viernes, 27 de julio de 2018

Caminos Entrelazados cap 100

                Capitulo 100

°•Sharick  llego al departamento inmediatamente llamo asus hermanos para contarles todo lo sucedido cuando  vio a Yunho e Changmin.
Salem  lo saludo hola querido hermanito todo esta saliendo deacuerdo con lo planeado con nuestros   niños traviezos.
●Bueno hasta el momento han creido todo los conte sin problema pero un poco de duda en ellos porque habian venido.
Shazan  le dijo hermano sabiamos que habia riesgo que creyeran lo de nuestros problemas en New York no son ingenuos.
Pero si se asombraron que estuviera al tanto de  ellos saliendo  con las hijas del embajador de Alemania.
Shazan:te dieron si son amigas o novias
Sharick:no se preocupen solo son unas amigas nada ya me dijeron esra poco tiempo aun para olvidarlos asi alegresen esos niños  estan enamorados de  ustedes.
Pero da pena por esas niñas  que tal vez se ilusionen con ellas.
Salem:no creo  que pase eso ya ella saben de nosotros por Yoochun que le conto toda la verdad asi pidio ayuda para no vayan a Italia a hacer un posgrado.
Shazan:ademas acrptaron ayudarnos para reconquistarlos de nuevo.
Sharick;y cuando piensan  venir a Seul.
Salem;estamo llegando dos dias de la fiesta de graduacion Jae no va confirmar el lugar e hora.
Sharick; espero que resulte bie y Sha no yermine en el hospital cuando Mini descubra la verdad.
Shazan:la verdad mas de uno pueda terminar mal herido por eso ya tenemos todo planificado .
Salem:aunque Yunho es es mas sereno puede se enfurezca para sabre dominarlo.
Sharick:les deseo mucha suerte.
Salem:no te preocupes hermanito todo  va salir bien asi quedate terminando los negocios hace nosotros viajemos.
Sharick:okey.
○●Yunho e Changmin llegaron  asu departamento luego de salir de reunion con los socios de la empresa en eso miraron fue Yunho que le hizo notar que Sharick estaba muy enterado de salidas con las hijas de embajador.
●Mini no te parecio que Sharick estuviera al tanto de nuestros movimientos ya entere por mi padre  solo ayer en la noche llego a Seul.
Y otro cosa hemos sido muy cautelosos  en salir con Gretchen e Viveka.
°•Ahora que lo mencionas  solo sabian de nurstras salidas Jae e Micky ya el resto de chicos no estan enterados.
•°Te olvidas que Hae tambien por nos encontro en el centro comercial con su novia.
▪Mira amigo no creo que ninguno de ellos le alla contado nada por no son tan cercanosa los principes.
●Yo pienso lo mismo que nuestro amigos no nos traicionarian  tal vez asi nos encontro Hae puedo habernos visto cualquier amigo o socio de ellos ya tienen mucho en la ciudad.
•°Bueno como haya sido es mejor que este enterado que sufrimos como niñas por no ser perdonados por sus hermanitos.
•▪Es verdad Mini nosotros somos chicos jovenes que tenemos derecho a salir e divertirnos y quedarnos en el departamento lamentandonos.
Changmin:es mejor darnos un baño y ponernos guapos porque prometimos llevarlas a cenar.
Yunho:sivamos alistarnos.
○●Mientras tanto Hasan habia llegado de mala gana al hotel donde se hospedaba Antony  porque le habia citado para hablar de su divorcio llego hasta recepcion preguntando por el..
°Asi le señorita llamo a a la  suite  de el donde le aviso  quien lo estaba buscando.
●Antony sonrio al escuchar que habia llegado Hasan asi le dijo a la señorita que subiera asu  habitacion donde lo esperaba.
●La recepcionista le sonrio a Hasan para decirle que el señor esperaba  en suite.
•Hasan  al escuchar eso se nego a subir  se fio cuenta de la intenciones de el asi se nego.
●Digale al señor que no voy subir y lo estoy  esperando en la sala de star cerca a la piscina.
○°La chica le volvio a llamar diciendole que iba subir asi lo  cerca a la piscina.
Antony:me dio fastiado se tuvo cambiar ya esta solo con una bata blanca que resaltaba su anatomia sonrio parace que va ser dificil mi amor  seducirte de nuevo.
Termino  de cambiarse para bajar y dirigirse a donde estaba Hasan.
Hasan:soy un maldito estupido por aceptar venir a hablar sabiendo cuales son intenciones de citarme en su habitacion pero se equivoca ya no dejar que vuelva acercarse a mi de nuevo aunque relacion no esta tan con Linsey tampoco voy caer bajo sus encantos.
Antony :lo vio lucia muy hermoso con cabello  un poco mas corto  se acerco por atras dandole un suave beso en el cuello.
Hasan:al sentir esa caricia salto de asiento volteo para mirarlo con rabia maldito bastardo  que pasa.
Antony:sonrio acaso no puedo besar a mi esposo intento acariciar rostro esta vez para besarlo en los labios.
Hasan :lo empujo bruscamente haciendole sentar frente a  el.
Mira maldito bastardo si vas comportar de esa manera es mejor que me vaya se levanto pero fue sujetado del brazo.
Antony:que pasa Ha ahora no te gusta que te toque despues  de hacer gemir de placer  cuando debajo mio.
Hasan:sabes  muy bien  como pasaron las cosas Antony asi te hagas el ofendido tu originaste todo esto me engañandome para casarme contigo ademas la primera vez me tomaste a la fuerza  asi no esperes sienta algo por ti.
Yo solo vine porque crei  erroneamente que ibas dar el divorcio casi  tres años pero tu sigues con tus juegos.
Antony:para quieres el divorcio para te cases con ese  insipida de Linsey ademas se tu relacion no va nada bien con ella.
Hasan: la verdad no se como te enteraste de eso  pero no es de tu  interes mi relacion con ella apesar estar asi yo no dejado de amarla y ella ami .
Si deseo  divorcio no solo para casarme con ella sino librarme definitivamente de ti.
Antony:se sintio  triste por sus palabras.
Ha acaso tu nuncas me amaste  porque te amo cada vez mas.
Hasan:te voy decir por ultima vez.
Yo Antony te empeze amar  pero tu con tus engaños y mentiras mataste ese sentimiento  que habia dentro de mi,ahora sintio rabia por ti porque no me dejas ser completamente feliz con la persona qye amo.
Ahora que sabes mis razones que voy volver contigo me das dar el divorcio.
Antony:lo miro se levanto para alejarse de el.
Hasan:al ver eso le grito eres un maldito bastardo  salio furioso del hotel subio asu auto pero  fue sacado de el .
Maldito sueltame al sentir que golpeaba su espalda contra la pared.
Antony:te voy dar el divorcio si este fin de semana duermes conmigo como despida.
Hasan :lo miro con odio.
Eso jamas lo voy volver eso  bastardo asi que no quieres darme  el divorcio lo  obtendre por  otros medios legales .
Antony:de verdad vas hacer mi amor  le empotro de nuevo contra la pared lo beso apasionamente .
Hasan:quizo cortar el beso  varias  veces pero no puedo ya eran mas pasionales e profundos sintiendo como sus lenguas jugaban entre si   derrenoente sintio chupaba su cuello y acariciaba su polla sobre la tela.
Antony:mi amor  parece hace tiempo no has hecho con Linsey ya solo con besos e caricias te esta poniendo duro .
Hasan:lo empujo con tanta fuerza  que cayo al piso.
Lo miro ira oyeme bastardo estas ultima vez que vuelves a tocarme y si intentas volver acercarte con algun motivo te voy denunciar por acoso sexual..
Se alejo para dirigirse asu auto subio  para dirigirse a la ONG.
Llego hasta su oficina muy molesto Habib le sonrio pero se dio cuenta de su mal humor
Habib: ay primito que carita que traes parece que no te fue bien con Antony.
Hasan; claro que no ese maldito bastardo solo queria llevarme a la cama esa fue condicion para darle el divorcio como lo detesto.
Habib: de verdad es verdadero bastardo como proponer eso a cambio de tu libertad.
Hasan:yo  debi suponer que se  proponia cuando me  cito en su hotel  .
Sabes queria que subiera a conversar asu suite para conversar pero negue asi bajo  el pero todo momento se me insinua de  varias formas.
Lo mas me molesto es respondi asus besos e caricias.
Habib:dime cuanto tiempo no tienes sexo con Linsey.
Habib:casi dos meses fue la ultima vez que la toque desde que murio Lucy ha estado muy deprimida y son  muy pocas veces que lo hacemos a mi de verdad no me importa ya   que la amo mucho.
Habib:es bueno que ustedes se aman apesar de todos estos problemas que puedan tener pero dime que piensas hacer respecto Antony para que si vuelva repetir lo de hoy.
Hasan :lo amenaze le dije si me volvia a acercar lo iba denunciar por acaso sexual.
Habib:tu crees que eso lo frene.
Hasan:si porque llamar a mi abogado para ver que acciones debemos tomar para que no se repita yo ya estoy cansado de que se  niegue a darme el divorcio .
Habib:entonces vas cumplir  con poner una demanda por acaso.
Hasan:si primo es la unica manera que entienda  de una vez por todas que voy volver con el.
Habib:pues tienes me apoyo.
Oye primo no  pensado irte  fuera de pais como una luna de miel con Linsey asi arreglan sus problemas.
Hasan:lo he pensado pero ahora no puede ser ya Salem e Shazan estan por viajar a Seul el proximo mes para solucionar sus problemas amorosos con esos niños.
Habib:es verdad  pero tambien puedes tomar esas vacaciones el proximo mes ya me encargo de todo ahora  debes acercarte mas ella ya necesita mucho..
Hasan:okey lo  pensar pero primero tengo ver para con mi abogado para  encuentre la manera de divorciarme de Antony.
Habib:haces lo mejor primo.
Antony:estaba muy furioso ya no habia convencido a Hasan para vuelva  con el lo peor no podia ubicar asu primo ya que se habia casado hacia seis meses y recien se pudo ir de viaje  de luna  miel con su esposa.
Asi llamo a viejo amigo de escuela que estaba separado de su esposo  hacia tres meses.
Hola Brandon  estas ocupado para salir a divertirnos en  la noche.
Brandon:hola querido amigo claro que no solo me dedicado a mi empresa desde que me abandono el maldito de Albert  con su secretaria.
Antony:ay amigo es la mejor manera de terminar con los males de amor que dices.
Brandon:creo que acepto ya desde que estaba con el no salia a ningun lado solo con el  a divertirnos.
Antony: bueno asi quedamos.

●Se encontraron en  una discoteca muy concurrida  tanto con gay como heteros ,en cuando se vieron se saludaron entraron al lugar  pidiendo la zona vip  pudieron observar chicos de todo tipos en el lugar se acomadaron podieron unos tragos.
Antony miro amigo que era un poco mas bajo que el era de piel bronceada  ,cabellos negros ondulados  un poco largos,sus ojos de color verdes una bella cejas gruesas e bien formadas ,unas pestañas lasgas e rizadas..
Brandon:ey dejame de mirar asi me haces avergonzar.
Antony:creo  no soy el unico que  ha dejado de mirarte señalando a dos muchachos altos de cabellos castaños claros e castaño oscuro que estaban detras de ellos.
Acaso no te has dado cuenta que comen con la mirada.
Brandon:pues pierden su tiempo ya no me gustan los niños y ellos no deben pasar de los 22 años aparte aun no deseo nada con nadie porque aun amo a Albert.
Antony:quien ha dicho que enamores  de un momento a otro  mas bien pasala divertido con estos niños.
Brandon:te volviste loco yo jamas haria un trio.
Antony:no se porque lo piensas tanto  escoge al que te guste y yo quedo con el otro.
Brandon:pense habias venido a conquistar a tu esposo.
Antony:es verdad pero no echarme a morir porque me rechazado asi quiero pasarla muy bien .
Brandon:eso significa llevar niños a tu cama.
Antony:mejor decidete por que estan acercandose.
●○Los chicos se acercaron les sonrieron coquetamente.
Hola  lindos podemos acompañarlos mi amigo y yo .
Antony les devolvio la sonrisa mientras Brando les miraba muy fastiado por el mas alto de cabello castaño claro de dejaba de mirarlo como fuera a comerselo.
Brando:disculpen  pero es peligroso que niños como ustedes salgan tan tarde.
°•Ambos chicos se miraron entre si para e echarse a reir jajajajajajajajajaja eso molesto mas Brandon.
°•No se cual es chiste para se reian asi acaso tenemos cara de payasos  malditos mocosos.
Antony le agarro el brazo por favor no molestes ya solo quieren amables con nosotros.
El de cabello castaño le acaricio el rostro   no tienes carita de payaso mas  bien muy hermoso.
○●El forma brusca le aleje la mano oye idiota  no vuelvas a tocar.
●Okey lindura no vuelvo a hacer asi cambia esa hermosa cara.
Antony:y dinos como se llaman ustedes.
•°El mio es Dylan y el de amigo es Kenny  es placer conocerlos pero ahora dime como se llaman ustedes en especial esa belleza grullona.
•°El mio es mio es Antony y de mi amigo es gruñon es Brandon.
Dylan: hermoso nombre como tu lindura.
Brandon:oye niño no soy ninguna mujer para trates asi .
Antony;miro a Kenny qye parece si vamos a bailar y dejamos a estos dos que se entiendan.
Kenny:okey.
Brandon:maldito Antony me dejas solo con ese mocoso endemoniado se levanto para seguirlos pero  fu sujetado del brazo.
Dylan:que pasa lindura temes quedarte conmigo sonrio.
Brandon:se solto te dije no volvieras a tocarme lo miro furioso.
Dylan: le sonrio le sujeto la cara con ambas manos para besarlo sintio que luchaba para soltarse pero  bajo los brazos  para  sujetar muy fuerte.
Brandon:luchaba para no abrir mas su boca ya el te invadiendo su cavidad bucal con su lengua.
Maldita sea por   no puedo liberarme de este niño en descuido abrio su boca alli aprovecho para meter su lengua para acariciar la suya.
Se sintio un poco  mareado asi dejo  llevar por esos besos.
Dylan:le comenzo desabrochar la camisa par chupar su cuello  mientras rozaba su ereccion encima del pantalon.
Brandon:no grito interiormente a ver  las intenciones de este niño volviendo a luchar para soltarse.
Dylan:no le iba dejar ir le gusta asi se acerco asu oido por no vamos a un lugar mas tranquilo  lindura.
Brandon :por fin se solto empujandolo tu de  verdad estas loco para ir contigo a un hotel.
Dylan:se rio jajajajajajajajajaja.
Brandon:de ries maldito mocoso .
Dylan:quien dijo que queria ir contigo a un hotel creo entendiste mal te dije a un lugar mas tranquilo
Brandon: se sintio avergonzado de verdad tengo que ir se levanto caminando para salir de la discoteca subio asu auto para dirigirse asu departamento  llego tiro las llaves en su cama.
Soy un idiota como puede pensar que ese niño queria acostarse conmigo solo deseaba burlarse de mi.
Antony:volvio de  bailar no vio asu  amigo se extraño disculpa Dylan sabes porque Brandon se marcho sin decir nada.
Dylan:la verdad se fue asi no mas.
Antony:de verdad no  paso nada entre ustedes.
Dylan:nos besamos para nada  pero creo entendio mal que queria llevarlo a hotel cuando le dije para ir a un lugar mas tranquilo para conversar.
Antony: dices que entendio mal por eso se fue.
Kenny:sonrio claro nosotros no tenemos la constumbre de acontarnos con hpmbres sin conocerlos bien ya  no sabes que constumbres puedan tener asi primero conversamos un poco.
Antony:se sintio un viejo  e idiota ante dos chicos.
Fue un gusto conocerlos pero tengo levantarme temprano nos vemos chicos.
Iba salir pero detenido por Dylan que dijo espera un momento.
Dylan: por favor dime donde puedo ubicar a la belleza grullona.
Antony:mira niño mejor olvidate de ti y buscate alguien de tu edad quien puedas jugar okey termino de salir de la discoteca.



No hay comentarios:

Publicar un comentario