lunes, 30 de abril de 2018

Caminos Entrelazados cap60

                           Capitulo  60

●Los días transcurrieron así que Halim volvió a la oficina  entro saludando asu todos se  entro  al primero que vio  fue al hermano de Abdul  que miraba en forma déspota.
Aban: parece que ya se le acabaron los días  de relajo a él niño estrella.
Halim :hizo una reverencia buenos días  su alteza.
Aban:al menos sabes cual es tu lugar mantente así y no tendremos problemas.
Por cierto quiero darte la buena noticia Kamal  y mi hermano Abdul  ya son novios así espero que respetes su relación.
Halim :sabia porque lo decía ya cuando supo que Habib  y Abdul  eran novios reaccionó de mala manera golpeandolo   a Habib.
No se preocupe su alteza se cual es mi lugar ahora con su permiso   voy trabajar.
Se sentó  tenia ganas de llorar  por había termino de ser roto su corazón  se decía era imbécil  de aun  creer que el le iba corresponderme.
Se dedicó a trabajar como siempre para olvidarse de sus penas así dio cuenta que  tenia entrar a Abdul  se dirigió vio la puerta abierta se quedo frío cuando vio como se besaban  Kamal y Abdul  tomo aire tocó la puerta.
Disculpe su alteza por interrumpirlo se pero vine a entregar estos documentos.
Abdul :vio esos hermosos ojos que estaban tristes  quería abrazarlo  fuerte  besandolo con ternura pero mejor olvidar eso ya había hablado con sus padres y tíos  que debía ser novio de Kamal   ese  beneficiaría a  sus naciones con futuro  matrimonio  .
Puedes dejarlo  después  lo revisare .
Halim :bueno me retiro su alteza.
Kamal :le sonrio ya debes estar enterado que Abdul  y yo somos novios.
Halim; si me lo contó el príncipe  Aban felicitaciones  hacen linda pareja evito mirarlo
Kamal :de una cosa un chico tan hermoso como tu es raro que tenga novio o novia.
Realmente  no se te gustan los chicos o chicas.
Halim :la verdad su alteza  soy hetero siempre tuve novias tanto en la escuela y como la universidad .
Kamal :quiere decir que no te gustan los chicos  Sabes con tu belleza volverías loco a cualquier hombre no importa su  status social.
Lastima  solo te gusten las niñas.
Halim:si alteza solo me gustan las chicas y espero encontrar una para poder formar mi familia.
Kamal;  osea ya piensas casarte .
Halim :creo es el sueño de todo hombre heterosexual  como yo  casar  con linda mujer y tener hijos está vez miro Abdul.
Kamal :creo serias un buen esposo y padre te deseo lo mejor.
Abdul :cariño es mejor dejar de interrumpir a Hal ya que  aún tiene cosas que hacer.
Halim :con su permiso sus altezas.
Salió de su oficina llego   a la suya no puedo creer  decir todo eso delante de Abdul  pero ahora tenía que olvidarlo tomo su celular llamo a su amigo Victor  .
Victor :hola Hal cuanto tiempo sin saber de ti .
Halim :hola querido amigo dime estas libre está noche.
Victor :por lo preguntas.
Halim : porque esta noche quiero salir divertir.
Victor :de verdad que paso con el responsable  Halim acaso no se molestar Abdul.
Halim :no importa lo que diga él  es vida y puedo hacer lo quiero.
Victor :así  gusta escucharte .
Halim :entonces consigue  lindas chicas sonrio.
Victor : Okey nos vemos en la noche.
Alim :escucho la conversación.
Vas a salir está noche con ese  endemoniado  amigo que tienes.
Halim :bueno su alteza  es vida privada y puedo salir está  con quien quiera.
Alim :no seas formal contigo claro tienes derecho a divertirte así tu olvidas de una vez por todas de Abdul.
Se acercó miro paseaba por  allí  cuando vi ellos se besaban sin importar nada.
Tu sabes que empezó apreciar e
 mucho así deseo que seas feliz.
Así adelante  ve divertirte ya  que empieza el fin de semana aprovecha bien ya de ede
 lunes nos viene una fuerte campaña.
Halim :lo haré.
Alim : ahora me voy si.
Halim :nos vemos   Alim sonrio.
Estoy decidido a sacarte de mi corazón  ya no deseo sufrir más por ti.
■Ya había pasado las  horas Halim se alistando para salir cuando vio a la parejita agotados de la mano trato de que eso no le afectará tomo sus cosas salio de la empresa rumbo a su casa .
Saludos padre se dirigió asu cuarto tomo un baño cambiándose  cogio sus cosas saliendo de su cuarto.
Badim :hermanito  porque puesto tan guapo acaso vas salir.
Halim:voy a una discoteca  con Victor  y sus amigas.
Badim :ten cuidado con ese amiguito ya anda con cada chica.
Halim : pasarla bien así no importa que clase chica sea.
Padre de Halim; me alegro que estes así ya últimamente  estabas medio decaído así ve a divertirte.
Halim :no me esperen despiertos sonrió.
Llego a discoteca encontrándose  con su amigo y dos chica más de rasgos asiáticos muy lindas.
Victor :se alegro de verlo me gustó que ya estés aquí quiero presentarte a mis amigas son de Corea del Sur señalando  ellas son Jessica  y Sonia.
Cual de las  dos prefieres   sonrió.
Jessica :se adelantó  no me dijiste que tenias un amigo tan hermoso le sonrió.
Halim :entonces  muñeca que esperamos  para entrar  la agarro  de la mano.
Jessica :que esperamos.
Victor :ya que se definió las parejas hay que entrar.
☆Los 4 chicos   entraron a esta nueva discoteca  ya había mucha gente así que ubicaron en una buena mesa  ordenando sus tragos.
Jessica; de verdad tienes el color de ojos más bellos que visto
Halim :solo el color  de mis ojos te gustan le sonrio.
Jessica; no  realmente es un chico muy bello.
Halim :le acarició el rostro dei verdad le dio beso suave en los labios
Jessica :se dio cuenta que sus labios eran muy suaves debe ser un buen besado.
Volteo a mirar que su amiga se esta besando con Victor.
Halim :le agarro  la mano vamos a bailar  y dejar  estos serán comiendo a besos.

○● Llegaron a la pista se pusieron a bailar
casi pegados   por la cantidad de chicos que había las horas iban pasando ya comenzaron abrazar.
*En momentos también había llegado Salem ,Shazan,Sharick junto a su novia con ellos estaban Alim, Aban ,Kamal y Abdul.
Alim :de verdad hay muchos chicas en chicos de varios países creo divertir un poco.
Salem :mayormente son  chicos universitarios.
Aban ;  osea de toda clase social.
Shazan :si querías ir a un lugar exclusivo no habrías venido con nosotros.
Además hemos venido  a divertirnos.
Aban:no puedo creer  lo veo.
Alim :ay no vengas con tu cosas .
Aban :quien lo creería.
Salem :de que demonios  hablas.
Aban :miren quien esta allí.
■Todos miraron hacia la pista de baile se quedaron sorprendidos  al ver como Hamilton se comía a besos con una linda chica.
Shazan: no puedo ella niño correcto se esté besando de esa forma en público miro bien a la niña grito que chico es el mundo acaso esa no la primita traviesa de Yunho.
Sharick :es verdad .
Alim : esa niña quiso  probar con otro chico de Bain.
Kamal :ustedes conocen a esa niña.
Alim : el que mas conoce es Sal que vivió una noche loca con la prima nada del chico aquien ama.
Kamal :como se metio contigo la prima de niño quien esta enamorado dios como es ese enredo.
Abdul :tranquilo cariño yo lo explico después.
Shazan :pero aquien no le gustaría nada esto va ser a Yunnie me penita Hal .
Aban:de verdad  meterse con chica  cuya familia  es una de las poderosas de Corea de Sur resultó ambicioso.
Sharick :no deberías hablar de Halim  ya que no sabe quien es ella.
Abdul :estaba muy celoso como posible que él  estuviera besando así con esa niña.
Alim:se dio cuenta se le acercó.
Es mejor que te controles ya que elegiste ser novio de Kamal en vez de luchar por tu amor así que hagas ninguna ecena y malagueño la noche a tu novio.
Abdul :como quieres que tranquilo  viendo como se acaricia y besarle con esa niña.
Alim :lo va hacer asi tranquilo.
Halim :vio subían las caricias con  Jessica   dime muñeca no quieres ir a otro lado más íntimo.
Jessica; vio que Halim  era deseado por muchos chicos e chicas que dejan de mirarlo por lo hermoso que era.
Si deseo ir contigo dónde tu me digas pero primero debes avisarles a Siniestro y Victor.
Halim :no te preocupes  por ellos los miro que están comiendo en besos.
Sonrio  que dices nos vamos.
Jessica : Okey vamos.
Halim :le agarro  la mano para salir de lugar pero a propósito  paso dónde estaban los principes que solo les hizo una venia  terminando de la discoteca.
Abdul :quiso ir detrás de ellos pero fue detenido por Salem y Sharick.
Salem :demonios  que piensas hacer acaso te volviste loco no te das cuenta que esto lastimarias a tu novio es mejor que dejes en paz Halim.
Abdul :es no puedo dejarlo ir con esta chica yo de verdad lo amo.
Sharick :eso debiste haberlo pensado antes de aceptar ser novio de Halim  ahora perdiste tu oportunidad.
Abdul :se que debí hacerlo en daño pero me deje llevar por mis temores.
Tu debes entender lo siento al estar lejos de la persona  que amas Sal.
Salem:te entiendo pero no por eso voy comportarme egoístamente.
Nadie dijo que es fácil aceptar  perderlo a la persona que amas pero parece Halim  tiene derecho a buscar su felicidad  en otras personas.
Así en tentación ser feliz con Kamal que es una buena persona.
Abdul :esta bien.
Alim :se acercó todo bien .
Abdul :si.

No hay comentarios:

Publicar un comentario