viernes, 20 de abril de 2018

Caminos Entrelazados cap 51

                      Capitulo  51

Antes de despedirse Yunho y Hasan  acordaron reunirse en una cafetería de la cuidado para poder conversar con más calma también aprovecharian que sus novias irían de compras para encontrarse  sin problemas .
*Él primero en llegar fue Yunho entro reservando una mesa  a los minutos llego  Hasan .
Hasan :se acercó dónde estaba él.
Hola Yunnie discúlpame la tardanza pero fue por unos clientes  a ultimo minuto.
Yunho :no preocupes  Ha yo también  acabo de llegar.
Pero ahora que estamos más en confianza como es que trabajando en New York.
Hasan:es muy largo de contar.
Yunho:no preocupes  tenemos mucho tiempo  por nuestras  novias van demorar mucho en sus compras.
Lo más lógico sería que cuentes que decisión fue porque padre se opuso a tu relación con Linsey  como hace más de 4 años.
Hasan:veo que Lucy te contó algo.
Yunho: un poco de como se con iniciaron y como padre se opuso por era condición  humilde.
Hasan :entonces te contaré  más de nuestra relación.
En realidad la conocí por su hermano mayor  Billy  era mi compañero  de la escuela el entro becado por ser excelente alumnos los otros niños ricos  lo marginaban  pero  de lo vi me cayo bien nos hicimos  buenos amigos.
A los pocos me invito asu casa era muy sencilla sin  tantos lujos  pero era llena de mucho amor.
Sabes yo lo envidiaba por tener una familia tan unida y amoroso ya hubiera que mis padres  nos dieron poquito  de cariño.
Ese día conocí  a la dueña de corazón era tan hermosa y muy dulce.
Con tiempo frecuentaba más su casa así le pedí asu hermano permiso para ser amigos salimos para conocer mejor pero sin darnos cuentan ya eramos  novios ese entonces ella tenía 17 años y yo 18 años eramos muy felices.
Cuando contenido a mi padre se opuso me dijo solo buscaba nuestro dinero y ser de la realiza.
Me prohibió seguir con ella no hice caso porque estaba muy enamorado pero tenia el apoyo de los padres de Salem.
Continuamos con nuestra relación  hasta que cumplir 21 años la veía muy triste  sabía algo pasaba ella  me dijo que era nada pero pidió hacer el amor como nunca,así lo  hicimos nos entregamos si fuera la última  vez.
Unas semanas después  desapareció sin dejar rastro la busque por todos lados pero todos sus  vecinos me dijeron que fueron de un momento a otro sentí que iba morir de dolor.
No quería comer ni nada mi madre de Salem  me dio fuerzas para salir adelante y me inscripción beca a Londres por seis meses me dijo para acompañar a Said.
Yunho:dios debió muy doloroso  para ti.
Hasan: estaba tan deprimido que tome muchas pastillas para dormir  perdí la conciencia desperté a los dos días en una clínica me entere que me encontraron Salem y Sharick.
Así mi tía con tio  decidieron que debía ir del pais.
En realidad estuve casi un año fuera  de Bain.
Yunho:llegaste a recuperarte.
Hasan:si vine más tranquilo para continuar  mi vida.
Yunho:y conociste a Antony.
Hasan :se río al lo conocía por referencia de Alim que fue a ver a Londres  me dijo nuestro padre tenia un nuevo socio que era un empresario  joven.
Cuando llegue a  Bain mi padre me lo presentó al comienzo no le di importancia por nunca me habían interesados los hombres pero desde momento  busco que representará a mi padre para hacer negocios  con él.
Me fastidiaba mucho cada podia me invitaba a salir pero siempre negaba ya prefería salir con chicas.
Hasta un día le vi en discoteca besándose con otro hombre  me choco porque sabía que era gays ya es muy varonil.
Al final nada importó es su vida  y puede hacer lo que plazca.
A los pocos días de eso se disculpo conmigo por lo había visto yo dije que no tenia importancia con tal no influya con los negocios.
Los cosas seguían igual entre nosotros  hasta un día acepte la invitación  por íbamos  varios de la empresa entre hombres y mujeres.
Todos nos fuimos tomar a una discoteca,me puse a bailar con las chicas mientras observaba de lejos después  no vi seguro se retiró no tome importania porque esta besando  con una de secretarias.
Como era  fin semana recién nos vimos el lunes  me contaron  en cuanto  llegue no sólo Antony  se fue  sino unos de nuestros  jóvenes asistentes  que era de mejores llamado Rabia.
Lo vi lo saludo sonrei al ver que tenia marcar de chupetes que sobresalía de su camisa.
Ay dije quien fue la vampira  que chulo así parece que quería comerte.
El sonrojo  demasiado  creo que estaba muy borracho  que me dio cuenta de esas marcas.
OK  pero debes cubrirlas mejor.
*Gracias Hasan las cubriremos mejor.
Días después entere por los rumores  que  esas marcas no eran de ninguna mujer  sino porque el Antony  y él  se fueron  a hotel  teniendo sexo.
Estaba tan molesto  que entre asu oficina que dio un golpe en rostro lindo maldito bastardo  te dije que mezcles tus cosas con el trabajo.
Me acuerdo detuvo Abdul.
El miraba molesto pensé dejar negocios con nosotros  pero todo contrario me dijo deseaba ser mi amigo para conocer alguien tan bello como yo.
Sin querer  empezó caer en trampa de ellos  ya padre  sugerir aceptará su amistad..
Yunho:que paso luego.
Hasan:suspiro  empezamos a salir como amigos por  un tiempo  después me confesó que le gustaba mucho desde que conoció me sorprendió   pero creo sentí un poco alagado.
Los cosas empezaron fluir entre nosotros ya empezamos con besos luego caricias cada vez que salíamos pero se conformaba con eso quería más me dijo una noche.
Yo dije no tenia nada con experiencia  con hombres solo con mujeres  me respondio te voy enseñar así  salimos cómo  siempre pero vez fuimos a hotel  yo estaba más que nervioso muy asustado  nos besamos sin darme cuenta ya estaba desnudo  en la cama y Antony  encima mio acariandome  por todas partes bajo hasta polla se trago como  como si fuera un dulce  me sentí muy diferente cuando lo chapada una mujer de verdad era un experto.
Se trago me semilla  me sonrio  nos besamos  me tense cuando  sentí me abría las piernas  no  no podia gritar que parará  más cuando metio su dedos en interior cerro mis ojos me puse a llorar  pensé iba penetrar e
Me beso tranquilo cielo  tomo mis dedos  lo metio en su boca lo chupo procativamente después los saco los puso  en su  entrada  me dijo muevelos dentro de mi,lo hice tormenta luego el se movió gimiendo de placer sacado ya mi cielo ya estoy dilatado lo hice se acomodo sentado despacio en  polla así autopenetro gemio de nuevo es grande río  yo estaba paralizado se comenzó a mover  sentí dolo ya era primera vez penetraba a  otro hombre  después me movía  golpeando se próstata  así sigue cielo lo mi mano de nuevo para masturbarlo  se vino en  mano  me vine dentro de él   gemio muy fuertemente   lo mire me beso .
Después  esa lo hicimos varias veces al comienzo el cedió pero   quería sentirme  también yo me negaba así dejo insistir.
Las cosas no se como llegaron hasta allí ya unas porque cuando lo hicimos comenzó a tocar mis nalga sale dije no hiciera pero  fue colmo cuando íbamos hacer se puso furioso encima mio me abrió las piernas metiendo sus dedos me asuste le empuje me levante  de la cama me vestí y lo deje solo.
Yunho:entonces no volviste a ver más.
Hasan:bueno si de alguna manera  ya se fue de viaje por tres semanas a ver sus asuntos en París así quede tranquilo.
Pero Habib había peleado con su novio así para consolarlo fuimos tomar con unos amigos  supongo tomamos tanto  hasta quedarnos dormidos cuando despertamos estaba playa vestido como para matrimonio  estaba tan aturdido  que sabía que pasaba en eso Antony  apareció me  dio sonrisa me dijo me iba dar bella sorpresa de casarnos simbólicamente  se realizo  sin darme cuente firme documento después de eso  brindamos  en la Suite nos besamos nos quitamos la ropa me pidió que lo hiciera mio así lo folle dos veces  me esta quedando dormido cuando sentí sus caricias  no dijo que ya no mejor dormir pero pidió que esta noche quería hacerme suyo me asuste  pero con sus caricias  me tranquilizó.
Me arrepiento por follo con un salvaje  ya fueron más 5 veces  que penetró solo lloraba le pedía que parará porque dolía mucho pero siguió creo paro por sangre mucho  salio me volteo  vio la  sangre me desmaye se asusto llamaron al médico  casi escuche decían  si seguía podia tener una hemorragia  interna.
Yunho:debió ser terrible tu primera vez.
Hasan:lo fue ya esta muy adolorido lleno de chupetes por todo mi cuerpo no puede caminar bien por dos semanas.
Me pidió perdón seguimos como pareja.
Yunho:volvieron a tener después de eso.
Hasan:varias  veces aunque estaba vez era  un dulce.
Pero después  de encontrarme  con Jae en Seúl  la volví a ver Linsey   ella seguía tan bella como siempre aunque estaba muy dolido pudimos aclarar las cosas me dio cuenta la seguía amando  y después Antony  termine discutiendo con él  ese fue última vez que vi.
Cuando regrese a Bain  me enfrente a mi padre echándole encara todo lo había hecho por secarme de Linsey  me golpeó  fuerte me llene de odio hacia él.
Le dije que  estaba iba luchar por mi amor y dejar que nadie lo destruya  por eso aléjese vine a New York  por la propuesta que hice Salem.
Yunho:pero dime es matrimonio  en la playa es válido.
Hasan: lamentablemente  estoy casado con él.
Yunho:que piensas hacer
Hasan:ya hable con mis abogados por presentar una demanda de divorcio.
Yunho:no sería más fácil anularla ya ustedes no convivido  como un matrimonio.
Hasan;lo intente Yunho pero dicen que aunque no hayamos vivido bajo el mismo techo esa misma noche se consumo nuestra unión y seguí teniendo sexo con él.
Yunho:de verdad todo solucione para puedan unirse sus vidas ante la ley.
Hasan :es lo mas quiero  Yunnie tener como mi esposa Linsey.
Yunho:vio la hora dios se muy rápido es mejor ir ver nuestras  lindas novias.
Hasan:si vamos.
•°Pidieron  la cuenta salieron de la cafetería  rumbo a ver asu novias.
Después  de despedirse de Yunho no sabía que era observado a lo lejos por alguien .
*Esa persona tomo su celular para marcar.
Antony :escucho su celular cuando se alistaba salir a una discoteca  a divertirse  o tal encontrar  un amante  ocasional.
Contesto ¡Hola querido Mark que cuentas!.
Mark;hola querido  primo  aun  te gusta  esa belleza  de principe.
Antony; porque me preguntas por él.
Mark:te pregunto por lo acabo  ver despidiéndose de precioso amigo  en las calles de New York.
Antony :¿Que demonios haz dicho que Hasan está en New York? .
Mark:si pero grites así me vas volver sordo.
Antony :lo siento es que sorprendió te es que nada de él hace más de seis meses.
Mark;dime aun te gusta.
Antony :no sólo me gusta yo lo amo.
Pero tu puedes  averiguar dónde trabajaba o vive.
Mark:de verdad se escapó la paloma  verdad.
No preocupes  voy estar unos días más ciudad veré que averiguo.
Antony :gracias primo.
Mark:pero dime  el niño ya era tu novio.
Antony :es mi esposo  por eso necesito  saber donde esta
Mark:te cases y nisiquiera  me invitaste.
Antony :mira cuando vengas a París te cuento todo ok.
Mark: volteo  para ver donde iba se sorprendió  al ver con encontraba con una bella joven  se besaron grito ¡ Que!.
Antony :que paso primo.
Mark :bueno yo pensé que ese niño era gay.
Antony :Hasan  nunca te dije era gays más era hetero.
Ahora me decir porque gritarte así.
Mark:dices que es tu esposo pero te saca la vuelta con un bella chica que acabo ver como se besaban.
Antony :se enfureció ahora mismo busco vuelo para New York.
Mark:estas loco  como vas venir así.
Antony :no preocupes  por mi solo  voy aclarar las cosas con él nada más.
Mark :ok entonces me avisas aque hora llegues para irte a recoger.
Antony :así quedamos corto.
Ahora que  te encontré  mi cielo no voy dar a nadie por tu eres solo mio.
Marco el número  de la  agencia  para comprar su pasaje alistó su maleta salio rumbo al aeropuerto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario