viernes, 13 de abril de 2018

Caminos Entrelazados cap46

                             Capitulo  46

Después  de regresar a Seúl  Yunho se preocupo por la salud  de Lucy ya en cuanto llegaron  ella se fue al medico .
Yunho le insisto  para acompañarle pero se negó diciendo que cosas de mujeres por eso fue con su hermana menor.
Lucy :al llegar  al consultorio  está muy asustada ya temía que su enfermedad  había  vuelto  aparecer. Le tomaron  muchos análisis  teniendo que esperar  varias horas por  los resultados.
Cuando el doctor  entro  la miro un poco sonriendo.
Doctor:tranquila niña no tienes nada serio solo es gripe muy fuertemente se pasará  con los antibióticos  que voy recetar.
Lucy :verdad doctor solo es una gripe  entonces  por sentía tan mal.
Doctor :es que  tuve defensas estaban bajas  por el tratamiento   por eso te dio está gripe pero ya te dije no te preocupes  solo toma estos medicamentos  y  en unos días  estarás mejor.
Lucy :gracias doctor.

Yunho : no podia  estar tranquilo  por que novia Lucy  aun esta en clínica,espero  que terminara  sus clases para  irla  a buscar pero
 Jaejoong se lo impidió   ya  tenían un seminario  hasta tarde.
Jaejoong :mira Yunnie  se estas preocupado pero este seminario  es muy importante en cuanto  termine vas asu departamento  a buscarla si ahora relájate.
Yunho: ok  Jaejoong tu ganas vamos al seminario.
Espero  aquí terminará  el seminario  se lo más rápido  a la casa de su bella  novia.
En cuanto  llego toco la puerta  espero  unos minutos  después   le abrió  Lucy  .
Él  le abrazo  con ternura llenandole  de besos.
Lucy :que sorpresa  mi amor.
Yunho :estaba muy preocupado  porque contesta  tu celular  .
Pero  dime como te encuentras  mi bella  niña.
Lucy; disculpa  mi amor estuve  casi todo día en clínica  para hacerme todos mis análisis  y tuve esperar los resultados.
Yunho : pero dime que es lo tienes.
Lucy :es  una fuerte  gripe nada mas .
Yunho :en serio solo eso mi amor.
Lucy :si mi amor solo debo guardar un poco de reposo y tomar mis medicamentos así estaré en unos días mejor.
Yunho:eso me tranquiliza mucho le sonrió.
Bueno te acompaño  un rato hasta que duermas que dices mi hermosura.
Lucy:claro que si así comemos ya que seguro no lo hiciste.
Yunho:en realidad poco ya que estaba muy preocupado  por ti.
Lucy:entonces vamos pedimos y lo comemos que dices.
Yunho:lo que tu digas.

■Yunho paso varios días yendo  de la universidad  al departamento  de su novia para cuidarla hasta que estuviera sana aunque llegaba agotado  asu departamento  no le importa  con tal mejor  a Lucy.
No paso mucho tiempo cuando volvió  ella a clases así se veían  en su lugar de estudios.
*Por otro lado Changmin  seguir feliz con su bella novia que cada día amaba más.
Regresando asu departamento  se encontro que le esperaba fuera Shazan   lo miro sorprendido.
Changmin :que haces aquí.
Shazan :buenas noches Mini parece que se olvidaron los  modales  sonrió.
Changmin :buenas  noches su alteza  ¿Para que venido a mi humilde  hogar?.
Shazan :vamos Mini no seas sarcástico.
Solo estoy de viajes de negocios y aproveche en saludarte porque mañana en noche regreso a Bain me invitas a pasar.
Changmin; sabía que se arrenpintiria, ok  su majestad adelante.
Shazan :entro vio que era departamento  digno estudiantes universitarios  no era muy grande ni pequeño  pero  con estilo.
Se sentó   lo miro  a él.
Dime Mini  vives solo aquí.
Changmin :no con Yunho  y Jaejoong  así compartimos  los gastos.
Shazan; te va bien en tu vida universitaria  .
Changmin :claro que si  ya estudio lo que gusta,buenos amigos y una bellísima  novia que más puedo pedir le sonrió.
Shazan :se molesto  que mencionara asu novia porque quería para él.
Me alegro mucho que vaya bien .
Changmin :le ofrezco  algo de tomar.
Shazan :que tienes para tomar.
Changmin :cerveza,gaseosa  y agua.
No tengo lo que su alteza  está acostumbrado  a tomar.
Shazan :esta bien no importa  dame una cerveza  pero tu me acompañas  a tomar.
Changmin :saco dos cervezas  le dio a Shazan   y tomó otra sentados en al frente  de él.
Shazan : ven siéntate  a mi costado no voy morder  sonrío.
Changmin :aquí estoy bien su alteza.
Sabia pretendía algo  por su forma  de mirarlo así que era mejor estar sentado lejos de él.
Shazan :no insisto.
*Pasaron  las horas  sin darse cuenta  ya habían tomado  varias cervezas.
Mini ya empezaba a sentirse  medio mareado no era que estuviera  acostumbrado  a tomar pero hacia entre varios y no sólo con uno.
Changmin :su alteza le miró es mejor llame a sus guardias para lleven asu hotel  ya que parece que esta  mariano y no lo podrá hacer solo.
Shazan :se paró tu crees  que estoy mareado mi querido Mini sonrio se acercó   cuando estuvo muy  cerca le  acarició el rostro.
Te quiero Mini se mi novio .
Changmin :no sabe  lo que habla porque esta mareado se levanto alejándose de él.
Shazan :acaso no sabes cuando uno está mareado o borracho dicen la verdad.
Se volvió acercar lo volteo  le sujeto el rostro  de verdad te quiero Mini le rozó  los labios comenzando  a besarle  con suavidad.
Changmin :quiso resistirse  pero  sintió esos besos muy suaves de verdad besaba bien.
*Se comenzaron a besar un poco  mas pasional  hasta que Shazan le metió la lengua no importó a Mini continuo está vez jugueteando con sus lenguas  hasta que Escucharon abrir  la puerta .
Changmin :lo empujó al ver asu amigos entrar.
Yunho:al entrar se sorprendió  ver a Shazan en el departamento.
Buenas noches su alteza.
Shazan : volteo  lo miro tenia los labios hinchados  se sonrojo un poco .
Buenas  noches Yunnie  como estás.
Jaejoong :se dio cuenta  algo pasado entre esos dos porque tenían los labios hinchados.
 Buenas  noches  su alteza  sonrío.
Changmin; reacción  cuando Jaejoong le sonrió.
Chicos su alteza  vino solo momento  pero ya iba verdad.
Shazan :tomo sus cosas los miro si chicos fue gusto verlos pero tengo alistar e
 Porque en unas maneras regreso  a mi país.
Cuídesen mucho  salio del departamento.


♤♡ Yunho y Jaejoong  miraron sospechosamente   a Changmin.
*Dime Mini que paso aquí en nuestro dulce hogar pregunto Jae.
Changmin; nada  así que imaginen cosas  es mejor irme a dormir  estoy cansado.
Yunho :de verdad  no paso nada.
Changmin :volteo  molesto ya dije nada no paso nada ahora me voy dormir.
Jaejoong:tu le cresta Yunnie.
Yunho :no  algo paso para Mini reaccione de esa manera  pero lo averiguaremos después.
Ahora  vamos dormir.
Jaejoong :si me muero  de sueño


No hay comentarios:

Publicar un comentario