jueves, 15 de febrero de 2018

Caminos Entrelazados cap 16

                Capitulo 16


♤●Los principes llegaron asu pais no vieron bajaron del avion fueron a buscar a su abogado le plantearon  la idea de formar una especie de oficina de ayuda para chicos necesitados.
□Despues consultaron al Rey este les  brindo apoyo dandoles un pequeño palacio para ayuda a estos chicos permanecerian mas  tiempo en la cuidad.
Estaban muy contentos por lo que iban hacer.

■♤Yoochun fue a visitar a Yunho para saber si pudo hablar con Salem.
Yunho:hola Mike que grata sorpresa  .
Yoochun:acaso no puedo visitar a mi amigo ahora que nos vemos cada dia menos  y de paso vengo a saber si pudistes hablar con su alteza..
Yunho:ah Mike en realidad venias por eso bueno pata tranquilidad aclare las cosas con el y derrepente podamos ser amigos.
Yoochun:me alegro Yunnie ves que uno se siente  haciendo lo correcto.
Yunho:si aunque no soy como tu  tan confiado.
Yoochun:bueno ni tanto ,siempre desconfiar un poco  no te parece.
Yunho:si aunque  aclare todo el no me siento muy agusto  con hay algo que da desconfianza.
Yoochun:no sera que te diste cuenta que tu gustas.
Yunho:no es haya dado cuenta el mismo me lo dijo por eso creo puedo ser su amigo pero  almenos puedo intentarlo.
Yoochun:eso va ser incomodo para ti ya no atraen los hombres.
Yunho:si
Yoochun;mejor diga nada al troglodita de Mini se molestar como hizo conmigo por diaculparme con Sharick.
Yunho:mira ustedes son mis amigos es  mejor que lo sepa por mi y por otra persona.
Yoochun:sabes que te va  gritar y insultar .
Yunho:prefiero eso aque nos peleamos por ese motivo.
Yoochun:bueno vamos a comer algo yo invito.
Yunho:claro vamos a comer  y paso llamamos a los demas.
Yoochun:aunque Mini me va salir caro por lo que come se rio.

*EunJi entro feliz en el cuarto de su hermano ,al verla asi le pregunto que pasaba.
Yunho:que paso porque estas alegre mi bella hermanita.
EunJi:ay hermanito estoy muy feliz acabo de recibir un mensaje en mi celular Said dice que me extraña mucho y en sus vacaciones va venir a verme.
Yunho :me alegro mucho por ti pero que demoro mas de meses en escribirte no.
EunJi:se dilculpo pero tuvo solucionar un problema legal con su ex novia y no quizo  llamarte hasta  resolver su problema..
Yunho:creo que comentaste algo de esa chica pero espero todo se haya solucionado para bien
EunJi:me dijo cuando este aqui me va contar todo.
Hermanito nunca pense volver  a gustarme alguien otra vez.
Yunho:eso me hace feliz le dio un beso en la frente.
EunJi:se lanzo  en sus brazos te quiero mucho gracias por darme siempre tu apoyo.
Yunho:y yo a ti mi princesa.
Siwon: entro que linda ecena acaso no un abrazo para mi sonrio.
EunJi:claro que si lo fue abrazar .
Saben los amo a los dos porque asu manera me dan su apoyo.
Siwon:y yo los quiero a los mis hermanitos adorados le extendio su mano a Yunho.
Yunho: el abrazo tambien.
Siwon:aunque pronto me case ustedes siempre van contar conmigo los abrazo fuerte.
Yunho: aunque a veces eres cascarrabias te queremos mucho Si.


*■Changmin cada esta mas feliz en su relacion con Clarisse era una chica maravillosa  asi fue buscar a la tienda de regalos para dar algo hermoso en eso una simpatica conejita de color marron con blanco tenia un vestido rojo con bolitas blancas ,lazos rojos y un enorme corazon decia  "te amo" la cogio llevandola a la caja pago poniendola en una hermosa bolsa de regalo salio caminaba muy contento hacia su auto en eso vio a lo lejos a un chico mucho mas alto que el rubio de cabellos ondulados largos pasado mas de los hombros y otro chico un poco mas bajo pero alto de cabellos castaños ondulados ambos se estaban besando en plena calla ante el asombro de las personas que pasaban.
El movio la cabeza que descarados hacer eso publico no tenia nada encontra de las parejas gays pero en Corea no era  aun muy abierta a eso a diferencia de otros paises de aEuropa,Estados Unidos,algunos paises latinos y algunos paises arabes.
Subio a su auto  arranco  maldita sea dijo al voltear si no venia otro  auto vio que la pareja que se comia a besos era el principe Shazan y con chico muy lindo tal vez su amante o ocasional,de verdad es un descarado pero agradecio que no lo viera siguiendo su camino a ver a su bella novia.
Se preguntaba que hacia aqui sera ese idiota de Salem estaba en pais ya por Yunho se habia enterado que estaba interesado en el.
*Aru estaba muy  incomodo por beso que habia dado Shazan en publico no nunca su hubieran  lo hubieran hecho pero no un pais donde los gays no aun muy aceptados.
■Shazan se dio cuenta de incomodo lo abrazo justo donde  pasaban  una pareja de ancianos los miraron con reproche.
Tranquilo cariño no importa  lo que nos digan no estamos haciendo daño a nadie porque vamos alguna comida tipica de Corea.
Aru:la verdad esta gente es diferente de nuestro reino  creo no debimos venir.
Shazan: no preocupes solo hizo ver algunos negocios ya que Salem estaba ocupado con nuestro centro al igual que Sharick por es vino detallar como va construcion pero ya nos vamos en tres asi disfruta el paseo.
Aru:sonrio vamos algo rico.
Changmin:llego a la casa de su novia entro ella bajaba le sonrio corriendo a sus brazos,pero cuando le dio el regalo vio que era una hermosa conejita se emociono llorando.
Clarisse:te amo tanto Mini eres el mejor.
Changmin:tu eres la mejor te mereces muchas cosas hermosas le beso con mucha ternura.
Que parece si vamos a celebrar que me dices mi princesa.
Clarisse:claro Mini dejame dejar esto en mi cuarto y salimos a donde tu quieras.
*■Para ellos fue una noche maravillosa que fueron  comer un buen restaurant a luz de velas muy romantico despues passron por la playa realmente se amaban mas tarde se entregaron mutuamente a su amor.







No hay comentarios:

Publicar un comentario