jueves, 12 de julio de 2018

Caminos Entrelazados cap 86




     
                           Capitulo 86

●○Yunho esta saliendo de la universidad ya se encontrar con Jae e Changmin en el departamento de Donghae para ver unas peliculas  junto a Minho,Taemmin,Yoochun,Junsu,Junho y Eun pero iba subir asu auto cuando se encontro con Carrie que sonrio coqueta.
●Dime Yunnie ya te estas yendo tu crees que puedas llevarme a la casa de mi amiga ya porque otras  amigas ya me dejaron.
Yunho:lo siento voy pero no puedo llevarte ya voy por otro rumbo.
Carrie:no seas poco cabelloroso solo  te voy quitar 5 minutos  si.
Yunho;okey subete pero desvies mucho de mi camino.
Carrie;se subio .
Sabes  nunca pense que aparte  de las chicas te gustaran los chicos es pena  dos chicos  tan bellos sea novios habian tantas chicas se mueren por ellos.
Yunho:se detuvo  es mejor que te bajes hasta solo puedo llevarte.
Carrie:no te da miedo que digo a todos que novio de otro chico  cuando  novia aun no tiene ni un año de fallida.
Yunho:la miro  furioso acaso me estas chanteajeando.
Carrie:no como chantearjear solo me que gustas mucho asi quiero que al menos salgamos un parde veces y luego dormamos juntos tu belleza no tiene que enterarse.
Yunho:sabes hazlo lo quieras  porque salir contigo  ya eres una maldita chantajista  que se aprovecha  de las circunstancias.
Para sepas mi  familia e amigos saben de Salem asi no me importa lo oponen los demas.
Carrie:te puedo perjudicar si hablo ya todavia hay gente la relacion gays de dos hombres.
Yunho:ya te dije que hagas lo quieras ya en unos mesese mas me graduo  de la universidad.
Ademas ya informe algunas autoridades que tengo una relacion con el aparte la familia real hace aportes a esta universidad sonrio.
Carrie:dices  que algunos ya saben tu relacion no te creo ya se eres muy discreto Yunho.
Yunho:no importa si lo cres a no pero  nosotros decidimos hablar antes que gente con mucha malicie hable.
Sabes que muchos aportes   es posible que muchos chicos extranjeros puedan estudiar aqui sin casi gastar mucho dinero  y solo eso  con los aportes nuestras familias ayudan a muchos chicos humildes de diferentes cuidadades de pais con casa e comida acaso quieres perjiducar todo ese trabajo.
Es mas el Salem tiene una ONG que ayuda a mucha gente.
Carrie:pero te gusta mucho Yunho.
Yunho:lo siento  mucho eres chica preciosa que no deberias usar esos medios para estar con chicos.
Bueno aqui te dejo y piensa bien lo vas hacer.
Carrie:se bajo   del auto fue caminando hasta casa de amiga es verdad decia  que los aportes de esos ricos muchos  chicos podian estudiar con tranquilidad en Seul.
Ya ella misma decidio venir al pais porque padres perdieron su casa e pequeño negocio asi tuvieron ir oeste  de EEUU. para trabajar de granjeros eso le impedia poder estudiar en la universidad asi opto por beca con todo pagado.
Pero como era estudiante extranjera no podia trabajar asi gracias a una tia que mandaba dinero cada quince dia podia comprarse ropa y  sus gustos.

