jueves, 15 de febrero de 2018

Caminos Entrelazados cap17

                        Capitulo 17

A la mañana siguiente en el salon de clases se encontraron Yunho y Changmin se saludaron como siempre muy alegres.
Pero Yunho noto medio raro a su amigo se atrevio a preguntar que pasa antes que lleguen Jaejoong y Donghae.
Yunho:que pasa Yunnie acaso sucedio algo  con Clarisse por eso estas asi.
Changmin:no Yunnie con ella las cosas esta mejor que nunca.
Yunho; dime que pasa entonces.
Changmin;lo miro  Yunnie ayer viste al idiota de Salem.
Yunho:ah Salem que yo sepa esta en su pais  muy ocupado en organizacion ayudando a nuchos chicos humildes porque lo preguntas.
Changmin:bueno ayer vi a su hermano Shazan besandose en la via publica con otro chico pense que hubiera contacto el.
Yunho:la verdad que descarado de besarse asi con otro hombre pero no te miento no vi a Salem lo ultimo supo fue que mando un mensaje contandome de su trabajo no le contestado aun porque primero discuti con Kristal por hacia caso y luego por los trabajos de la universidad.
Changmin:oye hablando de eso de verdad esta haciendo ese tipo de ayuda ya que lo me contaste dudo un poco por lo vimos en esa vez que estuvismos en su pais.
Yunho:yo tambien duda que ellos fueran tan solidarios pero  te acuerdas de Rachi.
Changmin:si el chico que nos sirvio de guia que pasa con el.
Yunho:yo perdi contacto con el por eso lo llame para salir de dudas pero me confirmo efectivamente existia ese centro de ayuda  para algunos chicos que sus padtes no desean que estudien alli les dan clases con una profesores fueron llamados de otras cuidades.
Tambien cuentan con el apoyo de empresarion extranjeros.
Changmin:guah  hacer  eso en  casi seis meses.
Yunho:bueno  al menos  usan su tiempo algo bueno.
Pero verdad me asombra que hace aqui Shazan paseando en vez ayudar en centro.
Changmin:por lo que observado de los 4 hermanos es el peor y el mejor es Said muy diferente  a ellos.
Yunho:bueno es la vida de ellos  realmente no importa con quienes se acuestan.
Changmin;pense te agradabla mas Salem despues que aclararon todo pero veo que no es asi.
Yunho:es verdad aclaramos las cosas pero aun asi sigo pensando que es un promiscuo  derrepente con tiempo cambio mi opinion de el,
Pero no hay que desmerecer que esta haciendo un trabajo con estos chicos eso habla  bien el.
Changmin:es verdad hacer ese tipo de ayuda genera mucha responsabilidad  y compromiso.
Como se dice Salem tiene sus cosas buenas y malas.
Yunho:eso cierto ya  que   va ser  el futuro rey por eso tiene ganarse el cariño de su pueblo.
Changmin: se rio  y tu seas su reina jajajajajajaja.
Yunho:eres un idiota Mini   como vas decir eso si  me gustan las mujeres.
Changmin:ya Yunnie no molestes fue una broma.
Yunho:que tal broma .
Jaejoong:entro hola chicos por esas caras de molesto  que paso.
Yunho:despues te conto ahora sientate ya entro en profesor.
*Terminando las primeras horas de clases se dirigieron al cafetin se  encontraron con Mike,Junsu,Junho,Tae yMinho.
Jaejoong:ahora estamos todos me puedes decir que paso con Mini.
Yunho:miro a Changmin el muy idiota me hizo una broma muy pesada de que como Salem iba ser el futuro Rey yo seria su Reina.
♤Hae,Tae,Min,Susu y Min no aguantaron la risa .
Mientras Jae,Mike y Mini miraban asombradosde como se reian sus amigos.
Yunho:se levanto pense eran mis amigos como  les va causar gracia esa idiotes.
Jaejoong: tranquilo Yunnie estos son unos tarados no les tome enserio si todos sabes que no atrean los hombres al igual que todos  nosotros.
Donghae:disculpa Yunnie pero solo imaginarte vestida de  Reina me causo mucha gracia.
Yunho:le miro con furia  maldito pez ahora vas ver.
Changmin:ya Yunnie olvidalo si fue una  broma.
Junho:vamos no nos molestemos entre nosotros asi que parece si le invitamos a nuestra casa que nuestros padres van viajar  que dicen.
Yunho: si hace tiempo no hacemos fiesta sera divertido
Changmin:yo me apunto .
Jaejoong:a Tiffany le gustar la idea ya que tiempo no salimos.
Yoochun:ire con mi dulce Yoona.
Junho:entonces todo esta arreglado chicos hay organizarla bien.
Jaejoong:jalo al baño a Donghae.
Donghae:ay  Jae sueltame ya me  hace daño y dime porque trajiste aqui.
Jaejoong:de verdad te paseste al decir que imaginaste a Yunnie vestido de Reina.
Donghae:haber Jae no te causo gracia imaginarlo asi ademas es muy lindo.
Jaejoong:si pero ti sabes como se enoja.
Donghae;oye Jae te acuerdas de como te miraba  uno de los primos de Salem en forma disimulada  creo se llama Hamet.
Jaejoong:que pasa con eso Hae.
Donghae: no te llamo la atencion aunque me gustan los hombres es lindo.
Jaejoong:nada ver ami gustan las mujeres.
Donghae; no ye molestes Jae solo preguntaba.
Jaejoong:mejor olvidarlo si salgamos de aqui.

♡•La fiesta en casa de los gemelos Kim fue sensacional ya que todos sus amigos y  otros chicos  de la universidad asistieron la pasaron super bien.
Ya que fue hasta la madrugada claro sin molestar a los vecinos.
Yunho disfrutaba mucho con su novia Kristal en eso  vibro su celular mientras bailando se disculpo para ir al baño llego alli vio un mensaje de Salem.
Y se molesto ahora que quiere  leeyo que lo invitaba a una fiesta a realizarse el proximo mes  en su centro de ayuda le pidia que faltara ya iba estar de vacaciones.
De verdad no deseaba volver a ver ya siempre finalizaba sus mensajes diciendole cada vez le gustaba mas.
Salio del baño encontrandose a Jae .
Jaejoong:lo vio fastidiado que pasa Yunnie porque traes esa carita.
Yunho: mira le mostro el mensaje enviado por Salem.
Jaejoong: piensas ir a esa fiesta Yunnie.
Yunho:la verdad no se Jae .
Jaejoong: lo pasa tienes desconfianza de pueda insuarte algo ya sabes que le gustas mucho, tu debes hacer ver que contigo nunca va pasar nada.
Por eso te sugiero que vayas asi le demuestrar que solo puede amistad entre ustedes.
Yunho:entonces  voy ir  sin ningun problema asi de paso  voy conocer su centro.
Jaejoong:asi se habla amigo pero regresa tu novia te esta esperando.
Yunho:tienes razon  debe estar preocupada porque me demoro.

Salem:estaba echado en su cama  pensando si Yunho iba a venir a su fiesta era su oportunidad de conquistarlo en eso vio el cuerpo desnudo moviendose  asu costado lo era lindo pero  no bello como  el.
Le acaricio su cabello negro se acomodo quedandose dormido.
Yunho:llego donde su novia la vio  le dio un gran beso me extrañaste preciosa.
Kristal: claro que si mi amor asi vamos a bailar.
*Los chicos se fueron despidiendo uno a uno de los anfritiones de la casa.
■Las semanas ya habian pasado los chicos estaban muy ocupados por los examanes y trabajos finales  para entrar en sus  deseadas vacaciones.
Kristal:miro a su novio mi amor que te parece ir  en nuestras  vacaciones a las playas de Hawia que dices o al caribe que dices.
Yunho:esta bien mi amor pero primero iremos una semana a Bain ya  que sus altezas me invitado a una fiesta que dices.
Kristal:bueno aunque no me gusta la idea ya esos principes son muy pervertidos en especial como te mira ese Salem.
Yunho:cariño le abrazo  no preocupes  solo  tengo ojos para ti preciosa.
Kristal:le sonrio con ternura.
Yunho:vamos preciosa te invito un helado.
*Salieron a la heladeria mas tarde estando en su cuarto mando un mensaje a Salem confirmando su asistencia a su fiesta pero no le menciono que iba con su novia.
*Al recibir el mensaje Salem se puso feliz de poder volver a ver.
Yunho:ya estaba por dormir cuando hermana entro muy feliz le sonrio ahora que debe tanta dicha.
EunJi:Yunnie mañana llega Said aunque solo estara unos dias en Seul me invitado a ir a una fiesta en su pais tu crees que esta bien que vaya sola con el.
Yunho:bueno no iras con el ya  que yo tambien ire a la misma fiesta.
EunJi:esta bien hermanito  ahora me voy dormir para esperar la llegada de Said.
Yunho:descansa bien mi princesa.
Cuando la vio irse ojala que te vuelvan hacer sufrir ya que mereces ser feliz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario