miércoles, 1 de agosto de 2018

Caminos Entrelazados cap 106



                                   Capitulo 106

●●Despues de  pasar unos dias entregandose mutuamente  regresaron a la cuidad Dylan dejo asu amado en su departamento se despidieron con efusivo beso.
Dylan lo jalo de nuevo para besarlo de nuevo.
Ya amor tengo ir mas tarde a la avencia para ver como anda las cosas ya  son varios que no aperesco y tu  recibiste la llamada  de agente para decirte que  tienes varias sesiones de fotos navideñas  recuerda por eso regresamos.
•Lo se  amor mio pero ya no quiero separarme de  asi cuando termino te llamo para ir comer rico en la noche.
Brandon:se rio solo vas a comer y tambien piensas comerme.
Dylan; lo jalo de nuevo quien sabe me animo el terminas siendo me delicioso postre lo beso.
Brandon;se alejo haciendo un puchero no justo todo mi espalda y mi pobre entradita esta aun adolorida  despues que lo hicimos varias veces durante estos dias y ademas estoy lleno de chupetones por todo mi cuerpo eso no justo ya me dejaste hacerte nisiquiera una pequeña marquita.
Dylan:no puedo reirse jajajajajajajajaja como su novio se comportaba como niño .
Brandon: lo miro molesto encima te burlas de mi quizo salirse del auto pero lo jalo para llenarll de besos.
Dylan:nunca me burlaria de ti pero encanta cuando haces pucheritos de niño engreido ademas  claro me gustaria que  me marques pero sabes que yo trabajo como mi cuerpo y puedo tener nisiquiera una pequeña marquita ya seria trabajo para maquillodora.
Pero te puedo mostrar donde me puedes hacer una donde nadie pueda verla solo tu y yo sonrio.
Brandon:eres un pervertido.
Dylan :acaso no te gusta este pervertido.
Brandon:se acerco para besarlo sabes que si porque te amo.
Dylan:y yo ati pero  me voy ya si demoro mi maneger es capaz de  matarme  asi nos vemos para cenar.
Brandon:okey se besaron por ultima vez salio de carro le vio alejarse .Maldicion voy tener ir en taxi ya mi auto recien lo traen mañana como odio hacer eso con el transcito que hay en la ciudad.
Despues descansar un parde horas se dirigio a la agencia pero digusto mucho que algunos taxistas le proponian cosas indecorosas para llevarlo gratis  al final tomo con un hombre mayor que le llevo sin problema.
Cuando llego en su escritorio sentado lo miro fastiado.
Aaron:ay amigo ahora se hecho constumbre tomarte unos dias libres y no contestar las llamadas ya llevo varios intentando contactarte.
Brandon:  bueno no exageres solo me fui unos pocos pero estuvo en contacto con mi gente y ademas para que me buscabas.
Aaron:lo miro bien oye por traes esa bufanda tan grande  no se hace tanto frio  en la calle.
Brandon;bueno es que estoy refriado por eso me la puse sonrio nervioso.
Aaron:de veras que raro ya nunca usaste esa tiene arabes sino las de lana ademas porque no laquitas aqui no corre aire.
Brandon:estoy bien.
Aaron: algo esconde asi saquetala se acerco .
Brandon;porque  me voy sacar sintio que su amigo se la quitaba a la fuerza.
Aaron:cuando vio su cuello descubierto Maldicion  que demonios te paso acaso te ataco una banda de murcielos o maldito vampiro.
Brandon:se rio muy nevioso ay amigo como puedes decir que fue vampiro sino existen solo en las peliculas como estuve en el campo me picaron varios mosquitos.
Aaron:lo miro incredulo tu crees que soy idiota para  tragarme ese cuento eso a lenguas no son picaduras que tienes ambos lados de cuello son chupetones.
Brandon :se puso mas cerca mirar su cuello le saco la corbata para abrirle le primeros botones se horrorizo al ver los chupones eran mas abajo de cuello,le grito abre la camisa.
Brandon:porque  que pasa.
Aaron;entonces lo voy hacer yo intento hacerlo peeo recibio un fuerte golpe en el estomado que le dejo sin aire cayendo al piso.
Brandon :ay Aaroncito estas  bien quizo ayudarle a levantarse.
Aaron;maldito seas Brad eso dolio sacando la mano para ayudarlo se paro a duras penas para sentarse en una silla  para recuperar el aliento.
Brandon:de verdad no quise golpearte pero tu te lo buscaste.
Aaron:de verdad eres bestia golpeando pero ahora mismo me vas decir quien te hizo eso y salgan con otra estupidez.
Brandon:lo miro avergonzado hablo bajito quien me hizo esas marcas fue Dylan.
Aaron:casi  no lo oyo quien dijiste que fue.
Brandon:maldicion fue Dylan que me dejo las marcas que viste.
Aaron:Y donde mas te dejo esos chupetones querido amigo.
Brandon:tan rojo de la verguenza bueno aoarte del cuello y pecho tambien me dejo en los hombros ,en la piernas ,la espalda y las nalgas.
Aaron:maldito bastardo acaso eso niño se convirtio en canibal para dejarte asi .
Brandon:es me demostraba su amor sonrio.
Aaron:demostrar su amor casi te mata si siguen asi no vas llegar vivo a los 40 años.
Brandon:no exageres no fue para tanto.
Aaron:lo vio  poner dos almohaditas en su silla  luego se quiso pero un pequeño grito de  dolor.
Es un salvaje pense solo era los chupetones pero  no sentarte puedes.Eso idiota la proxima te va dejar invalido.
Brandon: en realidad no solo es culpa de el  ya quiso parar pero no quise.
Aaron;se rio de verdad eres un maldito masoquista se paro para irse riendo jajajajajajajaja.
Lo miro antes de salir ya se lo que voy comprar por navidad  un lindo baston.
Brandon:le   tiro un vaso de ceramica que cayo en la puerta maldito bastardo vuelve aqui quiso levantarse pata seguirlo pero no puedo se quejo dolor  ay Dylan cuando te vea.
Terminaba de arreglar su cosas para  verse  mañana con unos clientes para una campaña infantil  de fiestas navideñas.
°• Asi salio de oficina para buscar un taxi para ir a casa ya vio la hora era casi 10:00 de la noche  no tenia noticias de su novio seguro aun no terminaba  sus sesiones que podia durar hasta la madrugada.
Le dio no verlo  como habian quedado pero sabia que habran dias sin  verse por su trabajo  eso eran las consecuencias de estar con mun top models.
Cosas del destino paro el musmo taxi que trajo en  a la agencia  aquel señor muy amable le conto durante el trayecto que habia enviado tres años y como ya no tenia hijos que mantener se dedica a hacer taxi para distraerse ya le daba nostalgia estar en una casa vacia con tantos recuerdos asi  manejaba todo el dia y solo llegaba a dormir le dijo era ultimo pasajero del dia.
Brandon:le  pregunto cuando hijos  tenia.
•°El señor le respondio que tenia cinco hijos dos hermosas hijas y tres hijos cuatro ya estaban casados  y la ultima estaba en Londres  haciendo su posgrado.Asi  mismo tenia seis adorables nietos  no venia muy seguido.
Brandon :sonrio pero porque no vive con ninguno en su casa
☆Mira joven los hijos son de la vida no  nuestros yo los crie para cada  uno tomara sus propias decisiones y soy muy feliz por son gente de bien aunque me querido llevar a vivir con ellos desde que murio mi esposa  me negado ya no quiero ser una carga para ellos.
Apesar de no vivir tan lejos de ellos siempre  se turnan para pasar los fines de semana con ellos sino  podemos ver me llaman  casi todos los dias de verdad  me siento  bendecido por tener unos hijos como ellos.
Brandon:sonrio al ver como este hombre de mediana era  muy feliz con lo tenia aunque no tenia riquezas materiales sino gran familia que amaba.
Y digame como se llama usted le volvio a sonreir.
●Yo joven  me llamo Donald Thomas y usted joven .
Me llamo Brandon Kelly es un gusto conocerle señor Donald.
Brandon:y seguro va pasar en familia  estas fiestas navideñas.
Donald:si va ser en casa de una de mis hijas y tambiem viene mi pequeña a quedarse una pequeña temporada.
En realidad voy salir poco  hacer taxi por una sobrina muy querida viene a vivir con su familia en casa asi mi sobrino politico vamos un negocio de tortas e postres en sala de  casa.
Brandon:entonces te doy mi tarjeta tengo agencia de publicidad se gusta le puedo ayudar con eso.
Donald:eso no caro porque vine su agencia es una zona exclusiva de Mathatan.
Brandon:no se preocupe con gusto se lo hago gratis pero invita a la inaguracion.
Donald:okey joven asi quedamos aqui doy direccion e numero de casa y celular.
Brandon:bueno ya llegue a mi destino se bajo para pagarle fue un gusto de conecerle Donald.
Donald :de igual manera Brandon derrepente estos dias lo llamo ya mi sobrina debe venir mañana de Miami.
Brandon: asi quedemos buenas noches conduzca con cuidado.
Donald:no se preocupe cuando llego a casa los chicos del barrio me esperan hasta que llegue.
Buenas noche hijo.
Brandon lo vio irse de verdad le caia bien ese  hombre entro a departamento se cambio para darse un baño caliente que le sintieron bien  se cambio para dirigirse a la cocina a prepararse algo ligero    vio un poco de tv se dio cuenta iba ser la 1:00 de la madrugada  apago el tv para irse a dormir.
●○Tres dias habian pasado  y no sabia nada de su  querido novio eso le habia preocupado mucho  trabajo normal se dirigio a su departamento  en carro que entregado como habian acordado se preparo  una sopita caliente de pollo se fue dormir  despues porque habia tenido dias agotadores con esos modelitos poro todo resulto muy bien.
Tres dias  mas pasaron y no le estaba gustando el silencio de Dylan  llamo a celular pero colgo al escuchar una chica contestaba.
No puede ser que se habia arrenpentido de estar con el y ahora estaba con una chica.
Brandon no puedes dudar  el te dijo que amaba durante esos dias que estuvieron juntos.
El unico que podia sacar de la duda era Aaron asi que le llamo pero tampoco contesto  se estaba agustiando.
En eso una chica muy linda toco la puerta.
El le hizo entrar  sorprendido quien era esta niña .
▪☆La chica le miro muy seria tu eres Brando Kelly nunca pense que fueras tan hermoso te preguntaras quien soy yo bueno mi nombre es Melisssa Kendall soy novia de Dylan desde eramos unos bebes y entenderas que estamos comprometidos para casarnos ya nuestras familias son muy amigas e socios en algunas empresas con los Roberts asi te pido que olvides  y te alejes de Dy sino quieres problemas.
Brandon:oye niña vienes hasta mi agencia para amenazarme.
Melissa:no es una ameza es una advertencia ya no permitir que un maldito gays que no puedo quedarse con  trampas  con su primo Albert ahota quiera quitarme lo es mio.
Por Dylan me quiere a mi ya por tu maldita culpa esta confundido  pero lo conozco bien  ya jamas podria amar a otro hombre.
Asi ya ye lo adverti no vuelvas a acercar a Dylan  volteo antes de irse se tu fuiste que lo llamaste por ese hicismos el amor como nunca y fue muy molesto contestar su telefono cuando estamos en la pleno tu sabes.
Brandon:la vio irse  boto  las cosas de rabia soy maldito idiota otra vez esa  cai  en la trampa de esa familia ya me hecho suficiente daño.
Eres un bastardo  yo crei en cada una de tus palabras que eran mentira como te habras reido de mi.
Maldito seas  tenias novia y se estan comprometidos a casarse porque me enamoro de las personas equivocas es mi culpa debe presentir me iba ser lo mismo  ya  que Albert es su primo.
▪☆Llamo Aaron pero este no le contestaba sera que el sabia esto por nunca me dijo nada.
