martes, 24 de abril de 2018

Caminos Entrelazados cap 55

                     Capitulo  55

*Antony  iba saliendo  muy molesto ya había encontrado un Hasan más cambiado que sacaba las  uñas por esa niñata.
Realmente  la amaba porque vio  amor en sus ojos  ,pero sentía que el también  tenía sentimientos  para él  por eso no iba dar por vencido.
Busco en sus bolsillos   maldición sin darse cuenta  dejo olvidado la capital de los anillos que pensaba darle tuvo que regresar por ellos.
Hasan :se dio cuenta de cajita .
Es que es para cerrar que dejó olvidado Antony.
Habib : por  haría esto pero ábrelo  .
Hasan :no creo que sea correcto  seguro es para uno de sus amantes.
Habib :tienes razón mejor déjalo en recepción  se da cuenta y regresa por el.
Hasan: vamos ya la chicas nos esperan.
□♤Antony  lo vio que salían decidió ocultarse para ver a donde iban así espero cierta distancia y los siguió hasta la recepción  vio le entregaban la cajita  a una de la chicas después de despedirse salieron en un auto.
●Se escabulló  subiendo asu carro para seguirlos hasta unos de departamento  de Manhattan  exclusivos lo vio bajarse.
Espero  también bajo hasta Habib  entro asunto departamento  y Hasan subió piso más saco su llave cuando abrió fue recibido con beso apasionado  de su novia le sonrió  cerrando la puerta.
El bajo hacia su auto estaba muy furioso.
Antony :así te negabas se a vivir conmigo cuando te  lo propuso pero ahora  vives  en union libre con esa niña .
Arranco su auto dirigiéndose a la casa de su primo bajo entro a la casa  allí esperaba Abdul.
Abdul :dime Antony  porque no nos llamaste pudiste hablar con ellos.
Antony :si pero son uno niños tercos  que van admitir los que sienten.
Así no preocupes  vamos seguir con el plan.
Escuché que hoy inauguran una  nueva discoteca va estar mejor de la ciudad  supongo ellos irán.
Abdul :te crees sea buena idea  ir.
Antony :que pasa amigo pensé estabas decido a reconquistarlo .
Abdul :si lo estoy no importa  que  se esté acostándose con esa chica  ya Habib   va volver ha ser solo mio.
Antony :así habla.
Abdul :vamos alistarnos.
Antony :ok  así quedamos.

♡Cuando llegaron a la discoteca vieron muchos chicos y chicas afuera esperando entrar a la inauguración  de esta nueva  discoteca pero tenían invitación fueron los primeros  en entrar  una vez dentro se maravillaron lo grande  y super moderna  que era.
Buscaron su misa en la zona Bip que encontraba en la parte superior  se acomodaron  y los mozos  le trajeron sus tragos  transcurrieron  un parte de  horas se divertían a morir con  sus bellas acompañantes.
Hasan:esta muy feliz y ya olvidado el semi amargo acarició asu novia besando suavemente sus labios.
Habib :esta bailando con la dulce Katty  sonrían no dio cuenta quienes habían entrado al lugar.
♤Antony, Mark;Abdul  y Halim recién habían llegado  no pudieron entrar antes ya había mucha gente haciendo cola solo lo que tenían invitaciones entraban sin hacerla.
Abdul:miro si encontraba a los chicos vio a Hasan besándose con su novia siguió buscando y vio Habib que se estaba abrazado  a una linda chica de cabellos negros largos.
Se veía muy diferente ya no llevaba cabellos largos sino un poco corto con raya al medio caí un poco de cerquillo en su hermoso rostro.
Le hacía muy varonil  al igual Hasan cualquiera que los vieran parecían  chicos americanos y no árabes.
Halim :se acercó parace que lindos primos renegaran de sus orígenes mira para cenar americanos al igual que estos niños
Hasta su forma de vestir son muy  sexis.
Abdul: no creo sea eso sino como trabajan en este  país se adecuarnos a ello nada .
Halim :se ve estas muy enamorado que diste cuenta con tu adorado  Habib  está besándose con esa niña tal sea su novia.
Por lo olvidaste todo esto y lo intentamos nosotros   iba continuar cuando fue besado por Abdul.
Hasan:volteo hacia la planta bajo vio como Abdul  y Halim se comían a besos.
Malditos de verdad están juntos  acaso no moría de amor por Habib  que rápido lo olvido.
Vio  dónde su primo sonrio al ver él  besaba con dulzura a Katty  de verdad esa chica lo iba hacer feliz.
Habib :la acariandome con ternura  .
Sabes iba esperar hasta después del evento  para declare pero tu de verdad me gustas mucho así no puede esperar mas.
Katty :tu también  me gusta mucho lo abrazo.
Miro creo no importa si eres del mismo sexos tienes derecho a ser feliz.
Habib :por lo dices belleza.
Katty :mira esa pareja de chicos se notan que gustan mucho por la manera que se besan.
Habib :se quedo atónito  al ver que era Abdul  y Halim  se besaban apasionamiento  se puso celoso.
Se dijo interiormente  de verdad  están juntos maldito  seas Abdul no estas sufriendo por mi
parece encontraste consuelo el idiota de Halim.
Miro su novia es verdad amo este país  la gente se puede amar libremente sonrio.
Katty :es verdad  le dio beso suave.
Habib :ven belleza me dio un poco de hambre que te parece nos vamos dónde está Hasan y ordenamos algo.
Katty : Okey
Habib :abrazo asu novia paso apropósito  al costado de la parejita.
Abdul :lo siento  pasar  viendo que nisiquiera  lo había visto antes que se aleje lo jalo de brazo.
Habib :soltó asu novia lo miro molesto.
Sueltame maldito bastardo
Abdul :no  lo hacer ya tenemos que hablar .
Habib :maldito sueltame  gritaba.
♡Llegaron un lugar lejano de la discoteca no dejaba de insultarlo pero Abdul lo soltó  al fin lo  pego a la pared le acarició el rostro.
Abdul:de verdad crees  puedes engañarme con esa niña sabiendo que aún me amas.
Habib :engañarte te recuerdo que tu y yo no somos nada mas 8 meses así puedo estar con quien me da la gana y acaso tu hacías lo mismo con tu perro fiel.
Abdul:no aguanto más lo beso.
Habib :lo empujó  que demonios te pasa acabas de besarte con Halim  y luego te atreves  a besarme a que demonios estas jugando.
Abdul :con Halim  no pasa  nada solo fue un impulso  al verte  besarte con esa niña .
Yo diría más bien que pasa contigo acaso tan rápido  me dejaste de amar.
Habib :se río  acaso me quieres verme llorar por ti no soy una maldita mujer soy hombre que quiere derecho rehacer su vida tu deberías lo mismo .
Abdul :yo te amo  porque  eso no  descansar hasta  recuparte aun demore años se vas volver conmigo.
Habib :se volvió a reír creo te volviste loco ya no pienso  volver con una persona que rompió mi confianza pero es mejor   inténtalo con  Halim.
Abdul :le grito  yo no lo amo porque tu eres el dueño  de mi corazón  se acercó  lo beso de nuevo aunque se negó  termino de corresponderle.
Abdul  lo abrazo fuertemente y los besos serán hicieron más pasionales.
Habib:se estaba rindiendo Asus besos que fondo extrañaba escucho sonar su celular se  corto el beso para contestar aun que Abdul  le pidió que conteste.
Vio quien llamaba era Hasan.
Hasan :se puede saber donde demonios estas ya Katty  está muy preocupada ya desapareciste en medio de la multitud.
Habib :lo siento Ha tuve resolver algo pero regreso  dile mi belleza no demoro.
Hasan :maldición no me digas viste a Abdul y ahora estás con él .
Habib : porque menionaste a él.
Hasan:no lo niegues ya que esos idiotas  de Antony y Halim  lo están buscando por toda la discoteca
Habib :tienes razón estoy con él  pero por jalo a la fuerza  fuera de la sistema para mismo regreso.
Hassan :en cuanto regreses nos vamos.
Habib :ok.
Miro Abdul  creo ya escuchaste que te esta buscando tu novio así nosotros  no tenemos nada de que hablar así es mejor regresar  por separado.
Abdul; él  no es mi novio  .
Habib; bueno lo que sea debe estar preocupado por ti.
Abdul :voy estar aun unos días  ennla ciudad espero poder aclarar nuestras cosas ya no voy de aquí hasta tu y yo regresemos
Habib :mira Abdul  creo escuchaste decirte que tengo novia así que no hay nosotros  por favor no pierdas tu tiempo.
Abdul :se río de verdad y que fue lo paso hace momento  no correspondiste  a mis besos y caricias a así no niegues  que sigues amando
Habib :a mi me gusta jugar con las personas con tu ahora estoy  con buena chica que me gusta mucho.
Abdul :tu lo dicho te gusta pero no la amas sonrio.
Habib :ahora me voy .
Abdul :lo jalo volviéndolo a besar .
Habib :reaccionó empujandolo  basta  ya .
Abdul : Okey te voy darte tiempo para  que tu mismo vuelvas a mi.
No te preocupes  disfruta de tu linda novia que sabre esperarte   el tiempo que des cuenta solo me amas ami.
Le dio un beso suave se empezó alejar de él.
Habib  le vio alejarse  maldito bastardo  tu no vas salirte con la tuya.
También  volvió a la discoteca  entro dirigiéndose a la zona vip  dónde Hasan  lo vio todo serio.
Pero su dulce novia lo abrazo besandolo suavemente.
Abdul :llego sonriendo  a la discoteca.
Halim :lo vio fastidio se puede dónde fuiste con ese idiota.
Abdul : le acarició  el rostro  no te moleste lindura solo fui aclarar las cosas con Habib.
Antony :entonces se arreglaron.
Mark :no creo  miro arriba  .
Halim :también vio como se besaban Habib  con su novia.
Sonrio  ustedes  aclararon las cosas se puede saber de qué forma ya parece esta feliz  con su  novia.
Abdul :darle el tiempo suficiente  para disfrute de linda novia  y después será nuevamente mio.
Y porque no disfrutar yo también  que dices Hal acaso no querías esto no sólo fuera fingido sino real.
Halim :de estas hablando no entiendo.
Abdul :crees soy idiota que no me dado cuenta lo  que planeabas con Mark  para  estar conmigo.
Halim :yo se quedo callado .
Abdul :lo beso  quiso profundizar el beso pero sintió que se alejo.
Lo miro acaso no deseabas esto .
Halim :es  mejor irnos estoy un poco cansado.
Antony  se dio cuenta de la incomodidad  de Halim.
Si es mejor irnos ya no tenemos nada que hacer aquí.
Mark :también  se sintió incomodo por su actitud es mejor irnos.
Abdul :se río son unos aguafiestas.
*Salieron  de la discoteca subieron en carro que manejaba Mark   y atrás iban Abdul  e Halim el cual es iba muy callado mirando las calles Abdul  se acercó  le volteo  rostro le comenzó a besar.
Halim quiso llorar ya no quería Abdul  de esa manera  sentía más profundo sus besos hasta le tocó su polla.
Halim :no por favor  .
Abdul :se río Okey  lindura se apartó.
○●Llegaron a la casa  todos salieron entrando a la casa,prácticamente  Halim  no se despidió subió corriendo  asu cuarto le echo llave se  fue darse un baño se puso a llorar  porque  no quería ser usado como  un objeto sexual decidió en cuando regresara de Bain se iba alejar de él.
Termino  de bañarse se seco  cambiándose luego se  acostó en la cama  pero seguía llorando no pensó Abdul  podría cruel.
Después  se quedo dormido.





No hay comentarios:

Publicar un comentario