miércoles, 28 de febrero de 2018

Caminos Entrelazados cap31

                     Capitulo 31

Yunho regreso muy  fastiado asu cuarto por la conversacion que habia tenido con su hermana no podia creer que dijera si podia sentir algo por ese idiota de Salem.
Maldita sea como puede gustarme un hombre ya solo me encantan las mujeres entro asu cuarto se tiro en su cama cerro los ojos se le vino de nuevo  la imagen su bisabluelo con el de  el se repetian lo mucho que se aman ,se levanto asustado.
Jamas podria ser como el.
Salem:esta en habitacion recordando aquel beso sonreia porque puedo probar sus labios eran muy  suaves y dulces que nunca antes habia probado.
*Para Yunho no todo era desagrable ya habia recibido una llamada de su amada Lucy eso le alegro mucho el dia hablo mucho con ella.
Y mas por ella  llegaba pasado mañana Bain unos dias para estar junto a el.
Yunho:mi dulce angel entonces ire a esperarte en el aeropuerto.
Lucy:yo estoy ansiosa de verdad mi querido amor.
Yunho:de verdad estoy loco por ti.
Lucy:asi amor nos vemos pasado mañana.
Yunho:claro mi amor .
Lucy:me despido tengo terminar de arreglar mis cosas asi que despido miles de besitos.
Yunho:igual para ti.
*Salem salio decisidido del palacio a conversar con Yunho aunque se hermano le habia dicho que le de tiempo.
Relmente no podia esperar mas tenia aclara sus sentimientos.
Llego al hotel justo lo vio en la piscina conversando con sus amigos sonreia se acerco donde los chicos.
Changmin;ay Yunnie tienes suerte que novia venga unos dias a mi gustaria que Clarisse  pero se quedar mas tiempo.
Yoochun:de verdad me alegro por ti.
Salem:hola chicos como estan.
*Yunho,Changmin y Yoochun se sorprendiron a ver al principe alli.
Changmin:su alteza que hace en el hotel.
Yunho:lo miro fastiado seguro Mini vino a buscar a un de sus amantes ocasionales ya no puedo hacer nada debido a la princesa guardian.
Salem:te equivocas Yunho vino a buscarte a ti.
Yoochun;para que buscas a Yunnie.
Salem;disculpame pero es un asunto entre Yunho y yo,lo miro podemos hablar no te quitare muchos minutos.
Yunho:tenia el tambien dejar las cosas claras pero que dejara en paz,esta bien voy hablar contigo solo unos minutos vayamos a un lugar menos publico.
Changmin: Yunnie que tienes que hablar con el.
Yunho:no te preocupes Mini  si,despues les explico todo ahora voy con el cualquier cosa les llamo.
Yoochun:esta bien Yunnie ve con cuidado.
♡ Yunho se fue con Salem  subieron asu moderno auto todo el camino estaban callados hasta llegar  una bella playa bajaron caminaron unos minutos se sentaron en arena.
Salem:lo miro con dulsura se acerco mas a el tomo su mano acariciandola,Yunho de verdad te quiero mucho y se ahora detinados a estar juntos.
Yunho: solto su mano molesto de el tu de verdad te volviste loco como puedes decir que estamos destinados estar juntos acaso no te has dado cuenta que somos los dos hombres.
Salem;ami no importa tener una esposa o esposo que reine conmigo  este pais ,sino que quiero hacerlo con la persona que amo  y yo te amo Yunho.
Yunho:todo lo que dices suena muy lindo pero  tendras que buscar a otro  porque yo tengo una novia  y la amo mucho.
Salem:de verdad puedes haberte enamorado de esa niña en menos de un año no te creo porque senti como respondias cuando nos besamos.
Yunho:nosotros no nos besamos fuiste tu el que me beso ademas no senti nada por eso beso.
Salem:aunque no quieras admirtirlo te gusto ese beso.
Yunho:de verdad estas  loco como gustar que bese un hombre y te repido ami gusta los besos de mi novia.
Salem:casi le grito maldito seas Yunho  porque sigues negando que sentiste algo especial cuando te beso porque yo senti lo mismo.
Yunho:claro que acaso no te das cuenta  que molesta ser tocado de esa forma por otro hombre entiendolo de una vez  entre nosotros nunca va ver nada aunque nuestros bisabluelis se amaron no somos ellos .
Salem:estaba furioso mocoso del demonio porque aceptas lo que sientes se paro lo agarro fuerte le ganaba en fuerza y altura ya  el media 1.94cm y Yunho 1.86 cm gritaba fuerte.
Yunho:maldito sueltame lo golpeo varias veces se frusto al no poderse liberar en sintio que besaba con suavidad se risistio en todo momento pero profundizo el beso  .
Salem:esta feliz puedo neutralizar a Yunho esta tan concentrado  que se distrajo grito fuerte por golpe que recibio en su parte intima por eso lo solto.
Yunho:maldito pervertido te lo advertir si volvias hacer eso te ibas arrenpetir ahora espero que lo entiendas le dio patada en las nalgas yo no soy una  mujer soy un hombre como tu asi dejame en paz lo iba golpear de nuevo ello voto al piso.
Salem:eres un desgraciado  eso duele mucho aun se retorcia de dolor.
Yunho:lo miraba con furia no me acercas mas ya mi novia viene pasado mañana asi tanto quieres estar con alguien  porque no buscas a esa princesa que podia en raya asi se acabo lo pervertido se sento.
Salem:ok Yunho te voy dejar en paz   es lo quieres lo hare por el momento disfruta de tu novia.
Yunho: la pasare bien no preocupes ahora llevame de regreso si puedes o mejor tomo un taxi.
Salem:no Yunho yo te llamo solo espera que me pase el dolor.
■●Espero que se pasara el dolor se levantaron caminando por la playa  sin mirarse de verdad esta muy fastiado Salem por negativa de Yunho de aceptar lo que estaba sintiendo por el llegaron al auto encaminandose de nuevo al  hotel.
■Cuando estuvieron alli Yunho se bajo pero lo miro por ultima  vez espero que lo paso hace unos minutos no vuelva pasar su alteza sino quiere que lo termine odiando.
Salem;disculpame Yunho eso no volvera ocurrir  asi quedate tranquilo.
Yunho;eso espero termino de  bajar entrando al hotel.
Salem:golpeo el timon soy verdadero imbecil  aunque me lo advertio Said  esto podia pasar si  lo presionaba.
Voy dejar tranquilo Yunho hasta que mismo te des cuenta de lo verdaderamente sientes por mi.
Arranco su  auto para dirigirse al palacio.
Yunho:entro encontrando asus amigos en la sala de hotel lo miraron sabia que tenia contarles lo que paso.
Changmin;se acerco  un poco mas todo bien Yunnie.
Yoochun:aclaraste todo con el principe.
Yunho:los miro chicos sientesen es largo lo que voy decirles ,comenzo a contarles todo lo que habia ocurrido en la fiesta y despues hace unos minutos.
☆La cara de ellos fue primero de sorpresa porque podian creer todo lo habia sucedido en menos de dos dias.
Teminaron de escuchar asu amigo.
Changmin;de verdad  crees que Salem te deje en paz luego de haberte besado dos veces.
Yunho: mas le vale que no vuelva  hacer porque conmigo va perder su tiempo ya no soy como sus amantes ocasionales que caen rendidos asus pies.
Yoochun:creo que debimos aceptar la invitacion en primer lugar ya que esto no hubiera ocurrido.
Yunho:creo si hubiera haber ocurrido en cualquier lugar ya cuando me beso senti que no era yo  volvi al pasado como si fuera mi bisabluelo  y  el era su bisabluelo eso fue muy extraño.
Changmin:eso quiere decir que se conectaron con sus pasados que piensas hacer Yunnie.
Yunho;por el momento evitar que vuelva acercarme por ningun motivo esa historia de amor no se va repitir por yo  no soy como Dong Sung.
Yoochun:eso puede ser poco ventajoso pata ti tal vez sea su viva imagen pero son totalmente  opuestos.
Changmin: eso verdad Yunnie  pero te preocupes decision  que tomes siempre te vas apoyar  somos tus amigos.
Yoochun:cuenta con nosotros.
Yunho:😄😄😄😄 se le agradezco chicos ajota vamos a divertirnos un rato  .
Yoochun:claro que si.
Changmin: para eso vinimos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario