viernes, 27 de abril de 2018

Caminos Entrelazados cap 58

                             Capitulo  58

♤Halim se dio cuenta que se había quedado dormido junto Abdul  se levanto con cuidado  lo miro  fijamente tu  realmente  aun estas enamorado de Habib  así no puedo creer  que  me has empezado a quererlo cuando quisiera  que fuera  verdad.
■Pero  yo tengo culpa de ilusionarme solo de una persona que ha amado todo la vida a otra.
Más bien me ves como fuera  una persona que siempre va estar  a tu lado sin importar  la circunstancias.
*•Eso no quiero para mi deseo ser amado y amar plenamente  sus lágrimas cayeron.
Tu nunca se seras para mi así es mejor alejarme de ti ya no quiero sufrir por un amor no correspondido  le dio dulce beso salio de habitación rumbo un parque cercano con nostalgia sonreía al ver la diversas parejas felices.
Abdul:se levanto  no se preocupo al verlo asu  lado se sentó a reflexionar  sobre lo que está a unto de hacer .
De verdad seré capaz de amar alguien más  Habib   le verdad  creo dije eso Halim no porque realmente  lo  empiezo a quererlo sino por temor a que aleje de mi.
Mi gran  amor será Habib  se levanto para irse asu cuarto.
*Los días entre ellos eran normales como si nunca hubiera pasado nada.
Antony Y Mark  los miraban sorprendidos que actuarán como si nada en especial Abdul  que ya era tan cercano a Halim.
Antony :se acercó a Halim que paso entre ustedes pensé las cosas se solucionaron pero Abdul  está más lejano apenas te habla.
Halim : es verdad pudimos arreglar las cosas pero Abdul  me dijo sentía me empezaba querer solo para no perder asu perro fiel pero en realidad nunca  me va amar ya que ve con otros ojos de alguien que  puede contar en cualquier momento.
Antony :de verdad lo siento por ti lo debes estar sufriendo.
Halim :no preocupes  yo tengo la culpa porque siempre supe del comienzo  que nunca iba corresponderme  por amar a Habib.
Antony :que piensas hacer ahora.
Abdul : olvidarme de él   para siempre.
Antony :sabes va ser muy difícil.
Halim :lo se pero no puedo seguir haciéndome ilusiones .
Sabes nunca pensé amar a un hombre ya no tuve experiencia solo fueron besos.
Pensé iba casar con una mujer haciendo junto nuestro  futuro pero corazón no se manda.
Antony :entonces.
Halim :lo pensado bien creo voy darme una oportunidad  a Marisa  de buscar mi felicidad con ella.
Te agradezco que te preocupes  por mi  pero deberías  olvidarte  aunque se un tiempo  por Hasan.
Antony; creo  voy hacerlo ya que estos momentos no logro nada  ya esta muy enamorado de esa niña.
Halim :haces bien.

○● Después  de dos días recibió la grata llamada de Marisa le invitaba almorzar como despedida  ya que se regresaba a los Ángeles  al día siguiente.
Halim :se arreglo baja a la sala donde estaban conversando  Antony, Mark  y Abdul.
Chicos no me esperan voy llegar muy tarde voy verme con unos amigos.
Mark :se acercó oye niño para ver a tus amigos te has puesto ten lindo hasta hueles delicioso sonrio.
Halim :bueno va ver chicas también  soniendole pero miro Abdul que  nisiquiera lo miro eso puso triste.
Bueno me voy ya se me hace tarde.
Mark :cuando lo vi salir.
Abdul  tu por no le dijiste nada   acaso no tienes cariño.
Abdul: miro no tengo por decirle nada es libre de hacer de su vida lo que plazca le respondió fastidio.
Antony : Okey ya sabemos que ustedes no tienen nada pero no te tienes molestarte de esa manera pensé al menos apreciabas  a Hal.
Abdul :se lo voy repetir por última vez no importa con quien demonios  haya salido si con sus amigos  o alguna mujer por mi puede hacer lo de la gana.
Mark :que carácter ya entendimos.
☆▪Halim  paso un día maravilloso  con Marisa después de almorzar en restaurant de mariscos fueron a pasear por la playa  para terminar su velada con una romántica cena  hubieron muchos besos y caricias pero sexo .
Se despierta prometiendo visitarse  más seguido.
Halim:llego pasada la medianoche  entro con la llave que le dio Mark  vio las luces casi todas apagadas  así que supuso ya están dormidos .
Iba subir vio una sombra en la sala se fue allá vio a Abdul  con vaso de whisky
Pensé que todos estaban dormidos  así te dejo tranquilo.
Abdul : Guah ya llego el niño travieso   seguro dormiste con tu amiguita se acercó olerlo.
No hueles a sexo pero efectivamente  hueles delicioso le beso con suavidad.
Halim :lo empujó que demonios  te pasa primero casi ni miras ni hablas durante todos estos días y luego actúas así acaso crees  que soy  tu maldito juegete que puedes jugar cuando te da gana.
 Abdul :por favor no vengas con eso su mismo buscabas hace tiempo  que me fije en ti,deberías contento que sea cariñoso contigo se río  lo volvió a besar.
Halim :eres un maldito  le dio un puñetazo que hizo caer al piso lo miro furioso que derecho te da de jugar con los sentimientos  de los demás  por eso Habib  no quiere regresar contigo por eres un miserable.
No sabes como me arrepiento  de haberme enamorado de ti por eso voy hacer lo posible te voy arrancar de corazón.
Abdul :reaccionó dándole un cachetada que te has creído tu para mencionar a Habib  tu no le llegas a los tolones por eres un maldito perro  que mueve la cola cada vez le dan algo de cariño.
Acaso no te das cuenta quiere eres tu un simple hijo de   un empleado de nuestro palacio .
No te olvides que yo soy un principe  que acogido con su fuera igual que nosotros.
Así que cuida tus actos mocoso del demonio.
Halim :es verdad su alteza  soy un hijo de empleado  de su palacio pero no avergüenzo  de ese ya mi padre  al morir  mi padre se portado como el mejor papá  del mundo ya que nos dio todo su amor y compresión  a su tres hijos.
No se preocupe su alteza desde hoy  voy ocupar que ocupó.
Si permite su alteza me retiro a mi habitación  no molesto más  se alejo subiendo rápido asu habitación.
Cerró la puerta se puso llorar ya  le dolía mucho corazón  ya nunca pensó que Abdul  lo trataría así.
 Abdul :eso me pasa por mirar a hijo de empleado igual que yo.
Estaba furioso por golpearlo que  se atrevió a darle si habrías hecho Bain ya estarías preso.
°• Al la mañana siguiente  Halim  se levanto se fue de frente a la cocina para ayudar a los empleados.
Se sorprendieron  verlo allí  ya los días que anteriores nunca había entrado  al lugar.
☆Una la empresas  se acercó .
Joven por favor vaya al comedor nosotros  le vamos llevar su desayuno.
Halim :no aquí voy tomar con ustedes por soy un empleado y por eso no debo tomar desayuno con su alteza .
●Pero joven pensamos que era sus amigos por eso comían juntos.
Halim:bueno fue frescura de parte  comportarme igual que ellos pero  no tengo ni el rango  ni mismo nivel económico.
☆Okey  entonces le voy servir aquí.
Halim; no te preocupes  dime donde están las cosas yo mismo lo hago además  deben atender a su jefe y sus invitados.

☆Mark, Antony  y Abdul  está sentados en la mesa cuando los empleados  estaban sirviéndo  el desayuno.
Antony; parace a Hal se le pegaron las  sábanas  aun no se despierta es mejor  ir avisarse sino se quedar sin este rico desayuno sonrió.
°•Una de empleadas los miraron:
Disculpe joven pero el joven Halim se despertó temprano  y esta tomando desayuno con los demás empleados.
Mark :¡Que  demonios hasta dicho!.
●También nos sorprendimos al verlo pero nos dijo que era también un empleado del palacio de su alteza miro a Abdul y no debía compartir la misma mesa que él.
Antony : pueden retirarse  miro furioso a Abdul  que tomaba tranquilo  su desayuno.
Tu desgraciado que dijiste al Hal para que actúe así aquí nadie lo verá como empleado.
Abdul :es que dio cuenta cual es lugar y no puede aspirar a que un principe como yo le corresponda.
Mark :es un verdadero bastardo como pudiste tratarlo así  si único pecado fue enamorarse de idiota como tu.
Antony : ahora mismo le pides disculpas  ya  que merece ese trato.
Abdul :se volvieron locos en país por haberme insultado y golpeado estaría preso.
Halim :salió  escucho lo que hablo.
No se preocupen es verdad yo debe faltar al respeto a ningún Rey,Reina ni príncipes ya puedo prejudicar con esto a mi familia y claro ir preso por ese delito.
Así inclino su cabeza ante Abdul   le pido mil disculpas  por mi comportamiento  de anoche.
Mark :no podia creer  está siendo testigo de tal humillación más dolió el corazón al ver como le costaba hacer eso a Halim  más vio sus ojos llenarse de lágrimas por   disculparse  con la persona que amaba.
Antony :basta levante Halim no tienes que humillarte así .
Halim :ustedes  no entienden yo cometí una falta no quiero perjudicar a mi familia  así su alteza le pido su perdón.
Abdul :lo miro  Okey  ya puedes levantarte no voy nada contra ni tu familia  acepto tus disculpas puedes retirarte.
Halim :se levanto lo miro con mucha tristeza gracias su alteza ahora me retiro los miro con su permiso voy salir a caminar un rato.
 Antony :espera miro Abdul   yo te acompaño.
Halim :no debió  acompañarme en momentos me voy poner bien.
Antony :por que tratas de usted está bien unos años mayor que tu pero un viejo que pasa Hal.
Además no podia salir en estado solo  mira como estas nunca pensé que Abdul  te trataría así de verdad lo desconozco.
Halim :es por mi culpa está así  yo   no supe mi ocupar mi lugar soñe que un principe como Abdul se iba  fijar en pobre diablo como yo eso fue muy  lejos de la realidad debido ha eso hice muchas estupideces me declare a él  sabiendo que amaba a Habib  pero cuando el correspondió cometí el error de golpearlo me arrenpenti  no sabes ya  puede perjudicar a mi familia  pero gracias a la bondad  de Habib  que me perdono después de eso me aleje de ellos fue duro aceptar  perderlo aunque iba ser mio ahora lo se .
Pero esta vez no me arrenpenti deseaba golpearlo por  burlarse de mis sentimientos  .
Tampoco puedo ser egoísta pensar  solo en mi tengo proteger a mi familia  que nos sufran las consecuencias  de mis actos .
Antony : pero era necesario humillarte así delante de él  aunque haya sido para proteger  a tu padre e hermano.
Halim :las leyes en nuestro país son severas cuanto atentas contra la familia real no sólo tú pagas sino toda su familia a peor  cuando eres gente del pueblo  como nosotros.
Antony : pensé pertenecías a la alta sociedad de Bain.
Halim : desde mi Bisabuelo hemos servido fielmente a la familia real pero nuestros orígenes son humildes  pero gracias al servicio tratados igual que realeza pudimos escalar posiciones ahora podemos codearse con lo mejor  de Bain .
Por mi hermano mayor  y yo pudimos estudiar en mejores colegios  del país  y mejores universidades  como la está ciudad .
Antony :no se decirte  con todo esto.
Halim :seguro estas decepcionado  por pensar que era de tu mismo nivel pero soy gente de pueblo  no me avergüenzo  de eso.
Antony :no me decepcionante ya no importa que clase social tengas eres una gran persona y buen profesional que además merece ser feliz.
Así puedes seguir viendo un amigo y dilo por Mark que también te aprecia mucho.
Halim :gracias .
Antony :que dices si te invito un helado.
Halim :me caería bien uno.
■Mark  miraba molesto a Abdul  que terminaba de desayunar termino le agradeció y levanto.
Mark :de verdad  no puedo creer  como puedes actuar como si nada después actuaste todo celoso  cuand Halim  salio  con su amigos acaso no significa  nada para ti.
Abdul :mira en mi país un principe no puede estar con alguien que  no tenga sangre real o sea de alta sociedad ese es caso Halim  por mucho dinero que tenga su familia ahora y allá escalado mejor posiciones que sus antepasados  no deseaba de ser  un pleno y entenderás que  no podemos mezclarnos
Mark :maldición de que demonios hablas si tu mismo le propusiste venir a New York  a hacerle pasar como tu pareja para darle celos a Habib  .
Ustedes estuvieron a punto de tener sexo.
Abdul :de demonios hablas como puedes creer iba tener sexo con el cuando aún amo Habib.
Mark : yo sin querer los vi porque  me preocupe por la lindura pero sentía feliz cuando tu abrazaste con ternura cuando asusto pensé  de verdad lo querías pero me equivoque.
Abdul :no voy negar que nos besamos   pero dejar solo llevar por el momento nada más   así confundas las cosas.
Mark : Okey es una lastima  que trates así como un serviente a la una persona que  te apoyo mucho cuando más lo necesitas .
Abdul :siempre voy estar agradecido por eso por pero no significa que yo  le corresponda .
El tiene buscar alguien de su mismo nivel o no aspirar algo más
Mark :pero yo se sus amigos son chicos de plata y lo aceptaron como es sin marginarlo.
Abdul :se río  esos amigos no saben  que en realidad es hijo de empleado ya su hermanos  y él  tuvieron educación de príncipes por el aprecio de mi abuelo nada más.
Pero dime tu si supieran la verdad tu crees  lo habrían tratado igual ya la sociedad en todas partes es  de mismo modo.
Mark :mira yo he nacido en cuna de oro igual que tu pero nunca padre amoroso como el de Halim.
Pero sabes prefiero haber sido pobre con tal tener padres amorosos y muy preocupados por nosotros.
Abdul :recibió un mensaje de su tío que debía regresar para hacer negocios en su país.
Mark :que  pasa  te quedaste callado.
Abdul :debo regresar urgente a  concretar unos negocios así  voy arreglar  mis cosas  porque  para viajar mañana a primera hora .
Subió a su cuarto estando allí llamando a la agencia para comprar su pasaje  en primera clase.
♤En eso llegaron  a la casa Antony  y Halim  venían de buen ánimo les recibió Mark  lo miro a ambos.
Mark :creo deberías ir a ver a Abdul  ya que recibió un mensaje de su tío para regrese lo antes posible ya  que venir aquí dejo pendiente unos negocios   así mañana viaja a primera hora.
Halim :ahora mismo a ver asu alteza gracias por avisarme
Subió  se dirigió asu cuarto tocó la puerta les vio a omando sus maletas.
Con su permiso  su alteza puedo entrar.
Abdul :volteo a mirarlo  puedes entrar supongo que ya te aviso que tengo que regresar a Bain mañana y como tu ere mi empleado vendrás mañana así compre dos pasajes pero no en lo mismo asientos te irás asientos más atrás yo pedí más privado quiero descansar durante el viaje.
Halim :claro que entiendo su alteza no hay problema  para mi.
Abdul :ya estas enterado así que ta te puedes retirar.
Halim :le siguia doliendo su actitud  pero tenia que acostumbrase.
Hizo una reverencia con su permiso  su alteza me retiro.
Abdul :esta bien así que debes desvelarte se quiere despedirte de tus amigos ya que primera hora salimos.
Halim :no se preocupe su alteza.
● En la noche se reunió  con sus amigos para despedirse la paso tranquilo  le desearon lo mejor  regresado antes de medianoche  a la casa subió asu habitación  a terminar de acomodar sus cosas.
A  primera hora ya se encontraba en el Aeropuerto  se despidieron de Antony  y Mark   ya en avión se fueron  asientos Abdul  se fue zona viperina en clase alta y Halim estaba misma clase pero  haciendo más abajo.
Llegaron a Bain fueron recibidos por Alim  que llevo directo al palacio no descansaron
 nada ya fueron a ver al tío de Abdul.
Tio de Abdul :bienvenido sobrino espero que hayas disfrutado tu viaje lo abrazo  con cariño.
Abdul :la pase bien querido sonrio.
Tio de Abdul :miro a Halim   bueno a ti se acabaron las vacaciones no se porque verdad te  llevo por sobrino si tenias mucho trabajo aquí así por favor empieza con lo tuyo.
Halim :momento se preocupe  su majestad en este instante empiezo mi trabajo.
Tio de Abdul :  ven sobrino descansa debes estar cansado  del largo viaje.
Abdul : un poco tio.
Tio de Abdul :oye niño ya puedes retirarte .
Halim :con su permiso su majestad  se retiró.
Tio de Abdul : sobrino de verdad debería dejar que ese niño deje tomarse atribuciones que no le corresponden ya que es ahora sepa cual su lugar.
Abdul :no preocupes  tio  desde ahora ya no hay completaciones  con simple empleado.
Tio de Abdul :me da gusto oírte hablar así ya nunca estuve deacuerdo con mi padre que tratará como iguales a la familia  de Halim.

°•Cuando iba dirigiéndose hacer su trabajo se encontro  en camino con Salem y Shazan lo miraron fastidiados.
Salem: no se como pudiste prestarte  para viajar a New York   para fingir se pareja de Abdul  para dar celos a Habib  acaso tu no tienes dignidad.
Shazan:de verdad eres un  perrito que mueve la colina para  hacer todo lo que pide Abdul.
Halim :ya tenía suficiente  de humillaciones  así  tuvo trago su orgullo .
Lo siento sus alteza  cometí un error   pero momento recuperar eso volver a pasar ahora con su permiso  hizo una venir se retiró.
Shazan:a este idiota que mosca le pico para comportarse tan sumisamente ya  que el Halim  que conocemos nosotros habría mandado al diablo.
Salem :es verdad a mi parece muy raro ya el es muy orgulloso  algo debió pasar en ese viaje.
Shazan :se diste cuenta nos llamó altezas eso nunca lo hizo.
Salem:no sólo eso notaste que había mucha tristeza  en sus ojos.
Shazan:debe  haberse dado cuenta al fin que Abdul  nunca le va corresponder.
Halim:llego a la oficina  comenzado su trabajo atrasado en algunos negocios  aunque estaba cansado tenia trabajar.
Escucho  la voz  de querido padre que entrada sonriendole.
Padre de Halim :querido hijo ya estas de vuelta  lo abrazo fuertemente.
Halim :me da gusto verte querido  padre.
Padre:de Halim :hijo tu siempre  tan responsable   ni bien llegas ya estas trabajando.
Halim  : si padre  tu sabes como soy.
Padre  de Halim:vamos hijo a la casa para  tomar rico almuerzo que hicieron  nuestra empleados.
Halim :lo siento papá  pero podre ir tengo mucho  trabajo atrasado no debí viajar así en forma descuidada.
Padre de Halim :pero  porque no está aquí Abdul  o Alim  deberían ayudarte en los negocios.
Halim :sus altezas están ahora descansando  en el palacio es deber terminar estas trabajo para ellos se reúnan con los empresarios.
Padre de Halim : pasa contigo  desde cuando los llamas altezas a Abdul  y Alim.
Halim :desde ahora ya que soy empleado de ellos.
Padre  de Halim :tu eres su empleado de ellos ni su sirviente para solo hagas el trabajo para que se lleven los beneficios  tu  ere un gran profesional  con esos niños es cierto trabajas con ellos.
Halim : puede ser  que trabaje con ellos pero nosotros no pertenecemos a la realeza ni a la  clase alta somos gente  del pueblo.
Padre de Halim :que paso en ese viaje para te compartes de esa manera.
Donde quedó el orgulloso de mi hijo que nunca se humillaba ante nadie.
Halim :que hijo dio cuenta cual es su posición   en el palacio es todo.
Padre de Halim :hijo mío algo paso con Abdul.
Halim :claro no paso nada con su alteza   todo esta bien no preocupes  si me disculpas tengo terminar todo esto si.
Padre de Halim : Okey  hijo mío no mates trabajando ve mas tarde a casa.
Halim :termino esto voy descansar un momento.
Vio saliendo  asu padre y volvió asu trabajo  cuando termino era ya muy de noche esta muy cansado apenas había  comido algo  guardo todo para ir a casa cuando unos  sirvientes del palacio le dijo que debía ir temprano  a ver unos de los empresarios.
En su hotel  en  ese momento  ya los príncipes  estaban en cena.
Se dirigió muy cansado a lugar llego vio le esperaba en  salón Star  el socio era mas exigente de todos ellos le dijo que debió acabar todo presentación en dos días.
Acepto   de mala gana ya solo podría dormir un parde horas  para levantarse temprano a terminar el trabajo esperaba que al menos Alim se apareciera o hermano de Abdul  por seguro el no iba hacer.
La mañana siguiente se dirigió temprano a la oficina  empezó su trabajo  pero durante el transcurso  del día ningún principe   apareció más bien uno de servientes le avisaron que están  fuera de ciudad viendo unos terrenos  y mañana a primera  hora venían por la presentación.
Se quedó  satisfecho por haber terminado  el trabajo dejo todo listo se dormir asu casa.
Efectivamente   los príncipes Abdul  ,Alim y Abandonar hermano menor de Abdul  llegaron una hora antes de la presentación  los saludo con respeto  pero en el fondo le parecía un abuso por parte de ellos.
Aban se encargó de dar bienvenida a los empresarios  y como Halim  hizo el trabajo  hizo  la presentación los empresarios  quedaron satisfechos por el trabajo agradecieron a los príncipes.
Alim:se acercó felicitaciones  hiciste un buen trabajo.
Halim :gracias su alteza.
Aban :lo miro menospreciando parace que hizo bien el viaje para que sepas cual es tu lugar ahora ya  no tienes la protección  de mi hermano.
De verdad me alegro que seas más sumiso imbécil.
Halim :lo hubiera respondido  solo lo miro  .
Con su permiso su alteza me retiro.
Abdul :conversaba  muy amenamente  con un chico muy bello con rasgos muy delicados por su cabellos largos parecía una hermosa mujer.
Aban :si no es toda una belleza es el príncipe  Kamal  sabes es tan delicado como una bella flor.
Y parece que Abdul  está muy interesado quien sabe de aquí un parde meses  olvide a Habib  con esta belleza.
Se río disculpa aun estas interesado  en mi hermano  de verdad  eres un ingenuo pensando que él  podría fijarse se en ser inferior  a  nosotros.
Halim :no se preocupe su alteza  ya que alguien como ustedes jamás figuran en gente del pueblo
Aban :me alegro que por lo entendiste.
Bueno  me olvidaba decir que va una fiesta en el palacio  para ver celebración  por  el éxito  de la negaciones  pero como entenderás solo irá gente de la sociedad y no  creo necesario decirte que tu no podrás asistir ya eres  un solo empleado.
Halim : Okey  sabía que las cosas cambiaría para él  ya asistiría a las grandes fiestas del palacio.
Bueno ahora me puedo retire su alteza.
Aban : pregúntale a Abdul  si ya puedes retirarte.
Halim :se alejo acercándose dónde conversaba con ese hermoso  principe.
Tomó valor  para hablarte ya  no había hecho desde que había regresado de New York.
Disculpe sus altezas por interrumpirse se pero quería preguntarle si ya podía retirarme ya estoy muy cansado.
Abdul :lo miro fastidiado  si ya tienes nada mas que hacer  puedes retirarte  descansar por el buen trabajo que hiciste.
Halim :gracias su alteza  entonces me retiro.
Casi no lo miraba ya que estaba muy entretenido  con el bello principe.
Aun le dolía mucho  recordar hace poco tiempo  sintió los besos y caricias de  él.
Kamal:oye ese empleado tuyo tiene el color de ojos más bellos que jamás he visto  lastima que sea del pueblo por es un hombre muy lindo.
Abdul :lastima  por de verdad es muy hermoso pero tanto como tu  le sonrio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario