miércoles, 25 de abril de 2018

Caminos Entrelazados cap 56

                      Capitulo  56

°•Abdul  sabía que había portado como una desgraciado con Halim  de verdad no se lo merecía ya siempre fue un buen amigo que lo apoyo en muchos momentos de su vida.
Sabia de sentimientos  pero no podia corresponderle ya única persona que amaba era Habib.
Se dirigió asu cuarto intento abrir pero dio con la sorpresa  estaba con llave.
OK niño así quieres hacer el difícil entonces jugaremos tu juego sonrió.
Antony :lo vio molesto .
De verdad te desconozco  porque actúas de esa manera con la persona que más te aprecia y acepta como eres.
Acaso  no das cuenta que lo estás lastimando.
Abdul;  lastimando nunca le engañe ya que sabe que amo a Hab   sabiendo  esto acepto  esto.
Antony; si lo hizo es porque está enamorado de un idiota como tu pero deberías aprovecharte vi como reaccione en el auto  se nota que  nunca estuvo con hombres.
Abdul; de que demonios hablas yo vi más de dos veces besándose con chicos.
Antony :de verdad eres un estúpido a veces se supone que  un hombre  como tu que dormido con varios se daría cuenta un chico miente al decir a dormido con otros.
Una cosa besar pero llegar  hasta final como penetrar o ser penetrado es diferente.
Dime alguna vez salir de cuarto de hombres.
Abdul :bueno no sólo de unas chicas .
Antony :allí está tu respuesta solo lo hecho con mujeres.
Abdul :pero me dijo que durmió con varios chicos .
Antony :mintió  .
Abdul :estaba bien voy ir despacio.
Antony :vamos a dormir seguro más tarde estará más tranquilo.
Abdul :esta bien yo también estoy cansado  más tarde aclararemos  las  cosas..

*•En cuanto fue de día Halim se levanto se dio un baño salio se cambio salio del cuarto tomando sus documentos  ,celular y billetera bajo sin hacer ruido  ya que chicos seguían durmiendo.
La verdad  no pudo dormir mucho así escucho la conversación  de Abdul  y Antony.
Era verdad lo decían no debió mentir que dormido con hombres ya nunca lo hizo solo llego a besos y caricias pero quisieron más se asusto  mucho por salia huyendo .
Fue una de esas veces que lo vio Abdul.
Iba distraído  que percató de la persona que estaba en la sala.
Mark :que paso cariño pensé querías que ayudará con Abdul   pero pensé que eras un cobarde de huir así.
Halim :no malinterpretes pero necesito estar solo ahora no deseo ver la cara de Abdul.
Mark :dime a que tienes miedo cariño deberías admitir  eres precioso con ese hermoso cabello  negro largo y  ese color de ojos esmeralda que enloqueserian  a cualquiera.
Debo decir que todos los árabes que he conocido son muy hermosos  por esa la fama de Bain de poseer tanto hombres y mujeres muy bellos.
Se acercó  para acariciar su rostro lindo pero masculino le sonrio.
Tu eres virgen  verdad por eso  tienes miedo de hacerlo con Abdul .
Halim:no soy virgen  ya que hecho con mujeres .
Mark; se río sabes aque me refiero verdad  le miró se dio tenia un bonito trasero bien formado le rozó con la mano esa parte.
Halim :se tenso sacándosele la mano.
Mark :osea es parte  es virgen se río de nuevo.
Tranquilo  solo te estoy fascinando ya en realidad no atraen los chicos aunque son más hermosos que algunas mujeres.
Pero si va a salir solo debes cuidarte de  los muchos lobos que hay en la cuidad.
Halim; no te preocupes  se cuidarte muy bien.
Se apartó de él  saliendo de la casa tomo un taxi  para dirigirse1 a la playa  allí estaría todo día fuera.
Llego  a la playa vio varias parejas heterosexuales   de toda las edades entro a uno de restaurantes  orden un delicioso desayuno americano pero  la mesera no dejaba de sonreírle.
El correspondió la sonrisa  la mesera se alejo fue donde sus compañeras escucho comentar que chico tal bello.
Termino pidiendo la cuenta la chica se la trajo pero  solo eso sino que dio su numero de celular.
Lo volvió  a sonrio se dijo de verdad estas niñas americanas son muy  coquetas guardo el papel.
Finalmente salio  para pasear  por la playa se sentía  muy tranquilo .
♡Los chicos  bajaron para tomar el desayuno que había preparado los empleados del anfitrión de la casa.
Abdul :miro por todos lados.
Creo  que aún está durmiendo  Halim  voy ir a despertarlo.
Mark; no molestes salio muy temprano.
Abdul :¿como que salio temprano?.
Antony : pero como  va salir sólo.
Abdul : no sabes adonde fue.
Mark porque tanto ya  que se él  estuvo viviendo hace unos años en New York   así no se perder.
Abdul :realmente verdad cuando estuvimos en la Universidad  el se vino a estudiar por acá hasta terminar su carrera
Antony :no sabía estuvo aquí pensé siempre estudiaron juntos.
Abdul :en realidad es dos años menor que yo tiene la edad de Habib  y Hasan.
Antony :dejemos que se distraiga un poco ya anoche fue muy difícil para él.
Abdul : ok.

•○Caminaba por la playa cuando escucho decir su nombre volteo sonrio a ese amigo que no veía  hacia más  de dos años.
No lo puedo creer  que hace este hermoso
 hombre en New York.
Halim; hola Jimmy  me da gusto verte de nuevo .
Jimmy : desde cuando estas en ciudad de verdad eres ingrato por no llamar a los amigos.
Halim :llegue en la mañana de ayer con unos amigos así tuve tiempo  de avisar a nadie.
Pero dime como están los chicos.
Jimmy;bueno hablando de eso hoy tenemos un pequeña  fiesta de Terry  pero si no estas ocupado podrías ir.
Halim :claro que si hace tiempo no veo a ese loco desde  que nos graduados de la universidad.
Jimmy :entonces me dices dónde te estás quedando y paso por ti más tarde.
Halim : Okey (aunque no quería regresar  casa pero tenia hacerlo para cambiarse).
Jimmy:te parece si paso a las 8:00  de verdad le dar gusto verte a Billy,Frank y Tommy claro por upuesto a las chicas.
Halim:a mi también  así quedamos.
Se despidieron aunque se quedo unas horas para comprarse unas ropas más americanas para ir a la fiesta sin darse cuenta ya era la 5:00 de la tarde tomo una taxi  llevando sus paquetes .
Llego casa  esta un poco  nervioso  ya no deseaba encontrarse con Abdul.
Una sirvienta le abrió  lo saludo subió rápido asu cuarto puso sus cosas sobre cama sonrio al recordar sus años en la ciudad había hecho varios amigos.
Pero tuvo que dejarlos para regresar  asu país.
Miro la hora ah dios ya va ser  6:30 pm debo apurar e entro a bañarse.

■Mientras habían llegado  Abdul ,Antony  y Mark  ya habían decido ir comer a buen restas tirantes de carnes.
En cuanto entraron a la casa Abdul pregunto a los unas empleadas se llegado Halim.
La empleada le dijo que hacía  más de hora.
Le agradeció  subió asu cuarto  .
Abdul:tocó pero dio que puerta está sin llave entro llamándolo sonrio al verlo salir envuelto en una toalla en la cintura y secando su cabello.
El aprecio el hermoso cuerpo musculoso y dorado por el sol.
Hola lindura a donde fuiste estuvimos preocupados por ti.
Halim :se tenso al ver como lo miraba.
Creo no  te importa a donde fui ya tu yo  no somos  nada así me disculpas  tengo que cambiarme.
Abdul :que pasa no tengo problema que cambies delante mio ambos somos hombres   por que a vergüenzas.
Halim :claro no avergüenzo  pero estoy apurado así me gustaría vestirme.
Abdul:estas apurado acaso  vas salir de nuevo lo miro fastidiado.
Halim:si me encontró con amigo de la universidad y me invito a una fiesta   de otro amigo.
Abdul :supongo que irán chicas también.
Halim:claro que si ya  mis amigos son heterosexuales  y es normal que vayan chicas.
Abdul :le tocó el pecho dime lindura esos amigos saben te gustan los hombres.
Halim : se molesto a no me gustan los hombres solo uno que eres tu porque quize experimentar con  otros  pero verdad me di cuenta que me gustan prefiero una mujer para tener sexo.
Abdul :de verdad tu nunca hiciste con un hombre.
Halim :se mordió los labios.
Lo único que hice fue besarme nada mas con tres chicos pero cuando quisieron  tener sexo me asuste .
Abdul:entonces eres virgen.
Si nunca lo hiciste como pensaste estar conmigo ya estar con otro hombre no sólo besos  y caricias.
Tu sabes que diferente que hacerlo con mujer  porque sexo anal.
Halim; está asustado vete de mi cuarto Abdul.
Abdul : Okey me voy le dio un dulce beso en los labios.
Halim; cuando  lo vio salio sintió que las piernas  le temblaban cayo al piso.
Tengo de alejarme de ti.
Termino de alistarse  está muy guapo con unos vaqueros azules una camisa negra seminario abierta se puedo casaca de cuero negro y unos tenis  negros se acomodo se cabello con raya al costado caía un poco de cerquillo. Termino de ponerse perfume cuando escucho el timbre.
*Una de las empleadas  le fue abrir la puerta saludo al chico y aviso a Mark.
*Joven  le busca un muchacho muy guapo al joven Halim.
Antony  :miro a Abdul
Mark :hazlo pasar.
Jimmy :entro los saludo.
Halim :bajo inmediatamente  vio asu amigo.
Nos vamos  te parece bien.
Jimmy:se despidió de ellos.
Los vieron salir de la casa pero fue el primero en hablar Mark.
Mark :se dieron  cuenta lo guapo que iba Halim.
Antony :debo admitirlo los chicos de tu país sin muy hermosos tienen Halim  no excepción.
Abdul:no debimos dejarlo ir.
Antony : pasa Hal  no es ningún  niño  ya que sabe lo que hace porque te pones si fueras un novio celoso.
Abdul :no digas estupideces mejor voy a dormir.
*Ambos lo vieron subir furioso se rieron al ver que  de verdad te está interesando  este niño.
Mark :creo deberías olvidarte de Hasan así como esta haciendo Abdul de Habib.
Antony :nunca voy olvidarlo porque yo lo amo de verdad.
Mark :bueno si quieres seguir sufriendo es tu problema.
Me voy dormir buenas noches.
Antony; buenas noches.



No hay comentarios:

Publicar un comentario