jueves, 19 de julio de 2018

Caminos Entrelazados cap

                                 Capitulo 97

○●A la mañana siguiente todos salieron a conocer un poco el lugar despues de tomar un sustenso desayuno llegaran a la  cabelleriza para encillaran unos caballos asi   puedieton disfrutar mas de la naturaleza.
•°EunJin sonrio al llegar ala bella catarata  su novio le ayudo a bajar para puedieran apreciar mas cerca el hermoso paisaje
☆Yunho siguio a caballo aun puedo ver realmente con tranquilidad el hermoso paraiso que no pudo apreciar ayer por estar huyendo de su novio.
♤Eh Mini  ya no sientas culpable de lo que paso si no lo hieron con mala intencion le acaricio el hombre Sherezada.
○●Changmin le sonrio sabes que es mi culpa por jalar a Yunnie en esto por querer pagar  a Sha con la misma moneda por jugarme esa  broma pero nunca pense que las cosas terminarian asi.
Sherezada le abrazo  es mejor caminamos un poco asi te distraer si.
°• Okey vamos.
●●Yunho se bajo del  caballo para   caminar un rayo despues se saco  su ropa quedandose boxer   asi nadar en la cristalina agua   al rato  hicieron lo mismo Changmin e Sherezada que asi disfrutaron de una tarde agradable.
○●Como  habian  llevado algunos sandiches ,refrescos  y frutas para  disfrutar de la naturaleza antes del anochecer regresaron a la casa asi cada uno subio asu cuarto para darse un baño.
●Yunho salia del baño cuando escucho sonar su celular lo levanto  para quien llamaba.
Hola Jae que cuentas.
Jaejoong;hola querido Yunnie siento  interrupir tu luna de miel pero no sabia nada desde ustedes desde el 31 parace que cosas se arreglaron sonrio.
Yunho:ay Jae  de arreglaron las cosas con Sal  suspiro de nuevo.
Jaejoong;Yunnie  que paso me preocupas.
Yunho:pudimos aclarar todo con Sal pero tanto Mini y yo metimos la pata hasta el fondo.
Jaejoong: que demonios han echo ustedes  dos para enojar asus novios.
Yunho:bueno todo empezo por un broma que le hizo Shazan al disfrasarse de Vampiro el no sabia que tenia miedo se disculpo pero  Mini le quizo dar una leccion para  no quede ganas de bromear asi me acordamos entrar el cuarto  donde ambos dormian sin hacer ruido  nos acercamos a ellos le vaciamos un balde de agua sobre ellos nos parecio tan gracioso que no paramos de reirnos hasta les vimos muy enojados que salimos huyando  para no se atrapados por Sal e Sha.
Jaejoong: ustedes dos fueron capaces de  tirar baldes de agua asus novios  acasos son niños para actuen de esa manera y porque los dos  hermanos dormia en la misma habitacion.
Yunho:eso  fue debido que Mini queria que tranquilize por el susto que dio su novio asi quede a dormir con  el.
Jaejoong: cual trauma que yo sepa a Mini  hace años deje tener temor a los vampiros.
Yunho:claro nosotros sabemos eso menos  Shazan que no sabia comondisculparse y hasta se enojo mucho por dormir los dos en la misma habitacion.
Jaejoong:mira Yunnie siempre pense eras el mas sensato e maduro de todos nosotros pero decepcionas dejarte por la idiotes de Mini con razon estan muy enojados con ustedes.
Yunho:soy idiota pero pense que Sal se reiria al final pero todo resulto mal.
Jaejoong: espero que las cosas  con sus novios se arregle.
Yunho:espero que si Jae.
Jaejoong: nos vemos cuando retornen a Seul asi cuidensen mucho.
Yunho :gracias querido Jae.

●Los dias pasaron muy rapido  sin darse cuenta faltaron unos horas para pequeño reunion que iba ver en ONG de los principes asi que Sherezada si despidio de  Yunho, EunJin e Changmin porque se regresando ese momento junto a Said.
●○Bueno chicos no cuando nos volvamos a  ver pero les deseo lo mejor del  mundo y es una lastima que las cosas  con mi primos no se hayan arreglado de verdad estos ultimos dias les llegado apreciado mas no me gustaria dejarlos asi pero saben porque.
No se preocupen aqui quedan del cuidado de gente muy confiable ellos le llevaran al aeropuerto mañana alli se encontraran con Said.
Yunho:mas bien nosotros tenemos agradecerte  por dejar de lado tus cosas para estar  con nosotros.
Said:buenos chicos mañana nos vemos asi descansen bien porque salen temprano para el aeropuerto.
Se acerco  asu novia  hasta mañana peeciosa  le dio un dulce beso en los labios.
°•Los subieron subir a los autos  desapareciendo poco a poco de su vista entraron a la casa  un poco con tristeza.
Yunho los miro bueno despues de cenar algo ligero debemos empacar  lo que faltan ya escucharon Said  que salimos temprano ya el camino es largo al aeropuerto.
Cenaron con tranquilidad en silencio despues se dieron las buenas noches para cada uno subir asus habitaciones pero de seguridad les dijo si necesitaban algo les  avisaran.
Yunho les dijo  que no asi  que fueron asus habitaciones.
Yunho: cuando alli agarro su celular empezo a mandar un mensaje para Salem.
Querido Salem no si lo vayas a leer pero quiero desearte que pases un lindo cumpleaños con tu seres que mas aprecia e familia  y todos tus sueños e metas se cumplan.
Realmente me hubiera gustarla junto a ti pero las cosas no salieron como quizimos y espero que algun nos encontremos aunque sea como  amigos.
Asi pasa  lindo bello principe son los  sinceros deseos mios .Firmo Yunho.
Apago su celular para terminar de arreglar sus maletas termino y se fue dar baño  salio secandose bien el cabello  se cambio   para acostarse en su cama donde se quedo dormido.

○●Salem terminaba de arreglarse  para ir a la pequeña fiesta que habian organizado los chicos e chicas asi el personal de la ONG cuando vio que habia recibido un mensaje  en celular lo levanto viendo el nombre de remetente pero prefiero no leerlo.
Hoy quiero pasar un lindo dia asi no deseo nada de ti Yunho.
Tomo sus cosas para salir de su habitacion se encontro con Sharick quien lo miro fijamente
○Hermanito ye encuentras bien.
Salem:claro porque me sintiria mal .
Sharick:es que pense como Yunnie no va estar junto este dia eso te haria sentir muy triste.
Salem: por que si en realidad nunca pasamos nuestros cumpleaños juntos recuerda que año  la ultima que celebre fue con Bratt asi no me afecta si esta o no.
Sharick: sabes que ellos retornan Seul no piensan  arreglar las cosas antes que viaje piensan dejarlas asi creo que ustedes son severos por una pequeña broma inocente de muchachos tal se equivocaron pero  no  hicieron imperdonable.
Salem:mira Shar si para ti  es broma inocente  que tiren un balde  de agua helada cuando aun estas dormido y luego se escaparon de nosotros de despues de haberse burlado sabes que desespere por no encontrarlo.
Y como  consecuencia de esa  bromita a Shazan casi le dio neumonia por salir empapado a buscarlos sabes que hasta tiene tomar ese rememedios fuertes como quieres que los disculpe .
De verdad estoy muy decepcionado de Yunho pense era un chico  muy maduro y responsable para edad que tiene pero el fondo sigue siendo un niño de 21 años la verdad no puedo estar con alguien asi.
Sharicl:acado dejaste de amarlo.
Salem:mo se trata si lo amo o no es su comportamiento como  se por dejarse guiar por el inmaduro de Changmin no hacen otro tipo de bromas  que tenga consecuencias  graves.
Asi mejor que ir a la fiesta de buen corazon organizaron los chicos.
Sharick:le vio bajar no me engañes hermanito estas sufriendo por el.
○●La fiesta fue muy sensilla pero muy llena de cariño e agradecimiento para los principes por haber ayudado a cada de uno de estos muchachos a seguir sus metas y sueños.
Asi de cada uno recibieron pequeños obsequios que recibieron con mucha amabilidad.
Bailaron  casi toda la noche con las chicas de ONG y sus primas que habian ido.
•°Shazan estaba un poco molesto ya solo podia tomar  refrescos e agua por los antibioticos que estaba tomando maldito mocoso por tu culpa casi me muero.
Sherezada se acerco para darle un abrazo vamos Sha no deberias tener esa carita hoy tu cumpleaños deberias disfrutar la fiesta.
°•😮Claro que estoy feliz por la bella fiesta que organizaron los chicos pero molesta estar tomando medicamentos fuertes que aveces me marean.
Sherezada:es para contralar  alguna infeccion  ya que casi tuviste neumonia.
Shazan:esto lo debo a ese maldito mocoso  de Changmin que por hacernos esa broma  me   mojo  con agua helada.
Sherezada:pero tu primero la jugaste la broma disfrazando a lo mas teme.
Shazan:acaso lo sabia ademas esa si inocente porque nadie salio lastimado.
Sherezada:no piensas disculparlo  ya el ya esta sufriendo al igual que Yunnie  demasiado por lo que hicieron.
Shazan:por el momento no estoy muy dolido y disgustado con ambos tal vez mas adelante.
Sherezada;ojalan no se arrepientan  ya no olvides que aun son muy jovenes y pueden encontran alguien mas.
Shazan :la miro.
Termino la fiesta  y todos  se quedaron a limpiar el lugar  despues de eso se retiron al palacio.
Salem;estaba cansado subio asu cuarto  se cambio de ropa pero vio entrar  a la  bella Salma  que deslumbraba  a la luz de luna.
Que haces aqui pense haberte dicho que no regreses nunca mas cuando mi gente te llevo al refugio.
Salma:acaso no se alegra verme su alteza .
Salem:si me alegra.
Salma:entonces se acerco para besarlo feliz cumpleaños mi principe le volvio a besar.
Salem:vasta Salma por favor retirate ahora no es mejor momento tengo muchas cosas en mi cabeza
Salma :ya me deseas se quieto la ropa  para  besarlo de nuevo.
Salem :por vete si quiero estar solo.
Salma :intento bajarle el pantalon.
Salem:se enfando vasta te dije niña acaso no sabes cuando te rechazan.
Salma:cogio su ropa se vistio yo solo queria estar contigo como regalo de cumpleaños se puso a llorar.
Salem:le limpio las lagrimas ya no llores pero la verdad a la unica que deseo hacerle el amor es a la persona que realmente amo.
Salma:pero no esta contigo en este dia tan especial.
Salem:ahora estamos separados por algo no te pienso decir pero eso no hace que ame cada vez mas y desear  tocar su piel.
Por favor vete quiero descansar.
Salma:salio muy triste del cuarto.
No debia pero se habia enamorado de el pero apesar de todo le ayudo para tener otro tipo de vida.
Salem:se quedo mirando a la luna no puedo evitar llorar es verdad  me gustaria estos momentos hacerte el amor Yunho.
☆Yunho,EunJin  y Changmin  salieron muy temprano de la casa del campo rumbo al aeropuerto durante el trayecto todo fue tranquilo asi puediro llegar a tiempo entraron se econtraron con Said asi los 4 chicos agradecieron a los  de seguridad entrando a la sala embarque donde se chequearon y luego subieron  al avion  rumbo a Seul.
○●Changmin y Yunho compartieron la misma fila de asientos  ambos se miraron sonriendo con tristeza.
Ay  querido amigo nos estamos regresando    en misma forma que llegamos  ya  tengo nos recieron y ni siquiera nos vinieron a despidir sera verdad que nos aman.
Mini le djo Yunho nosotros hicismos molestar mucho por comportarnos como niños ademas escuche contar a Said a mi hermanita que raiz de la broma Shaza casi tuvo principio de Neumonia que ahora esta con fuertes antibioticas creo no medimos la consecuencias de nuestras bromas.
Changmin:pero  Salem tambien   resulto mojado pero no se enfermo crees que  diran para sentirnos  peor.
Yunho:no  creo Mini que juegen con su salud  recuerda que salio muy mojado detras de nuestro asi tuvo tiempo de secarse pero Salem lo hizo ya metio al baño por una toallas asi salio con una encima.
Acaso no me dijiste que uno de los seguridad lo  cubrio con su saco seguro sintio escalofrios.
Changmin:solo queria darle una leccion no que se enfermara.
Yunho:ya Mini  el daño  esta hecho no podemos retroceder el tiempo pero entiendo el enfado de Salem.
Changmin:tu crees que nos perdonen algun dia.
Yunho;de verdad no lo se dejemos el tiempo  pase.
Ahora debemos concentrarnos en nuestra graduacion y que vamos hacer despues de eso.
Changmin:es verdad  no lo pensado  aun.
Yunho: Mira Mini si laa cosas ya funcionan con Salem he pensado hacer posgrado en  Venecia.
Changnin:es la cuidad de amor creo estaria  ir tiempo por alli empezar una vida.
Yunho: creo debemos pensarlo con calma ya tenemos  proyectos conjuntas con la familia real.
Changmon;como tu dices es una decision que tomar en serio y con calma.












No hay comentarios:

Publicar un comentario