sábado, 17 de febrero de 2018

Caminos Entrelazados cap 20

                       Capitulo 20

Yunho estaba que daba vueltas en su suite  eso molesto un poco a su novia .
Por favor mi amor cambia tu humor  sino vas malograr nuestro primer dia  si.
Creo que exageras que dijo tu cuñado que van dormir en habitaciones diferentes ademas recuerda que Jessica esta con ella.
Yunho:no se como puede aceptar que ella se quedara confiando en Jess   cuando solo estar en la cama de Salem soy un idiota.
Kristal:dime Yunho que te molesta mas que hermana se haa preferido estar con su novio o que tu prima intente volver a tener sexo con tu principe.
Yunho:que demonios estas diciendoen primer lugar no es mi principe y me  interesa poco con quien duerme pero si es con mi prima si.
Kristal: esta bien  amor confia en hermana  se ella es incapaz de hacer eso todavia.
Vamos dar un paseo por el hotel que dices.
Yunho: esta bien cariño.
*Se encontraron con Changmin y Jaejoong asi que fueron a unos restauranes del lugar ya desde que llegaron no habian comido.
Cuando las chicas fueron a las boutis del hotel los chicos se quedaron conversando amenamente.
Jaejoong:aun debemos ir a la cena que hay en el palacio .
Changmin:la verdad yo no tengo muchas ganas prefiero pedir algo a mi cuarto asi pasar un momento con mi novia.
Yunho:chicos ustedes no estan obligados a ir pero yo si recuerden que Said y Salem  invitaron y aunque no me guste la idea  lo hago por mi princesa.
Changmin:ademas para vigilar a Jess que vuelva terminar en la cama de Salem.
Jaejoong:tu primita es terrible eso de venir sin avisarnos solo para estar con ese principe pervertido.
Yunho: no pense iba venir de niñera pero espero que Jess se comporte.
En eso recibio el llamado de su hermanita.
Hola princesa todo bien contigo.
EunJi:si hermanito  solo llamaba preguntando aque hora van estar aqui .
Yunho:no se aque hora hay estar alli.
EunJi: esta bien  a las 8:00 pm.
Yunho:esta bien princesa a esa hora estaremos.
EunJi:asi le dire a Said nos vemos  hermanito corto volteo a mirar a su novio.
Said:que dijo mi preciosa  le dio dulce beso.
EunJi:a las 8:00 pm estarian aqui.
Said:la volvio a besar.
Yunho:bueno chicos hay ir   nos esperan a las 8:00 de la noche.
Jaejoong:entonces  hay que apurar a nuestraa novias o si se van quedar en las tiendas hasta mañana.
Se levantaron para ir a buscar a las chicas.

■●La Reina esta viendo los ultimos detalles para que todo salga a perfeccion para la  cena, Por otro lado Salem  iba con los empleados a la bodega para sacar los mejores vinos en eso vio parada en la puerta a Jessica que le sonreia no le tomo importancia.
■♤Ella se acerco acariciendole el rostro dime hermoso principe porque no haces caso desde que llegue.
Salem:ordeno llevar los vinos dejandolos solos en la bodega le quito su mano.
Mira Jessica te voy decir de una vez por todas lo nuestro solo fue una noche sexo  nada mas  asi no va volver ocurrir por eso ten un poco dignidad.
Jessica:no te gusto ni poco Sal.
Salem:no  es  eso  ya que eres una niña linda pero no estoy interesado en ti a me gusta mucho otra persona.
Jessica:si se te mueres por mi primo Yunho pero sabes que el nunco te va corresponder porque  es hetero,pero yo te puedo ayudar a olvidarlo.
Salem:por favor no insistas aunque no me hago caso el me gusta mucho.
Ahora con tu permiso tengo cosas  que hacer.
Jessica:se quedo furiosa ay querido primito de verdad eres  tonto si no das cuenta que esta belleza se muere por ti  se rio pero solo el sino esa niña que recibio efusivamente a Said debo admitir que es bella.
La da lastima es Kristal porque cualquiera de estos puede quitarle a la hermosura de primo.
Sherezada: hablaba con su  primo Rabit haz visto esa belleza Coreana quien llego Said
Habib:si primita es muy hermoso pense que los 4 principes eran lo mas bello pero el tiene una belleza diferente.
Pero dime Shere no te gustaba Said ya todo este tiempo querias retormar tu relacion que tenian de niños.
Sherezada:esa fue intencion espere tanto por el regreso de Said pero el me desprecio prefiero a la insipida hermana de Yunho.
Habib:¡ Yunho!.
Sherezada:si asi se llama esa belleza pero todo lo posible para conquistarlo desde lo vi me gusto mucho aunque Salem se moleste.
Habib:porque mencionas a  Salem  en esto.
Sherezada;ay primo porque el esta loco por el  ya hace meses lo conoce.
Miro  la cara de decepcion de su primo ya Ra deverias olvidarlo porque solo te ve como un amigo.
Habib:lo se pero me enamore de el sin darme cuenta prima he intentado  olvidarlo no puedo.
Sherezada:por eso te vuelvo un maldito mujeriego que cada dos noches metes mujeres diferentes a tu cama.
Acaso nos dado cuenta  que existe alguien de verdad te ama.
Habib:de que hablas.
Sherezada:eres un idiota como  no puedes darte cuenta que esa persona daria la vida por ti si se lo pidieras.
Habib:no digas que estas hablando Abdul no puede ser el esta saliendo Halim estan muy enamorados.
Sherezada;si primo el esta enamorado de ti y lo se Halim solo es buen amigo.
Habib;mira sea cierto o no yo la verdad prefiero a una mujer  porque unico hombre que interesa es Salem.
Sherezada:ere un imbecil tienes a un hombre maravilloso que te ama pero piensas en promiscuo de Salem.
Abdul:escucho  casi todo la conversacion le dolia no ser correspondido entro justo cuando Sherezada le daba una cachetada a su primo.
 Sherezada:Ella lo miro  espero que de una vez por todas le digas lo sientes a este cabeza hueca salio molesta.
*Se quedaron los dos parados sin decirse nada ni menos mirarse en eso Habib se dispuso a salir de la habitacion pero Abdul lo detuvo.
Habib:sueltame  por favor.
Abdul:no hasta me escuches lo que tengo decirte ya puedo callar mas lo siento por ti  te amado desde eramos niños.
Habib:no puede ser tu eres mi amigo ademas corre la misma sangre por  nuestras venas  lo nuestro es imposible.
Abdul:le acaricio el rostro golpeada por Sherezada porque no puede ser  yo te amo tanto no importa que seamos primos el amor no distingue lazos sanguineos le beso con tanta ternura siento las lagrimas de Habib.
Habib:tu habia sentido un beso tan dulce y lleno de amor  se dio cuenta que era su primo se puso a llorar lo aparto  maldita sea esto no esta bien ambos somos hombres.
Abdul:no me digas que puede ser porque somos hombres acaso tu no quieres a Salem  el es tan hombre como tu y yo cual diferencia.
Lo vio asustado se dio cuenta  que tal nunca estuvo con un hombre.
Dime Ha sabes como tienen sexo los hombres.
Habib: se puso avergonazado ya nunca habia tenido sexo con otro hombre ni siquiera se habia besado era la primera vez que besaba otro chico.
Lo miro yo se no es igual que hacerlo que con una mujer.
Abdul:se rio  no tienes idea  como  tienen sexo dos hombres.
Pues lo hacen por el culo ya que nosotros no tenemos vagina.
Habib:abrio sus a ojos de susto .
Abdul:se rio  de verdad amas a Salem porque si aceptas tendrias relaciones anales estas dispuesto a ceder a para ser su mujer.
Sabia esta siendo muy cruel pero tenia estar seguro de que estaba enamorado del principe.
Habib:yo se puso llorar  no puedo hacer eso.
Abdul:sintio alegria entonces no lo amas  por si lo amaras no te importaria dejar de ser semental.
Lo siente es cariño  nada mas.Dejame amarte te prometo que voy hacer feliz se acerco de nuevo seco sus lagrimas lo volvio a besar sintio labios temblorosos responderle.
Habib:no juegues conmigo si lo abrazo dejandose besar.
Abdul; eres lo mas preciado para mi.
Sherezada;volvio  al cuarto sonrio al ver la bella imagen.
Sean felices queridos primos salio de nuevo.
■Se encontro con Halim le pregunto por Abdul
Sherezada:ahora esta conversando con Habib porque no lo buscas despues.
Halim:maldita sea hasta cuando va estar detras de ese idiota esta molesto.
Sherezada:que pasa porque estas enojado.
Halim:anoche me declare a Abdul  le dije que queria seamos novios  y se olvidara de el.
Sherezada; no me digas ustedes ya estan juntos se molesto internamente acaso esta burlandose de Habib.
Halim:aun no me dijo que le de hasta hoy para pensarlo pero no puedo esperar mas voy buscarlo para deje de estar todo el tiempo con el .
Camino vio un cuarto iluminado y abrierto  fue hasta alla.
Sherezada:corrio hacia el espera por favor sabia que ellos estaban alli.
Halim: no le hizo caso  entro al cuarto se enfado al ver como se estaban besando grito de furia que significa esto Abdul se acerco los separo  le dio un puñetazo a Habib.
Sherezada:corrio al lado de su primo le grito te volviste loco.
Halim:se estoy loco ya ese idiota  no quiere a Abdul como yo asi seguro se esta burlando porque solo le gustan las mujeres se acerco a Abdul  le jalo el brazo vamos de aqui tu y yo tenemos que hablar.
Abdul: le solto no voy ir ningun lado contigo eres un maldito salvaje porque golpeas asi a la persona que amo  se acerco a Habib acaricio rostro beso con ternura el golpe.
Lo miro molesto querias una respuesta pues te la voy dar no te amo es mejor que olvides de mi.
Halim:estas loco es tu sangre crees que sus padres van aceptar esto.
Abdul:mis padres ya saben que lo amado siempre es mas mi tia ya  lo sabe no se niegan a nuestro amor.
Habib:como mi madre ya lo sabe porque no me dijo nada..
Abdul:yo le pedi que no te dijera nada aunque esta muy agustatiada que cada noche  a veces no veniaa a dormir y otras cuando lo hacias traias diferentes mujeres.
Me pidio que por favor te ayudara a no seguir destruyendo tu vida por una decepcion de amor que sentias.
Habib:no pense sufrir a nadie por mi actitud pero hacia eso para olvidar a Salem pense era amor pero fui un ciego por reconer que siempre me sentia bien a tu lado no solo porque sacabas de problemas  no sabia hasta ahora porque.
Abdul:ahora sabes porque.
Habib;se mordio los labios porque fondo de corazon sabia que era a ti aquien queria.
Abdul: me hace feliz eso mi dulce amor lo volvio besar.
Halim:esta bien ya entendi  ahora me voy sean felices.
Volteoes mejor prepares bien tu culio porque Abdul es  todo un seme al igual que yo creo estaba bien ya iba ser dificil ceder cuidensen rio jajajajaja.
Habib: lo miro asustado tu ya estado con chicos.
Abdul:si con muchos algunas veces con mujeres pero preocupes  lo vamos hacer cuando estes preparado ahora mi conformo con tus besos.
Sherezada:pero eso si nada de volver a dormir con mujeres.
Habib:si puso colorado resaltando mas su ojos color esmeralda.
Abdul:se rio eso te iba pedir mi amor que necesitas acostarte mas con mujures.
Habib:y no  vas hacerlo con mas chicos quiero que enseñes para poder satisfacerte se mordio los labios.
Abdul:vamos ir poco a poco si no  quiero asustarte lo beso con dulsura.
Habib:me gusta tus besos.
Abdul:ya mi amor debemos ir a  cambiarnos ya la tia no le gusta que demoremos.
Habib:miro a Abdul si dio cuenta era muy lindo tenia rasgos  masculinos mus definidos cabellos ondulos color castaños oscuros  un poco largo  hasta el cuello un cuerpo atletico piernas largas ya que media 1.95 cm a diferencia de el tenia los rasgos mas delicados ya a veces lo confindian con una chica muy hermosa  su cabello largo ondulado castaño claro tienia su cuerpo tonificado pero menos que Salem y Abdul que eran mas musculosos  era alto  con 1.90 cm sonrio le dio beso asu novio.
Abdul:ya veo estas aconstumbrandote a verme de otra manera.
Habib:antes eras solo mi primo pero ahora😃 somos novios.
Abdul: vamos de una vez  mi amor.
*Salieron de cuarto se dirigieron asus habitaciones  alli se separon volviendose a besar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario