martes, 1 de mayo de 2018

Caminos Entrelazados cap61

                      Capitulo  61


● Salieron de la discoteca  hacia su auto  le abrió  para subiera  Jessica se dio cuenta que no era de realeza pero tampoco de condición  trabajadora ya maneja un carro muy moderno y caro.
Halim :antes le arranca le beso  apasionamiento se apartó para conducir.
Jessica:era el segundo chico que conocía de esta país que besaba en forma  deliciosa en realidad un hombre  y los niños con quien acostumbraba salir.
●Llegaron  al hotel  estacionó  bajo  para abrirle la puerta  la extendió la mano.
Jessica se puso un poco  nerviosa ya no era primera vez que esta con chico así.
Halim :ey muñeca  que no quieres entrar me das la dirección de tu casa  y te llevo hasta allí.
Jessica; no podia dejar a pasarla de estar con hombre tan bello.
Le agarro la mano para salir  no hay problema  porque llegamos  hasta aquí.
●○Entraron al hotel se dirigieron hasta recepción  el pidió una suite pagando con tarjeta   así la chica le dio la llave subieron al cuarto una vez  estando allá  ella se puso nerviosa de nuevo.
Halim :se dio cuenta.
Dime muñeca que desea que prepare un parde tragos.
Jessica :miro  la barra de tragos .
Si ya caería  uno  bien estos momentos.
Halim : reparo los tragos los servio en dos copas se acercó dónde ella estaba se lo dio.
Salud muñeca.
Jessica :gracias.
■Se pusieron a conversar amenamente  durante parde horas hasta que Jessica le quedo mirando  fijamente.
Hamil :que paso muñeca por que miras de esa manera acaso tengo algo raro en la cara.
Jessica :no  tienes nada raro pero eres el segundo chico muy hermoso que conozco en realidad todo en ti es lindo en especial el color  raro de tus hermosos ojos.
Hamil :muchos me dicho eso pero tu  me lo dicho en forma dulce ese mismo color de ojos  lo tenia mi difunta madre  ella  era una mujer muy bella dicen que parezco mucho a ella.
Yo apenas la recuerdo ya que murió cuando apenas  tenía 3 años y mi hermano menor 3 meses pero mi hermano mayor  que tenia 9 años dice que era una mujer muy buena y amorosa.
Jessica :tus hermanos también se parecen a tu madre.
Halim; no yo soy único que soy parecido bastante ella mis hermanos se parecen más a mi padre.
Pero no hablemos de ti ya que quiero saber más de chica tan linda.
Jessica :soy una chica de 19 años que hace 4 meses  llegue a este  hermoso país para estudiar y alejarme de mi familia que es muy poderosa en Seúl.
Y me gusta  aventurarme a tener amistades sin importar las condiciones  sociales ya  que casi he salido con chicos sencillos  y eso siempre molesto a mi madre.
Sabes prefiero un chico que no tenga  dinero a uno niño rico que es muy supercial y muy vacío.
En cambio los chicos de condición humilde es muy luchador  y  se fija muchas metas para salir adelante para ayudar asu familia.
Halim : no eres la típica niña rica  de verdad me gustando más por ser así.
Sabes yo tampoco nací en cuna de oro aunque nuestro padre trabajo duro para nosotros tengamos  nuestras comodidades.
Jessica :pense que eras un hombre rico por auto que manejas ya que es muy caro y vestir muy bien.
Halim :se río  eso está  lejos de la verdad yo trabajo  muy duro  en unas de empresa de los monarcas así nadie  me regala las cosas que tengo el auto  me compre por el esfuerzo y  los buenos resultados de mi trabajo.
Jessica :aparte de ser hermoso eres un chico muy trabajar eso habla muy bien de ti.
Pero dime estudiaste aquí tu carrera.
Halim :no en realidad me fui a los 17 años ha estudiar en New York  Arquitectura  estuve un poco mas de cinco allá así regresé  a los 22 años y ahora tengo 25  años .
Jessica :se río eres seis años mayor que yo.
Halim :la edad te importa  muñeca.
Jessica :no yo he salido con muchos niños inmaduros así prefiero hombres.
Halim  :dime saliste con muchos hombres antes.
Jessica; en realidad eres el segundo.
Halim :era hombre  muy mayor que tu.
Jessica :no  era 2 años mayor que tu.
Halim : ya no hablemos nada de eso aque la paso bien contigo  se acercó a besarlo apasionadamente.
Jessica :sentía  sus caricias  muy dulces en su cuerpo se estaba empezando excitarme hasta que se echó sobre ella rozando su pene con su intimidad sabía que solo había pagado una suite para hablar sino para que tuvieran sexo.
Cada vez sentía como crecía su ereccion.
*La comenzo a desvestir poco a poco
 hasta dejarla desnuda la chupo el cuello fue bajando chupandola sus senos haciendo gemir  de placer  paso su lengua dentro de ombligo lecturas abrió las piernas  para poder chupar  su intimidad sentía como su lengua entraba hasta lo más profundo de ella.
Jessica :gemía de placer de verdad sabía cómo excitar a una mujer  era segunda  vez que  hombre  le hacia  venir con simples caricias   sin  ser penetrada así le vino a la memoria  Salem que era maravilloso en la cama  pero Halim hasta momento era mas dulce y cariñoso.
Le vio como se quitaba la ropa se quedo impresionada de su cuerpo escultural   no era muy exagerado sus musculos,sus piernas eran largas  por lo alto que era pero un poco más bajo que Salem.
Halim :sonrio de nuevo muñeca otra vez te quedas  mirándome así.
Jessica :es que tiene un cuerpo muy trabajo y bonito.
Halim :después hablamos de eso mejor vamos a la cama ya es un poco incómodo  hacerlo aquí.
●La cargo llevándole a la cama le echo suavemente  la volvió a acariciar su piel haciendo gemir de placer.
Beso muchas veces su cuerpo  acariciando sus piernas las abrió  se levanto un momento para sacar de su  billetera un condón regreso a la cama.
Jessica :le miró.
Halim : muñeca tenemos que protegernos no querrás salir embarazada  verdad le sonrio.
Jessica :acepto  moviendo la cabeza.
Halim :se lo colocó en polla que ya estaba demasiada hinchada se acomodo entre sus piernas  fue penetrandola  poco a poco  haciéndola gemir fuertemente espero  un poco para en vestir la suavemente.
Jessica :Al sentirle  dentro de ella lo acarició la espalda.
Después de Salem no había sentido tanto placer ya hicieron varias poses que sabían que existían termino demasiada exhausta  pero contacto de estar de otro semental así.
La acarició con ternura  para abrazarla ambos se quedaron dormidos.

*En la discoteca aun se encontraban  los príncipes  disfrutando la noche en eso Abdul  se le acercó  a Salem  sin levantar sospechas de su novio.
Salem: lo vio medio sospechoso  .
Quieres preguntarme querido primo.
Abdul :mira no se como empezar a decir esto pero allí va.
Esa niña  con quien se fue Hal  tu la conoces por te acostarte antes con ella en esa fiesta que hubo en Seúl .Dime  es capaz de complacer a cualquier hombre.
Salem:que pasa estas preocupado  de Halim le llegue a gustar esa niña y pueda olvidar de ti.
Te voy  ser sincero es muy buena en la cama apesar  que aún es joven es mejor experiencia en cuanto mujeres  he tenido.
Abdul :maldición de verdad es tan buena.
Salem;se río para que salgas de dudas deberías acostarte con ella.
Abdul :eres un idiota tu sabes muy bien que no me atraen las mujeres solo los hombres.
A ti no importa si lo haces con hombres o mujeres porque eres bisexual y yo soy gays.
Salem :es verdad que no sabes  lo puede ser el cuerpo de una mujer  mas suave y delicado como una  rosa.
El que sabe más de mujeres es Hal ya que dormido con muchas es mas no si has escuchado   que es muy bueno en cama por eso ellas quieren atraparlo no sólo por eso sino también porque es un hombre muy hermoso como su madre.
Abdul :sabia que las palabras de primo era verdad ya había escuchado que en cuanto llego de New York  se acostó con muchas chicas pero desde se le declaró no hizo muy seguido.
Entonces esa niña puede conquistarlo.
Salem :  o ser conquistada por él  no deberías preocuparte  por  Hal al final es su vida más bien deberías hacerlo  por hacer feliz a tu novio.
Abdul :sabes lo  hacerlo ya  que Kamal  lo merece.
Salem:eso debes  hacer.
Abdul :regreso con su novio a seguir divirtiéndose.
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario