jueves, 1 de marzo de 2018

Caminos Entrelazados cap32

                             Capitulo 32

●■Salem llegaba muy molesto consigo mismo por haber actuado precipidamente con Yunho  se decia que era un idiota por actuar asi sin darse cuenta se choco con la persona que no desea ver en ese momento.
Aziza:¡ay! grito de dolor que pasa contigo Salem acaso no ves por donde andas.
Salem:lo siento mucho no vi .
Aziza:bueno te disculpo se acerco toda coqueta intentando besarlo  pero el se impidio.
Salem: la miro molesto  no se cuales son tu intenciones pero no vas lograr nada ya que estoy interesado en ti  porque quiero a otra persona asi deja de actuar de esa manera porque se ve feo que estes detras de hombre ,ademas eres un linda chica  asi que darte a respetar.
Ahora me retiro cuidate mucho.
Aziza:maldito sea Salem regresa aqui estoy hablando contigo siguio gritando pero el  continuo su camino.
Salem:entro asu cuarto se echo en su cama soy idiota debi esperar pero no arrenpiento de haberlo tocado de esa forma.
No me cansaria de besarte eres el fruto mas delicioso que nuncas habia probado se terminaras siendo mio.
■•Pasaron dos dias Yunho se encontraba en aeropuerto  esperando a su bella novia cuando la vio salir le sonrio.
●Lucy corrio donde el saltando asus brazos el le sonrio de nuevo y luego se besaron.
♡No se percataron que a lo lejos les observaba Salem y Shazan.
Shazan:que tal espectaculo no sabia que la novia de Yunho fuera tan efusiva debo admitir es linda pero Yunnie es mas hermoso que ella.
Salem:maldicia  haber venido al aeropuerto a despedir a uno  de sus tios de verdad le molestaba que el fuera muy cariñoso con ella miro asu hermano vamos  Sha no tenemos nada que hacer aqui.
Shazan:tan rapido queria seguir observando a la parejita se rio jajajajaja volteo a mirar la cara de furioso y celoso de Salem.
Salem:te dije vamos.
Shazan:no quizo molestarte no sabia de verdad te interesaba  Yunho pense solo era un capricho nada mas.
Salem:te decir hermanito yo amo a Yunho no es un capricho.
Shazan:estas seguro por una vez estuviste enamorado de Cris acaso ya lo olvidaste.
Salem:sonrio claro que no pero son dos tipos de amor ,yo me enamore de Cris cuando era un niñofue culpa de saberlo valorar  en cambio por Yunho es mas fuerte  siento que estoy unido para  siempre  con el.
Shazan:creo que entiendo lo que sientes pense me gustaba nada mas Aru pero siento algo mas profundo es muy importante para mi,aunque  por Changmin siento algo mas fuerte creo estoy enamorando de el.
Salem:somos un caso enamorarnos de niños que tal vez nunca nos correspondan por ser heteros.
Shazan:bueno tu llevas ventaja ya lo besaste dos veces y solo bese una vez a Changmin.
Salem:pero sabes golpean muy fuerte son unos niños salvajes jajajaja.
Shazan:lo miro tu creas que Sharick tenga mejor suerte que nosotros.
Salem:porque lo dices.
Shazan: es que invito a tomar unos helados a Yoochun y me confeso que le gustaba mucho.
Salem:el acepto salir sin problema con Shar
Shazan:bueno a diferiencia de nosotros dos el toma las cosas con mas calma.
Salem:si eso cierto pero Yoochun se que tiene novia.
Shazan:si lo sabe pero quiere ganarse primero su amistad no va presionarlo quiere ir poco a poco.
Salem:yo diria esta mas inteligente que nosotros.
Shazan:si  por eso Said y el son tan parecidos.
Salem:te acuerdas que contra voluntad lo obligamos hacer esas fiestas  que muchas se queda conversando con chicos o chicas mientras dormiamos con muchos de ellos.
Shazan:apesar de ser trillizos el es muy diferente a nosotros.
Salem:eso es verdad.

♤▪En heladeria se encontraba Sharick esperando a Yoochun pero muchas chica y chicos no dejaban de mirarlo eso le fastido un poco en eso lo vio entrar sonrio al verlo.
Sharick:hola me da mucho gusto que allas aceptado mi invitacion pense que no lo ibas a hacer.
Yoochun:tenia un poco dudas me di cuenta que tu eres muy diferente a tus hermanos .
Sharick:si ese es problema cuando he querido tener algo serio piensas que soy  igual a Salem y Shazan pero si equivocan tal seamos parecidos fisicamente  pero cada uno tiene su personalidad diferente.
Yoochun:por es lamento  haberte golpeado ese dia.
Sharick:no te preocupes ya paso y dime quien de caracter fuerte de tus amigos seguro que lo es Changmin.
Yoochun:se rio tambien muchos se equivocan respecto a Mini el es mal caracter pero vez conoce a la persona es muy comprensivo y cariñoso.
Sharick:no parace muy cariñoso.
Yoochun:te dije las aspariencias engañan pero sorprendarian saber quien es el mas agresivo.
Sharick;que es de tu amigos.
Yoochun:Junsu aunque aparentamente se ve que es muy dulce pero lo provocan reacciona  violentamente.
Sharick;  asi confunde a las personas pero dime como es Yunho.
Yunho:sonrio de  nuevo Yunnie es la persona mas buena del mundo es demasiado protector con la personas que quiere,es comprensivo,buen amigo,muy cariñoso como un oso,un poco romantico en realidad me faltan palabras para descripbirlo.
Sharick:y tu como eres.
Yoochun; dicen  que soy romantico,sentimental
muy cariñoso,comprensivo y poquito celoso con  la chica que me interesa.
Y tu como eres.
Sharick:un poco timido al comienzo,el mas correcto,serio,cariñoso,amable,compresivo  sentimental y bastante paciente.
Yoochun:disculpame al comienzo pense que eras un patan sin sentimientos por hacer eso con  esas niñas en su fiesta privada pero me equivoque.
Sharick:eso culpa mia por negarme a participar en esas fiestas con mis hermanos pero sabes como me arrepiento.
Tal se debe acepte porque yo en la escuela no era tan popular como Salem y Shazan siempre fui el cerebrito asi me decian pero cambie por culpa de profesor el me hacia quedar despues de clases para  ayudarlo no desconfiaba de el.
Pero ese dia fue diferente nos quedamos solos en la escuela derrepente se empezo comportar diferente  me dijo era muy hermoso se acerco a mi me beso yo asuste  lo aparte le dije que pasaba quise ir pero me impidio me tiro en el piso rompiendome  el saco,camisa deespues saco los pantalones grite pidiendo auxilio un muy desgraciado me dijo nadie me iba ayudar me amarro la manos y los pies se echo sobre senti como se excitaba  volvi a gritar cuando  metio sus dedos en mi entrada se reia  diciendome que iba ser suyo cerro los ojos llorosos en eso escuche gritos y golpes.
Abri asustado  los ojos  vio al  profesor todo golpeado e inconsciente ,me preguntaron si estaba bien senti que me abrazaba Salem  caian sus lagrimas todo va estar bien.
Mis hermanos   sospechaban de ese profesor asi buscaron por toda la escuela.
Ese dia me salvaron de ser violado por ese hombre.
Yoochun;de verdad debio ser horrible que una persona que confiabas te hiciera eso,pero que paso con el.
Sharick;fue expulsado del colegio no solo por mi sino hubo tres casos mas en la escuela.
Ese dia decisidi   cambiar me hice mas desconfiazado y dejando de ser timido.
Yoochun:dime a raiz de eso te hiciste bisexual.
Sharick:en parte  empeze experimental con chicos uno en especial  mucho me gusto pero era activo  con mucha experiencia con chicos   se dio cuenta que iba hacer el dominado no le importo cambiar de rol.
Dime aque edad lo hiciste con una chica.
Yoochun:eso fue gracioso  ya fue en Londres estamos de vacaciones en la casa de unos primos teniamos 12 años seguimos a mi primo mayor a un   prostibulo  el vigilante nos vio corrimos adentro   sin darme cuenta me meti en cuarto de Lulu era chica precioso  de un hermoso cuerpo ,cabellos rojizos  largos ,unos enormes ojos verdes.
Me pregunto que hacia alli,me quedo mudo al ver su hermosura  sonrio eres virgen verdad  me beso .
Quieres hacerlo yo te puedo enseñar, estaba muy asustado me quito la ropa beso  mi piel eres un niño lindo cambiamos de posicion la  bese su cuerpo chupe con torpeza sus senos   fui bajando acariciandola.
Ella se rio ya estas muy duro me quito los boxers  quedandome desnudo ah niño  es bastante grande   me puso el condon se abrio de piernas  me dijo penetrame creo se hice muy fuerte porque grito de dolor.
Cuando terminamos me abrazo tiernamente   nos besamos  mira mi niño lindo  cuando este con niña que te guste hazlo delicadamente si.
Se levanto  jalando la mano pata bañarnos juntos terminamos nos vestimos.
Puedes venir cuando quieras siempre te voy esperar.
Asi fue cada vez iba a Londres la buscaba pasaba momentos inolvidables no solo porque tuvieron sexo unas cuantas veces ibamos pasear  y comer helados.
Pero cuando tenia 16 años no puede ir Londres ya mis padres no quisieron enviar me senti triste la llame para avisarle se puso a llorar esa fue ultima vez que hable con Lulu despues me entere por primo que la asesinado unos de sus clientes no sabes como llore.
Sharick:ambos vivimos experiencias tristes.
Yoochun:pienso que ella es bello angel que me cuida fue muy especial para mi cayeron unas lagrimas.
Sharick:sentia que corazon se hacia chiquito verlo asi,eh Mike no hemos venido a ponernos tristes asi que parece dar un pequeño paseo.
Yoochun:me parece muy bien.
*Pago la cuenta saliendo del lugar.
■Yunho estaba llegando al hotel con su hermosa novia Lucy alli  recibieron EunJi y Changmin la saludaron sonrientes.
Yunho:la abrazo bueno mi amor compartiras el cuarto con mi hermana.
Lucy: te agradezco mi amor pero sino te molesta me gustaria dormir en tu cuarto.
EunJi:miro asombrada a su hermano.
Changmin:se atoro al escuchar que venia decisidida a perder su virginidad.
Yunho:estas segura que quieres eso mi amor no te vas arrenpentir.
Lucy:claro que no Yunnie te amo mucho se acerco su oido ademas quiero ser tuya.
Yunho: sonrio entonces dormiremos juntos.
EunJi:miro molesta asu hermano  pero Yunnie quedamos en una cosa.
Changmin:Eun  ya te molestes  ya decididieron ademas son novios.
EunJi: ok  que disfruten su amor salio del hotel  furiosa ese idiota a mi  no me deja ir dormir con Said pero soy muy inocente y pura pero si insinua su novia acepta al toque ,de verdad odio que trate asi.
Said:la vio fuera del hotel  molesta  bajo de su auto corrio donde ella  que paso mi preciosa por esa carita.
EunJi: en cuanto lo vio lo abrazo por favor Said quiero estar contigo esta noche asi llevame de aqui.
Said:se sorprendio que le dijera eso  la beso con ternura preciosa estas segura de lo que dices.
EunJi:le sonrio si mi amor quiero ser tuya  en fondo lo hacia molestar a Yunho pero otro lado amaba a Said y se sentia preparada para el.
Said:le lleno de besos mi haces el hombre mas feliz del mundo.
EunJi:tenia miedo pero quieria estar   con la persona que amaba .
Vamos mi amor.
Said:ok preciosa pero no vas avisar a Yunnie se va preocupar.
EunJi:no el estaba con su novia ademas ya soy grande para avisarle lo que hago.
Said:la jalo de brazo besandole apasionadamente entonces vamos.
*Changmin salio tiempo despues detras de EunJi si se habia pasado el enojo pero solo vio subir en el carro de su novio.
Maldita sea se va enfandar Yunnie con adorada hermanita se fue con Said .
Yoochun;se bajo de auto de Sharick  agradecio la linda tarde que paso se despido iba entrar al hotel vio a Changmin preocupado.
Mini que pasa por traes esa cara.
Changmin:es que Eun se acaba de ir Said  es seguro que se entregar a el .
Yoochun:que dulce Eun se fue con  Said maldita seguro van hacer el amor  porque Yunnie queria evitar eso si entera que hicieron seguro que lo mata.
Changmin:todos sabemos como la cuida pero ella tiene derecho a hacerlo no es pecado.
Yoochun :pero hazle entender al celo de Yunnie.
Pero que paso para que dulce niña tomara esta decision .
Changmin;fue que otra dulce  niña quisiera dormir con Yunnie en su cuarto y no con ella .
Como Yunnie acepto sin problema eso le molesto mucho.
Yoochun: estos hermanitos Jung es mejor decirle nada Yunnie.
Changmin:como crees si vez de matar a Said nos mata a nosotros por decirle la verdad.
Yoochun:no creo Yunnie lagra pero no hace nada ademas no se dara cuenta hasta mañana ahora a comer algo te invito.
Changmin: vamos.

■La dulce EunJi se encontraba muy asustadaen el cuarto de Said vio como el se quitaba la ropa  se acerco  a la cama la beso ternura la desvistio muy despacio   se quedo mirandola.
EunJi:Se puso roja al ver que mira con tanta pasion porque me miras asi.
Said:porque eres demasiado hermosa mi preciosa  asi debes avergonzarte  la beso de nuevo comenzo a bajar chupo su cuello con suavidad haciendola gemir  desde sus senos los  chupo  como fuera manjar cada uno paso su lengua esta  su ombligo gemio de nuevo  le abrio las  piernas para ver ese hermoso tesoro sonrio de nuevo dios es muy bello.
EunJi:se puso mas roja no lo mires asi me da verguenza.
Said:no tengas verguenza preciosa  la beso   voy hacerlo muy despacio ya es tu primera vez se relajate y me dices si duele,le abrio mas piernas comenzo meter su lengua en su vagina virginal la succiono con dulsura sino hasta llegar a la mas profundo lo hizo esta que estuviera  preparada lo estuvo cogio  uno ovulo se lo puso adentro la beso con mucha pasion cogio su polla la fue penetrando suamente .
EunJi:se asusto al ver la polla grande e hinchada de Said  sintio como la penetra le dolio mucho pero no queria que parara sus penetradas eran mas profundas grito fuerte con lo sentio dentro totalmente de ella lo abrazo fuerte  no pudiendo evitar llorar.
Said:la sintio  temblar sabia que tenia miedo y dolor pero iba parar estaba demasiado excitado al sentir apretado en sus dulces paredes le dio beso la recosto con ternura la miro te amo tanto que ahora somos uno,la comenzo embestir con suavidad ella gemia cain aun lagrimas pero se movia poco a poco  eso es preciosa mueve para sentirnos mas unidos  por estamos haciendo el amor.
EunJi:ya  no sentia  dolor sino comenzo a sentir placer  te amo mucho Said solo quiero ser tuya.
Said:y yo solo tuyo mi preciosa  continuo embistiendola con ternuar  continuaron asi hasta  llegaron juntos  vaciando su cepilla en ella salio despacio la beso cogio uno toallitas para limpiarla y luego limpiarse el la miro de nuevo te amo mucho la abrazo.
EunJi:y yo a ti.



No hay comentarios:

Publicar un comentario