viernes, 20 de julio de 2018

Caminos Entrelazados cap 98



                             Capitulo 98


●○ Sin problema llegaron los 4 chicos al Seul alli lo esperaba  Siwon e Jaejoong  cuando los vieron sonrieron.
Chicos que tal sus pequeñas vacaciones por fiestas navideñas miro asu hermano menor que venia un poco serio.
EunJin bueno  no tan bien como algunos de nosotros hubieramos querido.
Siwon se preocupo  por la respuesta paso algo malo durante su estadia en Bain.
Changmin:realmente muchas cosas pero mejor hablamos de algo agradable.
Yunho: Si por  no nos llevas a nuestro deparmento estamos cansados del viaje.
Siwon:okey pero nuestros padres queria  hoy pasaramos el dia juntos en familia.
EunJin:vamos hermano  a casa yo te explicare por Yunnie no esta de animos .
Jaejoong:no te preocupes Si traje auto asi yo lrs llevare asi tu dedicate a  llevar a Eun y Said que de estar cansados tambien.
Siwon:okey pero mañana almorzamos  en casa para despedir a nuestra hermanita e Said que la noche  de mañana viajan a Londres.
Yunho:por mi no hay problema.
••Asi que despidieron dirigiendose asu departamento una vez  que   llegaron  metieron sus cosas en sus respectivos cuartos Jae le pidio hablar unos momento se fueron a la sala.
•°Jae los miro bien chicos ahora me pueden decir porque se ocurrio hacer ese tipo de broma arruinando sus dias felices con sus novios.
Changmin:se fue una estupidez  eso pero  el campamento nadie se molestaba ya despues reiamos de nuestras travesuras.
Jaejoong:lo miro molesto por favor Mini  ereamos unos niños de 15 años  claro estabamos en etapa de divertirnos asi pero ahora ya practicamente tenemos 22  en unos años mas seremos adultos no se porque sigues comportandote como un maldito niño acaso creiste que iban reir ,le doy la razon de molestarse  asi ya ellos son dos adultos en especial Salem ya es el heredero.
Bueno fue  nadie salio herido lo miro.
Yunho: de verdad Jae no deseamos con esta broma indefensa Shazan   asi le dio comienzo de neumonia pero esta mejor ahora.
Jaejoong:maldita sea de verdad son  irresponsables  si mirar las consecuencias de sus actos ahora veo que Salem te pueda perdonar ya pusieron en riesgo  la salud de su hermano.
Changmin:estamos muy arrepentidos Jae.
Jaejoong:espero que esto les haga madurar entro molesto asu cuarto.
Changmin:Yunnie nunca vi tan enojado a Jae.
Yunho:como no va estarlo por lo que hicimos Mini.
Changmin:Que  mas a hacer Yunnie  sino quieren perdonarnos.
Yunho:si el caso seguir con nuestras vidas no somos chicas para ir llorando porque  nuestros novios  que quieren saber de nosotros.
Ademas por algo pasan  de llegar a tener sexo con ellos.
Changmin: dime no nunca llegaste a hacerlo con Salem.
Yunho;estuvismos apunto pero aparecieron Said y Sharick oportunamente en lo fondo no deseaba  tener sexo con  estaba   muy aterrado.
Y tu Mini llegasta a hacerlo con Shazan antes de ese dia cuando les encontramos.
Changmin:no  Yunnie  aun somos virgenes por ese  lado de nuestro cuerpo pero escuche al primo de Jae que lo hizo  por alli la primera duele mucho.
Yunho:debe ser porque Sal solo dedos dentro de mi y casi me muero de dolor .
Changmin:de alguna  ya lo sentiste  ese dolor  imagina si  eso pedazo carne entra en tu interios el dolor sera diez veces mas  porque al menos de Shazan que no le visto totalmente despierto es grande e grueso.
Yunho:si le vi a Salem pense que yo estaba bien dotado  pero asuste al verle su tamaño.
Changmin:en buena no paso nada asi como tu dices es mejor con nuestras somos jovenes aun para encontrar  nuestra alma gemela.
Yunho: dime Mini no crees que Shazan sea tu alma gemela.
Changmin;lo creia pero tengo dudas despues de lo hicimos ya persona que realmente que esta enamorada perdona a su ser amado aunque haya cometido  algo grave.
Yunho:es verdad por lado ya ellos no permitieron disculparnos es mas yo mande un mensaje a Salem pidiendo disculpa por lo que hicimos pero no  respondio nada.
Changmin:yo tambien le mande un mensaje  diciendo que la idea de esto fue mia y yo casi te obligue aceptar hacer esa broma asi te pido perdon porque estoy muy arrepentido de todo esto.
Ya  que realmente te amo  y deseo que pases un feliz cumpleaños mi amor.
Hasta ahora no me respondio nada  debe estar muy enojado conmigo ahora mas ya por causa se puso tan mal.
Yunho:derrepente les hemos decepcionado tanto aunque no amen si dieron cuenta que pueden seguir con unos niños como nosotros.
Changmin:ahora  la diferencia de siete años realmente se nota.
Yunho:es mejor  ir desempacar  ya mañana temprano retormamos a clases y tengo almorzar con mi familia.
Changmin:despues de la Universidad ire almorzar a casa de mis padres hace tiempo no lo hago.

●○Shazan entro a la oficina de hermano le sonrio se acerco para sentarse junto a el.
Dime Sal que vas hacer respecto a Yunho piensas disculparle por todo lo que paso ya realmente el no tuvo la culpa ya  obligado  por Changmin.
•°Salem le miro serio  mira Sha aunque no haya tenido directamente la culpa el estan culpable como Changmin por el puedo negarse a hacer no es niñito sino  casi un adulto que puede tomar sus propias decisiones pero prefiero seguir el juego asu amigo.
Y aunque me duele el corazon el tiene ser responsable de sus actos  no se realmente le pueda disculpar .
Shazan: yo fui el mas afectado por todo esto  asi lo pensado un poco mejor tal   vez en corto plazo le de una oportunidad a Changmin porque realmente lo amo pero este momento no porque quiero aprenda a madurar de sus errores.
Salem:por cierto  que te dijo el medico sobre tu salud.
Shazan:me dijo no fue realmente grave lo que tuve  asi tendre secuelas en  salud por hubiera sido  comienzo neumonia me hubieran hospitalizado solo fue una fuerte gripe nada mas pero siga tomando los medicamentos unos dias mas.
Salem:acaso eso medico no te dijo fue casi neumonia como se equivoco.
Shazan:el realidad fue su colega que el primero que reviso  se equivoco en el diagnostico   ya presentaba fiebre alta e escolofrios pero   mando a hacer analisis descubrio que era eso sino una gripe  muy fuerte por estar tanto mojado y lo  rapido que recupere.
Salem:alegro mucho no haya sido grave pero igual no los disculpo por lo todo esto causo en ti.
Shazan: a  ti en si no molesta broma que hicieron si no porque Yunho te decepciono verdad  hermanito.
Salem:no te mentir  realmente me decepciono mucho pense era  maduro ya si me lo demostro en forma de actuar .
Shazan:pensando bien yo empeze esto indirectamente tambien soy culpable.
Salem:le miro tu porque si fuiste el mas afectado.
Shazan:por si  yo hubiera disfrazado de lo mas teme nada tal hubiera ocurrido.
Salem:  viendole de ese punto de vista creo  no debiste asustarlo de esa manera pero tambien te arrepentiste pidiendole perdon.
Shazan:es mejor que  pase un tiempo esta poder olvidar lo sucedido
Salem:ahora tenemos muchas cosas en Bain eso nos tendra ocupados y el proximo pienso viajar a New  York los  nuevos ambientes en la ONG.
Shazan:cuando tiempo piensas estar por alla.
Salem:un mes
Shazan:okey ahora te dejo trabajando nos vemos mas tardes.
Salem:esta bien.
●Yunho se despidio de su amigos para dirigirse almorzar en la casa de sus padres llego  encontrandose todos  reunidos en la sala  se acerco para saludar a todos.
Pero su pequeño sobrino corrio asu brazos lo cargo abrazandole con cariño.
Siwon:de  verdad hermanito tienes un angel para los niños para ser un buen padre.
Said:o una buena Uma  lo dijo muy bajito casi nadie lo escucho solo  EunJin.
Siwon: si dio cuenta los novios se miraron  disculpa hermanito  en caso que cases con una linda chica pero si lo contrario te cases con bello principe alli cambia con eso los chicos ahora tienen bebes sonrio.
Yunho:se puso rojo como un tomate.
Madre de Yunho:bueno   mi tio abluelo tuvo   como cinco  con otro hombre asi puede  tengas la capacidad engrendar  hijo mio.
Said:ya imagino a Yunnie con barriguita se rio pero grito ay  porque EunJin le pateo.
Oye preciosa  eso dolio mucho.
EunJin:eso te paso por gracioso no ves como mi hermanito se ha puesto.
Siwon:sabes hermanito para mi no hay problema ya bebes seria hermosos tenienfo como padres a Salem y a ti.
Yunho:no podia hablar  siempre pense tendria hijos cuando se casara con una chica pero hasta ahora nunca se imagino que seria el quien resultaria embarazado.
Siwon:ya hermanito cambia esa carita  derrepente no tengas ser madre de los hijos Salem ya en pais se puede tener varias esposas seguro una de ellas lo convertira en padre.




No hay comentarios:

Publicar un comentario