajamos la primera vez Bain y conocimos lo hoy son nuestros novios Yunnie.
Yunho:apenas teniamos 18 años y ahora menos de dos meses voy cumplir  22 años.
Jaejoong:nos estamos haciendo viejos se rio pero ese entonces eramos unos   sin novias o novios .
Changmin:es verdad ahora cada uno a tomado  su propio camino ya poco nos vemos en la universidad.
Yunho:es cada uno escogio una carrera diferente y nosotros estamo en misma facultad e vivimos juntos.
Changmin:de verdad extraño Donghae,Junsu,Junho,Yoochun,EunTaemmin y Minho deberiamos reunirnos mas seguido ya este año ya terminamos nuestras carreras y va ser dificil frecuentarnos.
Yunho:yo tambien extraños nuestras fiestas,ocurrencias pero ahora hemos madurado mucho.
Jaejoong:que parece hacer una fiesta para reunir a todos los chicos claro despues de   nuestros cumpleaños.
Changmin:solo nosotros sin novios o novias para recordar los viejos tiempos.
Yunho:aunque nuestros novios se pongan celosos  se ya olvidaate querido Mini invitamos a muchas chicas sonrio.
Changmin;ay Yunnie dije nosotros tu quieres que nos castiguen Salem y Shazan.
Yunho:lo dices por Shazan  que se molesto  hasta que hablaba contigo por coquetear con esa chica.
Changmin:no fue que coquete solo sonrei   para no este triste porque habia  su documentos.
Yunho:de paso me comprometiste para buscarlos junto con su amiga que dejaba  de agarrarme el brazo.
Changmin:y para nuestra mal suerte llegaron ellos que pensaron que  teniamos algo porque nos matan con la mirada.
Yunho:dime que podian pensar tu sonreias con idiota cuando estaban cerca el uno del otro y yo con esa niña pegada a mi.
Jaejoong:oigan chicos  ustedes ya tuvieron sexo con Shazan y Salem.
Changmin: bueno se dice sexo no pero Shazan ya  me vio desnudo y tuvismos sexo oral.
Jaejoong:lo miro sorprendido porque  penso  nunca imaginar asu dos amigos semes haciendo eso con otros hombres.
Y miro a Yunho ya tuviste cualquier contacto con Salem.
Yunho: se puso rojo antes que viaje dorminos desnudos pero no me  penetro solo    nos acarimos rozando nuestras pollas  para masturbarnos mutuamente hasta venirnos.
Jaejoong: el que te lleva un poco la delantera es Mini.
Changmin;oye Jae  no pongas esa carita ya sabemos que jugamos  casi violentamente con novia poniendo algunas cositas.
Jaejoong:yo se puso rojo .
Yunho:si tu ya que   lamentamente tu novia grita como leona en celo que no dejaba dormir porque hacian de verdad me sorprendes Jae no pense que eras tan pervertido.
Changmin:ya Jae somos tu amigos  no te preocupes que nada de la haces con tu novia va salir de estas 4 paredes sonrio.
Yunho:porque planeamos nuestra fiesta que dicen.
Jaejoong :me parece bien.

●○Shaza,Sharick, y Salem estaba reunido con las demas grupos arabes juntos asus primos Abdul,Hasan,Habib,Alim y Aban para votar si estaban deacuerdi que el futuro heredero al tronl tuviera un esposo en vez de esposa para gobiernen juntos.
*El sultan hablo como ustedes sabes me opinion es que no importa que sea una sultan o sultana sea la esposa de Salem  con tal haga feliz a mi hijo .
Ademas estamos en siglo 21  donde la union del mismo sexo ya es aberrante.
**Uno  se levanto yo estoy deacuerdo con usted al igual que me tribu que deben casarse por amor ni por convinencias politicas y que hemos vistos los ultimos resultados con nuestros hermanos del norte  al casar por conveniencia asu hijos ha ahora estan acusando a la princesa de infiel   por huir con hombre que ama .
●○Yo no estoy deacuerdo con la union de dos personas del musmo sexo mas bien  que sigan realizarse las uniones antes de conocerse lo que paso con elos fue caso aislado ya su hija le dieron mucha libertad mandole a estudiar Europa.
Ademas no me digan que hombre para tener los hijos del futuro Sultan eso es aberrante.
Ya la mujer  ha sido criada para tener hijos y un hombre.
•°Se  levanto otro de los representes aunque no estamos totalmente deacuerdo con el matrimonio entre hombres  tenemos una tercera opinion que podria ser que el principe Salem se case con chico que ama pero tambien con una princesa que de sus herederos.
Un cuarto miembro levanto su voz protesta  no puede ser que heredero tenga dos   que gobiernen con el si tanto quiere ese hombre entonces lo tenga en su harem como doncella pero no como esposo ya  tiene ser una sultana quien gobierne con el.
°•Salem se levanto molesto ustedes no pueden obligarme a tomar una princesa como esposa para seguir con las antiguas constumbres.
Un quinto se levanto entonces su alteza tenia que renunciar a derecho de gobernar y cederlo a su hermano Sharick que es unico de ustedes  que tiene novia.
Todos se miraron Sharick que se puso nervioso ya nunca penso tener que ser Sultan ya que Salem fue preparado para esto.
*Se levanto agradezco hayan pensado en mi pero no puedo pasar encima de mis hermanos mayores que tienen mas derecho que gobernar que yo.
Los amo y respeto  su opcion de amar a dos chicos maravillosos.
La sultana se levanto  no se opongan al verdadero amor al igual que lo hicieron conmigo por ser nieta de dos hombres que amaron mucho yo siempre estar favor de felicidad de mis hijos.
●Y por eso nunca estuve deacuerdo con su union ya lamentablente ptros aprobaron sino hubiera ocurrido el futuro Sultan no tendria gusto por los hombres ya esta en sus genes por su antepasados aborrantes.
*Abdul se levanto molesto no voy permitir que ofenda asi nuestra Sultana yo so gays y no tengo antepasados aborrantes como usted dice.
°• Tu no deberias opinar ya eres una manzana podrida ya seduciste a tu propio primo  sin importarte nada.
°•Que habia hablado nada esta reunion es para votar sobre la futura union de mi  hermano y no para insultar a los miembros de la realeza si no estas deacuerdo entonces voten en contra.
●Uno de los miembros se levanto hermanos por favor dejemonos de ofender los unos con otros ahora estamos viviendo tiempos modernos y si estoy deacuerdo Salem se case quien dicte su corazon sea un hombre o mujer se que nuestro pueblo aceptara.
●Todos los miembros votaron para que iban a decir cuando termino tuvieron esperar un parde horas para saber la decision.
Hasan;se acerco a los hermanos miro en especial a Salem que estaba sumamente preocupado.
Primo que  vas hacer   si los miembros no aceptan tu union con Yunho .
Salem:si en caso sea negativo el resultado no voy renunciar a el por lo amo con toda  mi alma pero das eligir  entonces  cedere mi derecho a gobernar a Sharick.
Sharick:no puedes hacer eso es tu derecho por ser hijo mayor.
Pero no seria mejor cederlo a Shazan.
Shazan:no hermanito ya  tengo un novio y tampoco voy renunciar a Changmin .
Salem:en  tal caso es mejor que tu gobiernes.

●Paso casi dos horas y llamaron a todos los principes todos estaban nerviosos por la decision.
•°El Sultan los miro despues de debatir tanto ya que  no llegamos a un acuerdo   mutuo ellos llegado a conclusion que estamos en tiempos modernos asi mas de los presentes voto que Salem seria el futuro Sultan y escogeria con casar sin importar que sea un hombre.
●Todos los principes no podian ocultar la decision y Sharick se sintio aliviado.
●Esperen chicos  aun no terminado porque condicion que como futuro Sultan debe tener  aparte de su futuro esposo un grupo de concubinas ya de una  ellas  naceran sus hijos.
Vio la cara de decepcion pero en caso que el esposo tenga un hijo aunque no sea el primogenito sera automaticamente el heredero al trono.
Ahora ya pueden retirars ya tengo algunos temas pendiendes con los miembros.

Abdul:le agarro el hombro.
Mira primo estes fastidiado al menos podras casarte con el hombre que amas.
Salem:pero a cambio que duerma con mujeres para procrear hijos .
Shazan;sabes  que eso parte de nuestras tradiciones tener mas de una pareja.
Salem:pero nuestro padre casi no cumplio con regla ya  ama nuestra madre.
Sharick;no engañemos nuestro padre tuvo solo 4 concubinas y ellas solo le dieron hijas mujeres por eso no tienen derecho a heredar el trono.
Es verdad ama   nuestra madre por eso siempre le dio su lugar y nunca nadie dejo que faltara el respeto.
Shazan:ademas nuestras hermanas se casado con buenos heredos haciendo abluelo a nuestro padre.
Nuestra madre acepto su destino no creo Yunnie se niegue porque te ama.
Salem:se le molesya quiero estar un momento solo.
Hasan;te entendemos asi que nos retiramos.
Salem;espera Hasan puedes quedarte un momento necesito hablar contigo.
Hasan:okey.

°•Todos se retiraron para dejarlos pata que puedan conversar tranquilamente.
Hasan:dime primo deseas hablarme como va negocio en New York.
No te preocupes todo va en marcha.
Salem:no Ha queria preguntarte como esta Linday ya no vino contigo este viaje.
Hasan:aun no supera la muerte de Lucy anda.miy triste casi todo tiempo sin darme cuenta llora mucho en las noches aveces no se hacer para consalarla.
Salem:a todos nos afecto de diferente manera pero sorprendio que Yunho no se derrumbara cada  dia se aconstubra asu ausencia.
Hasan:eso se debe que todo este tiempo ha tenido ti apoyo y tu amor por eso no dejo vencer pero Linsay la amaba como una hermanita menor  por eso afecto tanto.
Salem;cuando ella se fue verla  en sus ultimos  meses de vida me miraba que si reprochara algo   por estar alli.
Hasan:primo  no se vayan tomar esto pero ella no aprueba que ustedes esten juntos ya para Linsey debio esperar mas tiempo para tengo una relacion de nuevo aunque le explique eran los deseos de Lucy estuvieran juntos.
Salem:por eso  quizimo esperar mas tiempo pata oficializar nuestro noviazgo.
Y demas queria preguntarte si Antony te ha vuelto a buscar de esa vez.
Hasan : en realidad me llamo cuando supo  de muerte de Lucy para preguntar como me encontraba y luego antes de venir para queria verme para  ver lo nuestro matrimonio.
Claro que le dije se iba dar el divorcio me encontraba con el pero no recibi mas noticias suyas.
Salem:tu sientes algo por el Ha.
Hasan:antes que enterara  que planifico de esa manera nuestro matrimonio le estaba empezando a querer pero aparecio Linsey de nuevo en vida creo ese sentimiento desaparecio yo realmente la amo asi que deseo estar libre de Antony pata casarme con ella.
Salem:entonces presenta la demanda para puedas divorciarte.
Hasan :lo voy hacer sino hice antes fue  por la enfermedad e muerte de Lucy.










No hay comentarios:

Publicar un comentario