Se toco la mano izquierda que tenia  sangre por el corte que hizo al votar las cosas se  tomo botiquin se  limpio y curo la herida tomo sus llaves  subio asu auto estaba tan furioso que dirigio a un bar llego  le pidio un parde copas al cantinero se acerco un lindo  que lo miro coquetamente.
●Hola hermoso te puedo invitar una copa .
El le sonrio porque no   niño hermoso despues de parde horas se comiendose a esos    y tocandolo por todas partes.
Llevo a este  niño  a hotel cercano para dar rienda suelta asu deseos en cuanto entraron al cuarto casi le arranco la ropa lo cargo para llevarlo a la  le chupo por todas partes el niño solo gemio de placer despues tomo polla para meterselo a la boca se trogo haciendo gemir mas fuerteo hasta lo hizo venir  en su  boca lo beso lo preparo  bien  cuando estuvo listo  le abrio las piernas se puso un condon para  penetrandolo de una estocada   haciendole gritar fuerte un momento espero para embestirlo asi no fue nada gentil sus embestisdas eran rapidas e profundas siguieron hasta venirse  salio despues se quito al condon botandolo a la basura se  fue darse un baño encontro al chico sonria.
Dime hermoso de verdad tenia mucha hambre  me dejaste marcas en todo lado pero aun no  me dicho tu nombre.
☆Se acerco me llamo Brandon se dio un beso y dime como te llamas.
●Mi nombre es Charlie es un gusto tener un buen amante en la cama sonrio ey ya vas al verlo vestirse pense ibas ha querer otra ronda.
Brandon:no siento Charlie pero mañana tengo trabajar asi puedes quedar a dormir el cuarto esta pagado.
Charlie:y cuando nos vemos de nuevo.
Brandon: no te preocupes  voy frecuentar mas seguido el bar asi  nos volveremos a ver.
Le dio un beso para salir del cuarto  se dirigio asu auto subio   no voy volver que vuelva tocar nunca mas ahora sere yo domine  llego departamento  bajo  vio del carro estacionado  vine una figura alta e esbelta se  molesto al  ver como  le sonria.
Dylan:de donde vienes amor mio llame a la agencia me dijeron saliste hacia horas de  alli le toco el rostro para besarlo.
Brandon: le aparto la mano  a ti que ye interesa de donde  vengo  en vez de estar aca deberias estar en casa con tu futura esposa.
Dylan:de que estas hablando amor mio se le acerco oliendo  lo miro serio has estado tomando y no solo eso hueles a sexo quien estuviste.
Brandon: a ti  que importa lo haga con mi cuerpo maldito bastardo  pero no negar tuvo sexo  salvaje con un lindo chico que conoci en bar se llama Charlie sabes gime como gatito cada  vez que lo follaba.
Dylan: tu estuviste con chico como pudiste hacerme eso nosotros nos amamos.
Brandon:eres un maldito mentiroso como puedes reclamarme que dormi con otro cuando  tu duermes con tu dulce novia.
Dylan:lo miro furioso de hablas Brad sino estuve en la ciudad estos dias ya tuvo salir fuera para fotos navideñas   hace un parde horas regrese a la ciudad.
Brandon:no creo ni una sola palabra si saliste porque no llamaste ni una vez.
Dylan:porque sali apurado  dejando mi celular y ademas donde estaba no habia conexion.
Brandon:crees te  soy tan estupido para  creer esa historia te llame a tu celular me contesto una chica.
Dylan: es verdad me  olvide el celular pero primo Bill  me lo pidio prestado  y recien  me lo devolvio hoy .
Brandon:entonces  me negar tambien que Melissa es tu novia desde que eran bebes y te vas casar con ella.
Dylan:amor quien te dijo esa mentira   no voy negar estuve comprometido con Melissa pero se termino  todo hace dos años  antes de conocer desde ese entonces no  la visto debes creerme.
Brandon:no creo porque estuvo hoy en la agencia me dijo estuviste con ella estos dias e hicieron el amor como nunca y tu me querias  ya que amabas  a ella es mas me  amenazo alejara de ti.
Dylan:amor mio lo abrazo  jamas te haria daño  de esa manera no se porque se aparecio en la agencia no como supo de ti  pero recuerda eres lo que mas esta vida por eso esperaba darte esto  saco de un  bolsillo un cajita la abrio para arrodillarse quieres casarte conmigo Brad.
Brandon:se arrodillo abrazarlo se puso a llorar perdoname estaba tan furioso que  no sabia que estaba haciendo por  todo lo que dijo esa chica pense estas jugando conmigo.
Dylan:amor mio se que lo hiciste estuvo mal pero lo entiendo  estabas ofuscado Ey no contestaste quures casarte conmigo.
Brandon:lo miro si quiero te amo tanto sinrio al ver como le ponia el anillo.
Dylan:te dije que solo eras mio por eso voy darte un buen baño para sacarte el olor de ese niño.

●Llegaron al departamento en cuanto entraron Dylan le quito la ropa lo empezo a devorar luego se la quito lo cargo para  llevarlo a la ducha abrio la llave para limpiarlo con suavidad.
Brandon gritaba de placer por las caricias .
Eres solo mio me perteces solo  mi chupaba su cuello  bajo su mano  que antes habia untado con  jabon liquido  metio sus dedos uno a uno dentro de su interior haciendo movimientos circulares cuando estuvo listo se puso el jabon en su polla le levanto alzando sus piernas y  de de estocada  lo  penetro haciendole gritar fuerte.
Brandon se sujeto de cuello  para no caer mientras sus piernas estan  enredadas en su cintura .
Le comenzo embestir   fuerte e rapido ambos gritaban de  placer .
Ah ah ah Dy mas fuerte  sentia asi  legar al infinito placer que solo podia darle su novio.
Continuaron sus embestidas hasta venirse  a la vez Brandon en sus estomados y Dylan dentro de el.
Lo bajo  despacio pata salir de su interior despues lo cargo para secarlo e llevarlo a la cama  lo acomodo en pecho le acaricio el cabello le miro con ternura.
Dime mi amor que sentiste al follar a ese niño.
Se aferro a el  nada absolutamente nada apesar de ser el dominante  porque di cuenta que solo disfruto haciendo el amor contigo te pernezco Dy.
Y no olvides que  yo solo tuyo asi no vuelvas a creer  gente que solo busca hacerte daño.
Brandon:perdome dude de ti ya ella sonaba sincera en sus palabras.
Dylan:sabes por terminasmos con ella por era lo aparentaba  ante su familia era chica buena e inocente  que yo estaba dispuestona cumplir con el compromiso pero la vi un dia saliendo de un hotel con tipo mayor se comuan a besos le encare y decidi terminar todo.
Brandon;tu la amabas Dy.
Dylan:no amor mio solo me agradaba estar con ella porque nis conociamos desde bebes es todo cero fue mas presion de su familia a mi madre jamas le gusto ella y tu sabes que madres tienen sexto sentido.
Brandon:asi paso con madre desde un comienzo nunca le gusto Albert y hice caso omiso asus advertencias y mira lo me paso.
Dylan:ya amor mejor dejar tu pasado  doloroso atras ahora vamos  empezar una vida juntos.
Brandon:por cierto estoy preocupado por Aaron hace dias lo llamo pero no contesta ese raro en el.
Dylan: no contestaba por hace unos dias le robaron su celular  junto su auto unos tipos de mal vivir lo golpearon para llevarse sus cosas  por eso no te aviso nada por no preocuparte ya solo tuvo rasguñis nada de cuidado.
Pero llamo para que diera el numero de su nuevo celular.
Brandob:pobre mi amigo pasandole estas cosas faltando poco para navidad.
Dylan:amor quiero acompañarte a la agencia .
Brandon: porque mi amor.
Dylan:por me preocupa esa amenaza de Melisa se hace poco tiene amistades  de dudosa reputacion  tal intente hacerte daño pero primero voy hablar con Bill se sabe algo de esto.
Ahora vamos a dormir lo beso.
Brandon :si amor.






No hay comentarios:

Publicar un comentario