sábado, 24 de febrero de 2018

Caminos Entrelazados cap 27

                          Capitulo 27


♤♡Yunho,Jaejoong,Changmin,Donghae,Junsu, Junho y Yoochun ya se encontraban esperando para embarcarse rumbo a Seul unos minutos antes lo habia hecho Lucy junto a sus amigos  a New York le despedida fue muy triste  para ella ya entro llorando a la sala espera fue consolada por  sus amigos.
*Yunho esta con nostalgia de la partida de ella.
Jaejoong se acerco lo abrazo vamos  amigo debemos entrar ya al avion cuando llegemos   la llamas.
Comenzaron a entrar en el avion y ubicarse en sus asientos.
Changmin:grito de felicidad ¡por fin llegamos a nuestro querido Seul!.
Junsu y su novia se despertaron por los gritos de Changmin.
Junsu:que paso Mini porque gritas asi.
Changmin:ya llegamos a Seul.
Yunho:ay de verdad me asuste.
*Bajaron de avion  alli le  le esperaba su hermanos y padres se abrazaron  todos.
Cada uno despidio saliendo con sus familias respectivamente.

*Ya en la casa de los Jung EunJi abrazo fuerte asu hermanito menor.
Te entiendo lo sientes por esa chica ya lo estoy pasando con  Said pero vas ver  todo va estar bien.
Yunho:lo se ella es  una chica  extraordinaria por cierto haz sabido algo de Kristal se contacto contigo.
EunJi:si me llamo puedo hablar con ella me dijo que se habia arrenpetido de lo te hizo y que le gustaria volver contigo en un futuro por eres lo mejor que le paso.
Yunho:la verdad no creo volvamos estar juntos todo esto me hizo ver que no queriade verdad solo fue constumbre pero lo deseo lo mejor.
EunJi:sabes  hermanito parece que Salem te olvido porque esta con  top model de rasgos muy delicados.
Yunho:se disgusto por demonios me cuentas de el ya no importa con quien esta es su vida y puede hacer lo quiera con ella.
EunJi:ok hermanito no se te molesta el pense quedaron como amigos.
Yunho:tal vez pero su vida privada no me interesa.
EunJi:bueno hermanito te dejo para puedas tomar un baño y descansar.
Yunho;se echo su cama porque derrepente me molesta que este  con ese modelo.
Despues de bañarse se comunico con Lucy hablaron largas horas de verdad le gustaba esa niña hermosa.
Salem: besaba el cuerpo de Bratt   haciendo suspirar de  placer bajo sus manos para seguir tocando sus largas piernas  era alto pero con el principe que media 1.94 cm,les abrio  metiendo sus dedos largos en su entrada haciendo gemir fuerte lo preparo bien se acomodo penetrandolo de solo estocada gemio mas fuerte le embistio casi enseguida se acariban mientras seguia penetrandole llegaron al climax  casi igual salio de el se acosto a su costo cerro sus ojos despues desperto pensando en Yunho como seria tenerlo asi.
Ay mi querido Yunnie contigo haria el amor te trataria como lo mas delicado sonrio.
Volteo a mirar a su compañero de cama no podia negar que era hermoso pero ahora estaba interesado en la belleza coreana.

*Yunho se comunica a diario con su bella Lucy al igual lo hacia EunJi con Said que no se cansaba decirle que la ama.
Es mas siempre mandaba hermosos detalles con flores ,muñecos de peluche,perfumes y chocolates.
EunJi  queria llegara 4 de enero  para viajar con el Bain para  celebrar el cumpleaños de los trillizos principes que seria  el 6 del mismo mes.
Claro que su hermanito no estaria entenrado por pedido de Said ya su hermano lo invitaria
personalmente.

Yoochun y Yunho estaban en uno de los patios de la universidad sin los otros chicos.
Yunho:lo miro serio ahora me puedes decir que tienes que hablar conmigo porque tanto misterio.
Yoonchun:tomo aire bueno te voy decir esoeto que molestes conmigo .
Yunho:si no me lo dices me voy molestar seriamente contigo.
Yoochun ; lo que pasa anoche fue a verme a mi casa Sharick.
Yunho:dime como que fue a tu casa acaso sabia tu direccion es mas que queria.
Yoochun:no se como la averiguo a mi sorprendio verlo en mi casa y lo me dejo mas bocabierto es qu invito asu cumpleaños.
Yunho:supongo te negaste a ir verdad lo miro serio.
Yoochun:la verdad acepte fue tan amable ir personalmente a invitarme.
Yunho:que pasa por tu cabeza como que aceptaste a ese tipo sabe dios cuales son sus intenciones.
Yoochun:mira no creo sean malas le dije tenia novia y me respondio que ponia ir con ella.
Ademas tambien queria preguntarte si Salem te fue a ver.
Yunho:¡Salem para iria a verme!.
Yoochun:para  ir invitarte por su cumpleaños acaso no dijiste que quesñdaron como amigos.
Yunho;bueno eso cierto pero no sabido nada de el debe estat entretenido con su modelo.
Yoochun:se rio jajajaja.
Yunho;que causo gracia .
Yoochun:no sera estas celoso.
Yunho:oye no hables estupidices.
Yoochun: disculpame fue una broma  no te molestes si.
Yunho:ok amigo ahora tengo volver a clases.
Yoochun;yo tambien me voy.

*Yunho llego a su casa despues de terminadas sus clases entro saludando a su madre iba subir asu cuarto.
Cuando su mama le dijo espera  hijo tenemos visitas.El volteo para mirarlo fijamente.
Salem se acerco buenas noches Yunnie como estas le sonrio.
Yunho:y dime a que se debe tu visita su alteza.
Salem:podriamos sentarnos para conversar .
Yunho :sento en una sillones frente al el lo miro de nuevo bueno  ahora aque has venido hasta mi casa.
Salem:le entrego un sobre muy elegante.
Yunho:lo tomo  mirando vio una tarjeta  blanca con bordes doradas la abrio leyendola ¡es una invitacion a tu cumpleaños!.
Salem:si me gustaria que vinieras.
Yunho: porque quieres que vaya  nosotros en realidad no nos hemos tratado bien  es no soy amigos cercanos.
Salem:Yunnie de verdad  gustaria que asistiera aunque no nos hemos tratado mucho pero este poco tiempo te aprecio .
Yunho:la verdad es una epoca que retorno a clases despues de las fiestas navideñas asi que si pueda.
Salem:mira Yunnie acepta venir solo unos dias si es importante para mi.
Yunho:lo volvio a mirar esta bien solo ire una semana despues retorno a Seul .
Salem:sonrio se acerco para tomar su rostro.
Yunho : que mal anfrition soy  te  no ofreci nada de tomar ,desea algo en particular.
Salem:se levanto no  te preocupes solo venua darte la invitacion es mejor irme  se alejo nos vemos en la fiesta Yunnie.
EunJi: ay hermano porque no pudiste ser mas amable con el principe vino hasta aca para invitarte.
Yunho:mira EunJi crees que soy idiota para darme cuenta que no vino con buenas intenciones   pero se equivoco conmigono soy como esos idiotas que lleva asu  cama.
EunJi:porque bo te gustan los hombres vamos hermanito acaso no puedes intentar llevarte como amigos.
Yunho:mira princesa no deseo discutir contigo lo defiendes porque es tu cuñado pero  a mi me termina de agradar el.
Pero no te preocupes por asu cumpleaños porque comprometi a hacerlo .
EunJi:bueno espero que hagas malas caras alla
Yunho: no te preocupes  por eso ahora me dar un baño si.
EunJi;anda Yunnie.
Changmin:entro furioso al salon de clases al dia siguiente .
Yunho y Jaejoong se acercaron un poco preocupados por  la actitud de  su amigo que hacia mucho tiempo era completamente alegre desde que estaba con Clarisse.
Jaejoong; que pasa Mini tuviste algun problema con Clarisse .
Changmin:claro que no ella es un bello angel.
Yunho:se sorprendio al ver que entraba feliz riendose  miro a su novio  con ternura y se acerco dandole un beso en los labios .
Despues volvio con sus amigos.
Oye Mini si ustedes estan bien que hizo enogarte tanto.
Changmin:los miro ambos  ay chicos  es porque el idiota de Shazan aparecio esta mañana en mi casa para invitarme asu cumpleaños aunque nego a ir me insistio todo seductoriamente asi que tuve golpearlo.
Jaejoong:oye Mini creo fuiste un poco agresivo golpearlo por eso.
Changmin:creo tu tambien habrias reaccionado asi cuando el muy idiota me dio um beso en los labios y apesar deje lastimanada la cara me quizo besar de nuevo.
Y saben  lo peor que el idiota me dijo que gustaban los salvajes porque asi es mejor dominarlos.
Jaejoong:abrio  los ojos maldito desgraciado.
Yunho:creo yo hubiera dado otro golpe por pervertido.
Changmin:me dio asco que besara que ha creido no soy gay a mi gusta las mujeres por eso si lo veo de nuevo tengo ganas de matarlo.
Yunho:este es peor de los tres almenos Salem no intento  besarme solo quizo tocarme el rostro pero yo fui un poco grosero al levantarme para ofrecerle algo tomar se dio cuenta retirandose al acto.
Changmin:ese tambien  te invito asu cumpleaños acaso piensas ir Yunnie.
Jaejoong:osea tambien fue a verte  que hermanitos tienes varios amantes y ahora estan detras de ustedes.
Yunho:en realidad no se que traman pero debemos estar  atentos .
Changmin:insistio pero tu vas asistir.
Yunho ;lamentablente si ya  que  mi hermana va asi es mejor no dejarla sola alli .
Jaejoong:aun desconfias de Said.
Yunho;claro que no el demostrado que es muy diferente que sus hermanos de verdad ama a EunJi .
Changmin:entonces por quien.
Yunho: es por ex de Said la llamo amenazandola que terminara con el si no se iba arrepentir.
Changmin:claro esa chica que el denuncio en Londres.
Yunho:ademas porque Said me lo pidio que cuidara con ella mientras preparaban  todo para fiesta de sus hermanos.
Jaejoong: entonces  si debes ir.
Changmin:oyen chicos seguro que Said es hermano que esos tres pervertidos.
Yunho:me hermanita me conto que desde tenia 8 años fue a estudiar a Londres por eso es muy diferente que ellos.
Changmin:diria hasta mas maduro.
Jaejoong:pero creo Sharick es tambien  el mas centrado de los tres.
Yunho:si es muy amable y menos pervertido.
Changmin:maldito Shazan es el peor por besarme de esa forma hasta quizo meterme lengua.
Yunho:como pudo hacer eso no tu fueras una mujer.
*Entro el profesor  se sentaron para escuchar sus clases.

Shazan:aparecio en hotel donde le esperaban sus dos hermanos iba riendose y golpeado  ellos se sorprendieron.
Sharick:dios que te paso.
Salem:de verdad quien te dio un golpe en cara.
Shazan:ay hermanitos estoy feliz porque al fin puede tocar esos deliciosos labios gruesos de mi bello salvaje.
Sharick:¡no me digas besaste a Changmin! .Te volviste loco Sha.
Salem:de verdad era temeraria besar a ese niño ahora lo entiendo el te golpeo.
Shazan: si no importa ya puede probar esos deliciosos labios  que hace tiempo deseaba ademas Sal acaso tu no mueres probar los labios del dios griego.
Salem:no voy negar pero  lo tuyo fue muy atrevido ademas quiero que sea   momento unico.
Shazan: ay hermanito no creo Yunnie  te deje besarlo  seguro si haces te va golpear.
Miro a Sharick y dime tu el romantico de los tres no mueres  en besar en forma dulce los labios de Yoochun.
Sharick: no por el tiene una linda novia al igual que Changmin  yo se respetar pero tu de verdad te pasas.
Shazan:mira Shar tampoco eres un santo asi me vengas con esas cosas lo miro molesto.
Salem: basta Sha .
Shazan:ahoras me decir que vas olvidarte de Yunho por tiene novia dulce te conozco eres igual que yo.
Salem:se molesto tal vez hecho muchas cosas   lastimando a otros  pero no soy como tu Shazan que pisas los sentimientos de otros solo por diversion.
A mi de verdad me gusta Yunho  es un buen chico pero si veo que feliz con esa chica  no voy interferir en su relacion.
Shazan:se rio jajaja dios que hecho Yunho de verdad haz cambiado hermanito.
Sharick:es el amor sonrio.
Shazan:no seas tan cursi.
Salem:tu sientes nada por Aru por eso te metiste de nuevo con el apesar que  tiene una novia noble.
Sharick:de verdad deberias dejar en paz Aru dejalo de usarlo como objeto sexual.
Shazan:quiero a Aru pero no lo amo,el que me interesa es Changmin.
Salem: estas equivocado el no es como Aru ya que  no te permitir que juegues con el prueba de ello es  el golpe que dio solo por besarlo asi deje ese niño en paz.
Shazan:se rio  para disimular  que de verdad le gustaba mucho Changmin pero no iba admitir,por ese beso fue mas dulce que dio.
Bueno tengo hambre  se retiro al restaurant.
Sharick





No hay comentarios:

Publicar un comentario