domingo, 4 de febrero de 2018

Caminos Entrelazados cap7

                   Capitulo 7



■Efectivamente los chicos de enconbran en avion esperando para que alze vuuelo a Turquia donde seguro la pasarian mas tarquilos visitando los diferentes lugares de ese pais que  tenia parte de Europa.
Yunho se junto a Jaejoon y Changmin que descansaba un poco ya habia dormido bien por las chicas  fueron a despedirlos.
Atras de ellos estaban Taemin,Minho y Donghae estan dormidos todo el trayecto.
Junsu y Yoonchun conversanban un poco pero luego se quedaron dormidos.
Yunho:no podia dormir  miraba a todos estaba un poco preocupado de todo que pasado llegue a oido de sus padres en especial de su abluelo materno que tenia buenas relaciones con estos paises por sus vinos.
Cerro un poco los ojos asi quedo dormido.
♤Unas horas despues a horas despues aterrizaron en bella ciudad de Marruecos que contrastaba modernidad con antiguedad.
Alli fueran recibidos por representantes de la embaja  y fueron escoltados al mejor hotel.
Junsu y Yoonchun en  cuanto se isntalaron en sus habitacion salieron de inmediato al consultorio medico con un parde hombres de la embajada.

■Salem estaba besandose con hermoso joven de cabellos negros era mucho mas bajo  de piel morena  las caricias fueron subiendo de tono el chico desvistio al principe  beso suavemente su cuello ,sus pecho fue bajando haciendo gemir de placer llego a su polla comenzo a chuparla toda la extension de ambos lados acaricio sus piernas largas  fue bajando sus manos hasta rozando sus nalgas y luego intento meter uno de sus dedos en su entrada .
Salem  reaciono cambiando de posicion al ser alto de un 1.93cm y  le doblaba en fuerza.
La miro comenzo a quitar la ropa  chupo toda su piel cogio lubricante untandose en manos lo introdujo en entrada para preparlo ,el chico gemia de placer  despues sentio que fue penetrado con fuerza grito de dolor.
Sin esperar el principe lo comenzo a follar bruscamente.
Cuando ambos se vieron casi a la veces  el principe salio de su interior se levanto viendo al chico que recuraba su aliento se acerco a su oido.
Adbul lo que hiciste esta noche no vuelvas hacer ya  no permito nadie me toque creo que deje muy claro que yo el dominante y eres mi mujer en la cama.
Adbul: se levanto muy molesto entonces buscate  otro su alteza para cumpla ese papel en cama porque yo no pienso hacer mas soy tan hombre como usted.
Salem:deberas le jalo de nuevo  a la cama le abrio las piernas ante su protesta le  penetro nuevamente de sola estocada.
Ves como gimes como una mujer cuando te follo.
Adbul:cerro sus ojos era verdad disfrutaba hacerlo con el principe.
■Por lado Shazan estaba muy furioso por se habia enterado que dulce Aru esta acostandose con una bella doncella
Sharick:que pasa hermanito porque traes esa cara o sera que tu juguete favorito  ya no quiere nada contigo ya que acuesta con mujeres.
Shazan:eres um idiota Shar salio muy molesto de la habitacion se chocho com uno de los guardias le pregunto si habia visto a Aru.
*Guardia no su alteza hace unos dias esta en la ciudad dicen por mandato del sr.primer ministro su padre.
Shazan:porque lo mandaria a la ciudad si  antes nunca lo hizo.
*Bueno  lo que escuchado es  porque ilusionado de una bella doncella que vive alla  asi por momento se quedar a vivir alli en departamento que acaba de comprar su padre de lujo.
Shazan: agradecio la informacion al guardia se alejo de el.
Fue a buscar a su hermano mayor pero no encontro en cuarto lo busco por todas partes hasta llegar auno de los jardines de encontraba una de habitaciones alli lo vio durmiendo con uno de sus amantes se alejo de lugar.
Decidido a encontrar a Aru tomo una de las camionetas pero iba escoltado con seguridad llego a la ciudad  para preguntar por el  pero nadie quizo informarle  fue justo que a los lejos diviso a un   chico de  casi un metro  ochenta cinco muy lindo ,blanco de cabellos castaños largos hasta los hombros ondulados estaba con chica no muy alta ni baja iba muy contesto.
Puedo apreciar mas se dio cuenta que era Aru cuando se quito los lentes estaba mas hermoso que nunca.
Shazan era mas alto con 1.92  de piel bronceada de cabellos rubios ojos azules rasgos muy varoniles pero finos .
Los vio pasar de cerca desicidio seguirlos sin que dieran cuenta les vio entrar a un deparmento sonrio al saber donde vivia.
♤Aru entro con su bella a su deparmento sin saber que podia esperar el destino,se comenzaron a besar  cada vez mas pasional hasta quitarse  la ropa fue hacia cuarto se entregaron mutuamente.
Shazan :fue rato asu hotel a refrescarse un poco no queria llegar al palacio de su padre.
Una vez descanso un poco se baño y cambio fue  al departamento de Aru ya era de noche.
Aru:dormia placidamente despues tener una sesion muy ardiente  con su novia se levanto poniendo unos pantolones cortos y un polo fue a la cocina para preparar algo para ambos  comenzo a hacerlo cuando escucho el timbre.
Vio la hora ¡quien sera a esta hora! Abrio se sorprendio al verlo retrocidio que haces aqui Shazan.
Shazan:que pasa cariño no vas invitar a pasar a tu casa le acaricio el rostro.
Aru:lo miro molesto quitandole la mano no  es mejor que te vayas .
Shazan: que mal educado eres.
Aru:no me importa lo que pienses  por favor largate ahora mismo.
Shazan:se acerco lo acaricio de nuevo besando con suavidad en los labios.
Aru:sintio como profunzaba el beso pero lo empujo vete por favor dejeme en paz de una vez por todas.
Shazan:no lo voy  hacer tu eres mio  la agarro con fuerza lo beso  en forma hambrienta .
Aru:aunque nego al comienzo le correspondio lo amaba  las caricias eran mas fuertes hasta que siento emproto contra la pared de la cocina.
Shazan: metio su mano dentro de short corto acariciando su polla lo escucho gemir de placer sonrio parace que niño traviezo se porto muy mal por  aun esta humedo aqui.
Aru: quizo apartarlo pero podia.
Shazan:dices no querer ser tocado por mi pero mi como respondes mis caricias apesar  que estuviste haciendo seguro casi todo el dia con el zorrita.
Aru: lo empuzo molesto no hables asi de mi novia.
Shazan:una novia que no te satistace como yo lo hago .
Aru: vete de mi casa y no vuelvas mas.
Shazan:de veras quieres que me vaya cariño se acerco a besarlo de nuevo.
Aru:se entrego de nuevo a sus caricias.
En eso escucharon salir a la muchacha del cuarto vestia un polo largo de su novia aun esta adormilada.
Aru empujo a Shazan lejos se acerco a su novia querida Aisha ya despertaste deseas algo de comer.
Aisha:vio a ese hombre alto le sonrio  buenas noches saludo.
Shazan :buenas noches niña sonrio.
Aisha:abrio sus bien se inclino disculpe su alteza.
Shazan:levantate niña.
Aisha:pero su alteza que hace a estas horas aqui.
Aru:no le dejo contestar su alteza solo esta paso me vino por encargo de mi padre pero ya se iba lo miro.
Shazan: le siguio el juego  bueno ya me retiro espero que vayas mañana aesta direccion le entrego  un papel  ahora me retiro buenas noches para los dos salio del departamento.
Aru:al ver que iba cerro con llave la puerta se sentia muy aliviado se acerco a su novia la beso vamos sintate ahora preparo algo de comer.
Aisha:sospechaba algo pero no le dijo nada.
Shazan:ya estaba en su hotel no podia negar la chica era muy linda pero iba permitir que quitara lo era suyo aunque no negara Aru  lo queria .
*Despues de comer y lavar los servicios tomo un baño junto a su bella novia terminando se fueron a dormir porque temprano tenua clases en la universidad vio dormida Aisha y toml el papel que dio Shazan alli esta el nombre del hotel y el numero de la suite la doblo de rabia maldito seas cuando me vas dejar en paz.
A la mañana siguiente se despidio de novia se fue a la universidad una vez  termino sus clases se dirigio al hotel de Shazan queria acabar con todo entro  pregunto en recepcion rogaba que no estuviera pero avisaron que el principe lo esperaba llego hasta alli toco la puerta Shazan le abrio estaba con bata con pecho descubrierto.
Shazan:le sonrio pense que ibas a venir cariño pasa por favor.
Toma asiento quieres tomar algo de beber.
Aru;no gracias solo voy quedarme unos momentos  ya he venido para terminemos todo eso ahora que estoy Aisha quiero que funcione  es una  chica buena asi ultima vez que vemos ya voy quedarme a vivir aqui.
Shazan:de verdad te gusta tanta la chica que quieres terminar con lo nuestro.
Aru:mira nosotros nunca fuimos novios solo tuvismos sexo es lo siempre me dijiste asi porque molesta que deje puedes encontrar  otro te satisfasca en tu cama  claro que faltaria quien quisiera hacerlo contigo etes un chico muy bello pero vacio por dentro.
Shazan:te voy decir tu eres mio no voy dejar ir.
Aru:no soy tu maldito juguete sexual le grito tengo sentimientos  ya me canse que los pises .
Acaso no sabes como sentia cuando hacias esas fiestas sexuales cuando te acostabas con chicos y chicas me moria de celos saber que tocabas a otros yo solo queria ser el unico pero tu numcas lo entendiste.
Shazan:se acerco  queriendo tocarlo.
Aru:se aparto no vuelvas a tocar me haces daño   cayo sus lagrimas me prometi olvidarte  desde  conoci a Aisha lo voy hacer quiero ser feliz para terminar como Cris.
Shazan:tu no eres el cariño.
Aru:porque no soy como el le pedi a padre que apoyadara para olvidarte una vez termine mi carrera voy hacer mi especialidad en Londres.
Shazan:porque tan lejos de aqui.
Aru:quiero ir a ese lugar porque si me quedo aqui tu siempre vas buscar la manera de encontrarme asi  me voy ahora Shazan cuidate mucho encuentra tu felicidad.
Shazan:corrio al ver que habria la puerta lo jalo botando al mueble se echo sobre el besandolo..
Aru :lucho sueltame dejame ir no quiero hacerlo contigo le empujo pero el volvio  agarra pero esta vez lo llevo a la habitacion le echo en la cama lo desvistio beso su piel desnuda.
Aru:por favor para  dejame ir pero sintio que metia sus dedos en entrada grito maldito bastardo .
Shazan:relajate cariño si lo beso tiernamente  la abrio con suavidad las piernas se puso lubricante en polla fue penetrandolo con suavidad .
Aru:se dio cuenta no podia con el se puso llorar pero Shazan beso  su rostro.
Shazan: no  eres un solo un capricho eres muy especial para mi lo volvio a besar.
Aru: lo abrazo fuerte asi comenzaron  moverse ambos gemian hasta venir.
Shazan salio despacio de el  se puso a su costado lo jalo le puso en  pecho aun tenia lagrimas le acario con ternura se quedaron dormidos.




                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario