jueves, 26 de abril de 2018

Caminos Entrelazados cap 57

                              Capitulo  57

*Halim  en cuanto llego a la casa lo disfruto ya que saludos a sus amigos de universidad cada uno contó sus cosas,rieron, bebieron y bailaron hasta el amanecer.
De verdad esa vida universitaria  extrañaba no sentía presionado por nada ni nadie,era un joven disfrutaba la vida.
Pero sonrio al encontrase con su ex novia Marisa .
Marisa:hola Hal cuanto tiempo sin verte.
Ahora  estás más lindo que antes seguro debes tener una bonita novia en tu país.
Halim :en realidad no pero salí con muchas chicas pero ninguna se compara contigo.
Marisa:realmente tu y yo fuimos felices durante el tiempo eramos  novios .
De verdad extraño mucho esos bellos momentos.
Halim :ahora estás de novia.
Marisa: a los meses que te fuiste tuve un momento de locura conocí un chico lindo   y menos de seis meses nos casamos las cosas  no salieron bien así que me divorcie   con tres meses de embarazo ahora tengo nena de 1 año.
Halim; guah que te puedo decir.
Marisa:solo que no nada que decirme ya mis padres ya me dijeron de todo por vivir la vida tan rápido.
Halim :ves al padre de tu hija.
Marisa:no desde que nació parace que le trago la tierra por asesora de contabilidad en de las mejores compañías de los Angeles .
Halim;me alegro que te vaya bien.
Marisa:no puedo quejar porque le puedo dar buena vida a mi pequeña así no necesito de padre .
Y tu supongo sigues trabajando en empresas de tu familia.
Halim :actualmente trabajo  en las negocios de la familia  real de Bain aunque me padre tiene sus propios negocios con empresarios americanos y Ingleses pero muy hermano mayor está encargado actualmente está casado  y tiene una niña de dos años.
Marisa:le sonrio coquetamente  si no tenemos compromiso  podemos  pasarla bien  los dos los días que estes aqui.
Halim : se acercó tomo su rostro besandolo apasionadamente  .
Entre besos y caricias terminaron teniendo sexo en uno de los cuartos del anfitrión.
Se despertó bien de día sonrio a verla aun dormida le dio un beso en los labios  se fue a bañarse  se dio cuenta tenia marcar de chupetes en cuello  y pecho.
No importó bajo  para ver se encontraba a Jimmy lo vio despierto tomando café.
Jimmy : parece que alguien recordó los viejos tiempos.
Halim : la pase super bien pero tengo ir a casa de mis amigos ya debe estar medio preocupados por dije iba a quedar a dormir.
Jimmy :no será por el chico lindo con cara de ogro que me quería matar por me lleve a su engreído.
Halim :es un idiota con no pasa nada además me ve hermanito menor.
Solo que estoy una casa  de un amigo creo por respeto.
Jimmy :ven tomamos desayuno y después te llevo sano y salvo se río.
*Abdul está muy molesto porque dio cuenta que Halim  no había regresado  a dormir por camina dónde vueltas  en la sala.
Mark; oye deja de caminar así que vas hacer hueco al piso.
Seguro que niño travieso  la paso bien con sus amigos  o quien sabe con una hermosa chica se río.
Antony:miro Abdul oye primo no eches más leña al fuego no ves con esta él.
Mark :ay Abdul  tus niñas te salieron bien rebeldes primero no hace caso Habib  y luego la dulzura de Halim  que le haces para  aparten de ti.
Abdul :eres  un imbécil   lo miro furioso.
Antony :mejor cállate  Mark.
Creo se preocupa por estima mucho  a Halim.
Abdul :es verdad Mark  apesar  de haber pasado eso en la discoteca yo aprecio mucho Halim ya sus padres son muy cercanos a la familia  real.
Mark :si tu lo quieres crees  allá tu.
 ○●Escucharon tocar la puerta se quedaron callados a ver entrar a Halim junto con su amigo Jimmy.
Jimmy :buenos días disculpen traer a esta horas a Halim.
Mark :no te preocupes el niño  travieso llego entero.
Abdul :lo miraba nada mas.
Antony : no te preocupes lo importante que se divirtieron.
Jimmy :bueno me retiro .
Halim :espera yo te acompaño a la puerta.
Jimmy :nos vemos antes que viajes asu hacemos  un buena despida.
Me voy antes que ogro me quiera matar .
Halim :no le hagas caso si podemos salir sin problema.
Jimmy :cuídate nos vemos.
Halim. Nos vemos amigo.
Despidió asu amigo paso de largo hacia su cuarto sin mirar a nadie en especial a Abdul.
Abdul :viendo su actitud  lo retuvo sujetándose del brazo  .
Tu y yo  tenemos que hablar.
Halim :tu  y yo no tenemos nada que hablar le soltó con brusquedad el brazo así dejaba subir estoy cansado.
Abdul :seguro la pasaste muy bien con tus amiguitos.
Halim :volteo  lo miro se río .
Sabes no te iba decir pero si la pase superior lindo en especial porque encontré con mi ex novia y tuvimos el mejor sexo todo la noche hasta madrugada.
Y me di cuenta es mejor hacerlo con una mujer que con maldito bastardo como  tu.
Abdul : se aguanto le dio un puñete en lindo rostro que casi lo hace caer.
Halim :maldito bastardo porque golpearte tu yo no somos nada.
°•Al escuchar  los gritos y insultos de Halim  corrieron  hacia las escaleras vieron furiosos a los dos Mark  corrió hasta Hal y Antony  para contener a Abdul.
Antony :basta  los dos  acaso no son amigos .
Halim; yo puedo no seguir siendo amigo de este salvaje semental por eso Habib  no quiere saber nada contigo y por pensaste usar  a mi como  consulo  pero te equivocaste porque soy plato de segunda .
Así es mejor que no metas en vida querido Abdul.
Abdul :eres un maldito mocoso.
Halim : puede ser que sea pero al menos se lo quiero  no estar a tu lado y tu no cómo tu que sabe lo quiere en su vida.
Ahora voy    a mi cuarto  así no me molstes
 más.
Abdul :espera aun no he terminado de hablar contigo.
Antony; déjelo ya Abdul  no es momento  para que hablen.
Le agarro  la mano ven vamos dar un paseo necesitas tranquilizarse si.
Mark :es mejor  que salgan yo encargo de curar a Halim.
Abdul :lo miro  furioso no pases  de la raya.
Mark :oye a mi no gustan los hombres tu amor no será tocado por mi así ve tranquilo.
°•Ambos salieron  de casa hacia un parque bajaron del auto caminaron hacia unos columpios.
Antony  lo miro con amabilidad ya era primera vez que lo veía de esta forma.
Antony :mira Ab  durante todos estos años que conozco nunca te vi así reaccionar ni cuando estabas con Habib  así se sincero que sientes realmente por Halim  ya que cariño de hermano mayor  no es.
Abdul : la verdad no se estoy confundido pensé que solo vine a dar celos a Habib para que regrese conmigo pero sabes eso ya no interesa ahora una parte de mi quiere  estar con Halim  para protegerlo.
Antony :creo que estas enamorando  de Halim  por eso reaccionaste  de esa manera por celos,tienes miedo que se aparte de ti.
Abdul : pensé que siempre  de alguna estaría a mi lado ya en estos meses que estuve tan deprimido  se porto tan bien conmigo.
Antony;  fuimos unos idiotas a proponerte esto se sintió utilizado por ti y debe estar  dolido  por tu lo ves con un objeto para satisfacer tus necesidades por eso su actitud.
Abdul :no deseo perderlo pero que hago .
Antony :dale tiempo aquel  se le pase yo se que dejado de amarte pero tienes que demostrarle que no es  segundo plato.
Abdul :esta bien voy dejar que las cosas se calmen.
Antony :es  mejor que piensen con calma que sientes por Habib  y Halim   se que no  vas tener una respuesta  en estos momentos  por eso tomate tu tiempo.
Abdul :creo es lo mejor.
Pero tu realmente amas a Hasan sino fuera así deberías  darle el divorcio.
Antony :creo yo debo reflexionar sobre mis  acciones erróneas que hasta el momento hecho lo único  te puedo decir que yo lo amo mucho pero tengo darme un tiempo  así me ocuparé de mis negocios en París.
Abdul :no nos veremos  seguido entonces.
Antony :realmente necesito alejarme de  todo lo me recuerde a Hasan así no iré buen tiempo a Bain pero si me necesitas como amigo siempre estaré dispuesto a escucharte.
Abdul :gracias de verdad me servicio mucho este paseo lo necesitaba.
Antony :bueno deberías disculparte con Halim.
Abdul : lo haré  en cuanto lleguemos a la casa.
Halim :terminaba de bañarse cojio  una toalla se la puso en la cintura  se miro en espejo  de verdad esta muy roja cerca de  su boca.
Este bastardo es un salvaje  .
Escucho tocar puerta  vio entrando a Mark.
Mark :disculpa entre así pero traje algo de hielo para bajar la hinchazón de bello rostro me dejas ponértelo.
Halim : Okey hazlo pero si me duele te golpeó.
Mark :esta bien lindura .
Oye de verdad es medio bestia Abdul  de golpearte así. Miro la marcas en su cuello y pecho.Disculpame por preguntarte acaso fuiste atacado  por un vampiro.
Halim :se río lo dices por chupetones envelope cuello y mi torzo  no fue un vampiro  más bien fue una preciosa vampira.
Mark : ojala que Abdul  no te vea esas marcas si no te va castigar se río.
Halim :no importa si se da cuenta.
Mark :de verdad niño es muy cambiado  desde que llegaste.
Halim; no soy ningún niño tengo 25 años.
Mark; bueno para  mi si ya unos meses en cumpliré  31 años.
Halim :en serio mi hermano es menor que tu por 2 años  esta casado y tiene una nena de dos años.
Mark:me están llevándome soltaron.
Halim :no te ofendas  es mi hermano se caso con su novia de toda la vida.
Así me gustaría casarme con el amor de vida  sonrio.
Abdul : puedo escuchar esa última  parte  se llenó  de ternura al escucharlo hablar así tocó la puerta Halim  puedo pasar.
Mark :le dijo pasa mirando a Halim.
Se levanto yo me voy ustedes tienen que hablar vio a Abdul   parado en la puerta les tocó el hombro no seas severo con el niño .
Abdul:entro ahora podemos hablar lo miro con ternura.
Halim :esta bien hablemos.
Abdul :acarició su rostro golpeado pero el se alejo.
Halim :dijiste que querías hablar ya deseo  cambiarme.
Abdul :se dio cuenta de la marcas de chupetones en cuello  y pecho trato tranquilizarse ya sabía que había esa chica.
Mira Hal  quiero disculparte la forma que te trate en estos días realmente no fue intención  tu sabes que soy así  le interrumpió.
Abdul :por te conozco desde que era un niño  no comprendo  tu reacción de golpearme nunca lo hiciste realmente te desconozco.
Abdul : a ti es persona que menos daño te haría  porque apoyaste con un buen amigo cuando más necesitaba por estoy agradecido no debí aprovecharme de sentimientos  hacia mi para sacarle celos a Habib  me porté  como un patán.
Le acarició de nuevo el rostro pero esta le besos labios con mucha ternura profundo  más mas hasta juguetear con lengua.
Halim : reacción  le empujó que demonios  estas haciendo  se levanto molesto.
Abdul :acaso  no te dado cuenta te estoy empezando a quererte.
Halim : que maldito  juego estas jugando  me crees  tan estúpido para creerte si hace poco llorabas por Habib.
Abdul :no estoy jugando contigo mi amor se paró la chupar con suavidad la marca de cuello.
Halim :no hagas  eso maldito bastardo  trato de empujarlo pero no puedo era mas fuerte y alto sintió lo recostó en la cama  besando con ternura la marcas de las chupetones  se asusto mucho maldita sea para.
Abdul :no me tengas  miedo si solo quiero acariciarte mi amor.
Quiero hacer saber que tu eres muy importante en mi vida .
Halim:por favor para  no deseo hacer esto.
Se tenso más cuando Abdul  le quito la toalla para tomar su polla  en boca grito no sentía cono se tragaba chupandola si fuera un chupete le hizo venir  en boca  tragando semen..
Abdul : quería que su suyo para siempre  le abrió la piernas metiendo sus dedos en su interior  le escuchó gritar de dolor.
Eres  demasiado estrecho  tengo dilatarse  bien.
Halim :saco fuerzas lo empujó tenias lágrimas en sus ojos le grito maldito bastardo te dije que no quería  pero paraste acaso piensas violar e
Abdul :no sería capaz de hacer te quiero mi amor solo deseaba sentir todo mio.
Lo siento se acercó besarlo  sentía sus lágrimas se dio cuenta que debía esperar hasta estuviera preparado
Halim :lo abrazo  yo no puedo hacerlo me muero de miedo Abdul se puso llorar de verdad lo siento.
Abdul :le ayudo a vestirse lo abrazo con ternura  no te disculpes es mi culpa debí esperar  a que estes preparado para esto .
Pero te pido no me alejes de tu vida seré muy paciente si.
Halim :no se cuanto demore para acostúmbrate a  la idea de hacerlo contigo para es nuevo todo esto aunque sólo pese con tres chicos nada más.
En la escuela y la universidad solo  tuve  novias y chicas ocasionales para tener sexo.
Mis amigos son heterosexuales  solo eras de pocos  gay  son amigos míos.
Abdul :creo que malogramos un poco al regresar de New York  viviste rodeado de bisexuales y gays   se río.
Halim :bueno al comienzo me choco que  algunos príncipes tuvieran esa opción  supeditado tener la mujeres  que quisieran pero después  me a construmbre.
Abdul :entonces fui yo el culpable.
Halim :creo es mejor que aclares lo sientes si no me gustaría que me tomarás como consuelo.
Abdul; lo dices si todavía estoy enamorado de Habib. No voy  negar  que aun lo quiero póquer puedo olvidar a mi primer amor lo ame en silencio muchos años pero por ti es sentimiento más fuerte   si lo quisiera jugar  tu crees  hubiera reaccionado en forma celoso desde vi a tu amigo.
Halim :si me lo dijo que lo mirabas en forma furiosa como quisieras matarlo por eso puso el ogro  se rió.
Abdul :ese niño se molesto.
Halim :aun duele golpe  así quiero dormir poco.
Abdul : Okey  lo dio un beso en golpe lo abrazo se acostaron quedándose dormidos.
 


 




.



No hay comentarios:

Publicar un comentario