jueves, 5 de julio de 2018

Caminos Entrelazados cap 79

                  Capitulo 79


*•○ Por la tarde Shazan estaba llegando al aeropuerto de Seul estaba muy feliz de volver   a ver despues de meses asu querido Changmin aunque no habia avisado nada de su llegada se bajo de avion salio vio alli asus dos hermanos que  lo esperaban cuando estuvo cerca los abrazo.
*Sharick que tal tu vuelo querido hermanito.
Shazan: muy tranquilo.
Salem:me alegro verte pero dime viniste por negocios o placer sonrio.
Shazan; la verdad vine a ver a unos negocios del padre Hasan con sus nuevos socios ya que Hasan ni Alim quieren saber nada de el por eso me pidio  que lo representara hacia estara por menos una semana
Salem;entonces no vienes a ver a Mini.
Shazan;aunque voy estar ocupado me dare un tiempo para verlo.
Pero dime Sal piensas quedarte a vivir en Seul.
Salem;por el momento si ya tu sabes que Lucy cada vez esta peor y Yunnie me necesita en estos momentos.
Shazan:es una pena pobre  niña que tenga morir tan joven.
Salem:es un gran pena.
Sharick:da pena pero al final ustedes estaran juntos.
Salem:no quiero pensar eso ahora setia muy egoists ya Yunnie de alguna manera la ama y sufre mucho.
Shazan:bueno es mejor no hablar cosas tristes si.
Sharick:conoces a lo socios del tio.
Shazan:solo vi un parde veces pero debo tener cuidado con uno de ellos por dicen le gustan los chicos lindos.
Salem:bueno si es asi creo vas tener problemas con ese hombre.
Shazan:  no sabe lo que le espera  si se mete conmigo   puede ser que tengamos cara bonita por se defenderme muy  bien.
Salem:eso lo sabemos muy bien ya de los tres eres que aprendio defensa personal y otros deportes  de contacto.
Shazan: asi espero que pese a socio de nuestro tio no meta conmigo.
Sharick:cuando te reunes con ellos.
Shazan:manaña a las 10:00 am asi me descansar temprano.
Salem:okey entonces salimos a comer en la noche.

●○En la noche los tres hermanos y la novia de Sharick fueron a cenar a unos de los mejores restauranes de Seul estaban muy contentos en eso vieron entrar a Changmin con Clarisse iban de los mas contentos juntos a los padres e hermanos de ella se acomodaron en una mesa.
Sharick:se dio la cuenta de celos que puso Shazan.
Le agarro el hombro deberias olvidarte de el no ves que esta muy enamorado de su novia y tiene una buena relacion con su familia acaso quieres destruir eso..
Salem:tiene razon Shar deberiaa olvidarlo.
Shazan:los miro molesto porque deberia olvidarlo acaso tu Sal te olvidaste de Yunho apesar que amaba asu novia.
Sharick:no comprares son situaciones muy diferentes .
Shazan:casi grito por diferente acaso no estamos enamorados los dos aya entiendo  porque su novia va morir esa la razon.
Salem:eres un bastardo como puedes hablar asi.
Acaso crees que  estoy aprovechando de eso yo esta dispuesto a renunciar a el pero ella me pidio que este asu lado.
Creo que en eso diferentes hermanito yo si amo a Yunnie pero tu solo estas encaprichado con Mini porque ha sido el unico no caido ante tus encantos.
Shazan:el bastardo eres tu Salem que ve momento de Lucy no este para estar con Yunho.
Salem;iba golpearlo pero fue detenido por Sharick.
Sharick:basta los dos acaso no sea dado cuenta el espectaculo que estan dando.
Es mejor que te tranquilicen Sha ya Mini esta mirandote sorprendido.
Shazan:no importa mejor me voy no tengo hambre salio furioso del local pero casi fue detenido por Sharick.
Salem;dejalo ir es mejor dejarlo solo.
°•Caminaba furioso por las calles hasta encontrar un taxi en eso escucho su nombre no quizo voltear seguro eran sus hermanos continuo su camino pero derrepente sintio lo jalaban del brazo  se detuvo  volteo a mirar al dueño de su corazon estaba todo agitado.
Changmin: acaso no escuchaste que te llamaba.
Shazan:lo miro serio porque me estas siguiendo Changmin.
Changmin:debo ser un idiota pero me preocupe al verte discutir con Salem y salir de esa manera.
Shazan:saliste detras de mi dejando atras a tu novia y su familia.
Changmin:la verdad ya noy novio de Clarisse hace dos meses solo somos buenos amigos y si estaba cenando con su familia es porque me despidia de ellos ya van ir a vivir a EEUU mi primo le consiguio un buen   trabajo a su padres ya no pueden vivir mas en Seul por su ex novio los volvio amenazar asi Clarisse se ira cuando termine el bimestre en la universidad.
Shazan: la vas dejar ir apesar que la amas.
Changmin:no voy negar que amo pero es diferente a lo que siento por otra persona asi se lo dije ella me entendio.
Shazan:sintio tristeza tu estas enamorado de alguien mas.
Changmin:eres un idiota se acerco la darle un beso tierno en los labios se alejo poniendose rojo.
Shazan:por me besaste.
Changmin:agacho la mirada esta muy avergonzado de verdad eres un ciego a la persona que amo eres tu Shazan.
Shazan:sonrio se acerco le alzo el rostro mi dulce amor no tengas verguenza ya me haces muy feliz le acaricio el rostro para besarlo tiernamente.
Changmin:le correspondio .

°•Asi se quedaron muy rato despues se fueron al parque donde se abrazaron tiernamente en eso Changmin lo miro.
Shazan:que pasa amor quieres decirme algo.
Changmin:porque no avisaste que estabas en Seul.
Shazan:queria darte la sorpresa despues de que desacupara ya vine a ver unos negocios de mi tio pero no se moleste mi salvajito.
Changmin: se quizo apartar no soy salvaje.
Shazan:se rio se lo eres por ese me gustas desde el primer dia que vi lo abrazo  para darle un beso.
Changmin:bueno aun pienso que eres un pervertido  sonrio.
Shazan:okey pero ya no lo soy  desde que me enamore de ti  Mini lo volvio a besar.
Changmin:yo no tengo experiencia en sexo con chicos se sonrojo.
Shazan:tranquilo no necesario pensar eso ahora iremos poco a poco esta bien se pata ti es muy dificil.
Changmin: si algual que Yunnie que todo este tiempo solo tuvimos novias y ahora novios suena un poco raro.
Shazan:bueno no siempre me gustaron los chicos ya mi primera experiencia sexual fue una niña mayor que yo muy hermosa ,ella me enseño como ser bueno en la cama.
Changmin:so y experiencia con chicos.
Shazan:estaba en la secundaria cuando me llamo un chico muy lindo la atencion supe asi que era bisexual aunque no teniamos experiencia fue muy torpe nuestra primera vez   termino siendo muy divertida.
Y dime Mini con quien fue tu primera vez.
Changmin:fue una chica mayor  que parecia una muñeca todos de mi clase de musica se morian por ella era muy dulce y agradable.
De verdad nunca pense se fijaria en mi habiendo otros chicos mayores .
Pero un dia que pidio que fuera asu departamento ayidarle a empacar ya unos meses mas se iria del pais eso me lleno de tristeza de poderla verla mas.
Ella se acerco para besarnos fue muy dulce ya que sabia muy diferente a otras chicas que habia besado.
Sin decir nada mas me miro con ternura la lleve asu cuarto y tuvismos sexo aunque fue poco torpe de mi parte pero ella me dijo que siempre le habia gustado y le hubiera gustado ser mi novia pero como se iba me daba este  regalo.
Shazan:que  linda experiencia pero dime la volviste a ver.
Chagmin:despues de aquella primer vez lo volvimos hacer cinco veces mas contando la noche antes de su viaje  fue nuestra despedida.
Esa noche fue la ultima vez que la vi pero supe por una prima de ella que nuestra profesora de literatura que  se caso con un buen hombre y ahora tiene dos hermosos niños.
Shazan:osea nunca regreso a Corea.
Changmin:no se caso en Franciaalli es donde vive.
Shazan:aunque no deseo separme de ti tengo levantarme temprano ya antes de la reunion  con socios de mi tio tengo verme con el administrador.
Changmin:yo tambienbtengo clases temprano asi es mejor irnos.
Shazan:okey le dio un beso y caminaron de regreso al restaurant donde esta el auto de el asi lo llevo al departamento.
Se despidieron con dulce beso en los labios.
Shazan:le sonrio antes de salir del auto duerme bien mi bello salvaje.
Changmin:quiso protestar de nuevo pero fue callado por unos calidos labios.
Shazan:mañana despues de mi reunion te llamo para almorzar juntos.
Chagmin:okey.
Shazan: entro al departamento encontrando asus hermanos sentados en la sala los saludos amablemente.
○●Ellos se sorprendieron de su actitud ya estaba muy feliz  diferencia de un parde horas que salio furioso de restaurant.
El primero en preguntar  aque se debia tanta felicilidad fue Salem.
●Dime hermanito aque debe tanta felicidad o mejor dicho a aquien.
Shazan:mejor dicho es debido a que soy el hombre mas enamorado del planeta.
Sharick:sonrio no me digas esa felicidad se debe a  un amante ocasional.
Shazan:ningun amante ya que necesitare mas porque el dueño mi corazon mi ha dicho que me ama por eso no voy dejar nada lo dañe.
Salem:no me digas que Mini corresponde tus sentimientos ocaso no estaba enamorado de Clarisse.
Shazan: si Mini me dijo que dio cuenta que se habia enamorado de mi asi hace mas de dos meses termino con Clarisse y ahora son amigos.
Sharick:de verdad pero no estaba cenando de mas feliz con la familia de Clarisse.
Shazan:la verdad era una cena de despida ya ellos en parde dias se van vivir en EEUU y Clarisse lo hara cuando termino el semestre en la Universidad
Salem:pense que les iba bien aqui ¿Por que ese cambio?.
Shazan:lo que pasa la familia de ex los encontro  y los volvieron amenazar asi van alla donde van estar mas seguros y protegidos por el FBI.
Salem:es una lastima que exista esa gente libre
Shazan:apesar tenian fuertes denuncias en pais no quedaron presos ya es una familia muy poderosa que compra autoridades.
Salem:me alegro mucho por ti Mini es un buen chico asi no jugues con el.
Shazan;no soy idiota Sal se lo vale ademas lo amo de verdad no pienso hacerle daño.
Bueno me voy dar un baño para ir a dormir.
Salem:es verdad  debemos ir a dormir nos espera un dia agotador.







No hay comentarios:

Publicar un comentario