sábado, 7 de abril de 2018

Caminos Entrelazados cap45

                       Capitulo 45

Yunho  sonrio  al ver  que su bella novia aun  dormía en su regazo sin darse  cuenta  se quedaron en balcón  hasta que se hizo de día la cargo llevándola a su cuarto   la acomodo en la cama y se echó  junto a ella volviéndose a quedar dormido.

*Después  del cumpleaños  de Yunnie  reformaron sus clases  con normalidad.
EunJi :se despido  con mucha tristeza  de su hermano pero le prometió   volver en las fiestas  navideñas si era posible.
Yunho le dio un gran beso en la frente y le vio alejarse junto con Said  de verdad había encontrado  la felicidad .

•°Changmin  había decido no celebrar su cumpleaños  con una  fiesta  por eso se fue el fin de semana  con Clarisse  a Hawaii  quiero pasarla con ella sus amigos lo entendieron pero dejaron de llamarlo para saludarlo.
Estando   en la isla sintió un poco de nostalgia ya era la primera vez que pasaba lejos de sus mejores  y si familia pero tiempo de pasarlo en forma diferente  con la mujer  que amaba la miro y la lleno de besos.
Aunque unos minutos antes recibió un mensaje de Shazan le deseaba muchas felicidades  eso le extraño  mucho porque no sabía de él  en mucho tiempo.
No dio mucha importancia  saliendo a pasear con su novia por las  bellas playas.
Después  de maravilloso fin de semana retorno  Asus clases en  la Universidad.

■♤Los padres  de Yunho cambiaron de opinión  respecto  de vender su casa  a pedido de Siwon que decidió alquilar su departamento  para ir a vivir con su familia  era su hogar no quería  a nadie mas siendo dueña de ella.
Así no tuvieron que despedir a sus
empleados  ya ahora había dos bebés  en la casa.
*Las cosas transcurrieron  con tranquilidad  para todos aunque se madre se le vino a la memoria la historia  de amor que le contó su abuela  de su hermano gemelo y otro hombre que era bisabuelo de Salem  será que esta historia  se repita entre el príncipe  y su hijo sonrio ya lo dudaba.
*Él tiempo  pasó volando ya había llegado  las vacaciones  de medio año está vez  Jaejoong viajo junto a sus primos  Atenas, Yunho  y Lucy  fueron a New York  para puediera conocer asu familia, Changmin  y Clarisse  a Venecia,Yoochun  con Yoona  a Barcelona.
Claro estas vacaciones  iba ser muy diferente  ya cada uno empezaba a tomar su propio  camino.
Said  nuevamente  decidió no viajar  a Bain sino  que viajó a París  junto su preciosa quería ver los desfiles y pasear más por la ciudad.
Su hermano  Sharick  le daría el alcance después con su novia.
Shazan viajo a Portugal  con Aru y Salem  acompaño  a su novio Bratt a New York.
Salem  no sabía  que esa cuidado días después  se encontraría con su amado Yunhho.
Salem:caminaba solo por gran  manzana  cuando vio a lo lejos una pareja muy acarameladas se dio cuenta era Yunho que lleva el cabello más corto  hasta el cuello  se veía más varonil ya no tenía esa  carita  de niño  sonrió.
Siguió su camino ya iba comprar unas cosas para fundación termino de realizarlas  se dirigió al hotel  aun no llegaba Bratt.
En eso recibió una llamada de él  diciendo  que sesiones  fotográficas  iba ser hasta la madrugada   y quería salir aun lado que lo hiciera.
Así lo hizo tomo un baño se alistó poniéndose muy atractivo  tomo sus llaves  y celular  se fue a una mejores de la discotecas llego vio varios chicos y chicas haciendo fila para entrar.
Se acercó  a la puerta y una de vigilantes de raza negra muy musculoso  tenia como dos metros le sonrio.
*Ay belleza puedes pasar  sin hacer tanta fila la abrió el cordón  entra quien sabe más tarde  nos perdemos  por  allá.
Salem :se incomodo  que este descaro hombre le miró muy serio gracias pero tengo novio.
*Ay belleza  no soy celoso le agarro  las nalgada
Salem :se enfado ya que casi lo golpea se contuvo entonces   nos vemos entro rápido antes  que hombre  intente besarle.
Una vez dentro vio varias parejas heterosexuales y pocos homosexuales  había para escoger.
Vio a Yunho sonrei con chico más alto que disimuladamente no dejaba de pegarse  asu cuerpo.
A  todo esto dónde está su novia.
Yunho;  mira Peter  es mejor irme no debí dejar así a Lucy estando resfriada.
Peter:vamos  no se aguafiestas Yunnie   ya que pido te haga divertir   además no es grave lo tiene solo  es resfriado se va pasar.
Yunho:no era simple resfriado ya tenía hasta fiebre y dolores  de cuerpo  eso me preocupa.
Peter; se incomoda este lugar podemos ir a lugar mas privado .
Yunho:como que privado aque te refieres.
Peter :a un discoteca  gays allí todo es muy discreto.
Yunho:oye idiota no soy gays para ir a so
 lugares además soy novio de tu prima.
Peter :vamos Yunho nunca has probado los labios  de otros hombres   .
Yunho:mintió claro que no ami gustan las mujeres.
Peter :así   entonces  que parece si nos besamos  creo que cambiar de opinión se acercó intentando besarle.
Yunho:lo empujó  tu eres gays.
Peter :no soy bisexual  pero desde que te conocí me gustaste  mucho.
Yunho:te equivocas  conmigo así mejor me voy.
Peter :espera  un momento lo jalo queriendo besar Yunho  se resistió pero insistía mucho.
Salem. Vio toda la esena se acercó dónde estaban los miro creo dijeron que le dejes en paz.
Yunho :se sintió  alivio de verlo  aunque no sabía porque estaba allí.
Peter :oye tu te metas en cosas que son de tu interés.
Salem; es mi amigo  y me gusta como lo molestas.
Peter :¿Yunnie  eres amigo de tipo hermoso?
Yunho :vio su oportunidad  de safacer  de él.
Claro que si lo conozco hace dos años
 y más gusto verlo.
Así nos retiramos ya que tenemos  mucho que hablar le agarro  del brazo saliendo del lugar ya  afuera lo soltó disculpa si actúe así pero tipo quería llevarme a la fuerza a bar gays.
Salem :le sonrio  no te preocupes  para eso somos lo amigos para ayudarnos.
Yunho :le sonrio  es verdad yo te juzgue mal eres una buena persona por eso estoy agradecido  por lo hiciste.
Salem :mira en realidad  no hice mucho pero no podia dejar que ese niño te seguirá  molestando.
Yunho :y dime como vas con tu novio.
Salem :bien es un buen chico siento que cada vez lo quiero mas.
Yunho:me alegro mucho por ti y dime piensas casarte  con él  o vas tener una bella esposa para  reine contigo.
Salem :de verdad quisiera  casarme con la persona  dueña de corazón .
Yunho :acaso no dijiste que   quieres cada día a Bratt.
Salem :si lo quiero pero no lo amo otra persona ocupa ese lugar en mi corazón  aunque intentado olvidarlo no puedo es un sentimiento  muy fuertemente que crece cada vez más en mi.
Yunho : Salem  yo de verdad  lo siento .
Salem :sonrió  no sientas mal ya soy único culpable por enamorarme de alguien que tal vez nunca me ame  pero aveces nuestro corazón  decide.
Ahora vamos te invito café ya esta haciendo mucho frío.
Yunho; por primera  vez se sentía mal porque fondo sabía que Salem lo amaba.
Acepto  el café me va sentir muy bien .
♤Fueron caminando hasta el lugar no había mucha gente  ya era de madrugada  se acomodaron  en una mesa y ordenaron dos  cafés  allí se quedaron conversando hasta que fue de día.
Yunho:se levanto  es mejor que despida mi novia debe estar preocupada  así que deseo la mejor  felicidad con tu novio.
Salem :el también  se levanto  le extendió la mano yo también  te deseo que seas feliz con Lucy  es una buena chica le sonrio.
Espero que tengamos más oportunidades  para salir como amigos la pase muy  bien  hoy.
Yunho :no te preocupes  ahora hemos podido conversar  está no va ser la última  vez que reunamos a tomar también unos tragos.
Bueno me voy cuídate  mucho Sal le dio fuerte apretón de manos.
Salem :espero que sea así  le volvió  a sonreír.
Vio como Yunho cada vez se aleja del café hasta verlo subir a un taxi  tuvo intención  de seguirlo pero quería malograr lo había logrado con él.
Era  feliz  ya pudo conocerlo más al fondo aunque sólo fueran amigos .
Se levanto pago la cuenta salio de local tomo un taxi  se fue al hotel.
Llego  encontrando asu novio completamente  dormido lo beso  con ternura  se dio un baño y se acostó asu lado quedándose  dormido.
Yunho :por lado llego a la casa de familia  de Lucy estaba despierta
Lucy :en cuanto lo vio corrió asu lado,mi amor  estaba muy preocupada  después  que mi primo  me contó que fuiste   con  un amigo de por la forma que se comportó contigo yo de verdad lo siento  no sabía que  era bisexual.
Yunho:no sientas culpable  mi amor tu no sabias cuales eran sus intenciones  le dio un beso.
Lucy :igual pero el ya no va molestar  más  hace minutos  vino buscarle un ex novio  y fueron de viaje a París.
Yunho :entonces  que parece si vamos descargar un rato estoy desvelado  y me muero  de sueño.
Lucy; yo tampoco  dormir bien

□●El resto de sus vacaciones  Salem la paso con su novio  paseando y disfrutando de él  en New York  .
Hasta toco regresar a Bain para continuar  su trabajo  en  su fundación  y sus labores  de futuro  Rey.
Pero un día antes  de regresar recibió un mensaje de Yunho  diciendo que deseas ir Seúl  podían ir tomar  unos tragos.
Estaba tan feliz  que Yunnie  ya no era trataba con frialdad e indiferencia.
Guardo  su celular  en su bolsillo  y termino de acomodar sus cosas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario