domingo, 29 de abril de 2018

Caminos Entrelazados cap 59

                       Capitulo  59

●○Halim  llego  a casa entro saludando asu papá  y su hermano.
Padre de Halim :buenas tardes hijo pensé ibas a llegar  mas tarde supongo que todo salio bien en las negocios yo puede asistir por tuvo otra reunión con socios de Estados Unidos  pero supongo viniste a descansar un rato para  luego a la recepción  en el palacio
Halim :si papá  todo salio muy los empresarios  estuvieron muy satisfechos por el trabajo realizado así va ver nuevos  proyectos  pero respecto a la fiesta  de hoy en la noche no voy asistir .
Basim:hermano como que tu no vas asistir  si eres el más entusiasta para ir a estas fiestas ,además  tu trabajaste muy duro sin parar  dos días para que todo sea un éxito.
Halim:mintió la verdad es que estoy cansado  desde que llegue de New York  no parado de trabajar así prefiero dormir bien ya se viene en dos semanas dos proyectos  grandes.
Badim:lo entiendo pero tu sabes si asistes los empresarios  pensarán que hiciste un desplante .
Halim :no creo que piensen así saben de mi buen trabajo y entenderán debo descansar.
Badim:pero hermanito.
Padre de Halim :deja tu hermano de verdad se nota que dormido bien así tu vas acompañar a la fiesta.
Halim : papá  yo creo que se quedo callado no podia decirles que no  podían asistir a la fiesta por no eran considerados  de su misma posición apesar gracias al trabajo de abuelo y padre dejaron de ser gente del pueblo ya poseían propiedades   y empleados a su disposición.
Solo quería decir que divirtan mucho.
Ahora  me voy a mi cuarto   deseo darme un baño  y dormir.
Padre de Halim :sabia que su hijo no le decía la verdad ya derrepente cambio su forma de ser tenia que averiguar que paso entre Abdul  y él  durante su viaje a Nueva York.

○● Toda la alta sociedad estaba llegando al palacio que había adornado hermosamente así tiene lo hizo la familia real y los empresarios.
Aban  está hablando entretenidamente  con su hermano Abdul  y el príncipe Kamal cuando miro quien entraba su rostro cambio  totalmente.
Aban:maldición que haces ellos aquí ya ellos  no pertecen aquí.
Abdul :que paso por esta molesto hermanito.
Aban:acaso no te diste cuentan quienes han venido.
Abdul :se volteo vio que el padre de Halim  y su hermano menor llegan a la fiesta pero había rastro de él .
Bueno hermanito si ellos  están aquí es porque padre de los trillizos  lo  invitó y además el también con sus socios americanos participan en nuestros proyectos.
Aban:  puede ser pero dejan gente del  pueblo circulando nuestro tio lo vea se disgustar.
Kamal:los miro bien de verdad es padre de Halim  es un hombre muy atractivo pero no se parece mucho a él  más bien su hermano es muy parecido.
Abdul :es verdad la belleza  que tiene Halim la heredó de  su difunta madre era un mujeriego muy  bella  así que de los tres hermanos el es idéntico asu madre  claro con facciones masculinas.
Kamal:se río se hubiera sido mujer habría sido  la bella de la mujeres de país.
Abdul : sintió  algo raro cuando principe lo mencionaba con tanto interés.
Más  bien que parece si te hago recorrido por el palacio .
Kamal :me parece bien.
Alim :saludo cordialmente  al padre e hermano de Halim. Bienvenidos a la fiesta.
Se sorprendió no verlo disculpe señor no vinos con ustedes Halim.
Padre de Halim :no puedo lamentablemente  venir por eso pidió que me disculpes.Y en su nombre.
Alim :acaso está enfermo.
Badim :es bien pero adujo  que esta muy agotado por haber trabajado dos días sin parar en este proyecto.
Alim :es su verdad  eso no descanso  nada por eso me siente mal por haberle dejado todo el trabajo a él  pero padre nos llevó temprano a ver unos terrenos  y volvimos al día siguiente  justo a tiempo  para presentación.
Es justo que  se tome unos días libres  ya debido a su excelente  trabajo tuvimos buenos resultados.
Así disfruten la fiesta.
Los vio mezclarse  entre los demás invitados.
De verdad Hal esa la única razón  porque viniste ya algo debió ocurrir en  New York  porque viniste muy cambiado.

°• El más exigente  de los empresarios  se acercó dónde están Alim,Aban,Abdul  y Kamal  lo miro dónde el está el niño estrella lo busque por todas partes solo vi  su padre e hermano menor acaso no vino.
Alim  :se adelantó al ver Abdul  iba responder.
Lo pasa es que no puedo asistir a la fiesta ya que se encontraba muy agotado por el proyecto por eso a través de padre se mando a disculparse  espero que no se incomode por eso.
●Por me voy molestar con  chico que trabajo muy duro sin descanso que apesar de haber llegado de viaje  hizo un excelente  trabajo así que merece  todo mi respeto  y admiración muchas empresas se pelean por tener niños así  por parte que tome todos los días para descansar.
Así con su permiso  voy hablar con mis socios para explicarles porque no vino Halim  con sus permiso sus altezas.
 Alim:se disculpo  con Kamal  jalando  asu primo.
Abdul :que demonios  te ocurre   saltándose cuando llegaron a unos de los jardines.
Alim :crees que soy idiota para no  darme cuenta que algo paso en New York  para Halim  venga totalmente cambiado  por eso ahora mismo me va decir  que paso.
Abdul : acaso tengo yo la culpa de Halim  se haya dado cuenta cual su posición  .
Alim :claro que si ya Halim  es muy orgulloso ya nunca doblegó ante nadie tu sabes cuantas veces tuve yo por su forma  ser tan desafiante.
Por eso me sorprende  su actitud tan sumisamente  y respetuosa hacia  nosotros.
Abdul :te repito  no se nada de eso tal vez reflexionó  su actitud  ante los miembros de la casa real.
Alim :se enfureció como puedes hablar así si tu antes lo defendias cuando metían con el acaso no significa nada para ti por eso así eres un  bastardo acaso no te olvidaste como fue tu gran apoyo cuando Habib  se fue sin decir nada  es mas Halim  dejo sus sentimientos  por ti de lado para actuar como verdadero  amigo.
Allí  me di cuenta la excelente persona que es sin importar que condición social tenga.
Abdul :quieres la verdad te la voy decir si paso entre nosotros   nos besamos nos acariciamos estuvimos apunto de tener  sexo pero el asusto  y por di cuenta que podía hacerlo  como alguien como él.
Alim:como él  de que demonios estas hablando  Halim  es la mejor persona que he conocido vale mucho y de verdad no importa si nos realeza ni de la alta sociedad.
Abdul : pues a mi si no olvides que un principe  y uno del pueblo no pueden tener ningún tipo de relación  amorosa.
Alim :de verdad me has decepcionado primito  pensé que eras diferente a mi padre pero eres igual  de bastardo ahora doy la razón a Hasan por  irse de aquí y me alegro que Habib  se haya librado de ti el vale mucho.
Pero si manos está voy hacer que Halim  encuentre una buena chica para le  ayude olvidarte para siempre .
Abdul :no puedes hacer eso.
Alim : porque no querido  primo  acaso el no tiene derecho a buscar su felicidad para hacerlo debe sacarte de su corazón  ya eso me esta haciendo mucho daño.
Abdul :lo miro  está vez  con tristeza  yo he sido un idiota  por saber definir mis sentimientos  hacia él  de verdad  esa noche cuando salió con sus amigos regreso al día siguiente  no puedo  dormir  pensando que alguna mujer está tocando su piel y que la tocaba me puse muy celoso por eso discutimos hasta lo golpeó en su bello rostro el con furia así salimos  con Antony  a tranquilizarme hablamos cuando regrese volvió a tener el s
 al ver como Mark  lo curaba  ya estaba semidesnudo  no desea que nadie lo tocara ya solo desea sea solo mio por eso quería poseerlo  para marcarlo como de propiedad.
Realmente  me asuste de lo podría decir  los demás clanes de mezclarme con alguien que no era de sangre azul  ni de la alta sociedad. Yo jamás quize hacerle daño ahora me doy cuenta que lo amo y por Habib  siempre voy sentir un amor especial es todo.
Alim :a mi deberías decir eso sino Halim  ya esta sufriendo por esto hazlo antes que verdad lo pierdas.
Abdul :te crees  que me creas después de como le trate estos días
Alim :va ser difícil  ya que rechaza al comienzo pero conquistalo  poco a poco .
Abdul :entonces  voy hablar con él.
Alim :no  ahora deja que pase unos días pero eso tratalo como siempre  por allí debe empezar.
Abdul  :gracias primo eres un excelente  consejero.
Alim :espero  aplicar eso en mi por una bella chica  que gusta  es de origen  Latino.
Abdul :no me digas que trata de la bella colombiana Monica.
Alim :de ella misma es tan dulce  y hermosa.
Abdul :entonces ve poco a poco se río.
Alim :regresemos a la fiesta.
Abdul : Okey.

♤Halim  admiraba el hermoso cielo azul desde la ventana  de su cuarto síntomas nostalgia que era la primera  vez que asistía a esas fiestas pero tenia acostumbrarse ya nunca más seria invitado.
Se echó en su cama seguro estos momentos Abdul  debe pasarla bien con el príncipe  de mismo estatus.
Halim :eres un  idiota quisiste volar muy alto por eso la caída fue  muy fuertemente de verdad duele ser menospreciado por la persona que amas.
Cerró sus ojos quedándose dormido  no escucho cuando su hermano ni padre regresaron a la casa.
■Gracias  a la intervención  de Alim   y ante las protestas del padre de este puedo tener unos días libres para no oí a la oficina así aprovecho para salir a pasear con su hermano menor   como  lo de niños  no padre no les acompaño porque tenia muchos pendientes .
Así dos pasaron a la playa y luego a comer antes regresaron pasaron por unas mejores  pastelería y dulceria  de la cuidad entraron  para decidir qué pasteles llevar estaban tan entretenidos  que se pescaron que entraron Salem ,Shazan,Sharick, Alim, Aban,Kamal y Abdul.
Abdul le sonreía  vas probar los mejores y exclusivos dulces de la ciudad.
Kamal:de verdad.
Aban:volteo a mirarlo al mostrador  maldición casi grito no puede ser que este lugar tan exclusivo dejen entrar a gente de pueblo.
Salem: porque hablas así en forma tan despectiva  si ellos puedes comprar estos dulces están su derecho.
Aban:es que si no  hacemos saber cual es su lugar se va creer mejores que uno.
Badim :se volteo  a mirar se percató que  los príncipes está allí.
Es mejor nos vayamos  ya no deseo que vuelvan  hacer pasar  un mal momento.
Halim :que demonios hablas  hermanito volteo a mirar  se tenso a verlos a ellos  ya le vino las duras palabras de Abdul  recordando e
 que era simple hijo de un empleado  del palacio y su hermano  menospreciandolo.
Se acercó al que atendía se ya esta listo su pedido pero se quedo tonta al ver  a los bellos príncipes allí.
*Cómo sabrá tendrá regresar después por ahora estamos enfocados atender a nuestros exclusivos  clientes.
Badim :que demonios señorita nosotros llegamos hace casi media hora  y no puede atender por atender a la realeza.
Halim:entonces  vamos suspender nuestro pedido.
Es mejor irnos Ba  no es la única pastelería de ciudad.
Badim :pero aquí vende los dulces que me gustan mucho no quiero comprarlos en otro lugar.
Halim :no insistas hermanito no dado cuenta que la señorita no nos va atender porque somos príncipes ni decir alta sociedad.
Badim; tienes razón es mejor  irnos  a  otra pastelería.
•°Salieron muy molestos en especial Halim  que  estaba cansado de seguir siendo humillado dónde por haber en cuna de oro.
Derrepente Escucharon sus nombres no voltearon siguiendo  sus caminos.
Salem : se dio cuenta cuando salían  fascinados de la pastelería los llamo pero hacian caso comenzó seguirlos pero Aban  le detuvo.
Aban:que demonios estas haciendo rebajando al llamar a nuestros  empleados de esa forma recuerda que tu eres el príncipe heredero al trono así mantén tu lugar.
En caso ellos debieron acercarse para ver si los necesitábamos.
Salem:los miro furioso  eres un maldito  bastardo como puedes hablar así de ellos ya se  criaron con si fueran nuestros hermanitos menores a mi respecta siempre les voy ver así  y como empleados.
Salió detrás de ellos.
Sharick :de verdad eres un idiota .
Shazan : lo pasa en fondo siempre le tuviste enviada a Hal ya el mucho mejor  en todo que tu.
Miro a Abdul que pasa contigo acaso no vas decir nada.
Abdul :miro asu hermano  salio detrás de ellos  también.
Alim :se río así es querido primo demuéstrale cuanto lo quieres.
Salem:los alcanzo hasta cerca de ellos .
Esperen chicos porque se acercaron a nosotros  cuando nos vieron no somos familia .
Halim :nosotros  no somos su familia su alteza ya  no tenemos su misma condición  social  así debemos guardar nuestra distancia.
Badim :que dolor expresaba sus palabras su hermano es verdad su alteza   no es bueno que no veían conversando de forma informal con  el futuro Rey.
Salem:que paso contigo Hal dónde quedó el chico nunca se dejaba doblegar por nadie  .
Que nunca se callaba nada no entiendo por actúas de forma sumisa quien  te hizo sentir así que  eres menos que  nosotros.
Puede ser yo cuando te vi cuando llegaste de  New York  te  reproche tu acttud
 pero molesto mucho que prestará a a eso pero tu sabes cuanto quiero  y aprecio a todos ustedes.
Dime porque cambiaste quiero entenderte.
Abdul :yo soy culpable que Hal haya cambiado le hice mucho daño en New York   por eso te pido perdón   se acercó   agarro  sus manos se no  vas creer pero tu llegaste a poco a poco a mi corazón recién me doy cuenta que amo.
Halim; le retiro sus manos es verdad no puedo creer  ya  que hace poco sufrir por Habib   ahora dices que estas enamorado de mi acaso crees son idiota que va caer en tu trampa.
Tal solo me dices eso para llevarme a tu cama de verdad te odio  con todo mi corazón.
Sus ojos se llenaron  de lágrimas.
Abdul :yo te amo así te demostrar  se acercó más el  tomo sus manos las beso con mucha ternura.
Badim :basta   ya de burlarse de mi hermano alteza lo apartó bruscamente.
Salem :estas hablando  en serio .
Abdul :muy enserio.
Halim :es mejor irnos de aquí cogio asu hermano  subiendo a su carro .
Abdul :espera por favor no te vayas así.
Halim :deja de jugar  .
Abdul :esta bien te  voy demostrar poco a poco que te amo.
Halim :ya veremos  si es verdad .

°• Derrepente  se  despertó  sobresaltado   abrió bien  los ojos dándose cuenta  que estaba en cuarto termino de levantarse.
Maldición  todo fue un maldito sueño  muy extraño.
Escucho tocar la puerta  solo atinó decir  pase.
Badim :entro sonriendo eh dormilón aun no estas listo ya vamos a pasar el día juntos así que apúrate.
Halim : aun estaba atontado por ese sueño.
Badim; que pasa Hal
Halim :lo que pasa tuve un sueño  muy extraño con los Abdul  .
Badim :se río no digas un sueño  erótico.
Halim :no seas idiota ese tipo de sueños no.
Badim :entonces que clase de sueño.
Halim :esta bien te lo voy contar.
Así que  empezó a contarte  con detalle como había sido su sueño .
Badim :lo escuchaba muy atento.
Halim :termino con el relato.
Basim :de verdad una poco extraño que sueñes con todos estos príncipes y en especial  con Abdul  diga que te ama
Derrepente  en tu subconsciente  deseas que se enamore de ti.
Halim :se que eso no va ocurrir póquer aun ama a Habib  y por otro lado está muy interesado   en ese  principe.
Badim :bueno no quiero desenlentarte  pero todo la fiesta está  muy unidos.
Halim :lo sabia ya pertenece a la realeza al igual que Habib  así alguien como yo no tiene ninguna oportunidad.
Badim :no digas eso tu vales mucho.
Halim :gracias pero ahora me doy un baño y vamos a pasarla juntos le sonrio.

○●Efectivamente  salieron a pasear por la playa luego de tomar una delicioso desayuno por una de la empleadas,.
Conversaron de todo después fueron al cine como lo hacían desde hace mucho tiempo.
Al terminar la película fueron almorzar un delicioso restaurante  de mariscos y al  caer la tarde entraron a una  de las mejores pasteles de cuidad.
Entraron para escoger los pasteles para compartirlo con  su padre estaban esperando   su pedido cuando  Badim  vio entrar a los príncipes como en el sueño de su hermano  lo topo.
Badim; mira  Hal   acaban de entrar los príncipes como en tu sueño.
Halim;  de verdad estaban todos ellos que ubicaron en en dos mesas que después juntaron lo más sorprendió que Abdul  estaba muy cariñoso  con Kamal  volteo  hacia la señorita .
Disculpe ya esta nuestro pedido.
●Lo siento  mucho ya ahora no podemos atenderlos   con su pedido por ese momento  te tenemos  dar prioridad   a nuestros clientes  exclusivos si desea puede venir más tarde.
Badim :la miro molesto debió decirnos eso antes ya llevamos aquí casi media hora.
Halim :lo tranquilizó  mirando a la señorita vamos cancelarlo ya no justo lo que están haciendo.
Así vamos a otra pastelería.
Basim : porque vamos dejar que traten así por esos príncipes  es muy injusto nuestro dinero es tan bueno como de ellos.
●Lo siento pero es la política  de la tienda dar prioridad  a  la gente de la realeza.
Halim :ya entendimos.
Badim :esta bien nos vamos.
■Salieron de la dulceria  hacia su auto pero se percataron que ningún principe  se dieron cuenta de su presencia.
Halim :miro  de nuevo a la dulceria  vio con Abdul  tomaba con ternura las manos de Kamal  y pareciera que todos estaban  deacuerdo  con esto  termino de arrancar su  auto dirigiéndose  a otra dulceria.
Badim; vio que asu hermano le había afectado ver a Abdul   en forma  muy cariñosa con Kamal  pero era mejor asi para  deje de tener ilusiones con él.

       




No hay comentarios:

Publicar un comentario