domingo, 18 de febrero de 2018

Caminos Entrelazados cap 22

                    Capitulo 22
*Salem fue el que  rompio el hielo lo miro a esos ojos color miel que lo estaban volviendo loco.
Salem:no se que habra pasado con tu novia pero si quieres contarmelo te ayudara un poco de verdad quiero ser tu amigo.
Yunho:sonrio de verdad quieres ser mi amigo acaso no has dicho varias veces que yo te gusto.
Salem:eso es verdad no lo negar pero ahora me conformo con tener tu amistad.
Yunho:esta bien voy aceptar tu amistad pero ahora lo necesito ya mis amigos se molestarian conmigo por ser un estupido por hacerles caso.
Salem:no  creo que digan eso ellos te quieren mucho.
Yunho:lo se pero no los escuche cuando me dijero  que era buena idea de ser novio de Kristal.
Salem:porque acaso no la quieres.
Yunho:sonrio de nuevo  de verdad queria llegarle a querer pero creo fue por necesitaba esta con alguien para llevar una vida loca  con diferente chica cada noche buscaba estabilidad emocional pero Kristal todo estuvo mal ya  al comienzo solo teniamos encuentros sexuales nada mas.
Pero tu inderectamente me empujaste a estar con ella.
Salem:se incomodo porque lo dices.
Yunho:porque el dia que regrese a Corea tuve un discusion muy fuerte con mi abluelo materno casi me golpea por la forma que nosotros le tratamos a ustedes me dijo debi ser sumiso.
Yo  puedo ser todo menos sumiso porque jamas voy bajar la cabeza ante otros aunque ellos tenga culpa.
Me enfereci tanto con eso viejo que sali de casa sin un lugar fijo a donde ir pero en eso momento recibe la  llamada de Kristal  fue oportuna ya me dio lo que necesitaba ese momento .
Salem:dime ahora cual fue razon discutieron.
Yunho:creo al en tu pais lo principes tan hermosos llama la atencion de cualquier chica,pero no hecho la culpa a tu primo sino a ella por coquetearle .
Salem:que descarada .
Yunho:es  una descarada siempre fue asi nos conocimos yo fondo sabia que nuestro no iba durar por su forma de ser.
Salem:que piensas hacer.
Yunho:no puedo seguir con ella asi cuando la vea voy terminar con Kristal no voy permitir que me sea infiel se quiere algo con tu primo que haga cuando nosotros no somos nada.
Salem:oculto su alegria  ,creo es lo correcto.
Yunho:dime tu cuando vas encontrar una novia o novio para sentes cabezas no creo quieres estar   metiendo diferentes chicos o chicas en tu cama.
Salem:bueno hoy me di cuenta que aveces he sido un desgraciado por queriendo o no queriendo hecho daño algunos chicos.
Aparte de persona que ame hizo daño a un persona que no se merecia por un chico tan correcto,honesto y leal.
Yunho: tan terrible has sido  con esa persona.
Salem:si por el tenia novia en un parde años si iba casar pero no se lo hara yo lo seduce aunque se nego varias veces .
Esa noche loca nos reunimis varios principes de algunos chicos de guardia de ejercito tomamos tanto  que muchos quedaron inconcientes .
Fue lo vi alli dormido  se le via tan lindo  se levanto me dijo sentia mal le lleve al cuarto lo tuve que bañar  porque se puso vomitar al vernos desnudos me excite tanto que al darse cuenta se asusto.
Le dije queria hacerlo mio  el grito no por favor tengo novia la quiero mucho,sabes  Yunho no me importo sus suplicas .
Solo lo cargue llevandolo a la cama lo puse alli lo observe  queria devorar su cuerpo musculoso lo comenzo a besar el lloraba.
Lo tranquileze diciendo que se relajara no iba ser daño asi lo prepare  bastante por era virgen,cuando comenze penetrar  daba gritos de dolor volvia acariciarlo cuando vi esta listo lo embesti suavemente ya no gritaba pero paraba de llorar  cuando llegamos al climax sali despacio quise abrazarlo me empujo mi miro con dolor me dijo que  hiciste lo querias ahora dejame en paz.
Pasaron muchos veces antes  que volviera a hablar.
Hasta que volvimos hacer las  cosas cambiaron se aconstumbro a mi me dijo termino con su novia por mi ya me queria.
Yo lo rechaze le dijo que solo si queria  tener sexo conmigo me buscara asi lo hizo queria alejarlo por eso teniamos sexo brusco  .
Soy un misearable porque despues de nuestra conversacion aparecio delante mio queria que lo hicieramos pero   lo volvi a humillar.
Me dijo que iba pagar todo el daño hecho ya cuando me enamorara de verdad esa persona me iba hacer sufrir y seria muy feliz por eso.
Yunho:lo miro no podia creer lo que escuchaba,lo unico que te puedo decir es que puede jugar con los sentimientos de los demas.
Salem:lo se por eso voy cambiar.
Yunho:y eso golpe te lo hizo el.
Salem:no me lo hizo Said muy molesto por vio todo que paso .
Yunho:se ve estaba muy molesto.
Salem:si.
Yunho;Dime Salem tu siempres fuiste dominante en la relacion con chico.
Salem:si  empece ni vida sexual a los 12 años con profesora particular de Ingles era muy bonita  fue con ella aprendia muchas en ka cama estuve haciendo con ella hasta 15 años despues se fue a su pais porque su padre esta muy enfermo.
Asi a los 15 años tuve mi primera relacion con chico estaba muy nervioso porque no sabia como hacerlo pero el me ayudo me dijo como tenia que estimularlo.
Al comienzo dio ya penetraba por primera un chico despues tuve muchos amantes me fui aconstumbrando ya muchos tenian experiencia.
Yunho:mira yo tengo respeto por otra opcion sexual pero no podria hacer eso me gustaba mucho la mujeres .
Ademas tengo el hermano de mi Jae es bixesual es una persona muy divertida.
Salem:sus padres aceptaron su opcion sin problema.
Yunho:si por  lo quieren mucho.
Ademas creo tu debes conocerlo estuvo antes de viaje con sus amigos que nosotros.
Salem:no se si me dices como se llama tal vez lo recuerda.
Yunho:el se llama Kim Heechul es mas no conto que estuvo en unas de fiestas y acosto con uno de tus primos.
Salem:estabas hablando de Heechul es un chico muy lindo el estuvo casi toda noche con mi primo Fadi hermano de Hamet.
Yunho:en serio entonces tu primo es el uke de la relacion auque yo vi muy varonil al igual que todos ustedes.
Salem:se rio de que hablas Fari es muy semental es mas nunca permito que nadie lo folle.
Yunho:no puede  ser que digas eso porque uno tuvo que ceder ya Heechul siempre dominante con los chicos que estuvo .
Salem :Dime Yunnie el dijo que tuvo sexo con mi primo y fue quien lo penetro.
Yunho:se sorprendio de lo que le decia bueno en realidad especificamente no nos dijo pero nos dio a entender.
Salem;realmente no porque Heechul le dijo eso pero las cosas no ocurrieron asi efectivamente ellos llegaron hacerlo  pero fue todo contrario Heechul fue follado por Fari.
Yunho:no puedes ser Heechul nos dijo siempre que  no dejaria que tocara alli.
Salem;creeme fuimos varios testigos que los vimos ya  ese noche yo esta con una chica en una habitacion nos asustamos por los gritos y llanto de tu amigo salimos a ver el esta  muy asustado ya habia sangrado mucho.
Ya Fari fue un poco violento al penetrarlo no sabia que era virgen  me acerque  para taporlo  pero me empujo no queria ser tocado nos insultaba y miro con odio a mi  primo.
Hamet pidio irnos de cuarto para tranquilizarlo  por que paraba de llorar la verdad no se que hizo regresamos a las casi dos horas  entramos los vimos limpio y cambiado estaba durmiendo en los brazos de Hamet.
Yunho:por  nos mintio en especial asu hermano Jae.
Salem:ahora lo veo claro por verguenza .
Yunho:por eso ahora solo dormia con chicas desde que volvio de viaje y ahora tiene a su novia Boa.
Debio ser horrible para Heechul.
Salem:por eso queda entre nosotros si.
Yunho :esta bien.
Dime Salem nunca trajiste a este bello paraiso a la persona que amabas.
Salem:sonrio nunca tuve la oportunidad de traelo  ya que no viviamos mucho en el palacio de la cuidad siempre fue el tu conociste  asi eres a la primera persona que traigo aqui.
Yunho:se sintio un poco alagado,pero ustedes habran tenido sus lugares especiales.
Salem:si habia sitio especie de oasis con bellas lagunas cristalinas que gustaba ir no estaba lejos del palacio real nos quedamos  aveces una semana  apartados de todo.
Pero prefiero este lugar porque da mucha paz y tranquilidad.
Yunho:se levanto bueno es mejor que me vaya  a mi hotel tengo arreglar mis cosas ya no quiero estar en la  misma habitacion cuando Kristal regrese.
Salem:porque no quedas un poco apreciar el amanecer es muy hermoso.
Yunho:derrepente otra oportunidad ahora quiero ir a   mi hotel ya me siento mas tranquilo de verda me hizo bien estar aqui y claro te tengo dar muchas gracias por escucharme asi es  mejor despedirnos le extendio la mano amigos  le dio una bella sonrisa.
Salem:le sonrio amigos.
Yunho:me voy buenas noches Salem.
Salem:aunque queria acompañarlo sabia que tenia dejarlo ir que duermas bien Yunnie.
Lo vio alejar de ese bello paraiso pero volteo regalando la ultima sonrisa desaparacio de su vista.
Sonrio de nuevo Yunnie este va ser nuestro lugar especial se tapo con las mantas observando el lugar.
Yunho:llego al hotel  fue recepcion pidio la llamaba para sacar sus cosas asi como pidio otro cuarto  en otro piso lejos donde estaba su todavia novia .
Puso en sus maletas sus cosas vio no se olvidataba de nada salio  entrego la lleve y se dirigio al su nueva habitacion era un poco mas pequeña pero muy bonita entro se cambio se dio un baño y se fue a la cama trataroa dormir un poco porque de todas maneras terminaria con Kristal no podia seguir con ella.

*■Habib  esta siendo convencido por amigo Fadi para escaparan de la fiesta.
Habib;no insistas prometi a  madre ya llevar esa vida loca ademas me estaba vigilando Abdul .
Fadi: no seas asi Hab en unos dias mas me voy a Paris y no se cuando  tiempo vuelva al  pais te prometo sera la ultima vez ademas tu primo no te estas vigilando  acaso  no ves que esta muy entretenido con ese chico de cabellos miel desde que termino la cena asi hay aprovechar.
Habib:miro hacia donde esta Abdul  con ese chico de verdad  la estaban pasando bien hasta que vio acariciarle el rostro,disimulo su enojo  acaso haces unas horas no me dijo que me amaba y ahora esta con ese chico que seguro llevara a su cama.
A raiz de ese chico ningun momento se acerco ni lo miro durante la cena.
Miro asu amigo tienes razon  vamos a ir esperame en puerta dejame cambiarme para ir a conquistar bellas chicas.
Fadi:esta bien Hab te espero.
Habib;los siguio mirando pero su madre le llamo para presentarle a una amiga de la niñez  cuando se disculpo miro donde estaban habian desaparecio.
Maldito mentiroso pero esta noche voy pasarla bien me voy olvidar de tus deliciosos besos se fue a su cuarto se cambio se puso unos baqueros negros,una camisa blanca y una casaca de cuero se prefumo  agarro su billetera ,celular y las llaves de carro  ante de salir cogio una cajita de condones.
Vio que nadie estuviera  cerca se dirigio a la puerta iba salir se asusto al escuchar a su prima.
Sherezada:a donde piensas ir vestido asi  acaso vas escaparte de nuevo no puedes hacer eso ahora.
Habib;por que ademas solo voy salir Fadi como especie de despedida ya va ir de viaje.
Sherezada:no puedes ahora tienes novio.
Habib:se rio novio por favor uno que sin ningun descaro coquetea con otro y sabe a donde fue si el puedd hacer eso porque yo no
Lo siento prima pero te guste o no voy salir asi dejame pasar.
Sherezada:lo vio subir asu auto junto Fari tenia razon no podia impedir dejarlo salir.
Abdul si es verdad que estas con otro chico de verdad lo arruinaste.
Volvio a la fiesta.







No hay comentarios:

Publicar un comentario