viernes, 13 de julio de 2018

Caminos Entrelazados cap 88 co



                           Capitulo 88

♤Sang sonreia al  ver como el pequeñoAdrien estaba acurrucado en brazos.
Ay  mi amor despues dices que soy yo quien lo consiente mucho.
Adrien estiro sus manitas para atraerlo  para abrazarlo.
●Soo creo ambos los consentimos mucho se rio.

■Ya todos estaba  reunidos en la casa de  los Jung esperando que sea las 12  para saludarse con los miembros de su familia e amigos.
Yunho estaba un poco precupado  viendo la hora  asi Jaejoong se acerco muy preocupado.
*Que pasa querido Yunnie desde hace  rato veo  tu mente esta en otro lado.
Yunho:Jae no se pensar ya desde  que viajo Salem nos hemos comunicado muy pocas veces   y otras no me contestasta el celular.
Jaejoong;ay  Yunnie no exageres seguro que esta muy ocupado recuerda por estar contigo apoyandote con lo de Lucy descuido un poco su trabajo   y deberes de heredero al trono.
Asi no anguste sin razon ya faltan pocos dias para esten juntos.
Yunho:puede ser que tengas razon pero   lo llame temprano  pero sinti que cortaron la llamada despues llame varias veces y no contestaba.
Jaejoong:mira ya va ser medionoche asi que espera  que llame sino hace lo llamaa en  una  o dos horas  mas asi disfruta la velada.
Yunho :sonrio tienes razon.

● Llego la medionoche  todos se abrazaron para desearse una feliz noche buena despues  tomaron sus copas para brindar.
Seguido pasaron a las mesas bellamente adornadas para cenar  sonreian y algunos se pusieron a bailar.
Sin darse cuenta llego se dio cuenta que ya  iba ser las 4:de la madruga vio  su celular y no tenia llamada perdida.
Salio al jardin para hacer una llamada pero se detuvo cuando vio parada a Carrie.
Yunho;como demonios entraste aqui si no fuiste invitada.
Carrie: no moleste Yunnie es navidad yo solo queria   venir a saludarte unos momentos ya seguro sentirias un poco solo  ya tu novio esta lejos.
Por eso pedi a tus empleados que dejen entrar para dar estae pequeño obsequio.
Yunho;sonrio cuando lo abrio era cajita musical.
Mira te agradezco el gesto pero no puedo  recibirtelo.
Carrie:por favor si hazlo como  un regalo de una amiga.
Yunho; okey gracias.
Miro celular   me disculpa un momento tengo hacer una llamada.
●Por otro lado en palacio seguian disfrutando de la fiesta navideña  .
Salem se disculpo que se encontraba muy cansado y se retiraba asu habitacion  asi que subio  cuando estuvo  se quito la ropa sintio unos susves brazos que lo abrazaban  Feliz navidad su altezs.
●El volteo sonriendole Feliz navidad Salma se besaron cayendo en la cama .
•°Volviendo a tener sexo esta vez en forma mas dulce y apasionada.
Salem:escucho sonar su celular  no quiso contestar  ya   follando con dulsura a  Salma pero sono varias veces que extiro su mano vio quien  llamaba.
Yunho: hola Sal disculpa por llamarte tan tarde pero queria desearte  Feliz navidad mi amor.
Salem:oh Yunho no te parece que hablamos mas tarde ahora estoy medio mareado.
Yunho: sintio la frialdad en sus palabras  bueno Salem no si pueda llamar tarde por salir con mis primos  lo dijo muy molesto.
Salem:entonces cuando regreses hablamos.
Yunho:que demonios te pasa a ti no contestas las llamadas y ahora sales con esa mierda .
Acaso te olvidaste que navidad me encantaria estar a tu lado pero pareces que tu ya no quieres  que viaje.
Si es  asi mejor dimelo para cancelar mi vuelo a Bain.
Salem: sabia que  estaba  furioso por favor Yunnie tranquilizate disculpe si  asi Feliz navidad mi dulce amor.
Yunho:que ahora te estas burlandote de mi diciendome eso Sal pues ahorrate las palabras dulce por este momento no van conmigo.
Salem:no mi amor por favor  no pelemos.
Yunho:tu  empezaste todo esto Salem  con tu forma fria de contestarme ahora dime deseas esto continue.
Salem:salio de Salma  para sentarse se cubrio un poco.
De  que hablas Yunnie.
Yunho;de hablo de lo nuestro Salem tealmente creo esto es un error es mejor cada uno seguir  su camino.
Salem:nosotros nos amamos.
Su alteza Salma tomo su polla para exitarlo poco a poco lo metio asu boca el puedo  evitar un gemido de placer.
Yunho: iba contestarle cuando escuxho la voz de la chica y daba un gemidose enfurecio mas.
Maldito seas estas teniendo sexo con una mujer asi dices que amas.
Salem:la empujo  mirandole molesto.
Por favor amor mio no pienese lo no ese yo te amo solo a ti.
Yunho:pareces tue dando el mejor regalo de navidad  asi disfrutalo ya   hare lo mismo miro a Carrie.
Salem: Yunho que piensas hacer.
Yunhoo mismo que tu mi amor  asi Feliz navidad.
no corto bien  agarro la mano vamos Carrie a disfrutar una noche de amor.
Salem:escucho su nombre que hacia  niña alli.
Por favor Salma no vuelvas a venir a mi cuarto.
Salma:pero   no me tomas como tu mujer me can llevar a ese sitio.
Salem:eso no pasar ordenare qye lleven a luhar seguro pero marchete .
Salma:cogio su ropas se vistio salio  de su cuarto.
Salem:se echo llorar en cama soy maldito estupido   lo eche perder todo mi amor.
••Yunho le llevo a un hotel pidio un cuarto entraron esta muy furioso apenas entraron beso apasionamente a Carrie le quito la ropa  despues lo hizo con la suya la cargo pata llevarla a la cama donde la echo con suavidad beso su cuerpo en forma pasional fue bajando hasta  chupar interir  eso hizo gimiera muchas veces    volvio subir beso de  nuevo sus labios  extiro su mano saco un condon de su bolsillo se lo coloco  en su pene le separo las piernas.
Carrie:grito para deternerlo Yunnie  no hagas algo que puedas arrenpentirte todo la vida yo verdad te deseo ser tuya pero de esta forma cuando tu amas verdaderamente a Salem hoy puede comprender ese amor que sienten ustedes dos se levanto pata sentarse a su  ostado.
Te tengo envidia de ustedes ya han pasado muchas cosas para estar juntos  ami gustaroa encontrar una persona que ame asi.
Le dio un beso  en el rostro  se levanto para vestirse le paso su ropa .
●Yunho la tomo se quito el condon comenzo a vestirse.
●Vamos Yunnie es mejor salir de aqui.
Salieron de la habitacion subieron al auto  tomo el trayecto asi la casa de su amiga no se decian nada solo de vez en cuando.
●Cuando llegaron ella  le volvio a darme un  beso  le sonrio  se derrepente no volvemos a ver en la universidad te deseo un feliz año nuevo.
Yunho:le vio bajar espera Carrie gracias por detenerme   y feliz año nuevo.
Carrie :ella volteo para regalarle la ultima sonrisa espero que soluciones tus  cosas con  Salem.
Yunho:arranco su carro para dirigirse a la casa de sus padres llego vio aun estaba Changmin y Jae .
Les sonrio.

●Era como las 11 de la mañana todos bajaron para comer un especie de desayuno almuerzo pero sorprendieron ver a Salem  levantado antes que ellos.
Abdul:paso primito por  el primero en levantarse acaso te caiste de cama sonrio.
Salem:bueno  para que sepan siempre me levante temprano no por que se extrañan.
Shazan:bueno hermanito ultimamente se pegaban las sabanas y eres el ultimo en bajar asi pensanos que algo a alguien te distraia en la noches.
Salem;no le voy negar que hubo algo desvelaba pero ya no va volver hacet ademas  en la  madrugada  discutimos con Yunnie.
Hasan:con el dulce e angelical Yunnie que demonios le hiciste.
Salem:escucho que estaba teniendo sexo con niña.
Habib:ers un maldito bastardo pense que habias cambiado.
Shazan:que demonios  baja por tu cabeza mejor dicho con cabeza de abajo por esa estupez puedes perder todo lograste con el.
Salem:si no esta niña aparecio un dia despues   de reunion con los miembros arabes en mi cuarto pero esa vez me negue a dormir con ella asi vote porque Yunnie llamo esa noche lo trate muy mal pero uego disculpa.
En la siguiente  aparecio de nuevo me dijo se no tomaba la iban llevar a un sitio a prostituirla.
Sharick:por favor Sal tu le creiste lo que decia acaso no se ocurrio que te mentia .
Salem;no creo se veia tan sincera e inocente ademas yo fui su primera vez.
Abdul:dices ese niña aparecio en tu cuarto despues de la reunion  es muy sospechoso ya creo  pudo ser enviada por alguno miembro que se opuso a tu union con Yunnie.
Salem:con que objetivo harian eso.
Shazan:tal vez para que la embarazaras asi evitaban siguas con Yunnie.
Salem:si eso es cierto pise el palito ya que Yunnie estaba furioso y seguro  se acosto con esa niña Carrie.
Shazan;que hacia ella  alli pense que Yunho no la queria ver despues se callo.
Salem:hable Sha despues de  que paso algo entre ellos.
Shazan:mi boca  Mini me pidio que no dijera nada pero esa niña quiso chantejear  Yunnie contar en la universidad que ustedes eran novios.
El se molesto mucho que no cedio asu chanje es mas le dijo que jamas se acostaria con una chica asi.
Salem:no entiendo nada.
Shazan: escucho sonar su celular sonrio al ver quien llamaba  .
Hola me salvaje como estas.
Changmin:llamo porque ahora estamos conversando con Yunnie el  esta muy molesto con Sal y me dijo para cancelar su viaje pero tanto EunJin,Said Jae y yo lo estamos convenciendo que tome esa decision ya lo mejor que hable con Sal.
Shazan:maldicion Mini tienen que convencerlo venga.
Salem:le quito el celular por favor Mini dile qie venga .
Changmin:la verdad no se fue paso cuando hablaron  ya el no quiere contar nada pero justo de su llamada le vimos salir con Carrie tratamos de llamarlo pero no hizo caso pero  debes estar tranquilo ya  no paso nada entre ellos es lo unico que dijo ya se detuvo a tiempo.
Confia en nosotros aunque sea amarrada o sedado viaja  Bain sonrio.
Salem:tampoco  hagan eso  por es delito.
Changmin:es broma jamas Yunnie no dejaria hacer eso ya es experto en artes marciales e defensa personal.
Salem:me  alivia no durmio con ella  .Te paso a Shazan para hables con el .

●Yunho esta  muy molesto por le  estaban insistiendo su hermana ,Jae y Said para que viaje  a Bain con ellos.
He dicho que no voy viajar von ustedes estan perdiendo su tiempo.
EunJin;hermanito de verdad te estas comportando con uno niño mimado.
Yunho: no me importa lo piensen  ya no voajar para conversar con ese idiota.
Miro a Changmin que paso contigo  pareces estuvieras mal de estomago ya que hace mas de media fuiste y  recien vuelves.
Said:hizo un gesto a Mini.
EunJin:ay Mini  no si puedes convencer a este cabeza hueca de mi hermanito ya no sabemos que hacer para no desista de viajar.
Changmin;mira Yunnie lo mejor es que viajes asi aclaran todo esto  si ya puede ser mal entendido no botes tu relacion por algo sin importancia.
Yunho:sin importancia Mini escuche que maldito bastardo estaba teniendo sexo con una mujer  cuando decia amar e respetar  hasta yo este preparado para entregarme a el.
Dime Mini tu perdonarias eso a Shazan.
Changmin: miro a todos claro que no le perdonaria una infidelidad .
Tu  me conoces muy  bien Yunnie claro que no pero derrepente   fueron en otras circuntancias  ya si bien no recuerdas Salem  es el futuro Sultan   en su pais pueden ser bigamos asi no considera  infidelidad.
Said:es verdad Yunnie no es por  defender a mi hermano pero la ley es diferente alla ya aveces del matrimonio les mandan  doncellas virgenes para en el futuro la conviertan en sus concubinas  mi padre apesar de amar mucho a mi madre tuvo qie seguir con esas tradiciones ya tengo varias medias hermanas de sus 4 concubinas.
Yunho:se tranquilizo  los miro mas sereno disculpeme por tratarles asi no me detuve a pensar que Sal ahora debe estar   con demasiada presion  por el heredero.
Okey chicos creo debo a aconstumbrarme  a  no ser el unico en su cama asi voy viajar con ustedes  Bain.
Jaejoong:haz tomado la mas sensata decision Yunnie.
Asi deben prepararse para viajar ya faltan pocos dias.
Yunho;de verdad Jae no puedes viajar con nosotros.
Jaejoong: no Yunnie le encantaria  pero voy a pasar  en casa de novia y despues iremos con mis abluelos  a pasar unos dias.
Changmin: sabes Jae  este puede ser  nuestro viaje de amigos ya tanto Yunnie  y yo despues de graduacion mas tiempo viviremos en Bain y va mas dificil para verlos.
Jaejoong;pensar  que despues de graduarnos todos tomaremos nuestros propios destinos ya Hae va al extranjero,mis primos Junsu e Junho  casi terminando  la ceremonia  viajan a especializarse se Minho,Taemmin,Eun,Sunming y yo nos dedicaremos a trabajar en empresa familiar.
Yoochun aun no tomado decesion de quedarse en Seul O ir Paris para hacer su especilidad.
Y ustedes dos seran  los mas seguidos se vean de nuestro grupo  de verdad me llena de mucha tristeza por hemos pasado tanto.
Yunho:abrazo a Jae  mejor  no es pensar eso  .
Changmin:es verdad asi tendremos que hacer una fiesta a lo grande sonrio para abrazar asus amigos.













No hay comentarios:

Publicar un comentario