jueves, 8 de febrero de 2018

Camino Entrelazados cap 10

 

                    Capitulo 10


♡♢ El abluelo de Yunho fue asu casa para hacer los pases con su familia.
Los miro a todos miren se que actue mal todo este tiempo por eso acepten mis disculpas ademas somos familia no debemos estar disgustados.
Ahora mas que el proximo mes se cumple 50 años de   nuestro aniversario de bodas me gustaria que mis hijos,yernos ,nueras y nietos estuvieran presentes .
Padre de Yunho:aceptamos su invitacion solo por los abluelos de mis hijos y es verdad la familia debe estar unida.

■Gracias querido yerno por aceptar  .
Como sabes es una fiesta de alta sociedad todas la mejores familiaa asistiran  incluyendo a toda la familia Jung y claro la familias de mis queridos nietos.
Miro asu nieto sonrio querido Yunnie no preocupes para tus amigos y tu no se aburran habra dos ambientes uno para jovenes con su musica y otra para nosotros los viejos.
Bueno me voy cuidense mucho.
Yunho:subio a su cuarto llamo a Changmin quien era su mejor amigo.
Changmin; hola Yunnie que paso.
Yunho:hola Mini podemos reunirnos en la heladeria de siempre tengo contarte unas cosas.
Changmin: no problema Yunnie nos vemos mas tarde.
*Estando ya en la helederia Changmin vio un poco preocupado a su amigo.
Changmin:ahora dime que paso .
Yunho:esta tarde fue mi abluelo a disculparse por todo que paso el dia que llegue  y paso nos invito a su bodas de oro que el proximo mes.
Changmin:bueno al menos se dio cuentade su error pero que te preocupa.
Yunho:bueno Mini tu conoces como es el  ya detras de esa invitacion algo trama.
Changmin:yo tambien no confiaria totalmente en el despues  de todo lo que quizo hacer.
Yunho:lo que mas sorprendio que fue muy amable con nosotros los mas jovenes ya nunca habia separados dos ambientes para la misma fiesta.
Changmin:hay esperar que  sorpresa no tiene  para ese dia.
Yunho;espero no sea que quiera comprometerme con uno de esos viejos pervertidos empresarios porque si soy capaz de arrenpentirse toda su vida.
Changmin;no creo se atreva a eso seria demasiado.
Yunho:ya no hablemos mas de ese viejo ahora dime aque hermosura piensas  llevar.
Changmin:a la dulce Yuri,y seguro vas llevar a la traviesa Cristal.
Yunho: bueno  a quien si estoy saliendo con ella sonrio.
 Changmin:tan buena es en la cama para que dures tanto tiempo se rio.
Yunho:es una verdadera loba en la cama hasta ahora la mejor chica que he salido ademas  decidi   estar con una sola pareja.
Changmin:si tu lo dices esta bien.
Yunho;pero dime Mini tu ya hiciste con tu novia.
Changmin:no Yunnie ella aun es virgen  me miedo lastimarla pero quien sabe.
Yunho:entonces te has vuelto abstemio  se rio jajajaja.
Changmin: no Yunnie tengo un delicioso sexo con un bella garota que es toda una leona en la cama.
Yunho:dijiste garota la unica que conozco es bellisima Clarisse pense que no le gustaba los asiaticos ya rechazo a todos que se acercaban.
Que hiciste tu para atraparla.
Changmin: mi carisma yo me acerque primero como amigo luego las cosas fluyeron pero solo somos amigos con derecho .
Ademas ella muy enamorada de su novio que esta en Brasil yo he sido el segundo en tocarla despues de ese chico.
Yunho: dices eres su segundo hombre pero acaso dijiste que era una leona debe tener mucha experiencia ya debio dormir con varios.
Changmin;yo pense lo mismo pero cuando tuvimos sexo por primera vez lloro mucho por traicionaba a la persona que amaba.
Cuando tranquilizo me dijo  el habia sido su primer hombre cuando apenas tenia 12 años del aprendio todo lo debe hacer en la cama.
Ella queria quedarse en pais a estudiar  sus ultimo año de secundaria pero su padre un alto funcionario de empresa transnacional fue transferido con todo su familia a Seul.
Clarisse se nego porque queria dejar a novio   Bruno cuando su padre acepto que se quedara a estudiar corrio a dar la noticia a su novio llego departamento y le encontro teniendo sexo con otra mujer .
Cuando los vio les grito el quizo explicarle pero lo dio un puñetazo salio corriendo con el corazon destrozado.
Asi con 16 años sufrio una decepcion amorosa por eso vino a Corea para olvidarlo.
Yunho: osea eres como un paño de lagrimas.
Changmin;bueno digamos quizo algo mas serio pero ella  se nego dice que sea solo algo carnal ya no puede olvidarlo aun ya es su unico amor.
Yunho :de verdad veo que gusta mas que Yuri.
Entonces porque no vas a fiesta con ella.
Changmin:la verdad me encanta quiero que sea mi novia pero ella se resiste.
Bueno con Yuri no pasa nada apenas nos hemos besado tres veces le creo mucha verguenza ya casi toda su vida estuvo en un internado en Francia.
Yunho:de verdad entonces no  creo que quiera ir a la fiesta.
Changmin:su familia es muy tradicional no creo que la dejen pero voy invitarla.
Yunho :bueno amigo cualquier cosa me avisas.
Changmin:no te preocupes amigo mio.
■Ambos se despidieron subiendo a su carros,pero Changmin fue a casa de Yuri para invitarla a la fiesta llego alli toco el timbre fue recibido por su madre que le trato amablente le hizo entrar  encontrandola en sala leyendo un libro.
Buenas tardes preciosa se acerco para darle un beso en los labios pero se incomodo asi le dio en cara.
Yuri:hola Mini que haces porque aqui.
Changmin:acaso no puedo visitar a mi  le corto ella.
Yuri:mira  Mini tu de verdad me agradas mucho pero aqui en casa piensas solo somos amigos asi lo pense mejor  quedemos como amigos ahora no me interesa tener novio yo regrese a Corea para estudiar y no para enomorarme espero que lo entiendas.
Changmin:se sintio un poco aliviado ya que era una relacion de amigos y no de novios.
Bueno la miro creo es mejor asi ya ambos tenemos intereses diferentes.
Yuri:dime Mini a ti gusta esa niña brasileña que hasta ahora nadie ha podido conquistar.
Changmin:por lo dices.
Yuri:no soy ciega por la forma que la ves y que ultimamente se han vuelto mas cercanos.
Changmin:no te voy negar ella me gusta.
Yuri:entonces conquistala  .
Changmin:bueno la miro.
Yuri:si no tienes  mas que decirme me despido ya voy salir con mis hermanas y mi madre  de compras.
Changmin: Ok nos vemos salio de la casa decepcionado penso que al menos se molestaria al decirle que le gustaba otra chica.
Subio a su carro para ir a ver a Clarisse cuando llego la vio forjeando con chico musculo,alto de  cabellos ondulados  color negro de piel broceada.
Bajo del auto la escucho gritar .
Clarisse:sueltaba Bruno no se como supiste como estoy en Seul pero voy regresar contigo a Brasil tu me hiciste mucho daño.
Bruno:no importa aunque no quieras vuelves conmigo a Brasil tu me perteneces.
Clarisse :no voy contigo eres un maldito.
Bruno:dime ya encontraste a otro con quien revolcarte eres cachorra.
Clarisse:no podia soltarse eso no te importa volteo vio a Changmin soltando corrio hacia el lo abrazo fuerte se puso llorar no dejes que ese maldito me lleve.
Changmin:le abrazo  lo miro  al tipo le hablo en ingles no si me entiendas pero ella no va contigo por es mi novia.
Bruno:le respondio asi ya veremos niño yo se que aun me ama y no me ire de pais  sin ella
Changmin:no te lo voy permitir asi olvidalo si quieres tener problemas es mejor que ye vayas ahora mismo.
Bruno:no podia tener problemas ahora me voy pero volvere subio a su carro se alejo.
Changmin:es mejor entremos para que tranquilices.
Clarisse:gracias Mini por estar aqui no se que hubiera pasado,el maldito aprovecho que yo regresaba  de las casa de unos tios donde teniamos una almuerzo como olvide unas cosas  me vine sola pero justo Bruno me esperaba me asuste mucho.
Changmin: mejor llamanos a tus padres para que vuelvan rapido.
Clarisse:no quiero preocuparles  por el momento le contare cuando regresen a casa  si.
Changmin:entonces me quedadere contigo hasta que vuelvan.
Clarisse:no es necesario los empleados me pueden acomparme ademas tu novia debe estar esperandote.
Changmin:no preocupes por ella esta tarde terminos realmente nuestra relacion ya no funcionaba asi solo quedamos como amigos.
Clarisse: lo siento de verdad Mini debes estar  triste disculpa yo te cargo con mis problemas.
Changmin:la verdad me siento aliviado ya eramos tan distintos que no iba funcionar ademas porque alguien mas me gusta.
Clarisse:se puso un poco triste hay otra chica que te gusta.
Changmin:no pongas esa carita  ya para mi lo nuestro nunca fue solo sexo de verdad me gustas mucho linda y quiero que seamos novios.
Clarisse:aunque me negaba al comienzo tu gustas mucho Mini pero pense como tenias novia lo nuestro no pasaria a mas.
Changmin:lo intentamos quieres ser mi novia.
Clarisse :creo debemos esperar acaban de terminar.
Changmin:en realidad solo mis amigos y tu sabian que eramis novios los demas de la Universidad saben que solo salumos como amigos ya  nunca nos besamos en publico y aveces cuando estamos solos.
Clarisse:si acepto le sonrio.
●○Ambos se besaron con mucha ternura quedandose abrazados .




No hay comentarios:

Publicar un comentario