domingo, 11 de febrero de 2018

Caminos Entrelazados cap 13

                         Capitulo 13

Jaejoong se apresuro al llegar a la suite donde estaba la prima toco fuerte para que le escuchara.
Jessica se levanto al escuchar que golpeaban fuerte no hizo caso sigui durmiendo pero la insistencia se puso una bata  se fue abrir se sorprendio ¡  Jae que demonios haces aqui!.
Jaejoong:despues te lo explico  tarde  ahora apurate en  darte un baño  y vestirte tu hermano Taecyeon esta  en recepcion.
Jessica:se asusto como es que sabe que estoy aqui.
Jaejoong: realmente no se pero es mejor que te apures Yunnie lo esta entreniendo.
■Jessica se dio baño rapido se cambio tomo sus cosas saliendo del cuarto.
Cuando llegaron donde estaba su hermano y su primo se tenso sabia que metido en lio al ver su cara.
Taecyeon: cuando  la vio se aparto de Yunho maldita mocosa  es aqui que pasaste la noche sabes lo preocupados nos has tenido a todos nosotros le alzo la mano pero Yunho  lo sujeto.
Yunho:Taec debe calmarte no es  lo crees.
Taecyeon;dime que puedo pensar  cuando mi hermanita se va con hombre que recien conoce a hotel .
Yunho:no fueron asi las cosas calmate por favor.
Taecyeon:por favor esta pequeña zorrita seguro durmio con ese tipo o no ne digas solo conversaron en hotel por favor no soy idiota.
Yunho:miro a su prima  ya te dije las cosas no fueron asi  es cierto salio con un chico que era novio de su amiga como estaba muy mareada les pidio que dejaran en hotel  no es cierto Jess.
Jessica:miro a su primo es verdad lo que dice Yunnie  lo siento por preocuparles de esa manera.
Taecyeon:esta bien te creo le dijo mas tranquilo pero otra vez avisa mejor vamos que nuestros padres deben estar preocupados.
De verdad siento todo esto Yunnie .
Yunho: no te preocupes es mejor que se vayan.
*Los vi salir del hotel se sintio muy aliviado.
Jaejoong: se acerco estaba la hizo buena Jessica durmiendo con Salem.
Yunho:la culpa la tiene el por seducir a mi prima lo tengo atravesado en mi camino.
Pero si la proxima vez se mete con familia te juro hago que Taecyeon le de su merecido.
Jaejoong:de verdad es un maldito promiscuo no importa si es hombre o mujer para llevar a su cama.
Yunho:ahora vamos Jae te invito a comer algo fuera de aqui no quiero volverlo a cruzar mas .

*Los principes habian observado todo lo habia pasado en la recepcion.
Sharick;de verdad no se le habria dicho Yunho a su primo para tranquilizarlo deberias agraderle por que de verdad te salvo el pellejo hermanito.
Shazan: de verdad  esta vez te metiste en lio eso de dormir con la prima del  chico que te gusta.
Salem:de verdad lo hice sin pensar en las consecuencias pero Yunho despues de esto no va dejar que me acerque a el.
Sharick:eres un idiota Sal deberias pensar con la cabeza y no con la abajo.
En  las cosas del nuestro pais eres muy responsable pero en otras eres un impulsivo eso  nos puede traer muchos problemas.
Shazan :se rio.
Sharick:tu no rias eres peor cuando se trata de chicos o chicas que llevas a tu cama.
Los tres deberiamos aprender de Said  que solo anda con una a la vez es un chico muy responsable y serio a su corta edad.
Salem:es verdad ya volvere actuar asi si quiero ganarme la confianza de Yunho.
Ahora vamos descansar un rato ya noche tenemos una cena con varios empresarios  arabes.
* Subieron  cada uno asus suites  para descansar un rato.
Salem:entro vio la cama aun deserdonada se echo encima quedandose dormido.

■●Yunho y Jaejoong estaban en un restaurant comiendo  mas tranquilos despues de todo lo que habia pasado hace un parde horas.
Jaejoong:😕  la verdad de todo esto  tambien es culpable tu querida prima deberia controlarse de cada conoce un chico se va con a su cama .
Yunho:es verdad despues hablare con Jess no puede seguir asi cualquier dia le puede tocar cualquier sadico que la pueda matar como se ve en el noticiero.
Jaejoong:tu crees que tu primo realmente te creyo ese cuento.
Yunho:si alli donde lo ves todo grandote cara de malvado cuando se enfurecere en fondo es muy ingenio por eso Jess  se aprovecha de el.
Jeajoong:bueno Yunnie es mejor irnos tengo terminar el trabajo para el lunes ya lo hiciste.
Yunho; solo me falto imprimirlo de verdad ese profesor es muy exigente.
Jaejoong:es verdad .
*Ambos chicos pagaron la cuenta se levantaron salieron del resturant subieron al auto de Yunho llegando a su casa .
Jaejoong se despidio de su amigo  subiendo a su  carro donde enrumbo a su casa.
Yunho metio el suyo en la cochera  para subir a su cuarto a concluir su trabajo estaba un poco casado.
■Por la noche estaban aun reunidos los tres principes con varios empresarios arabes en uno de los restauranes del lujoso hotel.
Compartia negocios pero despues reian  por algunas anecdotas.
Salem se levanto excusando para ir al baño fue el que estaba mas cerca cuando termino escucho uno voz .
*Que coincidencia   belleza nos volvemos encontrar en menos de 24 horas el mundo es muy chico.
Salem se volteo a mirarlo muy molesto recordo que era mismo hombre grotesco que molestaba a Yunho.
* Veo que me recuerdas dejame presentarme soy el Sr.Chang ahora te hemos vuelto ver que parece vamos al bar a tomar un parde tragos   que dices.
Salem:lo siento Sr.Chang pero justo tengo una cena muy importante con empresarios arabes.
Sr.Chang:despues  de tu cena podriamos reunirnos estoy en una suite hospedado qye dices.
Salem:le voy se bien claro se acerco mas tipos como usted que acosan niños no me agradan nada  para  mi son seres despreciables.
Sr.Chang:me estas faltando al respeto mocoso.
Salem:faltarle al respeto es decirle que pienso de usted acaso no verdad que gusta los niños   es un pervertido.
Ademas no soy ningun mocoso tengo 25 años soy adulto como usted.
Sr.Chang:  bueno  aunque  por lo general no acuesto con  jovenes adultos podria hacer una excepcion contigo eres muy hermoso pero tanto como la belleza exotica de Jung Yunho.
Salem:jamas me acostaria con un tipo con usted.
Pero le advirtio deje en paz a Jung Yunho si se la vera conmigo.
Sr.Chang:entonces te gusta ese niño no te culpo es muy bello pero creo vas perder tu tiempo porque Yunho es 100%  hetero le gustan demasiado las mujeres.
Deme cariño  solo te gustan los hombres porque ve eres muy dominante.
Salem:en realidad no le importa me opcion sexual se la voy decir soy Bisexual .
Sr: Chang: entonces eres el seme en una relacion con hombres alli tendriamos problemas por tambien soy dominante.
Salem: si lo soy .
Sr.Chang:bueno mejor olvida lo que dije nos vemos cariño se alejo de el  pero volteo no te preocupes no voy volver acercarme a Yunho ya golpea muy fuerte tu deberias hacer lo mismo sino quieres parar enbel hospital se rio.
Dejo principe es mejor que olvide de estos dos son muy peligrosos ya ganan en altura  yo apenas mido 1.77 cm  por lo se Yunho mide 1.86cm y esta belleza debe medir mas de 1.90 es mucho mas alto que Yunho.
Buscare un niño lindo hay tantos que le gustan los lujos eso le puedo dar.
Salem regreso con los demas olvidando el mal momento que vivio con ese hombre.

♢Yunho,Changmin,Yoochun y Jaejoong se saludaron al llegar a la universidad ya comenzaba un lunes de muchos trajabajos que entregar.
Entraron al salon se encontraron con Donghae Mike se despidio para ir a su facultad.
Comenzaron con normalidad sus clases cuando terminaron se cruzo con Jessica en los pasillos Yunho le miro muy serio .
Yunho:hola prima podemos ir converasr en lugar mas tranquilo.
Jessica:sabia que primo seguia molesto con ella claro que si Yunnie.
■♤Salieron de la universidad subieron al coche de Yunho llegaron a un bello parque bajaron caminaron hasta sentarmos .
Yunho:bueno Jess te traje hasta aqui mas que todo para aconsejarte tu sabes lo mucho que quiero pero me preocupa que te vayas con cualquier chico que conoces en una fiesta.Acaso no sabes los peligros que hay al hacer eso quien sabe un dia te toca un maldito sadico y te encontramos muerta.
Jessica:lo se pero se cuidarme
Ademas tu haces lo mismo  con tus amigos.
Yunho:no es igual le acarecio el rostro nosotros somos hombres podemos defendernos pero tu Jess no sabes eso me da miedo por eso Taec cada vez no apareces no puedo dormir sabiendo los prligros que hay en la calle,por eso te pido que recapacites pero no quiero perderte.
Jessica: perdoname yo se mentiste pata proteger se fue mi culpa la verdad ese chico me gusto mucho pero se para el alguien que le gusta mucho.
Yunho:encima te dijo habia alguien que le gusta que bastardo.
Jessica:el no me dijo nada sino fue la forma como mira a esa persona deve que importa mucho aunque el no le haga caso nunca.
Yunho: dices es chico quien le gusta.
Jessica:de verdad eres un ciego por todos demas se dieron cuenta como te comia con mira si Yunnie eres tu quien le gusta.
Yunho:si es asi que olvide por tengo novia y no me atraen los hombres por muy bellos puedan ser.
Jessica:ojala primito no te equivoques y terminas enamorado de la persona menos pensada.
Yunho:mira Jess yo se que mis gustos no van a cambiar .
Jessica: bueno te molestes si le dio tierno beso en la mejilla.
Yunho:le sonrio vamos pequeña te invito un helado que dices.
Jessica :con gusto primo.
Los chicos saliendo de parque subiendo de nuevo del parque hacia su heladeria favorita.

Said se fue a despedir de la adorable EunJi despues de tres semanas estar juntos el solo habia para unos cursos de intercambio ya que estudiaba en Londres fue muy triste para ellos que se habian  acoplado  en poco tiempo.
EunJi:espero que estemos en contacto una vez que regreses y no olvides de mi.
Said:de verdad nunca me senti con nadie tambien ya gracias ati puede conocer mas de este hermoso pais no te preocupes te voy tratar de llamar seguido preciosa.
EunJi:de verdad en Londres no tienes a ninguna novia.
Said:no voy mentir estuvo con una chica desde que empeze la universidad pero terminamos antes de viajar.
EunJi:se puso triste derrepente  la vuelvas a ver cuando regreses ya saben donde hubo fuego cenizas quedan.
Said: no es mi caso( no queria decir que ex novia era muy celosa ya  que mes antes de venirse  a Corea le armo escandalo heriendole el hombro con un cuchillo por eso  la denuncio asi tenia orden de estar cerca de el).
Se acerco la acaricio su bello rostro dando un beso apasionado en los labios se alejo nos vemos princesa.
EunJi:le sonrio cuidate mucho buen viaje le vio salir de casa ,subio asu cuarto se echo en su cama poniendose a llorar  de verdad le gustaba mucho.
Yunho:toco su  puerta despues que nana le conto que la vio triste estaba muy preocupado por ella.Eun por favor abreme si.
EunJi:abrio la puerta abrazo fuerte a su hermanito ay Yunnie no voy volverlo a ver se puso a llorar.
Yunho:dime que hizo algo ese idiota dime la verdad porque ahora mismo le rompo la cara.
EunJi:  le jalo a su cama haciendolo sentarlo lo miro no hermanito Sai no me hizo nada todo lo contrario se porto como todo un caballero.
Yunho:entonces porque lloras mi muñeca.
EunJi:es que hoy en la noche regresa a Londres apesar que me dijo iba estar en contacto siento se va olvidar de mi ya hay muchas chicas lindas en alredor como querer tener algo alguien como yo.
Yunho:escucha bien Eun tu eres el ser mas maravilloso que yo conozco cualquier chico estaria orgulloso de tenerte de novia.
EunJi;se rio de verdad ti crees soy asi.
Yunho:claro  que si otra cosa que el idiota de tu ex jamas te valoro tu vales mucho eso metelo en esa bella cabecita y si no vuelve a contactarte el se lo pierde por perderse ser novio de esta hermosura como tu.
EunJi:eres el mejor hermano tu siempres me has apoyado mas  que Siwon siendo el menor de nosotros.
Yunho:siempre vas contarme conmigo ahora limpia esa carita vamos dar un paseo si.
EunJi:si vamos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario