martes, 6 de febrero de 2018

Caminos Entrelazados cap 9

                           Capitulo 9

En el palacio Real Salem recibia noticias que hacian sonreir mucho.
Shazan:le vio asi dime hermanito porque estas tan contento.
Salem:lo que pasa acabo de recibir buenas noticias de Seul la cual nos va favorecer.
Shazan:como asi.
Salem:lo que pasa es que tenemos un aliado  Jung,el me acaba de informar en cuando llego el dios griego a casa le esperaba su abluelo  muy furioso por lo que habia pasado discutieron hasta lo quizo golpear pero su padres intervunieron.
Shazan:bueno en que nos favorece que llamaran la atencion de ese niño .
Salem:en mucho su abluelo  no opondria aque  tenga una relacion con su nieto con tal ayude en sus negocios.
Shazan:que tal viejo es capaz de vender a su nieto con tal de ganar dinero.
Salem:si es asi no voy perder la oportunidad de conquistar a Yunho .
Shazan:de verdad te gusta mucho ese niño.
Salem:recibio otra llamada pero esta vez corto muy molesto.
Shazan:que paso.
Salem:maldito mocoso .
Shazan:porque estas asi hermanito.
Salem:esa persona me volvio a llamar me conto que despues de la reunion con su familia salio furioso.
Asi decidio seguirlo  cuando llego vio entraba al departamento de una chica que lo abrazo fuerte se comenzaron a besar alli se quedo por dos horas y Yunho no salia.
Shazan:asi niño resulto todo un don Juan.
Salem:pero se va acabar cuando sea mio.
Shazan:ya veremos si de verdad puedes conquistar a ese niño.
Salem ya veremos querido hermanito.
Yunho:estaba mirando a su compañera se cama era muy bonita  su cuerpo suave y delicado.
No se imaginaba siendo acariciado por otro  hombre la idea le repugnaba cerro sus ojos para dormir un poco.
A la mañana siguiente se despidio de ella quedando para otro ,subio a su carro enrumbando a su casa donde encontro a su madre muy preocupada por todo que habia pasado  el dia anterior.
Madre de Yunho:vio a su hijo lo abrazo  con mucho cariño,Yunnie no hagas caso de lo que dicen tus abluelos.
Yunho:no preocupes  de eso seguro que hace buen negocio se le pasa.
Madre de Yunho eso verdad hijo lo miro pero si alguna vez cambias de opcion sexual vas tener todo mi apoyo eres mi hijo .
Yunho;la miro asombrado mamita por que dices eso.
Madre de Yunho:bueno hijo en tus genes  tienes esa opcion.
Yunho:no me digas porque me parezco a mi bo
bisaabluela se  rio jajajajajaja.
Madre de Yunho:no reias tu bisabluela tenia un hermano gemelo el murio antes que yo me casara fue asesino por un ex amante que tuvo.
Al ser tan bello era perseguido por muchos hombres pero al comienzo salia con mujeres pero luego tuvo amantes hombres
Mi madre decia un atractico unico al igual que su hermana.
Asi sus padres los explotaba de alguna manera por dinero o regalos que daban por el.
Se decia que podia pocrear hijos de raza de linaje al igual que su hermana.
Pero ella para escapar de eso se caso con mi abluelo un hombre estricto pero muy bueno y noble muy diferente a mi padre.
Se lleva muy bien con sus empleados,noble de corazon  nunca saco provecho de nadie.
Ellos fueron felices hasta ocurrio ese accidente donde murio mi abluela.
Sufrio mucho era el amor de su vida ,solo se dedico a trabajar .
Yo tengo unos bellos recuerdos de mis abluelos maternos pero mis abluelos paternos eran como tu abluelo.
Yunho:se sorprendio de la historia de su familia.
Dime mama tu dijiste que tio bisabluelo podia procrear tuvo acaso hijos o los adopto.
Madre de Yunho:bueno el unos años despues que  mi abluela se casara el tambien encontro un hombre maravilloso era un noble ingles que  no le importo los perjucios de la epoca se lo llevo lejos contra la oposicion de sus padres fueron  felices .
Mi tio abluelo tuvo dos gemelos que era una mezcla de los dos y luego una hermosa niña.
Pero cosas del destino mi tio tuvo que regresar a Corea porque su madre esta enferma se quedo un tiempo .
Cuando se recupero su madre ya querian que regrese con su familia mi abluelo hizo un acuerdo de matrimonio para casara con un gran hacendado que antes fue su amante,el se nego sus padres aceptaron pero ese maldito no pensaba perderlo cuando se dirigian al aeropuerto fueron emboscados  por sus hombres les dispararon una prima y su esposo murieron en acto ,su madre,su hermana menor y el fueron heridos de gravedad fueron conducidos a la hospital.
Despues de unas semanas murio en el brazo de su esposo,su madre quedo mal murio unos años despues y mi tia hermana nunca perdono a mi abluelo lo que habia echo a su  hijo se marcho junto a su esposo a Inglaterra con su viudo.
El nunca se recupero del todo ya perdio a sus hijos por su egoismo.
Cuando murio su madre mi abluela le acompaño un tiempo  junto a mi abluelo que fueron su gran apoyo.
Al poco tiempo de morir mi bisabluelo murio mi abluela aun tu no nacias  solo tenia a Siwon.
Fue muy triste para mi ya era mujer excepcional mas que mi madre.
A ella nunca le gusto mi padre por ser muy ambicioso y forma como nos criaba .
Por eso te pido perdon hijo mi padre nos fruto mucho.
Yunho:le abrazo  perdoname tu porque entenderte todo lo que pasaste en tu niñez.
Madre de Yunho:estuvo muy amargada mucho tiempo por eso cuando conocia tu padre pense que era mi escape pero despues me enamore de el es un hombre maravilloso.
Yunho; me alegro ahora todo este bien ahora me voy darme un baño  le dio un beso a su madre.
Madre de Yunho:espera hijo debes cuidarte de tu abluelo.
Yunho: porque que mas puede hacer.
Madre de Yunho:cuando apenas 15 años  casi te casa con un gran empresario que enamoro de ti a primera vista,pero gracias a tu padre y Siwon lo impedieron fue gran discusion ya  que abluelo no vino en mucho tiempo.
Yunho:no lo puedo creer que actuara como tu bisabluelo.
Madre de Yunho:si  me asuste mucho por eso actua asi por lo habias heredado pero como te dije tu padre lo impidio  botandolo de nuestra casa a tu abluelo y ese hombre.
Yunho:ya mamita tranquila ahora se defenderme bien de  este tipo de gente degenerada.
Madre de Yunho:lo se muy cariño mio ahora no detengo mas ve descansarun rato.
Yunho:subio a su cuarto se echo su cama de verdad no asimilaba bien lo su madre le habia revelado cerro los ojos quedandose dormido.

■Ya habian pasado seis meses desde si regreso a Corea todos ya😆 se encontraban  teniendo sus clases en la universidad.
Yunho,Changmin,Doghae y Jaejoong estudiaban administracion,Yoochun,Junsu,Taemin y Minho economia  aunque estaban diferentes facultades se reunian siempre que podian en la cafeteria o algun fin de semana para ir a la discoteca.
●■Por su parte el abluelo de Yunho viajo al Reino de Bain para hacer negocios con el rey relacionados a la importacion de los vinos coreanos a su pais.
Alli se encontro con los hermosos principes que invito formalmente a que quedaran un tiempo en Corea.
Abluelo de Yunho:hola majestades  me alegro encontrarles aqui justo venia invitarles que visiten mi pais quien sabe  para encontrar alguna chica o chico que les interese sonrio.
Salem:le agradecemos su invitacion pero ahora estamos un poco ocupados para viajar.
Shazan:es verdad tenemos muchos compromisos con otros paises arabes.
Sharick:mas tarde viajamos
*Abluelo de Yunho:entonces cuando esten libres pueden viajar se  y cuando lo hagan se hospedaran en casa.
Le agradecieron se alejaron de el.
Salem:se rio maldito viejo jajaja.
Shazan:que existente ese hombre.
Sharick :no se como nuestro padre puede hacer negocios con se nota su propio beneficio.
Salem:a mi cae muy mal ya si ustedes no se dieron cuenta esta intentando ofrecernos en bandeja de plata a unos de nietos.
Shazan:lo dices por Yunho.
Sharick:como puede vender asi alguien de propia sangre sabiendo que es hetero.
Salem:ya lo hizo cuando Yunho era apenas un niño de 15 años a un viejo empresario pero padre y hermano mayor se impedieron.
Shazan:que miserable porque haria eso.
Salem:porque Yunho no solo heredo la belleza de sus bisabluelos sino sus genes son puros que puede engendar  hijos de estirpe.
Por eso  llamo la atencion de los hombres y mujeres.
Sharick:en pocas palabras es un pura sangre.
Shazan:pobre Yunho que abluelo lo quiera ofrecer mejor postor.
Salem:a Yunho nadie lo tocar porque yo lo proteger aunque no este alli hay gente que le cuida.
Shazan:ay hermanito no deberia ilusionarte con chico que jamas te acepte.
Salem:aunque no quiera nada contigo igual le voy proteger.




No hay comentarios:

Publicar un comentario