domingo, 15 de julio de 2018

Caminos Entrelazados cap 91,,


                          Capitulo 91

●En la mañana siguiente su abluelo,la princesa Amira y el   salieron de la pequeña cuidad donde habian pasado la noche pero antes  regresar al palacio pasaron por otra pequeña cuidad donde recogieron a las princesas Anisa  una dulce y noble muchacha,Baasima una chica muy alegre,Dalia,Fatima,Hana,Iman,Jessenia que parecia una bella flor,Karima,Nadia y Nadima todos ellas muy hermosas.
Asi que  emprendieton su retorno al palacio cuando llegaron  su abluelo llamo asus nietos para presentar a estas princesas.
●Cuando se sorprendieron al no saber que prendia su abluelo al traer tantas princesas al palacio.
●Mis queridos nietos les diere quien ustedes acompañaran a estas bellas princesas derrepente miraron a Salem que estaba agarro  del brazo de una de ellas.
Espero que sean buenos anfritiones porque estas niñas se hospedaran en  las alchobas asignadas en el palacio hasta despues del cumpleaños de los principes herederos.
Si miraban entre ellos maldicion asu abluel autoritario.
●Bueno empezemos con las parejas como se habran cuenta la acompañante de Salem sera la princesa Amira.
Ahora la acompañante de Shazan sera la princesa Fatima ,Sharick no necesita acompañante ya su novia es la princesa Raissa que es prima de Amira y Fatima,de Said sera la dulce princesa Anisa,Abdul sera la princesa Dalia, de Alim sera princesa Baasima,Aban seria la princesa Nadia,Hasan sera princesa Iman, y de Habib la princesa Hana.
▪El resto de princesas acompañaran a mis sobrinos nietos como repito espero que disfruten la fiesta asi dignos principes acompañen a estas hermosas princesas asus habitaciones.
●Cuando los principes  dejaron a las princesas en sus habitaciones se reunieron en uno de  los jardines.
Said:miro asu hermano mayor fastiado  de verdad no se pasa contigo Sal pense tu eras el mas interesado en arreglar  las cosas con Yunnie  pero ahora no se que pensar de ti ya porque culpa de aceptar  las condiciones de nuestro abluelo al imponernos a estas princesas que nos acompañen en la fiesta.
Te han puesto pensar querido hermanito que pasara  cuando Yunnie te vea del brazo de esta princesa.
Salem;dime que demonios querias  que haga si obedezco lo que dice la pagar con Yunho .
Shazan:ahora que demonios hablas Sal.
Salem:escucho de  uno de los guardias que contrataron gente de mala reputacion para recoger a Yunho,EunJin y Changmin  ordenando a esta gente que los llevara a un hotel del otro extremo de la cuidad  donde hay hoteles sin nada de seguridad que puede pasar cualquier cosa.
Hasan:no puedo creer que el abluelo haya llegado eso para alejarlos de ustedes.
Said:dime Sal ellos estan ese lugar peligroso.
Salem:antes de venir llamaron a la seguridad del abluelo alli le dijeron que puedieron cumplir con lo planeado ya por Yunnie pago una fuerte cantidad de dinero para lleven al hotel siempre se quedan.
Shazan: gracias Dios estan seguros alli.
Salem:imaginaran al saber eso el abluelo se molesto mucho asi es mejor seguirle el juego.
Shazan:sabes que corremos el riesgo de Mini y Yunnie no quieran saber nada de nosotros se puso triste.
Salem: se que con esto voy empeorar  mi relacion con Yunho pero riesgo que debe tomar para protegerlo.
Sharick:creo es lo mejor por el momento.
Said:tu fices Shar por al unico no afecta la decision del abluelo es por tienes de novia a una amigo de el.
Sharick:no hables asi ya me  molesta lo que  estan pasando Yunnie,Eun y Mini porque les aprecio mucho.
Abdul:entonces esta noche seremos  niños obedientes   para empeorar las cosa.
Yunho despues de tomar desayuno  llamo a Jae como habia prometido.
Marco su celular para  saludarlo amablemente.
Jaejoon: hola querido Yunnie pense no ibas llamar hoy.
Yunho; es que anoche  me quede conversando hasta muy tarde conMini y ya puede llamarte.
Jaejoo g:por tu voz puede entender que hay no hablado con sus novios.
Yunho:no voy mentir  Jae   es verdad que ni  Shazan ni Salem ni Said no nos llamado  ni han venido ni creo que lo hagan ya deben estar muy ocupados por la fiesta en la noche.
Jaejoong:de verdad lo siento mucho querido Yunnie pero la  que esta afectada  con todo esto debe ser Eun.
Yunho:aunque no dice su rostro lo dice todo.
Jaejoong:bueno amigo voy salir  hacer una compras con mi madre asi te deseo una feliz año nuevo.
Yunho:yo tambien deseo pases un lindo año nuevo y mandale saludo a todos los chicos.
Jaejoong:asi lo hare querido amigo   asimismo les deseo lo mismo  a EunJin y Mini.
Yunho:se lo dire Jae  nos vemos corto.
Hay Jae espero no haberme arrepentido de venir Bain suspiro.
Se fue a reunir en la piscina  con EunJin y Mini para disfrutar un poco de la tarde antes de alistarse para la fiesta.
■De mala gana Abdul le servia de guia a la princesa  Dalia para conociera los alrededores del palacio mas cuando le  coqueteaba a cada rato.
Dalia: finjio caer para agarrarse de el asi puedo sentir su cuerpo muy bien formado.
Sabes Ab eres un hombre sumamente atractivo  debe tener muchas chicas que se mueren por ti.
Abdul:la miro sin decirle nada.
Dalia:dime actualmente tienes novia pero fueras mi novio  no dejaria que ninguna te coqueteara.
Se acerco para besar esos apetitosos labios gruesos.
Abdul:la empujo sutilmente creo  una princesa como tu no deberia comportarse de esa manera.
Dalia:que pasa  no  te agrado.
Abdul:eres muy hermosa pero estoy enamorado.
Dalia;que afortunada es esa chica de tener un novio como tu  lo volvio a besar mas profunfamente.
Abdul:  contesto el beso  cada vez fue mas pasional.
Dalia:sonria por dentro ya la dicho de los gustos que tenia por los chicos eso no le importaba porque queria conquistarlo .
Abdul:corto el beso es mejor  que sepas que yo soy gays y tengo novio que amo mucho.
Dalia:nisiquiera te atraigo un poquito .
Abdul:no es eso ya  nada eres   muy bella cualquiera se sentiria alagado pero a mi no me gustan las mujeres sino los hombres.
Dalia: de veras sino fuera asi no habrias respondido a mis besos volvio a besarlo pero esta vez cayeron en pasto  ella sintio que estaba provocando mucho paro un poco al sentir el gran tamaño de polla que despertaba.
Es mejor irnos  ya que  debemos alistarnos para fiesta.
Abdul: la jalo donde estaba echandila de nuevo en el pasto se echo sobre ella rozando su  miembro con la parte intima de la princesa.
Tu empezaste el juego princesa  por que no lo terminamos la beso mas pasionalmente.
Dalia:sintio ser acaricida por varias partes  asusto mucho por favor para yo nunca lo hecho con nadie antes.
Abdul:entonces sabes que el peligroso provocar a un hombre de esa manera deberias ser mas conciente de tus actos.
Se levanto le extendio la mano para ayudarla a levantarse.
Te voy un concejo esto lo que acabas de hacer no lo vuelvas hacer ya otro hombre no para sin importar que puede tomar a la fuerza espero que entiendas.
Dalia:disculpame si   yo realmente sabia que eras gays asi me dijeron que te sedujera  para ver se cais y alejarte de tu novio.
Abdul:se molesto quien  dijo que hicieras eso.
Dalia:fue por orden de tu abluelo ya me dijo  no estaba bien que te gustaran los chicos.
Abdul:maldito viejo seguro lo mismo puensa hacer con Shazan y Salem.
Dalia:por favor no le reproches nada hasta pueda viajar a Francia a estudiar.
Abdul:a estudiar  dime cuantos años tienes.
Dalia: tengo 18 años  ya termine la secundaria y en dos viajo a estudiar en la universidad de Paris.
Abdul: soy diez años mayor que tu eres solo una niña la beso con ternura esta vez.
Dalia:se sorprendio porque me besaste.
Abdul:aunque no me gustan la chicas  tu has despertado algo mi .
Dalia:miro su intimidad se asusto ya esta muy despierta y era enorme se alejo de el.
Yo  de verdad no queria.
Abdul;sonrio tranquila linda ya se  me va pasar por lo general tengo sexo cuando la otra persona lo desea no lo hago a la fuerza.
Anda  ya alistar para fiesta que despues pasare por ti.
Dalia:se levanto rapido   para caminar lo mas  aprisa antes que Abdul se arrepintiera llego asu habitacion supirando aliviada.
Maldita sea eso hacer algo peligroso a un chico pense como era  gays no iba  excitarse de esa manera.
Que verguenza ya todavia tengo verlo hasta el cumpleaños de sus primos  ojala su novio venga rapido.
Abdul: maldita sea  como me pusiste princesita malcriada ahora tendre que solucionar esto.
Se fue habitacion rapido entro a la ducha para masturbarse.
Por su parte tenia que soportar a la mas antipatica y creida de las princesas  sinpor lo menos habria sido la dulce Anisa o la graciosa Baasima que no dejaba de reirse de los chiste de Alim de verdad hacian linda pareja ya su primo no tenia novia.
Amira:ay Salem podemos dejar de caminar tanto por lo menos habrias acentado venir en carro o caballo.
Salem:te dije que podias quedarte  ya iba supervisar  la recoleccion  de uva   para la produccion de nuestros vinos.
Si ya estan casada  le dire a uno de los empleados que te lleve de regreso  al palacio.
Amira:le miro fastiada  aunque le molestara tenia seguir las ordenes de su padre y el abluelo de Salem debia conquistarlo para  alejarlo de Yunho.
Le sonrio no preocupes puedo seguir acompañandote.
Salem: okey sigamos.








No hay comentarios:

Publicar un comentario