domingo, 8 de julio de 2018

Caminos Entrelazados cap81

                       
                                 Capitulo 81
°•Shazan despues de salir de la empresa fue directamente a la universidad para darle la sorpresa a Changmin  cuando lo vio estaba conversando con Yunho y Jae  se acerco a saludarlos.
°•Hola chicos como estan creo ya teeminaron sus clases.
Yunho;sonrio mirando primero a Mini para luego dirirse a el.
Buenos tardes su alteza hoy terminamos un poco temprano ya por ña noche comienza un seminario asi tendremos la tarde libre.
Shazan:entonces  les puedo invitar almorzar que dicen .
Jaejoong:yo agradezco su invitacion pero quede con novia .
Shazan:que me dices tu Yunnie no tienen ningun inconvediente asi llamo a Salem que nos acompañe .
Yunho:deseaba a Salem para no iba decir asi.
Bueno pensaba ir a ver Lucy pata almorzar la tarde hasta empiece el seminario.
Shazan: miro dulsura a Changmin que me dices tu aceptas mi invitacion.
Changmin:agradecia que Sha lo hubiera besado frente asus amigos le sonrio  por no ningun problema pero creo Yunnie deberia ir necesita distraerse un poco tampoco es bueno este todo el dia en cuarto con Lucy.
Yunho:como quieres me distraiga si novia esta enferma.
Jaejoong;deberias aceptar ya la propia Lucy te lo pido que salgas con nosotros y Salem  .
Shazan:mira Yunnie lo dicen tus amigos es verdad necesitas distraerte un poco ya eres un chico joven  si sigues asi te puedes enfermar de tanta preocupacion.
Yunho:le agradezco que preocupen por mi pero entiendan ahora tengo cabeza para eso debo estar al lado de Lucy.
Shazan:entiendo todo que estas pasando pero estando todo el dia con ella no le ayuda mucho porque haces que ella se preocupe por ti y tu sabes bien eso no hace nada bien asi hazlo por Lucy acepta la invitacion.
Yunho:okey acepta.
Shazan:entonces aviso a Salem que encuentre en restaurant cerca a la playa.
Lo llamo para saber si habia termino sus reunion con los socios de la empresa.
Salem:hola Sha.
Shazan:dime Sal todavia estas ocupado para me acompañes almorzar.
Salem:justo termine con mi reunion pero te acompañare almorzar ya luego tengo otra reunion para ver detalles de luego local de organizacion..
Shazan:esta bien nos encontramos alla corto.
Vamos chicos  al restaurant ya Salem nos dara el encuentro alla.
Changmin:vamos en carro Shazan y Yunnie va en el suyo.
○●Subio al carro de Mini le sonria y un breve parada se acerco para darle un dulce beso en los labios.
Se aparto no lo puedo evitar ya moria por besarte.
Mini solo le sonrio.
*Llegaron al restaurant destras ellos venia Yunho en su auto entraron  pidiendo una mesa para esperar a Salem.
°•Al rato llego el  cuando lo vio Yunho quizo disimular su alegria.
Salem saludo  sonriendo a  Mini y su hermano que disimuladamente se agarraban la mano despues acerco a Yunho.
Salem: hola mi  amor es una grata sorpresa verte aqui  le acaricio el rostro para darle un beso en el rostro.
Yunho:se puso un poco rojo a mi tambien me da gusto  Sal.
Shazan:ya tortolitos mejor ordenamos antes que nos comamos sonrio.
Changmin:su rojo por lo dijo.
Shazan:sinrio tu seras mi postre Mini le dio beso en los labios.
Yunho:sonrio que  verse aceptaba esa caricia pero derrepente sentio sus suaves labios sobre los suyos.
Salem:vio que avergonzo un poco  no sientas asi casi no mucha gente por  que pueda observar.
Yunho:le devolvio el beso    sonrio creo estoy aconstumbrando.
Salem:es mejor comer ya no tengo mucho tiempo para disfrutar de ti.
Yunho: tiene todavia que trabajar pense ibas quedarte mas tiempo.
Salem:sabia que lo necesitaba pero podia discuidar sus negocios .
De verdad lo siento mi amor me hubieta gustado pasar la tarde contigo pero tengo ver las obras para nuevo local de nuestra ONG y ademas Sharick se iba adelantar.
Yunho:bueno ire despues a ver a Lucy.
Changmin:no vayas alla por pasa la tarde con nosotros no creo Sha le importe le sonrio.
Shazan:sabia que podia pasar mas tardes mas lindas con Mini ahora Yunnue los necesitaba.
Por mi ningun problema podemos pasar una tarde bonita hasta ir cine.
Yunho:les agradezco pero no deseo interrumpirles ya estan empezando como novios y se desean  estar mas tiempo juntos.
Changmin: pero tampoco a encerrarte en el departamente Yunnie.
Salem:mirs mi amor  se estaa preocupado por Lucy por eso quieres estar asu lado pero largo eso te puede enfermar y nadie desea eso menos  Lucy  ,ademas ella me llamo mas temprano  para decirme iba estar en casa ya todo dia iba estar en la clinica y tus sabes que viene toda agotada solo deseando dormir.
Asi no importa aburrirte un poco conmigo vamos a ver las obras y cuando termine el trabajo  iremos a pasear que dices..
Yunho:yo te acompaño a ver las obrar pero tu me acompañas  en la noche al seminario asi podemos ir comer helados despues.
Salem:me encanta la idea asi veo que esa niña coqueta no se acerque a ti.
Yunho:me dices que quieres que este cerca  a mi pero parece esa chica esta mas interesada en  ti ya ultima se quedo conversando contigo.
Shazan:uy eso se escucho que nuestro Yunnie se puso celoso    debido que esa niña ahora esta intetesada en Sal.
Yunho:yo estoy celoso de que hablas nunca lo fui no cierto Mini lo miro.
Changmin:es verdad que Yunnie no es nada celoso ya lo conozco desde pañales.
Salem:te pusiste celoso mi amor sonrio.
Yunho: claro que no solo esa  niña siento me traer problemas.
Changmin: antes muchas novias quisieron darles celos con primo de Yunnie pero funciono.
Shazan:por hicieron eso querarte celos con tu propio primo.
Yunho:lo pasa como no les tomaba en serio queria darme celos  para  llamar mi atencion como no funcionaba desistian.
Shanzan:y tu Mini eres celoso.
Yunho::se rio ¿Mini celoso? lo miro es tipo mas indiferente que conocido al  le igual las cosas con las chica salia.
Shazan: debe ser aun ustedes eran mas jovenes y tomaban enserio ninguna novia pero se cambia cuando encuentras el verdadero amor.
Salem:yo pienso igual ya reconozco que nosotros eran muy promiscuos ya que hacimos ya sea hombre o mujer sin importar nada pero te enamoras cambias.
Yunho;lo miro fijimente dime Sal tu ahora eres celoso.
Salem:sonrio le acaricio el rostro.
Antes no era  ya no estaba enamorado pero mi amor si lo soy contigo.
Changmin:dime Sha con fuiste el mas pregunto ahora rres celoso.
Shazan;si lo soy Mini nunca pense que llegaria ser pero te amo  tanto que no quiero nadie mas te mire.
Changmin:sonrio vamos entonces a pasar un linda tarde.
°•Los cuatro terminaron  de almorzar para luego despidirse para tomar su camino.
Yunho y Salem se fueron en auto rumbo a la construccion donde  iba estar la nueva ONG llegaron encontrarse con Sharick que los saludo amablemente.
Asi pasaron el resto de tarde viendo los  diferentes ambientes  antes que oscurezca se despidieron de personal  y de Sharick que prefiero no acompañarlos para pasar noche romantica con su novia.
 •°Primero pasaron por el departamento de Yunho para recoger sus cosas y luego fueron al departamento de Salem donde baño   primero Yunho y luego Salem para dirigirse al seminario.
Por su parte Changmin pasaron una tarde agradable pasaeando y jugando en la playa despues encontraron con ellos en seminario.
Carrie:al ver entrar sonriendo a Yunho junto con Salem si dio cuenta que estos dos eran mas que amigos pero derrente se equivoca ya el temia una novia muy enferma asi enfoco mas conquistar a Salem .
Pero sin percarse paso asu lado Changmin con otro chico  casi igual que Salem lo miro bien se percato que no  era  el mismo  con lo vio  ese dia ya llevaba el cabello un poco mas largo sonrio asi que son trillizos.
°•Los miraba de lejos sonriendo con los  demas chicos despues terminar el seminario.
Carrie:de verdad le gustaba mucho Yunho por tener una belleza exotica aunque Salem era hermoso era bellaza tipica.
Se retiro del lugar sin dejar de mirar a Yunho.

°•Ya habian pasado siete meses   la salud de Lucy esta  cada vez peor ya se levantaba de la cama los medicos hablaron con sus padres  diciendoles ya podian hacer nada  ya en cualquier momento podia morir.
♡Yunho gracias al apoyo  y el amor de Salem  no dejo abatir es los padres ya hablado con el que el deseo de hija era despues de fallecer era ser enterrada en New York .
●Lucy quizo primero hablar con Yunho ya sentia estaba en ultimos momentos le pidio que despues que ella se fuera empezara a ser feliz con Salem.
Despues llamo con Salem para pedirle que cuidara mucho de el asi se despidio de ellos.
Por ultimo pidio hablar con sus padres e hermanos luego entro  un sacerdote para dar extremaucion despues eso murio en paz.
°•Solo se escuchaba llanto y dolor.
○●Ella fue preparada para viajar asu pais juntos asu familia asi Yunho le pudo darle el ultimo adios al igual que sus amigos lucia tan hermosa que parecia un Angel durmiendo.
Aunque el quizo viajar al entierro Lucy le pidio que no lo hiciera ya que seria muy doloroso para el mas  le recordara con mucho cariño asi con mucha tristeza los acompaño al aeropuerto .
Los padres le desearon sean felices a ambos por  Lucy.
●○La madre de Lucy le abrazo con mucho amor agradeciendole todo habia hecho por su hija.
Le sonrio no se volvamos a  ver alguna vez Yunnie asi te deseo que seas feliz.
○●Salem lo abrazo para ver como se alejaba la familia de la habia sido su hermosa novia.
Yunho se apoyo en hombro lo miro  con tristeza.
Salem sin decir  nada lo abrazo mas fuerte.

**Pasaron cuatro  meses de la muerte de Lucy y Yunho ya habia empezado a salir como novio de Salem aunque no era publico sus amigos como Jae,Yoochun,Junsu ,Hae y porsupuesto Mini sabia de su noviazgo querian esperar un poco mas para lo supieran los demas.
°•En cambio Changmin ya esta oficialmente tres meses con Shazan  como novios muchos de universidad se sorprendieron al comienzo porque   hacia  poco tiempo habia tenido novia pero despues lo aceptaron.
●Asu vez hizo una linda amistad con Sang  ya salian en parejas con sus novios aunque al comienzo no era de agrado  Soo si dio cuenta qie era una excelente persona.
No eran amigos sino se hicieron socios.
Mientras cosas cada vez marchaba bien para Mini y el no pasaba lo mismo entre  Soo y el.
●Ya  que primeros  8 meses  disfrutaban de su felicidad los ultimos dos las cosas se habian enfriado un poco.
■Porque debido al constante desfiles y  diseños de Sang casi ya se veian seguido  y cuando lo hacian   el paraba cansado.
°•Pero Soo apesar todo se volvio muy amoroso ya aveces llegaba con sorpresas para animarlo  asu departamento.
¤Como casi no habia visto semana cayo de improvisto en su departamento cuando  lo vio Soo lo trato con mucha frialdad.
Sang:Soo que  demonios vienes a estas hora acaso te das cuenta estuve trabajando todo el dia y justo ya iba dormir.
Soo:se dio cuenta pero le importo.
Amor dejame preparte un rico ramen ya seguro que por trabajar  no comido como debe si.
Sang:esta bien haz lo que plazca me avisas cuando este listo.
Soo:okey se acerco darle un beso pero sintio sus labios muy frios se aparto.
No te preocupes  cuando este listo te llevo a tu cuarto ya quiero engreirte.
Sang:lo miro con indirencia se volteo para entrar asu cuarto.
Soo:solo sintio tristeza de nuevo pero sabia  que iban contentar se espero por  preparar un rico ramen cuando estuvo listo lo sirvio en consume para llevarlo al cuatro entro lo vio trabajando en su latong.
Sonrio mi amor aqui te traigo el ramen esta caliente.
asi te dare con cuidado.
Sang:dejo en la mesa su latong lo miro.
Soo:se sento asu costado agarro la chucara soplo para darle la boca.
Sang:se fastidio  oye no soy un niño para que des de comer.
Soo:no te molestes yo solo quiero consentirte ya tu lo hiciste muchas veces asi que abre la boquita.
Sang:lo hizo de mala gana.
Soo:sonrio dandole el primer bocado vez esta rica no es cierto.
Sang:si esta rica .
Soo:le siguio dando aunque Sang lo miraba con disgusto.
Termino de darsela  limpio sus labios con dulces besos.
Se paro amor voy dejar esto en la cocina ahora regreso, llego a la cocina comenzando a limpiar y lavar  todo una vez terminado entro de nuevo al cuarto.
Le vio de  nuevo trabajando se acerco amor deberias descansar le quito el aparato poniendole en la mesita lo beso con mucha ternura su cuello asi desabrochoso su camisa para acariciar con suaves besos su pecho.
Sang:que demonios haces Soo te dije estoy cansado para tener sexo.
Soo:no seas asi amor   no te preocupes porque vas nada ya voy darte cariño si de paso te relajas.
Continuo con caricias  hasta dejarlo desnudo besaba su piel hasta llegar su polla la paso la lengua por los costados  para ponerle en boca succione con suavidad haciendole gemir de placer cada vez con mucha sexualidad chupaba hasta se vino su boca  asi trago su semilla despues paro quitarse la ropa para aun 33 años tenia un bello cuerpo   se acerco para  sentarse sobre el.
Con sexualidad rozaba su entrada con su pene   haciendo gemir de nuevo.
Soo sonrio se levanto un poco para tomar su pene de Sang para autopenetrarse gimio de dolor ya  siempre hacia eso su novio.
Lo  fue metiendo despacio hasta sentirlo todo dentro de el espero aconstumbrarse para moverser primero despacio luego mas rapido .
••Asi ambos gemian de placer  hasta que pudo tocar ese punto haciando gemir mas fuerte hizo ese moviento varias veces.
○●Pero derrente Sang lo levanto para  ponerlo de cuatro patas asi saco su pene para penetrarño de solo estocada haciendo gritar a Soo .
Sus embestidas no eran suaves sino bruscas como queriendo  venirse mas rapido.
Continuo asi en forma salvaje haciendole sentir dolor.
•° Agradecio que no viera ya no puedo evitar soltar unas lagrimas ya que no comprendia  por derrepente era tan brusco cuando siempre se lo habia  echo con mucho amor y dulsura.
Sintio que ambos llegaban al climax primero lo hacia Sang llenandole su interior  y luego el.
Sang salio de forma brusca de interior nisiquiera lo abrazo o le dio dio beso.
Se quedo echado boca abajo lo escucho decir.
Sang:quien diria el semental que eras hacia casi un año  no queda nada ahora te has convertido en un dulce gatito muy complaciente.
Soo:sintio que su corazon se hacia añicos ya nunca penso escuchar eso de la persona que decia que lo amaba.
Se levanto lo miro con ojos cerrados se dirio al baño para bañarse mientras se limpia su interios sintio mucho dolor     vio su mano habia semen mezclado con sangre sus lagrimas caian no entendia  que habia podia hacer para Sang lo tratara con si fuera un puto.
Reconocio  que algunas fue un poquito  tosco con algunos amantes pero nunca los lastimo asi ya disculpa si se excedia.
Termino de bañarse cogio la toalla se envolvio en la cintura salio  para encontrarlo que ya estaba dormido cogio su ropa se vistio  cuando estuvo cambiado  tomo el resto de sus cosas se acerco a el le dio un beso suave labios no puedo evitar llorar.
No te preocupes Sang no vuelvo a molestarte de nuevo ahora me voy mi amor.
Salio de cuarto tambien de su departamento  subio asu auto todo el camino lloraba.Dios por me vuelto  tan sensible.
Llego deparmento de frente fue asu cuarto se echo  en cama quedandose dormido.




No hay comentarios:

Publicar un comentario