lunes, 30 de julio de 2018

Caminos Entrelazados cap 104


                   Capitulo 104

●Al igual que Junsu  Donghae no queria que sus amigos le fueran a despedir en el aeropuerto ya le daba mucha tristeza irse asi que organizo una cena en su casa para compartir con sus amigos sus ultimos momentos en Seul.
•Sin excepcion todos asistieron con sus novios e novias fue una velada inovidable ya que recordaron varios momentos de su vida que habian compartido ellos.
Al momento de despedirse de su amigo que viajaba por la tarde fue un poco duro para algunos ya lo iban extrañar mucho.
Donghae no puedo evitar llorar al despedirse de Jae e Yunho ya habian sido  su soporte  cuanto lo necesito.
Yunho le sonrio  ay querido amigo nunca cambies donde quieres que estes.
Jae por su parte Hae no importa la hora cuando necesites un consejo siempre estare dispuesto a escucharte.
Donghae no puedo mas se puso a llorar de nuevo.
Yunho lo abrazo con mucha ternura estanos orgullosos de ti Hae.
Changmin le acaricio el cabello te extrañar pecesito ya no tener a nadie que molestar.
Gracias chicos por sus deseos yo de verdad los extrañar mucho pero les prometo llamarles seguido para contarle como me va.
Fueron despidiendose uno deseandole feliz de viaje los vio subir asus carros para alejarse de su casa.
Cerro la puerta con  mucha tristeteza al ver partir sabia que cerraba una etapa de su vida y mañana comenzaba una nueva tal vez con nuevos amigos en otro pais pero se iba comparar con buenos amigos que dejaba en Corea.
Sus lagrimas volvieron a caer pero esta vez fue abrazado por su querida madre.
●El resto de los chicos que quedaron empezaron a trabajar en empresa de sus familia  como Yunho e Changmin lo hicieron tiempo completo para los nuevos proyectos,Jae hizo lo mismo  en la suya .
Taenmin,Minho,Sungmin entraron  a cursos de posgrado en el mismo Seul por tambien  medio tiempo en las empresas de sus padres.
Habian acordado un fin de semana de cada mes reunirse para salir o cenar  en departamento de uno de ellos.
●Salem e Shazan viajaban  de vez en cuanto a ver sus ONG  acompañados estaba  de Yunho e Changmin su relacion se habia hecho mas solida durante   estos 5 meses que habian regresado.

●Brandon  regresaba de Seul ya habia asistido al matrimonio de uno de sus mejores amigos Soo  con su ahora esposo Sang de verdad se notaban muy enamorados.
Tambien conocio al  precioso hijo de su amigo  Adrien que igual a el pero miniatura era niño
encantador  ademas estaba feliz ya su papa pronto le daria un hermanito.
Sonrio  al saber que su amigo descubrio dias antes de su matrimonio que estaba embarazado de casi tres semanas.
Estaba muy feliz por ellos pero tambien  puedo encontrarse con su amigo Antony que por fin le habia dado el divorcio a Hasan  despues se dio cuenta no volveria con el por amar a Linsey.
Asi el empezo a salir con chico muy guapo.
Aveces enviada la felicidad de sus amigos ya le gustaria encontrar su media naranja  ya importaba si era un chico o chica pero alguien lo acepte como es y vuelva  repetir la mala experiencia como con Albert solo bueno puedo hacer sido que viviera su bebe.
Por eso Soo le aconsejo que era necesario tener pareja para tener sus propios hijos sino un vientre de alquiler con el tenia dinero podia hacerlo.
Lo estaba pensando cuando escucho oir la puerta solo dijo pasa sonrio al verlo.
Brandon:ay Aaron que trae por aqui  despues de casi seis meses que no nos vemos.
Aaron: bueno vine antes a verte pero dijeron que viajaste a Seul para el matrimonio de un amigo.
Brandon:es verdad hace unas horas retorne a  la cuidad pero dime en puedo servirte.
Aaron: gracias al trabajo que existe  con la campaña de Toxic tuvismos  exito en varios paises de Europa asi venido para hagas una para invierno claro si estas muy ocupado.
Brandon:no hay problema ya siempre buenl trabajar  con alguien com tu.
Aaron:a mi encantaria trabajar contigo pero tengo otro proyecto con otra agencia.
Brandon:no entiendo .
Aaron: quien hacer esta campaña  es un niño mimado de la familia Roberts que es primo de Ryan se llama Danny es menor que tu.
Brandon:voy trabajar con niño que no tiene experiencia solo porque pertenece  a la familia  de esa empresa.
Aaron:no sabes como me disgusta mucho eso ya contigo trabajo en Europa es prepotente  y maldito bastardo solo porque su familia es multimillonaria.
Brandon: los modelos quienes seran.
Aaron:tu sabes  con ese de su familia sera Dylan  como figura de la marca,Robin ,Steve y Kenny lo secundaran .
Brandon:a estos chicos no los conozco son nuevos verdad.
Aaron:si son modelos  ingleses trabajamos mucho con ellos en Europa y dieron buenos resultados.
Pero un quinto niño a pedido de Dylan.
Brandon:dices hay otro chico mas aparte de ellos.
Aaron:si es nuevo pero  a mi patecer tiene rasgos muy femeninos para  vestir ropa muy varonil pero se que tipo de relacion tiene Dylan.
Brandon:como se llama el niño.
Aaron:Tommy   se rio.
Brandon:le miro  sorprendido  porque reies  cual es la gracia.
Aaron:perdona pero olvidaba decirte que se parece mucho a ti si vieran dirian que son hermanos claro que el rasgos femeninos y  tu los tienes mas masculinos.
Brandon:se le vino  a la memoria lo le dijo esa noche cuando lo conocio en discoteca que era lo mas hermoso que habia conocido.
Maldita sea ese bastardo fingio todo este tiempo.que no me conocia.
Aaron:ey amigo tu conociste a Dylan antes por que dijiste nada.
Brandon:fue antes de hacer la campaña fue algo casual en discoteca no tome importancia.
Aaron:no me digas ustedes se acostaron.
Brandon :Claro que no  duerme con niños solo el  bastardo me beso varias beses eso es todo.
Aaron:entiendo porque pregunto tanto por ti tu de verdad lo impactaste.
Brandon:como sea  ya tiene alguien con quien entretenerse  estoy tranquilo por eso.
Aaron:okey amigo me voy yo me comunico contigo donde va ser las locaciones.
Brandon:nos vemos amigo.
●Paso una semana mas su amigo le aviso que se reunir con todo el statt en unas locacuones campestres  en Mill Villey en California por sus hermosos paises naturales.
Asi  viajo con su toda su gente se encontraron en pequeña villa que habia muchas hermosas cabañas cerca uno  rio  precioso.
Saludo a todos los modelos y al staff  pero  no vio Dylan  en momento  se acercaba  Danny con iba trabajar lo saludo amablente pero solo miro en forma despota.
Minutos despues llegaba Dylan junto a ese   niño que verdad se  parecia mucho a  el los miro y puedo imaginar lo que estaban haciendo ya tenian los labios muy hinchados .
●Sonrio  como saben muchos que ya trabajo antes  conmigo me conocen como  es nuestro manera de trabajar pero que no  mi nombre es Brandon Kelly asi no tengamos  problemas.
Danny:ya escucharon hemos venido a trabajar y no a divertirnos eso la haran despues de terminar el trabajo.Miro asu primo en forma severa.
Dylan:sabes lo profesional que soy querido primo asi tienes recalcar  algunas cosas.
Miro a Brad que se ria dismuladamente de verdad   se le veia mas bell asi apesar de estar con este chico que se parecia  solo era pasar el rato pero aquien queria e deseaba era a Brandon tenia que ser para el.
○●Asi que sesiones fotograficas empezaron sin ningun problema por parte de los modelos pero quien le sacaba de quisio era  ese niño mimado ya el ordenaba una cosa pero al final se hacia lo ese niño berrinchudo queria.
Ey le dijo Dylan haberle tan enojado no deberias hacerle caso a Danny de verdad es un idiota ademas tu eres un gran profesional asi mi familia va estar deacuerdo con tus decesiones le sonrio.
Brandon:gracias por tus palabras las necesitaba ya tu primo  es un dolor de cabeza en descuido sintio la dulce mano tocar su rostro .No hagas eso por favor.
Dylan:porque tanto te molesta ser tocado por otro hombre.
Brandon:disculpame si  sin tantas cosas que han pasado es muy dificil para mi ser tocado de esa manera.
Dylan:tanto  te lastimaron alguien tan hermoso solo merece ser amado.
Brandon:mira no deseo hablar de mi pasado asi por no vuelves para te arreglen para las siguientes fotos le sonrio.
Dylan;verlo sonreir lo volvia loco asi se acerco  besando con suavidad sus labios.
Brandon: lo aparto si quieres tengan una buena relacion laboral no vuelvas a besarme se alejo de el.
Dylan:dios mio tanto te lastimo ese bastardo para tengas miedo a ser amado de nuevo no te preocupes que te voy proteger e amar.
☆Hizo caso a Dylan empezando a tomar las decisiones mas acertadas para campaña publicitaria haciendo caso omiso  a los berrinches de este niño todos esta felices por eso.
•Al final muy con el resultado ya las fotos habian salido de maravilla asi ya habian terminado  de tres semanas decidio ir  con todo staff a celebrar a discoteca en la noche.
Llegaron a la discoteca era muy  moderna  estaba llena de chicos e chicas todos le  miraban cuando caminaba por el lugar.
Eso enojo a Dylan  asi quizo jalar  donde estaba el pero le detuvo Kenny que  miro molesto.
●Acaso te volviste loco Dy.
Si estoy muy celoso de como lo miran parece que se lo quisieran comer .
●Como no quieres que lo miren es demasiado hermoso ademas parece un  modelo.
Que aparenta la edad que tiene.
●Es verdad  parece tuviera como nuestra edad y eso tenemos 24 años pero acaso no te olvidado estas saliendo con Tommy.
Dylan:tu sabes con eso solo buen sexo nada mas asi no le engaño para nada volteo derrepente se rio al verlo comerse a besos con hombre moreno.
Kenny:tambien se rio de verdad es maldita zorra.
Dylan: si podria decir es muy bueno en la cama pero Brandon es alguien para tomar enserio.
Kenny:no hay comparacion entre ellos aunque solo en lo fisico pero lo demas es chico que para relacion  duradera.
Dylan:o para  toda la vida.
Brandon: baila con de las chicas del staff y varios hombres lo rozaban sus nalgas a proposito eso lo enfurecio volteo para encarar al tipo  no le dio miedo aunque casi media 2.00 mt  contra su 1.90 cm era moreno robusto que doblaba en peso.
Oye estupido por tocas  acaso no vez que soy un hombre como tu.
°•Claro que di cuenta desde que entraste eras un hombre demasido bello asi y estas mejor que muchas mujeres con quien he dormido sonrio perversamente.
Que dices hermosura  si no vamos a otro lugar tu apuesto que voy hacer  feliz como nunca lo hecho.
Brandon:quien crees maldito bastardo soy para irme con infeliz como tu.
●Por favor no hagas el santo que seguro te acostado  con muchos como tu hermanito que esta pasando bien con mi amigo.
Brandon:hermanito volteo mirar vio a Tommy que era besado e manoseado por otro hombre moreno.
Pues te equivocas pues quien me tomado por un puto.
•°El hombre otra intento tocar sus nalgas  con brusquedad para atraerlo hacia el,ya lindo no hagas el dificil derrepente llegamos acuerdo financiero.
Brandon:estaba hecho fiera maldito bastardo te dije era un maldito puto le dio un fuente golpe en rostro e estomago  haciendole caer al piso de dolor.
●La gente al ver que esta ocurriendo se amontaron alredor de ellos eso tambien capto atencion de Dylan se acerco lo pasaba se sorprendio al enorme tirado en piso ensagretado y Brandon siendo sujetado por chica del staff.
Maldito bastarto eso te mereces por  confundirme por un puto le grito.
Dylan: se acerco a calmarlo  es mejor irnos de aqui  Brad. Sin querer lo llevo a la zona vip.
♡Llegaron alli lo hizo sentarse  el miraba asombrado por su actitud violenta le acaricio el rostro despues lo beso.
●Brandon  no se resistio asu  dulce caricia.
▪Brad que fue lo acaba de pasar con ese tipo por lo golpeaste de esa manera.
Brandon:es harto que quieran tratarme como mujer por  culpa de mi cara todavia he luchado por esto de verdad quisiera ser alguien simple que  no llame asi atencion.
Dylan:no deberias renegar de la belleza que dios te digo ya no solo lo eres por fuera sino por dentro.
Brandon: es aveces tengo actuar violentamente con tipos como ese no tienen nunca reparoen manosearte  porque comprende mas a la pobres mujeres que las tratan como cosas.
Dylan:por eso aprendiste  a defender.
Brandon:soy cinta negra en Kun Fu,taikondom y se aparte defensa personal puedes cree de adolescente rompi varios huesos e narices ya estuve en universidad me volvi mas tranquilo pero hace mucho no golpea a nadie asi.
Dylan: lo volvio a besar mas profundo  hasta sintir como le respondia poco a poco sonrio.
No vas golpear si te digo que quiero hacerte el amor.
Brandon:se paro medio asustado la verdad  no puedo hacerlo aun es muy pronto  para tener sexo con alguien mas  de verdad lo siento mucho Dylan.
Dylan:no te  voy forzar  si asi no hago las cosas voy esperar estes preparado para mi asi dejame conquistarte.
Brandon: conquistarme  debe estar bromeando hay una diferencia de 8 años entre nosotros  puede decir eso ahora pero pasara dentro de cinco años yo tendre casi 38 años y  29 años seguro para ese entonces te cansaras de mi y querras estar alguien mas joven.
Es mejor busques alguien de tu edad y no viejo como yo.
Dylan:porque dudas por lo siento por ti.
Brandon:por he visto casos asi  por uno de los clientes cuando aun esta empezando con la agencia.
Era un exitoso empresario de 30 años y estaba con un chico 8 años menor que el realmente lo amaba  pero despues de haber estado  7 años con el lo abondono por una chica de  23 años que  con tiempo se casaron.
Todo su mundo se vino abajo cuando lo dejo apenas tenia 35 años intento matarse varias veces hasta que su familia lo tuvo que internar en un centro de reposo en Italia.
●Como se que tu Dylan no estas jugando conmigo la verdad no quiero  se quedo callado.
Dylan :terminado de decir que vuelva a pasar lo mismo con tu ex-esposo que dejo por su  una mujer  yo soy igual ese miserable  Brad .
Brandon:abrio bien ojos lo miro furioso de donde sacaste que estuve yo casado.
Dylan:me lo contaron.
Brandon:si lo contaron debes saber todo el infierno que pase por culpa de  bastardo hasta perdi a mi bebe no sabes como lo odio con toda mi alma  no aguanto las lagrimas el se llevo lo mejor de mi pero valoro me tiro como basura.
Dylan: lo abrazo nunca lo habia visto llorar perdoname no quise abrir  viejas heridas ennti.
Brandon: yo renuncie a mi familia,a mus amigos,a mi vida  solo para estar asu lado pero  boto como simple basura no entiendo por lo hizo.
Dylan:porque nunca te amo si tu hubiera amado te habria defendido contra el mundo.
Brandon:porque estaba enamorado aceptes muchas cosas nunca despues matrimonio me llevaba reuniones con su familia y cuando le dije ibamos ser padres al comienzo no acepto pero luego se emiciono comprando todo para el bebe.
Cuando tuve al accidente siempre mis padres  estaban a mi lado nunca fue visitarme en la clinica ni su padre ni  madre.
Solo recuerdo a una dulce e hermosa señora que dabas  muchas fuerzas para seguir adelante creo era pariente lejana de el.
Dylan:lo volviste a ver.
Brandon:solo el clinica casi todos los dias me fue a ver,creo que era como un  angel que daba tanto valor para desfallecer.
Cuando me dieron de alta no volvi a ver mas hasta hora.
Ahora te veo bien tu  te pareces mucho a esa hermosa mujer que nunca supe como se llamaba.
Dylan: dices que se parece ami se le vino a la memoria que el encontraba en Paris cuando su padre se quejaba que si madre constamente visita  la clinica para ver alguien sufrido un accidente y lo tenia descuidados a sus hermanos menores  .Por eso habia discutido con ella  ya esa persona perseguia asu primo .
Derrepente  se paro muy molesto dime como se llama tu ex esposo.
Brandon:se sorprendio de su cambio de actitud porque quieres saber ya no tiene importancia.
Dylan:maldita sea dime como se llama cerro los puños.
Brandon se llama Albert Taylor  porque quieres saber.
Dylan:Acaso su nombre es Albert Taylor Roberts.
Brandon:creo  que si .
Dylan:no puede ser el era la persona que mas admiraba y queria mucho  ya que  siempre lo brindo todo su apoyo cuando sus padres  se oponian aque sea modelo.
Su primo no era gays ya siempre tuvo hermosas novias no podia haberse casado con un hombre por mas bello ademas  tenia asu novia  Mariam  que ahora era su esposa.
Lo  miro con furia maldita puta  seguro todo esto lo inventas por estabas obsecionado  con mi primo y como no hacia caso le abrierte las piernas para seducirlo eres la peor basura de mundo .
Brandon:de demonios estan hablando no te entiendo.
Dylan:ahora te quieres hacer la victima cuando no fuiste  te le voy aclarar acaso no relaciona a la empresa Roberts conmigo ya soy Dylan Roberts y Albert es primo  hijo de la hermana de mi padre.
Brandon; no puede ser  eres el primo de Albert empezo a temblar(del hombre le habia hecho tanto daño).
Dylan:si lo soy  maldita puta  y todo lo dices son calumnias sobre mi primo ya el nunca le gustaron los hombres siempre tuvo novias es mas esta casado ahora con su novia de la universidad y ahora tienen dos hermosos bebes son felices.
Brandon:se cayo sentado te juro que no invente nada porque lo haria.
Dylan:por eres un maldito prostituto que se esconde en su apariciencia  de buena persona para sedudit asus clientes pero no resulto con mi primo por eso inventantes eso para hacerte la victima.
Lo peor de todo yo estaba empezando a caer en tu trampa  de seduccion ya solo queria darte todo mi cariño sincero protegiendote pero no vales nada.
Dime a cuantos clientes tuyos les abrierto las piernas para lograr lo querias  maldita puta.
Brandon:nunca habia sido tan  insultado ni humillado se lavanto de rabia se acerco a el ee un puñezo en rostro eres un maldito bastardo yo nunca me acoste con mis clientes todo lo que logrado es me mate trabajando y al unico hombre  que follo fue tu maldito primo porque enamore de el.
Dylan:de verdad no hagas reir se limpio la sangre de la boca se fuera cierto acado hubieras cierto no parece nosotros  habrias asistido asu matrimonio es mas nunca supe tuvo novio .
Brandon: acaso no escuchaste lo que te dije Albert nunca me dejo asistir a ninguna de reuniones familiares siempre iba solo y nuestrimonio solo asistieron sus padres e hermanos y dos primos  nadie despues  si fueron sin decir nada.
Ahora que dices siempre tuvo novia por eso dejaba ir asistia con ella a esas fiestas por eso regresaba con olora perfume de mujer.
Dylan:me crees idiota maldita puta claro asistia con ella porque era su novia.Se volvio a reir sabes dejate de ponerte caretas y  muestrate ante los demas con eres.
Tal todo lo te paso  te lo merecias por andar de acosador de mi primo por negarse a estar contigo ahora dime del embarazo tambien lo inventaste.
Brandon: se abrio el pantalon para bajarselo  pero fue detenido.
Dylan:para que estas haciendo puta quieres que folle ahora de verdad no tienes ninguna verguenza.
Brandon: ahora tu seria ultima persona que quisiera acostarme se termino de bajar el pantalon para mostrarle su marca.
Ahora miserable mira esto  es la prueba que hicieron una cesaria para salvar a mi  pequeño Matt pero no puedieron.
Le grito tu crees jugaria con esto lo tuvo creciendo dentro de mi 8 meses si sigues sin creerme puedo mostrarte donde le dieron cristiana sepultura mis padres.Se levanto sus pantalones para dirigir a la puerta volteo tu familia fue peor que se cruzo en vida asi es la  ultima vez que trabajo con ustedes los quiero muy lejos de vida saliovde esa habitacion  porque seguia  no podia evitar llorar.
Se cruzo con  Kenny siguio su camino sin hacerle caso.
Kenny:fue corriendo a ver  donde se encontraba su amigo cuando entro le vio sentado con la cabeza agachada.
Dy que paso porque salio caia con lagrimas en los ojos Brad.
Dylan:aun levanta  la cabeza  sabes que la muy puta invento que estuvo casado con mi primo Albert.
Kenny;que estas diciendo  si tu primo hace dos meses se caso con Mariam no pudo ser esposo de Brad.
Dylan:porque eso le dije a esa maldita puta que todo lo habia inventado porque estaba obscionado por el.
Kenny:no puedo creer puedo inventar eso Brad no es ese tipo de personas que perguen obsesivamente alguien no hace caso.
Dylan:ese maldito sabe esconder su  verdadera personalidad sabe a cuantos mas le habra echo caer con la hermosa cara que tiene no diferencia de esis putos.
Kenny: que yo sepa Aaron me dijo que hubo hombres que quisieron  acostarse con el ofreciendo  muchas riquezas pero siempre se nego.
Dylan:derrepente no hizo  publico sus aventuras.
Ademas puedes creer alguien dice que primo durmio con el cuando siempre tuvo novias..
Al alzo la cara para ver asu primo.
Kenny:maldicion Dy no digas quien te hizo fue Brad.
Dylan:si maldita  puta me golpeo por decirle habia inventado su matrimonio nadie de la famila asistio excepto mis tios e primos y tambien porque le dije era mentira su embarazo.
Kenny:yo escuche Aaron que decia que asistieron pocos familiates porque Albert no queria y  por eso no invito asus mejores amigos.
Y lo sorprendio mas que asistia alas reuniones familiares de su esposo.
Dime no sera que Brand no miente y es verdad que se casaron ya tu primo  no veiamos seguido  por la casa de tus tios solo en las reuniones pareciera se ocultara algo.
Deberias averiguar con tu  madre si sabe algo de esto.
Dylan:no creo mama lo conozca.
Kenny:nada pierdes preguntale.
Dylan:no se amigo.
Kenny:ven voy curarte ese golpe.
°•Brandon casi regreso al siguiente dia por la tarde a New York de frente llego asu departamento desconectandose del mundo.
No podia creer que  era el primo de la persona le destrozo su vida.
Era mejor olvidarlo aunque de verdad le empezaba a gustar mucho pensado que era un chico muy diferente  que habia conocido pero resulto igual que Albert..
Despues de unos dias regreso a trabajar en sus nuevos proyectos eso le distraia mucho en vez de estar encerrado en su departamento.
•°En  vio una cara agradable entrar asu oficina.
Aaron: ey perdido por fin apareces en tu oficiana te llame varias veces  y no contestas.Que paso estuviste escondiendote del mundo.
Brandon: bueno quise desconectame del mundo unos dias despues de  ultima campaña  nada.
Aaron:bueno te lo merecias amigo .
Entonces te estas preparando con la fiesta que haran de lanzamiento  va ir  los grandes empresarios de la cuidad.
Brandon:no voy  a la fiesta.
Aaron:como no vas ir amigo si tu eres unas piezas claves.
Brandon:mandare  Sandy ya es mi mano derecha para represente en la fiesta.
Aaron:de verdad me sorprendes ya  nunca te pierdes ese tipo de eventos.
Dime la verdad paso al algo con ese idiota de Danny.
Brandon:la verdad es Dylan es al no quiero ver mas en vida.
Aaron:pense que estaban llevando muy bien  con el  que paso para no quieras volver a ver.
Brandon:por resulta que es primo de Albert.
Aaron:  que estas diciendo de Albert pero acaso no se apellida Taylor y Dylan es Roberts que relacion pueden tener.
Brandon:es que  el apellido materno de Albert es Roberts  la mama de el es hermana del padre de Dylan.
Aaron:que mundo mas chico amigo.
Brandon:sabes lo peor que el creo que su primo es una buena persona y yo invente todo lo paso porque estaba obsecionado de el no sabes nunca fue muy humillado ya que dijo que  era  maldita puta que acostaba con sus clientes.
Aaron:lo miro sin poder creer lo oia lo decia su amigo.
Disculpame  yo fue le conte todo lo te habia pasado por lo veia muy sincero e interesado por ti pero verdad como puede creer  mas en el es maldito bastardo.
Brandon:creo viene de familia pero ahora me entiendes que ya no tener mas tratos con ellos por lo mas dolio de sus palabras que  dudo que hubiera estado embarazado de Albert.
Aaron: fue  testigo  de como sufriste por la perdida de tu bb y gracias esa señora bondasa y a tu  madre saliste adelante.
Brandon:me gustaria  volver  a  verla de nuevo para agradecerle todo lo hizo por  mi.
Aaron:entonces  aunque me de pena no   volver a trabajar contigo tendre otra  agencia aunque existe una tan buena  como tuya que nos dieron buenos resultados.
Brandon:sonrio  pero podemos salir de vez encuando a tomar un cafe como amigos.
Aaron: claro que si  me prometi no volver estas lejos de ti amigo.
Brandon: tanto Soo y Antony estan lejos   aai no puede frecuentar tu eres unico mejor amigo que me quede.
Aaron:entonces ven a casa para estas fiestas sabes que a Mercy le va gustar verte.
Brandon;acepto tu invitacion.
•°A la semana siguiente fue la fiesta de presentacion toda la familia Roberts estuvo presente al igual que todos los modelos.
Asi el salon estaba lleno de los grandes empresarios de la ciudad que esperaban el lanzamiento de esta nueva linea .
Empezaron con un desfiles de modas de las tendencias que se iba usar cuando termino todo ya estando en coktel Dylan busco por todas partes en eso se encontro con Aaron quien miro muy serio.
Aaron:ay niño  aquien estas buscando.
Dylan:a nadie en particular.
Aaron:se rio no soy idiota se que hace rato estas buscando a Brandon pero te preocupes el no va   venir nunca mas  a este tipo de eventos que tenga que ver tu  familia.
Dylan;pero  no puede hacer eso.
Aaron: si puede hacerlo ya despues de  como humillaste y  lo creiste un mentiroso se iba aparecer como si  no pasara nada .
Niño lo heriste mucho al abrirle heridas  que empezaban a secar en su vida..
Dylan:por favor se que eres su amigo pero no caias en esas mentiras.
Aaron:mentiras  cuales  yo fue testigo de todo lo le hizo pasar tu adorado primo de sus lagrimas de perder asu bebe.
Acaso sabes cuanto lo costo  salir adelante de todo el dolor que paso y volver  hacer el mismo de siempre.
Yo te dije que alejaras de el pero tu seguiste detras de el solo para volverlo a lastimar.
Dylab:es muy dificil creer lo que dice ya que primo fue una persona conmigo,nunca vi que tuvo inclinaciones homosexuales siempre tuvo novias es mas se caso con novia de universidad como pondria en duda su opcion sexual.
Aaron:o sea crees que estoy mintiendo yo tambien porque le preguntas a tu madre para salir de dudas.
Dylan:que tiene mi madre  con esto.
Aaron:Brad me dijo que  hubo bella mujer que casi todos los dias lo visitaba  le daba alientos para salir adelante y tu te pareces mucho a ella asi ve a ver si  dice la verdad de los hechos.
Dylan:yo no preguntarle nada porque creo en mi primo.
Aaron:okey  niño  cuando te des  cuenta que haa cometido un gran error no sea demasiado tarde.
Dylan: le vio alejarse poco a poco.
Tendria su madre sacarle de esta duda que estaba sintiendo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario