domingo, 1 de abril de 2018

Caminos Entrelazados cap 42

                                  Capitulo  42


*Salem  cuando regreso al Bain se encontro que ese bello modelo  Bratt que había vivido maravillosos momentos había sido su mejor amante.
Hola precioso que gusto de verte de nuevo por este lares.
Bratt; a mi da mucho  verte ya bastante  tiempo  no nos veíamos  así recordaremos viejo tiempos que dices sonrió.
Salem :con tal de librarse de pesada de Aziza que veía acercarse le dio un beso se alejo sonrio  al ver la cara de enojo de ella claro que si,déjame descansar de viaje  y en la noche salimos.
Bratt : Okey entonces  nos vemos se despidieron  dándose  un beso en la boca.
Aziza: estaba  furiosa se acercó  oye se supone que debes hacer eso acaso no estamos saliendo.
Salem :mira nosotros  no somos  nada así puedo besarme con quien me plazca.
Aziza :acaso te olvidas que pronto seré tu esposa.
Salem:si pretendes eso acostúmbrate por a mi gusta los chicos si.
Aziza :esta bien  disfruta pero cuando estemos casados te olvidaras  de ese tipo de gustos y será un amoroso esposo y padre.
Salem :eso lo veremos  alejándose de ella.
Aziza :maldito seas le grito pero hizo caso.
Salem:llego al palacio saludo   a sus hermanos y padres  se dirigió  de frente asu cuerpo  se quitó la ropa para darse un refrescante baño.
Termino se echó su cama quedándose dormido.
Aziza:esta furiosa al entra al palacio ya Salem le dejo  botada allí se encontro Abdul.
Lo miro oye viste a Salem .
Abdul:si nos saludo y se fue asu cuarto  nos dijo que lo molestaramos.
Aziza;maldita sea mas seguro que va ver por noche con ese chico.
Miro a Abdul oye  tu puedes sacar de una duda.
Abdul:la miro asombrado que quieres saber.
Aziza:bueno yo se que eres  gay y tu novio es tu primo Habib  se hace espantoso  que dos chicos bellos  tenga sexo anal debe ser doloroso  y asqueroso por eso no puede entender como prefieren aun chico antes que una mujer   cuando somos  mas delicadas y suaves nuestro  cuerpo.
Abdul:  se enfureció mira cuando hay amor no importa  si es chico o chica con quien lo haces.
Y respeto al autor mi gustan los chicos   es porque no encontrado ninguna chica me llame la atención   ya hay cada idiota  que se cree  por ser bella todos tienen que hacer  sus malditos caprichos.
Aziza :eres un idiota  se fue furiosa.
Habib;casi choco con ella  oye  mira dónde caminas.
Aziza:lo miro es una lastima  que chico hermoso que antes era  un mujeriego  abra  ahora las piernas  a otro hombre que desperdicio.
Habib:sabes que prefiero  hacerlo  con él  hombre  que amo  y no con una mujer ámbitos a como tú.
Aziza:levanto  la mano para golpearlo pero Sherezada se lo impidió.
Sherezada :maldita zorro no intentes golpear a mi primo ya todo lo te dijo  es verdad tu amas a Salem solo buscas tus propios  intereses  al quererte convertirte en su esposa.
Deberías dejarlo en paz porque eso nunca te va corresponder  porque ama a otro hombre.
Espero que lo entiendas y no andes como una ofrecida.
Aziza:eres igual ellos por eso lo defiendes acaso no sabes que Salem debe tener una esposa que le de hijos así asegura  su descendía  y no con un hombre que eso  seria una aberración  ante los ojos de  los  grupos árabes.
Sherezada :me estas diciendo que lo correcto  es se case contigo para tener una dependencia normal y si los tiene con un hombre seria considerada una aberración acaso no sabes que mi tía es nieta de dos hombres.
Aziza:por eso para limpiar  la imagen de su pasado seria mejor que tenga una esposa en vez de un esposo.
Sherezada:felizmente es un grupo  pequeño  que  piensa de esa forma los más grandes son de mente abierta.
Aziza : pierdo mi tiempo hablando contigo.
Mejor me voy.
Sherezada :es lo mejor  que puedes hacer desapareciendo de la vida de Salem.
Abdul :corrió dónde estaba Habib  mi amor estas bien.
Habib :lo miro  si porque no habría de estarlo lo dije lo que pensaba  de esa idiota .
Abdul:no te arrepientes  de haber renunciado a estar con chicas por estar conmigo.
Habib :lo beso jamás me😇 arrenpintiria  eres lo mejor  que ocurrió  en la vida.
Abdul : no tu eres lo mejor  de mi vida  la beso apasionadamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario