sábado, 3 de febrero de 2018

Caminos Entrelazados cap 6

                 Capitulo 6


■□ Los chicos habian llegado a salvo al hotel apesar de los peligros que puedieran encontrar  en desierto por las algunas tribus enemigas del rey actual.
Se sintian mas tranquilos se dirigieron a sus habitaciones tenian descansar un momento ya mas tarde  saldrian de pais.
*En unas  de las 4 suites que habian alquilado se encontran Yunho y Changmin.
Changmin: aun poco preocupado  oye Yunnie tu no crees que los principes pervertidos van quedarse con los brazos cruzados por lo paso.
Yunho:no preocupes Mini  por lo dijo Hae ellos no nos  molestaran mas ya el embajador nos va toda la proteccion hasta salir de pais.
Por eso sus hombres han alquilado las habitaciones restantes.
Changmin:es decir nuestras ultimas pasaremos en el hotel.
Yunho:si Mini por seguridad ademas es un hotel muy grande tiene varias piscinas,gimnacios,yacuzzis,salas de golf ,para tenis,resturanes;tiendas ,basares,salas de cines,bares y dos discotecas asi no nos aburriremos por algo es mejor  hotel de la cuidad.
Changmin:entonces llamanos a las chicas para almorzar con ella asi nos despedimos.
Yunho:claro que si pero vamos dormir un rato estoy muy cansado buenas Mini.
Changmin:buenas noches  Yunnie.
Junsun;estaba en otro de suites con Yoochun esta un poco preocupado porque mano le dolia por puñetazo que dio al principe.
Dime Mickey aun te duele la mano.
Yoochun; un poco Susu pero sigo con dolor aqui un consultorio medio ire mas tarde aque me revisen pero ahora vamos dormir.
Jusun:yo te acompaño ahora a dormir.

Salem estaba en su habitacion muy pensativo no escucho cuando entro su primo Hagan.
Hagan;dime Sal aun esta molesto conmigo por impedir que metas a la carcel a esos  niños.
Salem: un poco no debiste  meterte acaso no viste como quedo Sharick con labio roto y  muy hinchado.
Hagan;si lo  se pero sabes ibas tener problemas con mi tio tus sabes la buenas relaciones que tiene con el embajador.
Salem:lo se seguro que mi padre a hasta alturas debe  estar enterado de lo todo lo ocurrido.
Hagan:lo mas seguro que lo sepa es mejor que nos preparemos por el sermon que nos va  dar a todos tu sabes bien que nunca estuvo deacuerdo con las fiestas organizamos.
Salem:ya no somos  ningunos niños para que que llamen la atencion somos hombres de 25 años .
Shazan:entro a la habitacion  los miro a los dos un poco fastidiado  tomo aliento  miren el rey acaba de llamar  nos dijo que a las 4 de tarde nos quiere ver en el palacio de la cuidad.
Hagan:se escuchaba muy molesto.
Shazan:si  demasiado.
Salem:creo debemos olvidar de las fiestas por un tiempo,pero dime como esta Sharick.
Shazan: ahora esta durmiendo por sedante que dio el medico pero no fue muy fuerte el golpe solo raspo un poco el labio no necesito hacerle puntos de verdad el parecia el mas suave de lis tres resulto un  salvaje.
Hagan:espero que olviden de esos niños  ya se dieron cuenta que no les van a los hombres.
Salem:no te preocupes primo en unas horas se van para siempre  no creo vuelvan por estos lares.
Shazan:de verdad te vas quedar tranquilo Sal cuando te gusta ese dios griego.
Salem:y no niegues que te gusta ese salvaje,pero no podemos hacer nada para acercarnos seguro estaran cuidandolos los hombres del embajador..
Hagan:eso cierto son chicos importantes pero olvidate Salem no vaya pasarte  lo mismo de Cris.
Salem:eso fue cuando eramos aun unos niños  cometi muchos errores por eso lo perdi pero soy un hombre.
Hagan:bueno primero el problema tuyo si quieres insistir con ese niño.
Salem:por momento lo voy dejar tranquilo pero pienso ir a  Corea.
Hagan:de verdad no pueedes.
Shazan:creo me gustaria ir contigo hermanito se reio.


*Los chicos habian terminado de arreglar sus cosas  para rumba hacia el aeropuerto justo llegaban Junsu y Yoochun  un poco preocupados.
Yunho:se les acerco que paso chicos porque esas caras que dijo el medico.
Junsu:bueno Micke surfrio un pequeña fractura por golgeo fuerte que dio asi  encuanto lleguemos a Turquia debe visitar un medico amigo suyo el lo tener que enyesar un mes.
Yoochun:el nos dijo que podia hacerlo el pero debido que viajamos hoy su amigo lo hara ya se  contacto asi ya esta a la espera de nuestra llegada al pais.
Changmin: yo se que estaras incomodo pero es para evitar algo mas grave.
Jaejoong:vamos chicos debemos ir ya para el aeropuerto la gente del embajador ya nos esperan.
*Todos salieron del hotel se despidieron de los empleados y  de los amigos que hicieron.

*En otro lado de la ciudad estaban reunidos el rey ,sus Hijos y sobrinos a todos miraban con severidad.
De verdad no se que tienen en la cabeza reteniendo a esos niños  acaso no saben los problemas que podimos  tener su  insensatez.
Actuando como unos adolescentes  con ese tipo de fiestas les recuerdo que son adultos actuen como tal en especial tu Salmet que eres el mayor de tus hermanos algun dia te convertiras en el rey.
Pero desde ahora se acabo esas fiestas  .
Shazan:padre tu puedes prohibirlas .
■Creo que no entendiste gracias a esas dichosas fiestas que puedo acabar por el incendio que provacaron nuestros enemigos y ademas  tu hermano Sharick quedo herido por eso  tambien por eso  debe acabar por el bien de nuestro pais.
Ahora me retiro tengo otros asuntos que atender,espero que me hayan entendido.
Se alejo del lugar.
Salem:tranquilos dejemos que le pase la colera asi mas delante nos deje hacer una que otra fiesta.
Hagan:que pasa contigo Sal acaso no das cuenta de la gravedad del asunto mi tio no va permitir mas fiestas es muy peligroso.
Salem:es verdad  debido al incendio que pudo contralar a tiempo se evito  una tragedia.
Sharick:es mejor comportarnos como gente adulta eso tranquilizara a el rey.
Shazan:ustedes creen que aun esten esas bellezas coreanas en su hotel.
Seth:no creo primo era para que viajen a las 5 de la a tarde asi mi informo el gerente de hotel en estos minutos debe esta subiendo al avion rumbo a Turquia.






No hay comentarios:

Publicar un comentario