martes, 10 de julio de 2018

Caminos Entrelazados cap 83


                          Capitulo 83

○●Sang estaba un poco fastiado ya solo  pudo conseguir en la noche  a Paris asi llegaria el mismo dia del cumpleaños de su amado .
Llamo asu tio para decirle que no podia pasar mas dias sin resolver las cosas con Soo.

Soo:ya Antony cambia esa cara.
Antony:como quieres que este ya hice las reservaciones  en resturant para celebrar tu cumpleaños y ahora resulta que tienes sesiones de fotos en la noche en la torre Eiffel no es justo voy matar Lois acaso no podia ser pasado mañana tiene ser justo cuando cumples años.
Soo:no podia negarme ya los auspiciadores lo necesitan ya todo sera editado en dos dias.
Ademas puedes ir a darme el alcance despues que termine iremos a celebrar.
Antony:okey cambiate la reserva.
Pero igual voy matar a Lois.
Soo;ya .
En eso sono su celular  hola Lois como estas.
Lois:hola lindura  tu cree que despues de la sesiones fotograficas podemos ir un lugar mas intimo para celebrar tu cumpleaños.
Antony:estaba furioso.
Soo:te lo agradezco pero yo quede con Antony ir a cenar despues.
Lois:la verdad  es tambien los auspiciadores querian invitarnos un lugar tranquilo en una de casas para conversar sobre trabajas con ellos en otra campañas.
Soo: te repito  ya quede con Antony.
Lois:Antony tambiem puede reunirse con nosotros despues que dices.
Antony:dile que si  yo despues les doy el encuentri asi voy cancelar las reservas.
Ademas es una gran oportunidad para ti.
Soo:estaba bien Lois acepto.
Lois:esta bien lindura corto.
Era un hombre de piel bronceada alto como  Soo de cuerpo atletico cabellos cortos de color castaños,ojos   celestes de rasgos muy varoniles.
ay Lindura te voy olvidar a ese novio ya no regresar a Seul porque de verdad me gustas mucho.
Sonrio al ver el obsequio que tenia para el.
Antony: ay de verdad no puedo creer tenga ver ese asunto de empresa ahora.
Soo:ya no moleste si nos encuentras en la Torre Eiffel aqui esta direccion de la casa se un poco fuera de Paris.
Antony:de verdad no gusta te vayas solo con esa gente no conozco mucho.
Soo:oye no soy niño indefenso se cuidarme okey asi no te preocupes.
Ademas Lois va estar alli.
Antony:gran alivio.
Soo:ya no seas asi .
Antony :me voy  belleza.
Soo:esta bien nos vemos mas tarde.

○●Soo se encontro en uno de resturanes de la  torre Eiffel donde se realizaria las sesiones de fotos.
Lois lo vio le dio una belleza sonrisa se acerco para darle un beso suave en los labios.
Soo:se volvio a sorprender.
Lois:le dio otro Feliz cumpleaños lindura tu regalo te doy cuando estos alla.
Soo: muchas gracias no deberias molestarte.
Lois:lo hago por me gustas mucho.
Soo: por Lois ya hablamos de esto .
Lois:no se pero tengo esperanzas que me aceptes.
Soo:suspiro hablamos mas tarde ahora tengo ir maquillarme para sesion.
Lois:okey le quizo dar otro beso.
Soo:le dio la cara.
Lois:sonrio

**Soo termino de ser maquilado lucia mas hermoso con esos rayitos dorados en cabello oscucuro.De verdad era muy hermoso cuando lo vio Lois no tenia palabras para descripbir tal espectaculo antes sus ojos.
Soo:se preocupo  un poco .
Que pasa Lois acaso luzco mas con lo me hicieron les dije no pusieran muchos rayitos en mi cabellos aparte  me revolvieron el cabello para verse mas casual.
Lois: no luces mal de verdad eres muy hermoso parece una beleza estutua le acaricio el rostro.
♡Uno de la patrocionadores se quedo maravillado.
De verdad no nos equivocamos contigo eres toda una belleza.
Pero se quedamos admirandote nunca vamos a terminar.
Asi todos  asu puestos.
Lois :tomo varias fotos con chicas cenando,tomando cafe e mostrando varios relojes .
Antony:agradecia a ver terminado su trabajo asi regreso asu cas para recoger el regalo de su amigo pero sorprendio al ver un  joven hombre parado en su puerta.
No puede ser Sang que haces en Paris.
Sang:a mi tambien me gusto verte Antony.
Antony:cuando llegaste porque no avisaste nada.
Sang:llegue este mañana a Paris asi que quise darle la sorpresa a Soo.
Antony:si gustas pasar.
Sang:el esta adentro.
Antony:la verdad no tuvo sesion de fotos en torre Eiffel.
Sang:sesion de fotos el dia de su cumpleaños.
No sabia que sabia era fotografo.
Antony:el no es fotografo idiota sino esta haciendo de modelo.
Sang:desde cuando trabaja de modelo .
Yo una vez se lo propuse pero se nego hacerlo ya sentia demasiado viejo con tanto niño.
Y ahora lo esta haciendo lo miro molesto.
Antony: es mejor te lo explique en el camino  dejame recoger su obsequio.
●○Antony le iba explicando todo por el camino  aunque veia la cara de fastidio de el cuando mencionaba a su amigo Lois.
*Llegaron a la torre Eiffel buscaron por el restaurant donde ser sesiones de fotos pero los empleados les comunicaron que hacia hora  ya se habian marchado.
Sang: tu dijiste que iban estar un poco mas porque aqui .
Antony:ami tambien me sorprende ya dijo por los menos iban estar tres horas porque aqui   no se  aque debio terminaron antes .
Pero espera voy llamarlo donde se encuentra ya dio una direccion  de unos de los empresarios.
Soo:Le miraba molesto  a Lois.
Lois:ya cambia esa carita ya deberias disfrutar de tu cumpleaños.
Soo:como quieres que estes feliz cuando me engañaste dijiste que los dueños de marcas deseaban urgente conmigo por eso me dijiste ibamos cenar a una de casas pero me traijiste a este hotel.
Lois:tuve engañarte porque queria  pasar esta noche de cumpleaños nosotros dos asi me  molestes mas lindura.
Soo: como no voy estarlo ya que pobre de Antony tu que cancelar su reserva  sabes todo  que hizo para conseguir un cupo ese resturant cinco estrellas me siento mal ya es un verdadero amigo  y peor va ir a la casa y nos va encontrar.
Lois:no te preocupe lindura yo explico mañana asi disfruta la velada se acerco a besarlo pero esta vez lo rechazo.
Soo:voy muy claro contigo se tienes buenas intenciones pero aun no estoy preparado para tener una relacion  con otro hombre  pense habias entendido que amo a Sang que todavia es mi novio.
Lois:y dime que clase novio hace sufrir alguien maravilloso como tu.
No digas  sigues queriendolo despues  que trato tan friamente  y quien sabe siendo infiel con otro.
Yo fuera novio te trataria como el mas hermoso de mis tesoros.
Soo:iba contestarle pero sono su celular.
Hola Antony.
Antony:belleza porque no dijiste que ibamos terminar antes.
Soo:lo siento amigo yo tampoco lo sabia  ya se presento incoveniente  postergandose para  la el fin de semana.
Antony:pero dime tu estas en la casa que me dijiste si es asi voy  para alla.
Soo:no estoy en otro sitio con Lois.
Antony:tu solo estas con Lois miro a Sang.
Sang:siento muy molesto.
Soo:si me invito a cenar.
Antony:donde estas  mi belleza.
Soo: ahora  te digo donde estoy pero Lois le quito el celular cortando la llamada.
Que demonios haces .
Lois:perdoname lindura pero quiero que esta noche sea de los dos asi vamos a la suite.
Soo:no voy subir ningun lado contigo.
Lois:okey no deseo obligarte a nada asi solo dejame compartir la velada .
Antony:Soo  gritaba.
Sang:que pasa te dijo donde estaba.
Antony:no se corto la llamada.
Sang:llamalo de nuevo.
Antony:marco de nuevo para nadie contestaba.
Lo miro no me contesta estoy preocupado.
Sang:dime  Antony que intenciones tiene ese Lois con Soo.
Antony:no son malas ya que Lois es una buena persona pero no negar que  le gusta mucho Soo.
Sang: y a Soo le interesa el.
Antony:no idiota solo tiene ojos para ti.
Sang:sabes donde podrian estar.
Antony:creo saberlo
Sang: entonces vamos.
Lois:ven lindura vamos a bailar un rato mira la musica es hermosa.
Soo:se levanto acepto el baile.
Lois: desprendes una luz magica que deja a cualquiera absordo con tanta  belleza.
Soo:no hables asi soy un hombre o no mujer.
Lois:quien dicho que la mujer puede ser lo mas hermoso sino tambien los hombres como tu .
Por favor aceptas  la propuesta  de esos empresarios asi podriamos trabajar juntos y ya regresarias a Seul.
Soo:tu sabes que una parte de desea regresar ya tengo responsabilidades con la empresa famiar pero otro que desea quedarse.
Lois:entonces haz caso ese parte y empieza una nueva vida aqui le acaricio el rosto con dulsura.

○●En ese momento llegaban al hotel Sang y Antony entraron preguntando  en recepcion alli les dijeron que esta alli por lado de la piscina corrieron   a
hacia  el lugar encontrandolos cuando Lois le besaba.
Sang:se lleno ira se acerco para separar a Lois de Soo maldito bastardo no lo toques le dio un golpe en la barriga haciendo caer al piso.
Soo:que haces aqui Sang lo miro asombrado.
Sang: se acerco para agarrarle las manos vine para pedirte perdon por todo lo que te hice pasar en estos ultimos meses fui un verdadero estupido por darme cuenta tengo a la persona mas maravillosa de mundo.
Me perdonas mi amor .
Soo:yo de verdad me hiciste mucho daño no se pueda perdonarte .
Sang:te amo mucho se va dificil por eso vine anque me rechazas en este momento lo entendere por que merezco.
Soo:miro Lois  siendo ayudado por Antony.
Realmente eres una persona excepcional asi que harias a cualquiera feliz pero yo lamentablente no te amo lo siento de verdad.
Miro a Sang de verdad sufrir mucho sin ti todo este tiempo asi quiero que  volvamos  a intentar pero esta vez ser sinceros cuando nos moleste algo.
Sang: le beso con ternura  me haces feliz mi amor ..
Asi que feliz cumpleaños mi dulce lloron.
Soo:no son lloron cayeron sus lagrimas.
Antony:no eres lloro y dime que caen de tus ojos   sonrio.
Soo:esta bien soy un lloron.
Sang:entonces celebramos  mi amor.
Lois:se gustan pueden ocupar la suite ya esta pagada.
Antony:temio que dieran  otro golpe asu amigo por la cara de Sang.
Soo:gracias lo vamos a tomar cogiendo las llaves le jalo de mano para se vayan a la suite.
●○Llegaron al suite  Soo habia siempre estado en lugares de lujo pero se sorprendio de lo hermosa que estaba decorada con cortinas celestes e blanca al igual que rosas del mismo color.
Al igual una mesa decorada con velas celestes e blancas,un arreglo central de rosas del mismo color.
Sang: lo abrazo de verdad este tipo te queria conquistar con esta  hermosa sorpresa.
Me alegro que hayas subido con el sino hubiera pasado.
Soo:no puedo mentir de verdad todo esta hermoso pero no hubiera conquistado como lo hiciste hace  un año.
Sang:aunque lo mio no fue tan expectacular como esto .Mira esta copas  y los platos estan hermosamente decorados.
Soo:lo mas bello de esta habitacion eres tu por estar a mi lado lo beso suavemente.
Sang:lo miro de verdad pense eras hermoso pero hoy estas mas hermoso que nunca le acaricio el cabello.
Soo:bueno aunque me siento un poco raro con este maquillaje y mas con rayitos me pusieron en cabello para la fotos.
Sang:me encanta tu look con tu cabello batido antes lo hacias raya al costado pero esto es mas desemfrenado ya que resalta mas ti belleza aunte te creo el cabello.
Soo: me hicieron tramiento  para crezca mas rapido.
Sang:antes lo llevas a la nuca pero esta casi a los hombros deberias  dejartelo asi se ve tan refrescante y menos formal sonrio.
Soo:no estas molesto por acepte ser modelo de  ellos ya cuando me pediste me negue.
Sang:no amor ya de vi cuenta que ese no  era momento adecuado ya habia muchos  jovenes en mi campaña publicitaria  pero ahora tengo un publico mas maduro quiero que tu seas mi modelo.
Soo:sonrio lo haces oara que no quede en Paris .
Sang:en parte ya no gusta ese Lois este cerca de ti  .
Soo:mira  no paso nada con solo  me dio besos sorpresivamente  cuando hacia me sentia incomodo por no eran tus besos.
Sang:derrepente le cargo como novia al cuarto se quedo admirado ya  que todo tambien celeste e blanco  al igual que la sabanas   y la almohadas eran en forma de corazon .
En medio de las almohadas habia un oso colos blanco vestido con terno celeste  con corazon en sus manos que decia I love you.
Maldito bastardo que prentendia con todo esto que cases con el.
Soo:que estaba en brazos te juro yo  le ninguna esperanza ya siempre le hable con la verdad que estaba enamorado de ti.
Sang:lo se porque eso no sientas mal pero cuando  regresemos Seul  pienso pedirte la mano ya quiero estar lejos de ti.
Soo:le sonrio.
Sang:le dejo en la cama espera mi amor tengo darte te regalo.
Salio de la habitacion pero regreso con un bolsa primero saco cajita se arrodillo.
Soo: se sento al borde de la cama se emociono .
No digas que es lo  pienso.
Sang:si abrio la cajita  habia anillo de oro blanco e amarrillo con piedras preciosas acepta Soo Kang ser mi esposo.
Soo:lo abrazo si acepto ser tu esposo
Sang:se lo coloco con este anillo  te doy todo mi amor.
Soo:no puedo evitar llorar.
Sang:eres mi bello lloron le beso con ternura.
Soo:este es el mejor regalo  de cumpleaños que tenido asi que este noche solo quiero ser completamente tuyo.
Sang:lo beso nuevamente tus deseos sor ordenes para mi .
▪¤Lo cargo para echarlo en cama de nuevo desvitiendolo  dejandolo desnudo despues hizo lo mismo con el.
Se echo sobre  rozando sus pollas haciendo que gima de placer,beso si cuello con suavidad mientras tocaba sus piernas fue bajando  poco a poco sin prisa.
Le metio la lengua en su ombligo haciendo gemir mas fuerte llego hasta su entre pierna para chuparle sexualmente  sus mano rozaba su entrada
°Ay  maldicion Sang  date prisa.
Sang:te paciencia amor mio esta noche quiero saborear tu piel.
●Hizo lo mismo con la otra entre pierna fue bajando chupando su pierna  hasta los dedos de  pie.
Soo  no paraba de gemir de placer.
Subio un poco par succionar sus testiculos  sonrio al verlo lo hermoso estaba brillando su piel por la capa de sudor.
Lo beso eres tan hermoso mi amor.
Soo podia hablar solo lo abrazo.
°•Se separo las piernas con delicadeza cogio el lubricante  de sabor fresa unto sus dedos introduciendo el primer dedo  asi hizo con el segundo y luego con el tercero haciendo suaves movimientos en interior cuando esto listo .
Cogio unnpoco de lubricante para ponerselo en su polla  se acomodo pata penetrarlo  muy despacio.
▪Un que no era primera vez lanzo gemido fuerta cuando estuvo dentro de el.
Se besaron apasionamente  realmente estaban haciendo el amor como nunca.
Sang comenzo embestirlo primo despacio luego mas rapido.
La habitacion se lleno de los gemidos de placer de ambos asi continuaron hasta venirse casi juntos.
Sang salio con suavidad se echo  al costado lo jalo para ponerlo en su pecho beso su labios  realmente te amo y Soo recuperando su respiracion y yo tambien te amo termino cerrando sus ojos.
Sang lo abrazo fuerte quedandose dormido tambien.












No hay comentarios:

Publicar un comentario