sábado, 10 de febrero de 2018

Caminos Entrelazados cap12

                           Capitulo 12

♧•Yunho llego al baño no se percato que lo seguian entro cuando termino de orinar se fue lavar las manos se tenso cuando escucho una voz mayor detras de el.
♤°Buenas noches querido Yunho cuanto tiempo que no nos vemos de verdad estas mas alto y mas bello.
Yunho:se volteo alejandose del hombre mas bajo  que demonios hace aqui Sr.Chang.
Sr.Chang:fue invitado  por tu abluelo pero sabes me alegro verte asi podemos salir  un dia de estos sonrio .
Yunho:viejo pervertido  yo saldria jamas con un tipo que solo se acosa  a niños me da mucho asco.
Sr.Chang:maldito mocoso yo voy enseñar a respetarme se acerco arrinconandolo contra la pared se rio .
Ahora mismo te demostrar  como hacerlo con un hombre intento tocarlo.
Yunho:lo empujo cayendo al piso maldito enfermo si se vuelve acercar lo mato.
Sr.Chang:se levanto furioso le agarro de brazo impediendo salir de baño.
Yunho:suelteme  bastardo lucharon fuerte pero estaba vez de dio un golpe en el estomago.
Sr.Chang:maldito mocoso te vas arrenpetir cuando lo sepa tu abluelo.
Escucho una voz  no creo que debe hacerlo por  usted saldria perdiendo.
Volteo a mirar se quedo maravillado por el hermoso que venia.
Salem:se usted cuenta al abluelo lo que paso Yunho le puede demandar por acoso sexual  y  puede ir preso por aun es menor de edad sonrio.
Es mejor irnos de aqui saliendo del baño dejando  al Sr.Chang tirado en el piso ,lo llevo a uno de los jardines de la casa.
Yunho:al llegar alli lo miro no era necesario que intervengas tenia  contralada la situacion pero de todos modos gracias.
Salem: puede que yo sea un gran pervertido pero no soporto son ese tipo de hombres acosando niños.
Yunho:sonrio ahora defendiendes niños indefensos.
Salem:sonrio al ver  esa hermosa sonrisa de Yunho era la primera vez que lo veia asi,a veces si cuando me necesitan.
Mira  yo se que tienes muy mal concepto de mi por todo lo paso con anterioridad pero me gustaria  que podamos conocernos mas.
Yunho:para quieres conocerme mas acaso quieres que sea una mas de conquistas que llevas a tu cama.
Pues si esa son intenciones te has equivocado por a mi no me gustan los hombres solo lo hago con mujeres.
Salem:maldita sea se dijo va ser mas dificil de lo pense.
Mira Yunho  no entiendas mal solo quiero ser tu amigo que dices.
Yunho:de verdad mi amigo se rio Jajajajajaja sabes yo escojo a mis amigos.
Salem:estaba perdiendo la paciencia,al menos por no le intentamos que dices.
Yunho:lo miro es mejor que regrese a la fiesta mi novia  debe estar preocupada por mi demora   se fue alejando.
Salem:Yunho espera lo vio  voltear a mirarlo al menos piensalo si.
Yunho:no dijo nada se alejo.
Salem:volvio donde estaba sus hermanos.
Sharick:lo vio medio molesto que paso pudiste hablar con Yunho.
Salem: si  sabes  nunca fui rechazado  eso me molesta mucho.
Shazan:osea nada de nada.
Salem:le ofreci mi amistad pero se nego.
Shazan:de verdad pensabas ser su amigo te volviste loco.
Sharick:no Sha no se volvio loco lo que pasa que😆😆 ese niño le gusta mas de lo pensamos pero se nota que es nigun tonto  ya no creyo.
Salem:si Yunho intuyo mis intenciones por eso se nego pero debe haber una manera de acercarse.
Shazan:lo veo  verde yo tambien quisiera😑 acercarme a Changmin pero  si  lo hago puedo terminar golpeado.
Salem:dime Shar aun te gusta Yoochun.
Sharick: creo ya se paso el gusto por el despues de eso golpe que me dio.
Shazan:los chicos mas heteros nos gustan  se rio.
Salem: es verdad pero que hacemos.
En eso se acerco una chica muy coquetamente le saco baila.
Acepto bailando el resto de fiesta de noche cuando acabo se despidio de sus hermanos y fue a uno de los hoteles Jung.
Tuvo sexo loco con la chica  hasta la amanecer.
La miro sonrio dime preciosa como te llamas.
Soy Jessica prima de Jung Yunho sonrio.
Salem:maldita sea tu eres prima de Yunho.
Jessica:si lo soy acaso te interasa mi primo.
No preocupes  no me interesa si lo haces con chicos tambien.
Pero quien no se fijaria en Yunnie es muy hermoso ademas lo quiero mucho.
Salem:dime  asi es siempre .
Jessica:te refieres a que no le gustan los hombres siendo decepcionarte mi querido primito le encantan las mujeres aunque hace un año un chico  muy lindo que vino de intercambio de Suecia le robo un beso.
Habria visto a Yunnie como se enfurecio le dio tremendo puñetazo estomago que nos asustamos ya que se puso blanco no pudiendo respirar por rato un amigo medico de Siwon  lo auxilio poniendo oxigeno.
Ya imaginaras  que tios tuvieron que pagar todos sus gastos de hospedaje y medico la payasada le salio caro.
Salem:asi es salvaje tu primo.
Jessica:ah sonrio no lo  es en realidad  es mucho mas tranquilo que Changmin y Junho  que al igual que tu tiene su hermano gemelo Junsu.
Salem:dijiste Changmin.
Jessica:el verdad es una bestia cuando lo molestan ya mando a dos chicos al hospital por agarrarle las nalgas.
Salem:Yoochun es tambien agresivo.
Jessica: Mike  nada que ver es un pan de  Dios es  el mas tranquilo de ese grupo.
Salem:no podria creer que  estaban hablando del mismo Yoochun que golpeo en forma salvaje a su hermano.
De verdad es muy tranquilo.
Jessica:porque dudas a Mike no le gusta la violencia el prefiere solucionar las cosas hablando.
Salem:bueno Jess si deseas te quedas mas tiempo yo  me voy bañar tengo hacer aun unos negocios en Seul le dio un beso se despidio.
Entro al baño ay Yunnie te voy domesticar para mi.
Yunho :se levantaba ya era de tarde se dio un baño bajo para comer algo se dirigio a la cocina alli saludo a su nana  que se  acerco dandole  un beso en la mejilla.
Nana:buenas tardes mi niño dormiste bien deseas que prapare algo.
Yunho:un rica sopa que es de especialidades.
Nana:ahora  mismo te la preparo.
Yunho:dime Nanita por esta en silencio la casa.
Nana:ay mi niño tus padres hace dos horas salieron, mi niña salio detras de ellos,el resto de empleados tus padres le dieron libre asi estamos nosotros dos en la casa.
Yunho:no sabes si Eun Ji salio con sus amigas de siempre.
Nana:la verdad no  creo ya parecio era un chico que la llamaba se le veia muy entusiasmada.
Yunho:podria ser principe que la tenga asi.
Su nana le sirvio su sopa termino comer  le agradecio saliendo de la cocina.
En eso recibio la llamada de Jaejoong.
Hola Jae que paso.
Jaejoong:hola Yunnie no te llamo tu primo Taecyeon.
Yunho:para que tendria que llamarme.
Jaejoong: esta muy preocupado por hermana Jessica dice que la vieron salir de fiesta con chico muy alto que era hermoso.
Como sabra hasta ahora no aparece en su casa.
Yunho:dices un chico muy lindo Jae no sera uno de los principes.
Jaejoong:creo que debe ser  uno de ellos.
Yunho:sabes donde se estan alojando los principes.
Jaejoong:para quieres saber eso Yunnie.
Yunho:tengo ir a buscar a  mi prima sino  Taecyeon va es capaz de matarlo tu sabes como es  celoso con Jessica.
Jaejoong:dejame saber mi hermano Heechul esta mas enterado yo vuelvo a llamar si se algo.
Yunho; espero tu llamada.
Jaejoong:fue a buscar a su habitacion a su hermano alli lo encontro.
Heechul:que paso hermanito.
Jaejoong:sabes tu donde se alojan los principes.
Heechul:porque quieres saber.
Jaejoong:dime por favor donde estan quedandose ya prima de Yunnie se fue con uno de ellos y hasta no vulve a casa,yo se que tu debes saber por estas en contacto con uno de sus  primos.
Heechul:me vas meter un lio con Halmet pero si de urgencia te voy decir que esta en Hotel Jung Gold.
Jaejoong:no puede ser  que esten alli pero bueno gracias hermanito.
Salio de su habitacion de su hermano.
Tomo su celular llamo a su amigo.
Hola Yunnie ya se donde se quedan en Jung Gold.
Yunho:malditos en uno de los hoteles de mi familia ahora mismo voy para alla.
Jaejoong:espera Yunnie  no vayas solo dejeme ir contigo  si.
Yunho:esta bien Jae te espero  no demores.
Jaejoong: ya salgo no demoro.
Llego a su casa dejo su carro subio al de Yunho se dirigieron al hotel llegaron al sitio entraronnsaludaron a los empleados se dirigieron a recepcion.
*Unas empleadas  le sonrio.
*Buenas tarde Joven Jung aque debe su visita.
Yunho:buenas tardes Srta necesito saber donde se encuentran los principes.
*Esas hermosuras ahora mismo esta en la sala de conferencia creo que tienen una reunion con algunos de sus  socios.
Yunho:gracias Srta se retiraron.
Jaejoong:oye Yunnie esas altezas cuasan esa sensacion en donde van.
Pero debes estar tranquilo yatu padre molestaria si se hace un escandalo .
Yunho:no te preocupes Jae  solo quiero saber si paso la noche con Jess .
*Llegaron  a la sala de conferencias  habian muchos empresarios extranjeros esperaron que se retiraran para entrar.
Yunho;buenas tardes sus altezas.
Salmet,Shazan y Sharick alzaron  sus miradas muy serios al ver a los dos muchachos.
Shazan:buenas tardes Sr. Jung que raro que venga con toda su pandilla.
Sharick:que pasa  viene darnos la bienvenida a uno de sus hoteles.
Yunho:no vengo a eso ya que han sido bien atendidos el motivo es otro ya mi prima Jessica fue vista saliendo de la fiesta con un chico muy hermoso.
Shazan:y nosotros que nos interesa con quien se fue tu prima.
Yunho:estamos preocupados por hasta hora no  regresa a su casa  si ustedes saben algo.
Sharick:de verdad  piensan que vamos  llevarnos a todos la chicas que conocemos a fiesta a nuestra cama.
Shazan:bueno  yo no se nada de prima.
Sharick:nosotros nos regresamos al hotel sin compañia alguna asi que pierdes tu tiempo.
Salem:miraba muy serio a Yunho no decia nada.
Jaejoong:es mejor irnos no ves que van decir nada aunque sepan se lo dijo en Coreano.
Yunho:es verdad Jae  mejor la buscamos en el hotel yo se que esta aqui.
Los miro les hablo en ingles nuevamento .
Siento haberles molestado sus altezas disfruten su estadia nos retiramos.
Se alejo de ellos iba llegar a la puerta sono su celular contesto que pasa miro a su amigo .
Jaejoong:que paso Yunnie.
Yunho:maldicion Jae Taecyeon esta aqui en hotel buscando a Jessica esta furioso ya que preguntado el no de habitaciones de los principes.
Jaejoong:no puede ser debemos impedir que los vean.
Yunho:se volteo  caminando hacia ellos los miro.
La verdad no haria esto pero favor si uno de ustedes se acosto con mi prima me deben decirlo ahora si quieren salir lastimados por enfurecido de su hermano.
Shazan:que pasa nos estas amenazando ahora.
Yunho:nada que ver solo les pido donde esta  para evitar problemas mi primo es muy celoso con pequeña hermana.
Salem:lo miro  muy serio pense que el violento eres tu Yunho de golpear de esa manera a un chico que dio  beso casi lo  matas.
Yunho:fuiste tu que te fuiste con Jessica solo ella puedo contarte eso.
Ademas eso fue un gran error cometi y no sabes como arrepiento  de eso.
Jaejoong:Jess no debio contarte eso  solo dijo a Salem
Salem:vio a Yunho diferente  ya sus ojos se pusieron vodriosos se sintio muy mal ya deseaba abrazarlo.
Esta bien  te lo voy decir esta en mi habitacion puedes ir por ella.
Yunho:se tranquilizo te agradezco pero alejate de ella por tu bien ahora nos vamos.
Jaejoong:yo voy a la habitacion tu Yunnie  ve tranquilizar a tu primo.
*Salieron los dos chicos de alli.
Shazan:que paso hermanito de verdad dormiste con esa niña.
Sharick:de verdad  no puedes con tu genio querido Sal.
Shazan: si sabias donde estaba ella porque hablaste antes.
Salem :quize hacet sufrir un poco Yunho que me ensañara esa otra parte de el.
Shazan:y ahora que piensas.
Salem:que mas quiero protegerlo .




No hay comentarios:

Publicar un comentario