●○Yunho llego al departamento un poco molesto por el momento que le habia hecho pasar esta niña .
Todos lo miraron cuando entro ya apenas los saludo
el primero en acercarse fue Jae que tomo del brazi.
Jaejoong:Yunnie por traes esa cara tuviste algun problema en la universidad.
Yunho:los miro suspiro.
Lo siento chicos  ya ustedes no tienen la culpa de que este molesto  pero  Carrie me hizo pasar un mal momento ya practicamente me chantajeo para acueste con ella por sabia que Salem y yo somos novios.
Changmin:maldita  sea siempre supe que esa chica iba traer muchos problemas .
Donghae:supongo que negaste a ese maldito chantaje.
Yunho:claro que si le dijo iba acostarme con ella y si ella queria  hablar que no hiciera.
Pero eso que pensara bien ya podia perjudicar a mucha gente.
Minho:te crees de despues  divulgue tu relacion con Salem en la universidad.
Taemmin: no creo ya perjudicaria seria ella tambien aunque quiere ser rica  es beneficiada por la becas al igual que muchas de sus amigas.
Jaejoong: ademas ya autoridades ya estan enderadas ya al comienzo no querias decir nada Salem te convencio para  lo supieran por ustedes mismo.
Changmin:creo deberias llamar a Salem para contarle lo que paso con Carrie.
Yunho:no ya ahora tiene muchas preocupaciones con la reunion de los  grupos arabes ya  muchos de ellos  no estan deacuerdo que sea un Sultan que es gay y encima se case con un hombre.
Yoochun:que pasa si la decesion  de estas tribus es que Salem debe casarse con una mujer tu crees
que el  por el bien de su pueblo aceptaria.
Yunho: conozco bien a Salem  se negaria aceptar esta decision  y antes que obliguen es capaz de rechazar su derecho a la sucesion.
Eun:su Salem  lo rechaza  en segundo en la linea seria Shazan.
Changmin: no creo porque Shazan es mas impulsivo que Salem y ademas estamos en misma  condicion en tal caso seria Sharick que tiene una novia.
Jaejoong:puede ser asi   ni Salem ni Shazan tendrian muchas presiones.
Yunho:yo creo debemos esperar  asi porque vemos nuestras peliculas.
Jaejoong:hemos  venido a divertirnos.

°•Asi los chicos pasaron el dia bien diversas peliculas de varios generos  asi anecdotas,planes e proyectos que harian despues de graduarse.
Despues de ver las peliculas Jae le preparo una chica cena asus queridos amigos.
En mesa todos reian de los chistes de Eun  y algunos juegos con tragos antes de dormir ya habian decidido quedarse a dormir alli.
●En la mañana siguiente tomaron desayuno comportarieron mas de su proyectos  hasta terminar de comer.
Despues se divieron para limpiar la casa e lavar los platos cuando  terminaron de hacer las cosas se fueron despudieron cada prometiendo reunirse nas seguido.
Donghae::vio con mucha nostalgia como se alejaban  sus amigos.
Cuando nos gruaduemos va ser va muy dificil reunirnos ya cada uno va hacer su propio  camino como el caso de Junsu e Junho que van a Alemania para una  especializacion,tal Yunho e Changmin se casen pronto se vayan a Vivir a Bain con sus principes,Yoochune Jaejoong se cases con su novias al igual Tae y Minho.
Y lo respecta a mi despues de graduacion me voy Londres a trabajar para gran empresa   y Eun tambien se casa  el proximo año.
Ya dejamos de ser uno niños va ir convirtiendonos en hombres no saben como los voy extrañar queridos amigos.
Verdad me olvidaba tengo arreglar todo pata ver a mi bella novia.

**Salem estaba en balcon de su cuarto admirando la noche ya no podia dormir debido al decesion de las tribus si bien podia casarse con Yunho sin ninguno problema lo me agustiaba era volver a tener sexo con mujeres ya desde mucho no lo hacia primero por estar de novio conBratt y luego con Yunho aunque no habian tenido sexo puedo tocar y saborear su cuerpo..
●Derrepente una bella doncella entre asu habitacion se acerco toda coqueta hacia el  estaba con  velo en cual sole se distinguia sus ojos negros y ropas transparentes de  dos piezas.
Lo jalo para el dormitorio para danzarle en forma  muy sexual e procativa.
Terminado el baile se abajo para abrierle los pantalones para sacar suavemente su pene que poco a poco le  empezo a meter en la boca chupando en forma experta.
Haciendo gemir de placer a  Salem  sonrio al verlo como crecia en su boca continuo hasta vernirse la chica lo trago todo.
Se desvistio quedando desnuda  echo al principe en la cama le desvistio se froto contra el solo pudo gemir de nuevo.
Salem estaba demasiado excitado que jalo a la chica para  besarla en forma salvaje.
Vio era un niña aproximadamente unos 19 a  20 años era muy hermosa con cabellos lacios negros su cuerpo tambien era hermoso.
Eres un regalo de alguien niña hermosa.
●Su alteza  he sido educada para servirle en la cama al futuro Sultan asi que disfrutame soy toda suya las noches que quiera compartir  su cama.
Salem la volteo para abrieles la piernas cogio un condon para  penetrarla  pero en momento escucho sonar su celular.
°•Su alteza no conteste por favor dijo la chica.
Salem: tomo el celular vio quien llamaba era su amado Yunho.
Yunho:disculpame llamarte muy tarde ya es de medionoche pero no podia dormir bien ya esta pensando como te fue ayer con los grupos.
No escuchaba ninguna respuesta Sal estas alli.
Salem:vio al hermoso manjar que estaba en su cama.
La verdad Yunho no llamas en buen momento ya estaba recien quedandome dormido.
Yunho:okey Salem disculpame por  molestarte asi ve a dormir tranquilo corto.
Soy maldito estupido  por llamarlo ya seguro estara con alguien en su cama no culpo por normal que tengas deseos ya nosotros aun no lo hemos hecho.
Pero dado cuenta que estaba dormido ya estaba un poco agitado.
No lo volvere a llamar solo cuando viaje podremos hablar con tranquilidad.
Salem:maldicion Yunnie no cortes  te necesito miro a la chica por favor vistete   y mete de mi cuarto en este momento.
●Su alteza  por favor estoy para servirle no me rechaze.
Salem:  no me  haz oido largate .
●○La bella joven levanto su ropa para  vestirse e salir del cuarto de Salem.
Salem:se metio al baño por tenia que bajar su excitacion toca  su polla pata masturbarse  grito el nombre de Yunho se vino en mano  salio de la ducha cogio una toalla se seco fue asu cuarto se puso pijamas  cogio si    celular  para llamarlo.
Yunho:fue tomar un vaso de leche caliente ya aun no podia  dormir escucho sonar su celular que estaba en la mesa contesto.
Salem:aun estas despierto amor mio  disculpame por haberte tratado asi pero  todo esto me estreso solo quiero estar contigo en estos momentos.
Yunho:creo debi esperar a llamarte mañana asi no te preocupes entiendo todo es muy tenso para a ti asi cuando viaje hablaremos.
Salem:amor ven mañana  te necesito.
Yunho:me encantararia ir  pero sabes tengo entregas  trabajos antes de navidad  y tu sabes los profesores si no le entrego en la fecha me reprueban.
Ademas voy pasarla con padres e amigos  navidades y despues viajo para pasarla contigo.
Salem:fue egoista de mi parte  asi espero verte tan pronto.
Yunho:okey amor.
Salem:duerme bien mi angel.
Yunho:tambien mi amor.

●○A la mañana siguiente todos estaban tomando deasayuno el ultimo en bajar fue Salem.
☆Que paso hermanito se te pegaron las sabanas cuando por lo general el primero en levantarse eres tu  le dijo Shazan.
●Lo pasa recien pude dormir en la madrugada asi por eso me quedo dormido y aparte recibi la llamada de Yunnie.
●Ami quien me levanto temprano fue la llamada de mi bello salvaje estaba muy preocupado por ti   debido a la reunion con los miembros arabes.
○Les dijeste cuando fue la decision ya Yunnie no puede contarle nada.
♡Si le conto todo lo que paso pero le dije que contara nada hasta que puedas hablar con Yunnie cuando este aqui.
♢Hiciste bien solo quiere decirlo cuando nos vemos.
Alim:ya enamorados dejen de hablar de sus bellos novios y vamos a comer que me muero de hambre.
Salem:miro medio fastiado a Hasan.
Que pasa primo todo bien con Linsey.
Hasan:no  ella esta mas tranquila asi derrepente viene a pasar su cumpleaños primos pero quien me molesta es la insistencia de Antony que viene  un dia antes de año nuevo para hablar conmigo.
Abdul: disculpeme primo  por decirte antes pero insistio en verte en estas fechas aunque su mejor e novio vas pasa navidad e año  nuevo en Paris.
Shazan:se  por eso llamo Sang que ahora  su novio tiene un hijo de cinco años con ex novia y desea pasar fiestas con el.
Sharick:ese no era el  socio que te queria acosar pense era gays.
Shazan:en realidad era bisexual ya tenia relaciones con chicos e chicas pero desde que esta con Sang es gays.
Abdul:si se trata de Soo es de la edad de Antony y para ser hombre es   muy hermoso.
Shazan:es mas ahora esta modelando  por hermoso que es  pero no tan bello como mi Mini.
Salem:sonrio o Yunho ellis son bellezas exoticas no como nosotros un poco mas comunes
Abdul:creo que acuerdas de Soo.
Hasan:un hombre muy hermoso de ojos color verdosos si recuerdo haberle visto  unos dias de matrimonio  estaban discutiendo por algo.
Habib:oye Ab dime porque ya duerme contigo Hal en estos dias sonrio.
Abdul:lo pasa Hal esta fuera del pais ya viajo a conocer a los Angeles a nueva sobrina asi estara antes de fiestas navideñas.
Salem:pense su hermano esta distanciado de su familia porque aprobaba su relacion.
Abdul:aun no lo aprueba por eso viajo con Badim y su padre para que busque una razon para reterlo alla.
Shazan: es mejor prevenir que lamentar porque estoy seguro estuvo detras de Bayhas vuelva a buscarte.
Abdul:yo pienso lo mismo ya parecia muy raro derrepente de mucho tiempo me  busque.
Salem:de todas maneras debes tener cuidado de ellos conociendo asu hermano debe estar planeando algo para volver a separlos.
Abdul:no se preocupen   por eso ya el padre de Halim ya se lo advertio que vuelva a meter con nosotros.
Salem:bueno chicos despues de desayunar voy a la ONG a ver como marcha ya mucho tiempo estuve en Seul.
Shazan: yo tambien contigo ya por estar en idas y venidas de  Seul descuide un poco  mi trabajo alli ya todo dejamos a Sharick .

●Por el centro de Paris Soo estaba con el.pequeño Adrien estaba un poco agotado por el pequeño le habia entrar a muchas tiendas de dulces e juguetes.
Pero esta feliz de compartir la tarde con su pequeño hijo.
Adrien:que comua un gran helado le miro sonriendo  tu pudo llamar papito ya mi mamita me conto que tengo dos papas.
Soo:claro cariño me puedes llamar asi por errs mi hijo.
Andrien:era un niño muy inteligente para su edad.
Papito hoy no salio con nosotros tu novio.
Soo:mi novio le acaricio el cabello con ternura.
Andrien: dime  papitos los chicos pueden  besarse  y tener bebes como las mamitas.
Soo;bueno se quieren si esan algunos tienen bebes con las otras mamitas.
Por que lo preguntas.
Adrien:porque jardin hay niños que sus papitos son dos chicos e visto que se besan.
Dime tu vas tener bebes con  Sang.
Soo:bueno tal vez no se aun primero quiero diafrutar siendo tu papi.
Pero dime te gustas la niñas de tu escuela.
Andrien:si  se puso rojito dos niñas una llama Sofi y otra Nicole pero con Sofi ya di besitos quiero casarme con ella cuando sea grande.
Soo:oh resultaste un pequeño  don Juan sonrio de nuevo.
Andrien:papito podemos ir  a los juegos.
Soo:si mi pequeño.
Lo cargo con mucha ternura para ir subir a varios juegos despues lo llevo a casa  lo tenia dormido en brazos cuando llego fue recibido por el padre que la habia criado.
Francis:buenas noches Soo parace nuestro pequeño se quedo rendido puedes llevarlo asu cuarto.
Soo:lo llevo para sacarle la casaca y los zapatos para acostarlo en su camita lo topo luego dio beso ennla frente.
Bajo  para dirigirse en la sala alli lo encontro tomando un taza de chocolate.
Francis: le sinrio gusta un poco  de chocolate.
Soo:no gracias ya tengo irme mi novio debe estar de regreso en casa.
Francis:estoy un poco  celoso de ti ya Andrien se adecuado muy rapido a ti  a  me costo mas  el me quiera.
Soo: pense que Sussex te conocio cuando estaba embarazada de Adrien.
Francis:no la conoci cuando Adrien tenia dos años y ella salio de relacion muy conflicitiva  con hombre que le ayudo mucho al comienzo pero despues se volvio violento ya le exigia tener su propios hijos.
Soo:porque conto nada de eso.
Francis :creo fue de verguenza ya el le golpeab constamente  pero dejo por antes Adrien cumpliera dos años trato de golpearlo con palo porque lloraba mucho.
Fue asi que le conoci ya fueron a mi hospital por ayuda .
Soo:tu eres medico.
Francis:soy pediatria atendi a Adrien muchas veces era un niño huraño pero cambio porque ayuda psicologia que dimos a  los dos.
Francis:hace dos años estamos casados y nuestra pequeña tiene 8 meses.
Yo amo mucho Adrien pero soy verdero padre sino tu que se ves eres una gran persona.
Sussex me conto todo  las mentiras  que dijeron para se casaran ella se arrepintio.por se dio cuenta te ama por eso se decir que esperaba un hijo tuyo pero tu no creiste nada.
Asi nunca te culpo de nada asi ruvo enffentar sola al mundo  ya su familua queria que diera adopcion a familia que iban a pagar millones por el bebe pero se nego por eso le echaron de casa pero tia  le ayudo mucho.
Soo:no puedo creer  que fueron unos malditoos sus padres para hacer eso asu propia hija.
Francis: pienso lo mismo pero  cuando se enteraron que nos habiamos casado aparecieron de nuevo ya   que se  enteraron de  soy dueño de prestigiosa Clinica e hospital y que mi familia es rica.
Pero Sussex les  boto de casa que no les queria volver a ver .
Asi nunca mas volvieron por aqui.
Soo;que  haya gente asi.
Francis:si la hay lamenrablamente.

●○Sussex se encontraba en cafe conversando con su hermana mayor esta muy molesta.
●Vamos hermanita deberias perdonar a lis viejos ya pasado mucho tiempo ademas estas muy bien economicamente asi puedes ayudarnos diciendo a tu esposo que invirta en los negocios de papa.
●No Cloe  yo he cambiado mucho ya soy como ustedes  que se aprovecha de los demas.
La vida me enseño a  madurar e trabajar para lograr tus metas.
●Pero Sussex  tu ahora perteces a la alta sociedad de Paris ya tu querido esposo viene de la familias mas ricas del pais.
*Puede se  pero no case con Francis por su dinero sino por amor ya es un hombre maravilloso e ha sido un buen padre para mi hijo.
**Se rio entonces deberias compartir un poco con tu familia ya se que Soo sabe que tu pequeño es su hijo.
°•No vuelvan a meterse con Soo ya no merece mas mentiras de ustedes.
Se levanto no vuelvas a buscar ustedes me echaron de seno familiar cuando mas necesite de ustes ahora ya son mi familua.
○●Por favor hermanita en ti estaba  que no ocurriera eso no debiste negarte a dar adopcion a tu bebe.
●Como puedes decir eso no podia vender a mi bebe a esa familia.
Ahora me voy asi vuelvas a llamarte ni buscarme .










No hay comentarios:

Publicar un comentario