domingo, 22 de abril de 2018

Caminos Entrelazados cap 53

                                Capitulo  53


°• Halim  estaba muy preocupado  por  vez tan deprimido   a Abdul lo amaba demasiado por verlo así por culpa de Habib.
Halim:eh Abdul debe retomar  tu vida de antes de estar con Habib  sabía nunca ese idiota  se te haría feliz.
Abdul:no hables así de él  fue por culpa que se aleje de mi debí ser mas sincero  ya nuestr relación  se bajó en la confianza.
Halim :debió escucharte tu solo ayudaste a un amigo que lo pidió no hiciste en realidad nada malo.
Si yo hubiera  él  es hubiera  molestado al comienzo  pero luego te habría entendido eso hacen las personas enamoradas pero muy cobarde escogió el camino más fácil  de huir.
Ahora dudo que realmente  te amaba.
Abdul :tu entiendes los decepcione demasiado por eso no quiso escucharme.
Halim :no te ciegue se a la realidad él  parece ya te está olvidando.
Abdul :no digas eso se que ama aun.
Halim;no te quería decir pero Antony  estuvo en New York  y hablo con él  .
Abdul :¿Que estas diciendo Habib  está en New York  viviendo?.
Halim: le mando un mensaje  a Alim diciendo que dos días estaría en Bain para  hablar contigo.
Abdul :ahora mismo voy buscar a Alim  para me cuente que más le dijo Antony.
Se fue buscar asu primo lo vio lo llamo.
Alim :escucho que  lo llaman  volteo  a mirar.
Primo porque estas tan agitado.
Abdul; se acercó  dime  es verdad que Habib  está New York  porque nadie me dijo nada acaso no saben lo  mucho sufría sin saber  donde estaba.
Alim :debes tranquilizarte es verdad  que Habib  y Hasan están trabajando  en New York  Antony  gracias a su primo los encontro allí.
Pero debemos  esperar  a que este aquí para despeje tus dudas solo ten poco de paciencia.
Abdul : ok voy esperar.

○● Antony  por fin  llegó a a Bain fue recibo por Alim  en el aeropuerto  lo saludo  saliendo del lugar.
Antony; dime Abdul  no te ha acompañado .
Alim :yo le pedí que lo hiciera estaba por ansioso así que nos esperando en el palacio.
Antony : entonces no esperemos más.
Abdul :en cuanto lo vio corrió asu encuentro.
Hola Antony  que novedades  me traes de Habib.
Antony :hola Abdul   dejame poner mis cosas en el cuarto y salimos a dar una vuelta para conversar  con tranquilidad.
Abdul :esta bien.

☆ Antony  termino de acomodar sus cosas  y salio con Abdul  a conversar  a un café.
Cuando estuvieron allí él  le miró preocupado.
Antony :le sonrio espero que tomes con mucha tranquilidad  lo que voy decir efectivamente  vio a Habib  totalmente  cambiado  está lleno de rencor hacia a ti  no quede  mucho de ese niño dulce que era.
Más bien se volvió más fuerte pero  muy insensible me sorprendió  lo que dijo.
Me dijo que podamos estar con hombre que presta para hacer ese tipo de cosas   y que no confiaba en ti.
Es me pidió que estaba intentado de rehacer su vida con una chica llamada Katty  y era mejor que hagas lo mismo con Halim.
Abdul :no puedo creer  que  te dijo eso Habib.
Debe estar muy dolido para hablar de esa manera.
Lo conozco es la persona muy dulce del mundo a pesar que antes era un mujeriego  pero siempre fue un caballero  por eso la chicas se morían por él .
Antony :voy decir algo lucha por él  porque me confesó aun te ama pero esta muy dolido  en estos momentos.
Abdul :sonrio  me ama dices.
Antony :por eso no creía cuando decía que sentía nada pero sus ojos lo del  deletaron, así no lo pierdas si.
Abdul :ese chica.
Antony :creo que solo son amigos   no te preocupes  por eso.
Abdul :dime en parte de New York  está que mañana mismo viajo.
Antony :no seas impulsivo espera un poco si porque si ves ahora  va ser  peor para ustedes.
Abdul :pero cuanto tiempo  voy esperar  mas para tenerlo en mis brazos.
Antony :vamos a darle celos.
Abdul :será para que odie.
Antony : no te va odiar solo haremos que vea eres feliz con otro nada  mas.
Abdul :y se puede saber quien se prestar a eso.
Antony :ay  amigo quien  más   que Halim.
Abdul; con Halim no me parece justo  ya tiene sentimientos  para mi.
Antony; lo se por eso va ser mas fácil darle celos ya Habib  sabe de esos sentimientos .
Por eso habla con él.
Abdul :esta bien espero  que esto funcione  para recupere a mi amor.
Antony :lo harás  aunque es un terco te ama.
Abdul :cuando viajaremos  a New York.
Antony  :dentro de dos meses   no puede ser antes ya tengo un negocio importante  que tengo en París  por eso te pido paciencia.
Abdul : esta bien así me dará tiempo  para hablar con Halim.
Antony :estas  de acuerdo.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario