martes, 13 de febrero de 2018

Caminos Entralados cap 14

                  Capitulo 14


▪¤ Salem,Shazan y Sharick estaba en el aeropuerto despidiendo a su pequeño hermanito que se iba de regreso a Londres.
Said:bueno hermanos espero que no sean tan promiscuos  y encuentren una pareja estable ustedes ya no soy unos niños para ir de cama en cama.
Lo digo por ti en especial Salem que ya entere  del problema que pudiste tener con la familia de EunJi por dormir con su prima Jessica de verdad te pases  en sentido deberias darnos el ejemplo por tu vas ser el proximo rey .
Salem:ya se actue mal pero estas semanas me sirvieron mucho para reflexionar.
Shazan:eso verdad  ya solo salio con algunas chicas pero solo a bailar no tuvo sexo fue buen chico.
Said:me alegro que sea asi pero dime Shazan tu tambien te portado bien .
Sharick:solo durmio con dos chicas nada mas en este tiempo.
Y antes me preguntes al igual que Sal solo he disfrutado  sanamente creo eso me empeza a gustar.
Said:bueno hermanitos me despido espero verlos pronto pero digamen cuando se regresa a Bain.
Salem: pasado mañana una vez que termine las obras que hemos hecho aqui despues eso nuestros assesores veran todo que falta para centro turisco que estamos haciendo.
Said:ahora me despido cuidesen mucho los abrazo  se alejo de ellos.
Sharick: apesar de ser el menor es muy maduro que nosotros me siento orgulloso que haga lo que gusta.
Salem:bueno a diferencia de nosotros no tiene la cargar de gobernar un reino para el es nas facil no como nosotros  que estan encima todo el tiempo.
Shazan:si vamos ya que mañana es nuestra reunion con nuestros socios en Seul.
Salem: es verdad debemos levantarnos temprano asi nada desvelos si.
Sharick: si estoy un poco cansado solo quiero ir a dormir asi salgamos de aqui.

☆Las relacion de Changming y Clarisse estaba yendo en pompa que sus padres de ella aprobaban  ahora eran novios se les veian que se querian mucho.
●Lo bueno de todo esto es  no supieron mas de Bruno parece que lo habia tragado  la tierra.
Estaban en la cuarto del  jardin  en la casa de Changmin  se encontraban abrazados luego de hacer el amor.
Clarisse:lo miro gracias Mini por estar a mi lado  no me arrepiento de aceptarte siento que cada dia te quiero mas.
Changmin:yo a ti Clari siempre te voy proteger llegaste a mi vida en buen momento la beso tiernamente.
Que te parece despues de clases vamos  a ver una pelicula  asi nos quedamos patinando ya que estrenado una nueva pista de patinaje.
Clarisse:me encantaria mucho Mini.
■♤Terminando sus clases los chicos fueron a ver una pelicula romantica en el centro comercial asi concluida esta salieron a pasear por el lugar estaban muy felices.
♤Pero derrepente se encontraron con los principes momento no muy grato luego que Shazan le sonrio  en forma pervertida.
Shazan:hola Changmin gusto de volver a  veo esta muy bien acompañado de esta linda niña¿ es tu novia?.
Changmin: si su alteza si nos disculpa nosotros vamos a seguir  paseando fue un poco grosero.
Shazan:le volvio a sonreir que diviertan los vio alejarte.
Clarisse: ese hombre es muy bello pero hay que no me gusta mucho en el.
Changmin:mejor olvidemos  si la beso con ternura.

●■Yunho habia convencido salir a su hermanita te gustaba verla tan deprimida aunque no quizo llegaron al centro caminaban tranquilamente.
Vieron a los hermanos Said eso incomodo a Yunho .
Yunho:es mejor seguir de largo  al ver que acercaban en especial Salem.
EunJi:espera Yunnie  seria muy decortes de nuestra parte no deternernos sabiendo que esta  veniendo hacia nosotros.
Yunho: es no deseo saludarlos.
EunJi: tan mal te caen ya se que sus hermanos pero siempre fueron amables conmigo asi hazlo por mi  le sonrio.
Yunho:esta bien pero si dicen  algo que te incomodo  se la veran conmigo.
EunJi:tranquilo hermanito.
Salem:llego hasta los hermanos le sonrio a😈 Yunho pero este le ingnoro.
Buenas noches EunJi y Yunho es una coincidencia que  nos encontremos.
Pero dime como te encuentras.
EunJi:se adelanto a  contestar alli pasandola extraño mucho a Said.
Salem:ya imagino no preocupes se no perder contacto.
Yunho: de verdad tu hermanito no se olvidara  de mi hermana  ya debe tener muchas novias al igual que sus hermanos.
Salem:no deberias hablar asi no conoces a Said es muy diferente a nosotros lo miro fastiado.
Yunho:espero que sea asi no me gustaria que jugara con mi hermana como lo hacen ustedes.
Salem:creo tampoco puedes hablar asi ya no nos conoces se que dimos mala impresion  aquella ocasion.
Yunho:dime quieres que piense bien que son buenos muchachos y les aplauda cuando juegan con cada chico o chica que llevan asu cama.
EunJi: ella le alzo la voz  basta Yunho estan siendo muy grosero cuando  el solo es amable se  puede saber que te ocurre  te desconozco.
Yunho:si hubieras visto como son pensarias igual que yo.
Salem:es una pena que nos juzgues solo por las  apariencias.
Yunho:apariencias por favor acaso tu no te llevaste a Jess para dormir con ella.
EunJi:no podia creer lo que oia.
Dices que durmio con nuestra prima se quedo helada.
Yunho:si hermanita por es mejor  que olvides de Said aunque sea diferente lleva  la misma sangre de este pervertido.
EunJi:ya  Yunnie para por favor.
Miro a  Salem disculpe el comportamiento de hermano con su permiso no retiramos.
*Sus hermanos se acercaron presurosos al ver el estado que quedo su hermano por el encuentro de los Jung.
Sharick:Sal te encuentras bien.
Salem:la verdad no se porque me odia tanto ese niño Jung  nunca antes me habia tratado de esa manera estaba realmente furioso.
Shazan:no quiero  enfurecerte mas  pero hace momentos me encontre con Changmin no fue tan grosero como  Yunho pero fue muy frio de verdad me hizo sentir incomodo.
Sharick: yo creo ustedes encontraron la orba de su zapato se rio jajajajaja.
Salem:y tu que hablas acaso no te gusta el amoroso de Yoochun.
Sharick:bueno no voy negar que me interesa pero no tenido la oportunidad de volverlo a ver.
Shazan : vio a Yoochun con una chica de lo mas cariñosos junto a otra pareja hablando del rey de Roma haciendo girar a su hermano.
Sharick: no puede ser.
Salem:ve a saludarlo a ver que dice.
Sharick:yo no esta entretenido con su novia.
Shazan:acaso tienes miedo que vuelva a golpear se rio jajajajaja.
Sharick:claro que no se armo de valor se acerco donde esta las parejas.
Sus hermanos observaban jocosamente lo iba a pasar.
Sharick: buenas noches Yoochun.
Yoochun:volteo se asombro de ver al principe le contesto el saludo Buenas noches su alteza.
Sharick:estaba nervioso que coincidente encontrarnos aqui .
Yoonchun:si digame solo esta usted y sus hermanos .
Sharick:se tranquilizo al ver que trataba con amabilidad por alli paseando y estas con tu novia es muy bonita.
Yoochun:muchas gracias si  es una chica linda.
Mira lo que paso la ultima  fue muy agresivo por eso quiero disculparme contigo ya actue de forma impulsiva por lo general soy muy tranquilo odio la violencia le sonrio.
Sharick;no te preocupes tambien debo disculparme contigo ya debi decirte esas cosas.
Espero que podamos ser amigos algun momento.
Yoochun:claro que si ahora me despido voy reunirme con mis otros amigos que  te vaya bien se alejo.
Sharick:nos vemos Yoochun.
Regreso donde su hermanos esta feliz  ya no penso que iba tratar asi.
Shazan: ya Shar cambia esa cara de idiota que nos dimos cuenta que este niño te trato bien.
Sharick:me encanta  despues que me sonrio de esa manera.
Salem:  de me gustaria que Yunho me tratara asi de esa manera.
Shazan; bueno hermanito siendo sinceros tu tienes la culpa eso de acostarse con su prima a veces no tienes limites.
Sharick:mira yo reaccionaria de igual manera que un tipo se aprovechara de mi prima que adoro.
Salem:esta bien yo tuvo la culpa por caer en tentacion pero su primita no es ninguna santa.
Shazan: al menos la nena es buena en la cama.
Salem: sonrio yo diria mas que buena es leona en la cama.
Shazan:ah dios porque no vi primero ya que dos que estuve medias torpes.
Sharick:lo pasa nuestro hermano siempre se topa con lo mejor.
Salem:dejen de hablar tonterias mejor vamos a un buen restaurant que muero de hambre.
Sharick:vamos a comer algo rico.
Shazan:vamos.









No hay comentarios:

Publicar un comentario