viernes, 16 de febrero de 2018

Caminos Entrelazados cap 19

                     Capitulo 19

Said fue a recoger a EunJi  asu casa para ir al aeropuerto aunque Siwon no le gustaba la idea que viajara con el se tranquilizo al saber que iba con ellos Yunho con Kristal.
Se despido de hermanita deseandolo un buen viaje pero miro a Said  molesto.
EunJi:ya Si no pongas esa cara vas asustar a Sai.
Said: entiendo  preciosa a tu hermano solo protege a su pequeña hermanita .
Siwon  te prometo cuidar a esta bella joya pero de verdad la quiero mucho.
Yunho:mas te vale porque te estare vigilando sonrio.
EunJi:miro molesta a su hermano ya basta Yunnie.
Said:la abrazo si tuviera una hermana la cuidaria de igual manera.
Siwon:chicos mejor a que ir ya al aeropuerto.
*Estaban saliendo en eso llego Jaejoong con enamorada Tiffany .
Jaejoong:disculpen llegar tarde pero mi querida novia no sabia que ropa ponerse.
Tiffany:lo miro  molesta  no es para tanto Jae.
Yunho:Jae sabes si Mini viene.
Jaejoong:si me dijo que nos esperaba en el aeropuerto.
Siwon:si estamos todos vamos al aeropuerto.
Subieron a varios carros llegando al aeropuerto entraron  alli ya le esperaba Changmin con su novia.
Jaejoong:hola Mini pense que Mike venia.
Changmin:iba venir pero Yoona se puso un poco mal asi va estar unos dias en cama y el prefirio quedarse a cuidarla.
Yunho:entonces vamos a chequearnos.
*Esperemen  oian unas voces voltearon a mirar a la persona que gritaba.
Jaejoong;no puede ser que hace Jessica  aqui.
Changmin:ahora esta niña no va arruinar el viaje.
Yunho:se acerco a ella Jess que demonios haces aqui.
Jessica:supe que iban a viajar Bain asi pedi permiso a mis padres aqui me tienen.
Yunho:te volviste loca  tu hermano sabes que vienes con nosotros.
Jessica:no te preocupes Taecyeon desde que tiene novia no me  vigila .
Changmin:sabes Yunnie los problemas que nos va traer.
Said;espero que te comportes ya se por EunJi que paso con Salem.
Jessica:verdad tu eres tan hermoso como tu hermano mi prima tienes mucha suerte.
Kristal;jalo a Yunho a un costado dejala  que vaya asi entretiene a  Salem.
Yunho:como puedes decir eso de mi prima.
Kristal:crees soy idiota  que no dado cuenta como te mira de verdad le gustas mucho.
Yunho:tal vez sea verdad pero a mi gustas tu contenta.
Kristal:esta bien Yunnie no te molestes vamos a chequearnos.
■ Todos terminaron de chequearse subiendo al avion .Se sentaron con sus respectivas parejas  solo que EunJi y Said tuvieron compartir fila con Jessica que  no dejaba de preguntar cosas de Salem.
■●Aterrizaron en el aeropuerto de Bain bajaron del avion alli en la sala de espera  estaban sus padres y hermanos de Said los saludo  ellos le abrazaron con cariño.
Despues vieron a los demas chicos  acercarse los saludaron.
Los padres de Said le dieron la bienvenida fue cuando el agarro a EunJi para presentarla como su novia.
Said:papas y hermanos queridos esta preciosura es mi novia.
Le recibieron con mucho cariño ,derrepente una chica salto a sus  brazos empujando a EunJi a un costado.
Hola mi amor estaba esperando con ansias a que regresaras al pais quizo besarlo pero la aparto.
Said:volvio abrazar a EunJi  la miro Sherezada te presento a mi novia.
Sherezada;novia no hablas enserio como puedes estar con una chica tan insipida no negar es bonita pero sin gracias.
Mas bien presentame a esa belleza parece un dios griego.
Said:mira no permitir que insultes a mi novia ella es una chica maravillosa de verdad no arrepiento de  haberla eligido.
No se momento pense tener algo con alguien como tu y respecto a Yunho es mejor que no lo mires  acaso no te das cuenta que tiene novia.
Sherezada: si me de cuenta pero si novia que como tuya se nota  es no nada santa.
Said:eso es problemas de ellos ademas si no te dado cuenta a Salem le interesa sino quieres tener problemas con no lo mires.
Yunho:no me digas que esa belleza  van para los dos vandos.
Said:nada ver le gustan las mujeres .
Se aparto de ella besando suavemente a su novia.
Vamos preciosa debes estar cansada del viaje
Salem:  hola Yunnie que tal  tu viaje.
Yunho:bien gracias.
Salem:entonces vamos ya estan arreglados sus cuartos en el palacio.
Kristal :se acerco hola su alteza pero ya reservamos una suite en el hotel se agradece su gentileza.
Yunho:miro fastidio de  Salem.
Lo siento mucho ya reservamos asi  que vamos a nuestro hotel mas tarde nos vemos.
Miro a su hermana  mejor despidete  de Said para ir ya
EunJi:lo siento Yunnie voy quedarme  con mi novio ustedes  al hotel.
Yunho:se molesto mira princesa no puedes quedarte con Said ustedes recien empiezan.
Said:mira Yunnie no preocupes EunJi no  va dormir conmigo va hacerlo otra habitacion y vuelvo repetir yo respeto mucho a mi preciosa y cuando ella quiera hacerlo nadie solo va impedir  .
Jessica;vamos primo dejala ir con su novio  para que estes tranquilo yo me voy con ella.
Said miro a Yunho   al igual que que Jaejoong y Changmin luego miraron a Salem.
 Changmin:se rio de verdad vas cuidar a Eun no sera alreves porque sabemos bien por quien quieres ir.
Yunho:esta bien voy confiar en ti Jess pero por favor no hagasde las tuyas volvio a mirar a Salem.
Jessica:gracias primo no vas arrenpentir.
Shazan:se acerco a su hermano saliste con premio de consuelo no tendras a Yunnie pero  te quedas con la primita.
Salem: estaba furioso no hables estupideces Sha que  a ti molesta mucho que tu salvaje haya venido con una novia tan bonita y muy dulce .
Shazan:no creo se el unico fastiado mirando a su primo Halmet que no dejaba de mirar a Jaejoong.
Salem:vamos chicos de una vez  .
*Se despidieron  para dirigirse a su hotel y Said junto con EunJi ,Jessica ,su primo,sus padres y hermanos se dirigieron al palacio dentro de la cuidad casi  esta fuera por constantes ataques sufrian por sus enemigos.
Jessica durante todo el camino se habia pegado eso le  molestaba mucho queria a Yunho en su lugar .
Llegaron al palacio Said le indico su cuarto se despidio de su novia dirigiedose a su cuarto comenzo a desempacar sintio tocaban su puerta.
Vio entrar a su hermano mayor se sento en su cama lo miro.
Said:que pasa Sal.
Salem:como que pasa por no dijiste que venia la novia de Yunho .
Said:le verdad lo supe a anoche pero querias  que Yunnie viniera solo envuelto en lazo rojo  para corra a tus brazos.
Salem:claro que no pero al menos solo ahora para remate su prima que va dejar tranquilo.
Dime  hermanito vas enserio con EunJi.
Said:al comienzo pense tenerla como amiga pero di cuenta que la quiero mucho asi voy enserio es una chica que vale mucho.
Salem:aunque no me creas yo siento lo mismo que Yunho pero es mejor que olvide tiene novia .
Said:te decir algo Kristal es diferente a EunJi y Yoona por he sabido antes que estuviera con Yunnie estuvo con muchos chicos es mas ellos no salian antes solo tenian relaciones no se hizo ella para ser novia de el.
Salem:muy interesante asi pueda haber una oportunidad  para mi.
Said:creo deberias ilusionarte ya que aparecio otra interesada en el.
Salem: de quien hablas.
Said:no diste cuenta como Sherezada se lo comia con los ojos.
Mira hermanito se Yunnie termina con su novia le haria caso a otra mujer no aun hombre.
Salem:estas seguro de eso.
Said:me preciosa me dijo que su hermano solo le gustan las mujeres   y jamas se fijaria en  algun chico.
Por no te  olvidas de el no me gustaria que pase lo de Cris.
Salem:sabes bien eso fue diferente me di cuenta tarde que lo queria. Pero con Yunho siento dentro de mi desde lo vi la primera vez.
Said:dime Sal que harias si Cris volviera a  tu lado.
Salem:la verdad no lo he pensado le hice tanto daño.
Said:mira Sal debe analizar bien si aun  quieres a Cris para puedas empezar una relacion con Yunho digamos.
Salem:mira no quiero pensar eso ahora  mejor te dejo  descansar nos vemos en la noche.
Said:esta bien Sal nos vemos mas tarde cuandp estuvo sonrio ah querido hermano si evade el tema es por aun estas enamorado de Cris.
*EunJi vio apurada en darse un baño asu pequeñaprima.
Dime Jess por te estas arreglando acaso piensas ver alguien.
Jessica:quien sabe aquien  pueda ver por eso hay estar   bonita.
EunJi:prima acaso piensas  verte  con Salem.
Jessica:como crees prima solo queria dar un pequeño paseo ya que no haz dado cuenta este palacio tiene hermosos jardines con preciosas piletas.
EunJi:mira a mi me engañas la razon que quisiste venir a este pais fue para ver a Salem.
Prima deberias olvidarte de el ya que otra vez pudo irte mal por no ser Yunho dijo una mentira asi que pido no meterte en problemas sabes aque me refiero.
Jessica:la verdad me gusta mucho Salem derrepente estando cerca de el  le empieze a gustar
EunJi:no te mientas a ti misma sabes que eso no pasar y en tal caso pase sabes para solo sera sexo nada mas por en corazon le interesa alguien mas.
Jessica:no soy ciega pero esa persona jamas le va corresponder  ademas que importa si yo le sirvo de consulo para que olvide a Yunho.
EunJi:eso me pena por el que haya fijado en mi hermano que n va corresponder porque sencillamente no le atraen los hombres.







No hay comentarios:

Publicar un comentario