lunes, 19 de febrero de 2018

Caminos Entrelazados cap 23 se

                           Capitulo 23.

Abdul estaba tan entretedido comiendose a besos con el bello de Brain de los se habia acostado era el mejor por eso se emociono al verlo en la cena sabia dejado de lado a asu querido Habib pero no podia desaprochar volver estar con por eso lo llevo a unas habitaciones lejos de la suya le comenzo a sacar la ropa dejandolo desnudo  se quito la suya le cargo hasta la cama se moria por saborar ese bello cuerpo esculpido lo hizo haciendole gemir de placer siguio hasta su polla tragandola toda succionaba haciendo gemiendo mas fuerte se vino en su boca se trago toda su semilla se besaron ,agarro lubricante le separo mas piernas  introdujo sis dedos para preparlo una vez que estuvo listo lo comenzo a penetrar  haciendo gemir mas fuerte despues embestio en forma rapida el solo pedia mas fuerte ambos llegaron al climax salio dentro el le puso en su pecho se quedaron dormidos.
Habian pasado como dos horas aun escuchaba musica  se limpio tapo a Brain se cambio salio al cuarto llego al salon aun quedaba invitados miro por todos lados.
Sherezada:aquien busca querido primo.
Abdul:a Habib sabes donde esta no veo ninguna parte.
Sherezada;que recien te preocupas por tu novio de verdad eres un maldito desgraciado.
Abdul:porque tratas asi.
Sherezada:por Habib se fue hace  mas de dos horas despues que vio como coquetabas con ese chico.
Abdul:el me vio.
Sherezada : todavia lo preguntas  vio como desapareciste con ese chico estaba furioso asi no le culpo si fue acostar con una linda chica de verdad eres un idiota.
Abdul: ahora mismo lo voy a buscar no permitir que duerma con nadie mas el  es mio.
Sherezada:dime primo con que derecho dices eso si tu dormiste con ese chico aun hueles a sexo.
Dejalo que se le pase la ira si vas buscarlo de verdad lo vas a perder ten paciencia.
Abdul:esta bien voy mejor a dormir  se dirigio a su cuarto se cambio de ropa se acosto en su cama quedandose dormido.
Desperto mas tarde aunque no puedo dormir bien maldicion se dijo se acorto que habia dejado en unos cuarto a Brian se puso un polo y pantalon Jean  salio de cuarto  se dirigio donde estaba llego lo vio aun dormido se acerco a la  cama se acosto cerca  a el.
Habib:estaba molesto todo el camino su amigo se dio cuenta de su malestar.
Fadi:ya Hab cambia esa cara si no mas espantar a las chicas.
Habib:disculpame  si hemos venido a divertinos y eso haremos sonrio.
Fadi: asi esta mejor amigo mira ya estamos llegando.
Habib:  de verdad escogiste un lugar bastante lejano del palacio .
Fadi:asi el guardian de tu primo no nos encuentra debe estar loco porque desapareciste.
Habib:maldito que sufra no  me importa.
♤En esa casa cerca de la playa estaba algunos chicos y chicas bailando llegaron bajando saludaron a todos.
Habib vio chica  rubia de ojos verdes le gusto mucho  la invito a bailar despues de unas horas estaba teniendo un buen sexo con esa chica.

*Yunho se habia despertado fue a tomar un baño se cambio llamo a sus amigos Jae y Mini los cito en unos  restaurants del hotel.
Llegaron juntos vieron a su amigo esperandoles.
Jaejoong:buenas tardes querido Yunnie esta mejor despues de lo anoche.
Changmin:nos preocupaste un poco por todo lo que paso.
Yunho:chicos de verdad necesite estar un poco por acontencido  en la fiesta por eso le llame por tome una decision creo van estar deacuerdo.
Changmin;de que se trata.
Jaejoong:si dinos .
Yunho :los miro   miren chicos despues de todo que paso con Kristal he desicedido  corto por lo sano con ella ustedes  deben entender no puedo seguir con este tipo de relacion.
Jaejoong:creo que es mejor aunque te dijimos que eso no tenia un futuro con esa tipo de chica.
Changmin:aunque al comienzo solo tenia sexo con Clarisse es muy diferente a Kristal .
Yunho:es una buena chica  tienes mucha suerte Mini.
Pero si hace de coquetear con otro chico de esa manera como sera mas adelante.
Jaejoong:si  encima hablo mal de prima Jess cuando es peor haces bien pero dime seguiras durmiendo en la misma habitacion con ella.
Yunho: no desde que volvio alquile ptra habitacion em piso mas arriba.
Changmin:entonces ya vas al viaje a Hawai.
Yunho:claro que si necesito relajarme asi cuando venga  hara que compre su boleto a Corea.
*Sus amigos lo dejaron solo para piense bien lo que le iba decir estaba por subir  a la habitacioon la vio recien llegar con el traje de fiesta la trajo el primo de Salem se despidieron con un beso en la boca.
Pensaba ser gentil con ella pero se dio que bo valia la pena.
Kristal:iba distraida no percato de Yunho.
Yunho:buenas tardes Kristal se ve pasaste bien hasta ahora.
Kristal:Yunnie mi amor como puedes decir eso despues de forma que dejaste ademas no es lo crees solo Alim hizo compañia.
Yunho:que buena compañia dime dormiste con el.
Kristal:como puedes pensar eso de mi soy tu novia
Yunho:se rio por favor te acuerdas como nos conocismos acaso esa vez salias con otro chico lo dejaste para ir dormir conmigo.
Kristal:tu tienes la culpa te fuiste dejandome alli.
Yunho:la verdad no me importa si dormiste con eso es tu problema asi es mejor que terminemos  lo nuestro.
Kristal:yo te quiero.
Yunho:no tu me quieres  solo gustaba el buen sexo que tenemos es todo  ya nuestro planes de ir de Hawai juntos ya va ser posible es mejor compres tu pasaje de retorno a Corea hoy mismo porque  deseo  verte mas.
Ademas el cuarto  pagado hasta mañana.
Kristal:no puedes hacerme esto.
Yunho:ya lo hice asi adios para siempre
Kristal:por favor dame una oportunidad voy cambiar por ti.
Yunho:no Kristal esto se acabo entiendolo.
Se alejo de ella subiendo a su habitacion  asi pido que  le subieran algo de comer .
Kristal:se quedo sin decir nada mas subio al suite que compartia vio que ya estaban las cosas de Yunho se echo en cama poniendose a  llorar despues de tranquilizarse  llamo a  la agencia  para compra un boleto de retorna para mañana en primer vuelo a Corea.

*Yunho necesita estar fuera del hotel por  eso salio a pasear por la hermosa playa ya no queria ver cuando Kristal salaria de alli rumbo al aeropuerto le daba pena no volverla ver apesar de todo le habia tomado cariño pero ahora no  habia marcha atras.
Recordo los buenos momentos de los 8 meses que habian pasado juntos.
Solo te deseo toda la felicidad del mundo.
Kristal:siento imenso dolor no ver a Yunho agradecidio que Jaejoong,Changmin,Clarisse y Tiffany le acompañaran al aeropuerto se despidio de ellos alejandose para ir sala de espera no puedo evitar llorar queria mucho Yunho fue lo mejor que le paso se arrepentia de su estupidez con Alim ya no solo se besaron si no que tuvieron sexo.
Te deseo lo mejor del mundo Yunnie eres una gran persona.
Abordo el avion rumbo a Seul alli  empezaria cambiar esa vida loca ya  con el aprendio a ser valorada y querida.
Tiffany:miro asu novio Yunnie al menos debio venir a despedirse no vieron lo triste que se fue.
Changmin: es porque su propia culpa  que Yunho tomo esta decision si me hubiera hecho lo que el tal vez le golpeaba a los asi agradesca que Yunnie la trato bien.
Clarisse:es verdad lo dice Mini como puedo hacer eso si tenia un novio maravilloso a mi quien me da pena es Yunnie no justo lo que paso con el como debe sentirse
Jaejoong:a ti pena Kris por es tu amiga pero entender quien sifrio por esto fue Yunnie ella actuo muy mal.
Tiffany: eso no lo puedo negar cuando regresemos tendre una conversacion con ella.

♡■En el palacio  al dia siguiente   en la tarde estaba reunidos los Reyes,los principes  la madre  de Habib y  la princesa Sherezada almorzando todos estaban en silencio.
Pero madre de Habib casi no comia  casi nada.
Abdul:vamos tia tienes que comer si no te vas enfermar.
Madre de Habib;como crees que pueda comer hacer tres dias no aparece mi hijo estoy muy preocupada se habra pasado algo.
Salem;tia no te preocupes tanto tu sabes como es mi primo no es la primera vez que desaparece.
Shazan:ese primito es terrible debe estar con una linda chica.
Sherezada:miro a Abdul que esta triste cuando dijeron eso ya basta los dos no ven preocupan mas a   nuestra tia.
Salem:lo siento mucho seguro ahora aparece.
Shazan:yo  tambien lo siento.
*En eso lo vieron entran a Habib se quedaron sorprendidos  esta vestido con polo con cuello a rayas marrones  con crema,un short de tela crema y unas zandalias marrones estaba medio bronceado con lentes oscuros.
Habib:buenas tardes querida familia sonrio  y miro a Abdul especialmente.
Madre de Habib:  se levanto muy molesta se acerco le dio una cachetada maldito mocoso se puede saber donde estabas nos tenias preocupados.
Habib:se sobo el rostro miro de nuevo Abdul con el respeto con te mereces madre yo  soy  mayor de edad y tengo que dar explicaciones de mi vida nadie.
Madre de Habib: quizo golpearlo de nuevo fue detenida por Abdul.
Abdul;por favor tia tranquilizate miro a Habib.
Habib:de verdad siento haberles preocupado pero sin darme cuenta pasaron los dias diverdidos en casa de amigo de Fadi  alli estuvismos amigos y amigas.
Ademas  solo vino pir mi maleta ya que en horas me voy Paris acepte la propuesta de mi tio para supervisar las obras de un centro comercial.
Madre de Habib:por no dijiste  nada si tu sabias  lo preocupada que estaba.
Habib: yo le pedi a mi tio que dijera donde estaba no queria nadie me fuera a buscar me canse de eso.
Ahora con su permiso me retiro me voy cuarto empacar se alejo.
Madre de Habib:lo llamo pero no le escucho.
Abdul:tranquila  tia yo voy hablar con  el todo se va arreglar.
Habib: saco unas maletas  para acomodar la ropa que iba llevar lo siento entrar lo miro molesto .
Que demonios quieres en mi cuarto sal no quiero verte le grito.
Abdul :acerco  mi amor que estas haciendo no puedes viajar.
Habib:maldito hipocrita me dices amor cuando estaba coqueteando con otro chico y seguro que te  llevaste a tu cama.
Abdul:disculpame cometi un error  se como debes sentir no sabes cmo me arrepiento.
Habib:tu no tienes idea de como siento cuando el chico horas antes te dice que te ama y te promete ser feliz para horas mas se esta con otro tipo.
Abdul: no dudes de mi amor fue un estupido no quiero perderte  mi  cielo.
Habib: eres un maldito mentiroso es mejor que olvidemos todo  sigamos nuestros caminos por separados.
Abdul;no me digas eso yo te amo se acerco queriendole besar.
Habib:lo empujo no  me vuelvas a tocar nunca mas.
Abdul  :lo empujo contra la cama echandolo alli y el encima de el le sujeto los brazos  intento besarlo pero volteo la cara.
Habib:maldito que crees que haces sueltame ahora mismo.
Abdul:volvio intentar  besarlo pero se nego de  nuevo  lo volvio agarrar sus manos conbuna sola mano y con la otra le sujeto  cara  para que moviera  se acerco besandolo .
Habib:esta muy molesto por no podia mover el superaba en fuerza vio otra vez  intenba besarlo esta parecia que lograr sintio  sus labios comenzando a besarlo no podia permitirlo por que iba ser su perdicion  mas amas profundaziba el beso le mordio el labio superior haciendole gritar y sangrar.
Abdul:se levanto un poco de dolor por la mordida de Habib lo miro.
Habib:te dije que no me tocaras  se lo vuelves intentar te juro te arranco  tu labio.
Abdul;le acaricio el rostro no importa si me vuelves a morder te amo tanto lo beso de nuevo con mas dulsura.
Habib: quizo resistirse de nuevo pero pudo  al probar sus deliciosos besos esta vez le correspondio .
Estuvieron un buen tiempo besandose hasta Habib lo aparto   logrando liberandose de el.
Habib:ya lograste lo querias ahora dejame solo.
Abdul:no mi amor ahora me respondiste te voy dejar ir le volvio a besar .
Habib: basta decia pero lo besaba  lo abrazo esta vez fuerte deseaba luchar contra este sentimiento no podia.
Abdul:lo acariciaba con ternura si espalda de verdad lo siento mi amor me deje llevar por mi deseo no sabia que venia y te olvide por completo por eso te fuiste enojado verdad.
Habib: yo tenia la intencion de estar contigo por eso me negaba irme con Fadi  pero al ver como lo acariciabas su rostro  me enfureci pense que me mentites al decirme solo tenias ojos para mi y despues desaparaciste con el me dolio mucho asi queria olvidarme de  ti me  acoste con una chica muy linda pero no podia apartate de mi mente.
En estos dias solo pensaba en ti maldicion Abdul que me has hecho.
Abdul:es por estas empezando amar como yo te amo eso me hace muy feliz.
*Se sentaron en la cama se miraron sonriendose Habib acaricio sus labios lastimados y Abdul le beso sus manos.
Habib:bueno aunque arreglemos las cosas tengo viajar  .
Abdul:mi amor no te vayas.
Habib:no seas tonto solo sera dos semanas acaso no confias en mi  nada va pasar porque no quiero estar con nadie mas.
Abdul:si amor confio en ti en que no confio en Fabi es capaz de presentarte chicas alla.
Habib;no preocupes mi amor el sabe lo nuestro se conte porque vio triste .
Abdul: acepto lo nuestro .
Habib :ya lo sospechaba por la forma en me cuidabas y que me sentia contigo me dijo que tarde o temprano ibamos a terminar juntos.
Abdul:voy esperar por ti esas dos semanas.
Habib;nos vamos comunicarnos todos  los dias  lo beso.
Abdul:si mi amor.












No hay comentarios:

Publicar un comentario