sábado, 21 de abril de 2018

Caminos Entrelazados cap52

                     Capitulo  52


○● Había llegado casi de día  a New York  su primo  ya lo esperaba   en el aeropuerto  lo saludo al verlo.
Mark:hola Tony que tal el vuelo .
Antony :estuvo bien aunque estoy cansado  por casi no dormir.
Mark :entonces vamos directo al hotel.
Antony :subió en carro  de primo durante el trayecto lo miro dime pudiste averiguar dónde vive mi cielo.
Mark :no ya después que te llame se fue casa de unos amigos o familiares  parecen que dormir allí por deje hombres para vigilarlos  pero informaron que quedaron a dormir.
Antony :diles que sigan vigilando  tengo saber donde al menos  están las empresas.

■Ya era de día Hasan se levanto sonrio al ver asu novia durmiendo  aun le dio dulce beso se levanto miro por la ventana  se dio  cuenta  aún estaba el  mismo  auto de noche.
Se preguntó  por los vigilaban.
Tomó su celular  marco su primo  para contarle que había auto sospecho.
Salem :esta bien Ha quedate en casa de los tíos Linsey  hasta que averiguamos quien esta  detrás de esto.
Hasan:pero quiero  asustar a Lin  con todo esto.
Salem:es mejor  que salgan unos días de la cuidado porque creo que esta detrás de esto puede ser Antony.
Hasan:no puede ser  tu crees que haya encontrado.
Salem:el es un hombre muy poderoso  y tiene buenos contactos  puede que alguien le contó que vives en  New York.
Hasan:esta bien me iré días fuera pero tienes que ayudarnos a salir para estos hombres no nos sigan.
Salem :no te preocupes  dame dos horas  para mandarte alguien  de mi confianza para llevarte a la casa de la playa.
Hasan :ok.
Despertó  asu novia para decirle que iban unos días fuera de la cuidad.
Linsey :que pasa por derrepente  por salir unos días cuando Lucy se va  a Seúl en una semana.
Hasan:entonces invita a ella y Yunho a pasar unos días en la casa de playa.
Dile que estén listos como mas  de dos horas pasamos por ellos.
Linsey : Okey mi amor.
Hasan:aviso a su primo que iban Lucy  y Yunho  también.
Salem :lo acepto ya aun amaba  a Yunho pero muy difícil  verlo con otra persona.
Hasan:le agradeció pero sabía a Salem le dolía mucho por amaba mucho a Yunho.
♤un grupo de empleadas  salieron con varias bandejas de comida para darle a  los hombres del carro.Asi  apreciaron Linsey  y Hasan para escabullirse  subiendo al auto que llevaría a la casa de playa hicieron una parada recogiendo  a Yunho y Lucy  de la casa  de los padres de ella.
Mark:horas después   su gente le informo  que Hasan y su novia se habían ido de la casa de sus familiares  sin que den cuenta.
Se molesto son unos idiotas como pudieron distraerse así.
Antony :entro  vio asu primo  molesto.
Que paso porque traes esa cara.
Mark :lo siento Tony pero mi gente perdió rastro de tu esposo  ya los distrajeron  mientras se iba sabe a donde.
Antony :maldita sea tan ineptos pudieron ser  para dejarlos ir así y ahora dónde lo encuentro tu sabes que esta ciudad es muy grande.
Mark:lo se Tony pero  un amigo me dijo  conoce una empresa de gente árabe  puede sepan algo por esas comunidades se ayudan.
Antony :espero que si ya tengo volver en unos días  a París  ya que tengo negocios pendientes.
•○En la playa Yunho y Hasan caminaban  se detuvieron sentándose en la arena.
Yunho:lo miro ahora me puedes decir que pasa por  la repentina   saluda de la cuidad.
Hasan:en realidad  Yunnie desde anoche un carro no siguió a la casa de los tíos de Linsey  era muy sospechoso  ya cuando levante seguía allí llame Salem  el cree detrás de eso esta Antony.
Yunho:osea  tu esposo te encontro.
Hasan: parece así Sal era mejor estar fuera unos días hasta  averiguar  bien.
Yunho:realmente  es una buena persona tu primo antes tenía una idea equiocada de él  pero realidad se preocupa mucho por los demás.
Hasan:es una excelente  persona ha ayudado a muchos  personas.
Dime Yunnie tu sientes algo por el porque  Sal te  ama mucho.
Yunho:aprecio nada  mas ya no puedo corresponder a ese amor porque amo a Lucy.
Hasan:te entiendo porque siento lo mismo Linsey  aunque intente quererlo  de verdad  pero corazón es de ella.
Yunho:eso verdad.
Hasan :cuando estuve con me sentía protegido ya en todo momento me demostraba que era muy importante para  él  aunque sólo lo veía como compañero  sexual.
Yunho:algún momento llegaste  a sentir algo más por él.
Hasan:no te voy mentir lo estaba empezando a quererlo deseaba que las cosas funcionaran pero me di cuenta iba ser un error  ya volví a encontrarme con Lin supe era mi único amor.
Yunho :es mejor regresar si.
Hasan :es verdad vamos  a nuestras niñas sonrio.
°•Pasaron los días Mark tuvo buenas  noticias  ya que su gente  puede averiguar  dónde estaba las empresas  de los primos.
Antony :sonrio al escuchar la buena noticia  sin perder tiempo  se dirigió llego pregunto  en la recepción  allí le dijeron dónde quedaba la presidencia.
Se dirigió  hacia  allá vio la puerta abierta  tocó  escucho adelante avanzó vio a Salem  ,Sharick  y Habib  muy concentrados que se dieron cuenta de presencia busco por todos lados  no vio asu esposo.
Buenas tardes chicos como han estado.

●Los tres voltearon  se  quedaron atónitos al verlo allí parado.
Habib:que demonios  haces aquí lo miro molesto.
Antony :es un gusto verte Hab sonrio.
Salem :si has venido a ver a Ha pierdes tu tiempo  el se encuentra  fuera de la cuidad.
Antony :ey chicos no estén a la defensiva  solo quiero saber como esta mi bello  esposo.
Habib:se acercó furioso así  por favor a uien engañas lo que deseas es llevarte a la fuerza a Hasan eres un bastardo.
Antony :acaso no tengo derecho a reclamarlo como mi esposo.
Sharick :su esposo  no hagas reír Ha nunca convivió contigo   así que da derecho a exigir  que regrese a tu lado.
Antony :aunque les duela es mi esposo legalmente y con Linsey  está cometiendo  adulterio acaso no saben que eso castigado en su país.
Salem:tu dijiste  en nuestro  país pero no vive allí sino en EEUU  por eso va acoger a las leyes  de este país.
Antony :nosotros  nos casamos en Bain así que es delito que este con Linsey.
Habib :tu serias capaz de denunciar a Hasan por infiel.
Antony; tan miserable me  crees para denunciar a la persona que tanto  amo se qie hay terrible  castigo.
Salem :solo se aplica cuando la mujer  o los hombres  que hacen de esposas  son infieles a sus esposos.
Habib :es injusto  ya que somos un país bigamo pudiendo tener varias esposas o amantes los esposos.
Ese es tu caso verdad Antony   ya el que perdería con todo es Ha  seria la esposa.
Antony :mira te repito no deseo hacer daño solo quiero cumpla su papel de esposo.
Pero si necesita más tiempo  se le daré .
Salem:de que hablas acaso crees  que solo pasatiempo  Linsey  él  de verdad esta enamorado y no separarse de ella .
Te pido dale el divorcio.
Antony :si quiere eso entonces que vaya a ver para conversarlo.
Habib :que quieres conversar  no hagas reír pervertido lo tu deseas es llevarte a tu cama.
Antony :ahora me dices pervertido cuando no hace mucho lo hacías con otro hombre acaso te  olvidaste  de Abdul.
Habib :eso no tu problema  pero te voy aclarar  efectivamente   estoy intento rehacer mi vida con chicas linda porque puedo  volver con una persona se presto a todo esto.
Antony :sabes eres tu quien no merece Abdul el realmente  está muy arrepentido  de lo hizo  él  te ama de verdad por eso esta sufriendo  mucho.
Habib :si esta sufriendo  es por su misma culpa acaso crees  es fácil para mi yo creí en  él   me engaño   y decepcionó.
Para que sepas fui  yo que renuncie a mi opción sexual por él  porque me enamore   como nunca pensé hacerlo .
Antony :vio sus ojos  tus labios mienten  pero tus ojos no tu todavía lo amas porque das una oportunidad  regresa a Bain para arreglen sus cosas.
Habib :si aún lo amo pero ya hay marcha atrás  para nosotros  es mejor que se olvide de  mi.
Antony :lo veo que aún estás muy dolido pero se  te pasar  con el tiempo  pero espero que sea tarde  para ustedes.
Habib :yo estoy intento rehacer mi vida con Katty  dile que intente  con Halim que estoy enamorado de él.
Antony :eres muy cruel a decir eso.
Creo no cambiar de opinión así me voy.
Habib :yo tengo pido lo mismo cambia de opinión  dando divorcio  a Hasan.
Antony :no vemos sonrío.
Habib :tu crees  que deje en paz a Ha.
Sharick :no creo se ve muy decidió  a recular lo.
Salem :debería entender que es feliz con otra persona  y que debería buscar su felicidad.
Habib:el no cómo tu Sal a pesar de amar  tanto a Yunho  dejas que sea feliz con Lucy.
Salem :que ganaría obligandolo a quererme   cuando ama a Lucy.
Sharick :eres una gran persona hermanito.
Salem :ya chicos vamos a trabajar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario