jueves, 19 de abril de 2018

Caminos Entrelazados cap50

                 Capitulo 50

♤Hasan miraba muy preocupado a su primo  Habib  que notaba muy deprimido por haber terminado con su novio.
Hasan :de verdad Hab  no era necesario  que terminarás con Abdul  se que cometió un error deberías perdonarlo.
Habib :no puedo perdonarlo ahora me  oculto muchas cosas  así dice amarme cuándo  actuó contra nosotros  de esa manera.
Aunque me duela el corazón  fue terminar  con una persona que ya no confío.
Hasan:me siento culpable que fue por mi  causa que ustedes no estén.
Habib :tu no eres  culpable de nada sino fuiste  la víctima de todo esto.
Además  te dije que iba estar contigo  en la decisión que  tomarás.
Hasan :gracias  querido primo.
Salem :sabes que cuenta conmigo en que decidas ahora supongo que ahora ya  no querrás   trabajar en los negocios  de tu padre y menos con Antony.
Hasan:tienes razón no quiero  saber nada de ninguno de los dos.
Realmente  me decepcionó Antony  no pensé se iba dejar manipular por mi padre.
Salem:entonces  que parece si Habib  y tu encargan de los negocios  en New York  así estarían más cerca de Linsey  que dices.
Hasan :acepto   me haría mucho bien estar lejos de mis padres y Alim.
Habib:  ahora mi haría también  cambiar de aires  así cuando viajamos.
Salem:chicos le parece en tres días viajar para allá.
Hasan:  para mejor irme de aquí  lo más pronto.
Habib :yo también quiero estar lejos.
Salem :no se hable más.

♧Los chicos  ya se encontraron  despidiendo  en el aeropuerto  de Shazan, Sharick  y Salem.
Solo ellos los acompañaron  ya por pedido expreso de  Habib  no deseaba que nadie de sus familiares  se enteran que viajan a New York.
Salem :bueno chicos en el Aeropuerto  de New York  le va recibir Tom Richards   es nuestro  representante  allí así no se preocupen de nada cualquier  se la piden a él  así solo me queda desearles feliz viaje.
Hasan:gracias por todo.
Shazan :en cuanto lleguen  nos avisan.
Habib : claro ahora  debemos entrar.
♤Se abrazaron fuertemente  de sus queridos primos  se soltaron  en umbo
  asu nueva  vida.
Ya en el avión  los ojos de Habib  se llenaron  de lágrimas  .
Hasan: si estás arrepentido de esto puedes viajar lo entenderé.
Habib :no hay marcha atrás  solo medio tristeza  ya no se volveré algún día a Bain es todo así que preocupes .
Hasan:esta bien lo abrazo .
 °•Los días pasaron en Abdul  no se podía  concentrar en los negocios  Alim  se dio cuenta.
Alim:ey ve a buscar a Habib  debe arreglar sus cosas.
Abdul :pero debemos terminar con esto .
Alim :yo voy  terminar    así no te preocupes.
Abdul : ok nos vemos  más tarde.
Salió casi corriendo de lugar  hacia  donde podría estar su amor.
Lo busco por todas partes  y pregunto a os
 sirvientes se habían visto pero lo respondieron hacia varios días no lo veían.
Se encontro con Shazan  y le pregunto  por él.
Shazan:mira es mejor que olvides de Habib  ya no quiere saber nada de ti..
Abdul:no lo hacer porque se me ama.
Shazan:mira ya ser inútil  tu búsqueda por no encuentra  en la ciudad.
Abdul; acaso viajo dime donde esta.
Shazan:hace unos días viajo fuera del país  y por lo que no piensa regresar.
Abdul :cayo de rodillas  el no pudo dejarme  se puso a llorar.
Shazan :se arrodilló lo abrazo fuertemente de verdad lo siento mucho pero momento  déjalo ir quien sabe las cosas  se arreglen  entre ustedes.

°• Transcurrieron  seis desde que viajaron Habib  y Abdul  hasta  momento no tenia noticias de él  ya se hecho ala idea que no iba regresar así solo se dedicó a trabajar duro para olvidarlo.
Hasta que su tío junto Alim los mando a París  para  que se reúnan con Antony  para continuar  sus negaciones  ya estaba muy ocupado para viajar en estos momentos  al país.
Aunque quiso negarse Alim  lo convencio  ya haría bien cambiar de aires así podría olvidarse de Habib.
Llegaron al departamento  Antony  que era todo un penthouse  los empleados  los recibieron  y los llevaron a  su oficina allí.
Antony :en cuanto los vio les sonrio.
Chicos cuanto tiempo  que no nos veíamos y de  digamen como están.
Alim :la verdad estamos un poco mal por que paso Hasan.
Antony :que paso con mi cielo.
Alim : tu bello cielo ahora nos odia porque descubrió lo que hicimos  para llevarlo  hasta la playa.
Y sólo eso se enfrentó a mi padre por el amor de Linsey   tan fuertemente fue la discusión que adorado padre  lo golpeó en el rostro.
Sabes nunca  había visto a mi hermanito  de esa manera ya siempre fue el niño ejemplar.
Antony :mi cielo enfrentó a tu  padre no lo puedo creer  .
Abdul :es le echo a mi tío la culpa  que Linsey  se fuera del país por las amenaas
 Asu   familia y el fue planeo todo del matrimonio  en la playa.
Dime eso verdad que tio planeo todo de su matrimonio  pensé era tu idea porque querías  demostrarle cuanto lo amabas.
Antony : perdonen tuve mentirle se que fue idea mía para que ayudarán pero fue quien dijo era única manera que Hasan fuera mio como idiota acepte  lo que decia pero de nada sirvió verdad ahora está con ella.
Alim :es verdad no sirvió ya que sabemos  hace seis que se fue del país.
Antony :se fue del país mi cielo  y donde.
Alim :no lo sabemos ya se fueron sin decir nada Habib  y él.
Antony :miro Abdul  porque se fue con Habib.
Abdul: porque después  que supo que te ayude termino conmigo.
Antony :se sintió  mal de verdad no quería nada esto sucedería  solo haces las cosas por amor no pensé en las consecuencias  de lastimar a los demás.
Abdul :nadie lo pensó que solo íbamos dañar a la personas que amamos.
Alim :pero tu que piensas hacer  tantas antes de viajar me reclamo por haber permito casarse contigo en ese estado y eso no nos iba perdonar a ninguno de tres así iba hacer todo lo posible para que matrimonio  no sea válido si eso no posible pedirá el divorcio.
Antony :ustedes saben bien que puedo invalidar nuestro matrimonio  ya fue legal porque firmo papeles y consumos esa misma noche nuestra unión.
Abdul:entonces prepárate porque desascansara hasta que des el divorcio.
Antony :no pienso dárselo.
Alim; mira  es mejor se lo des  ya que mi hermano  no volverá contigo ya esta muy enamorado  de Linsey.
Abdul:si realmente  lo amas es mejor que lo dejes libre para sea feliz con la persona que ama.
Antony :ustedes acaso no entienden yo amo no es capricho  y si quiere lucha la tener por pienso firmar nada.
Además mi corazón siente que también  aprendió amarme solo que esta confuso  por lo volvió a encontrar  a Linsey.
Alim :es mejor que busques a otra persona que corresponda  tus sentimientos.
Antony : ok chicos  no voy insistir  en esto.
Mejor  no enfocamos  en los negocios  .
Abdul :si

■●Linsey  se esta terminando  de arreglar cuando entro Hasan  se quedo muy sorprendido  al verla.
Hasan :ay mi amor está muy hermosa  vas causar en una sensación  en la  cena con tu prima y su novio.
Linsey :no creas cuando veas lo linda que es mi prima  te vas quedar  plasmado  por es mas bonita que  yo.
Hasan:no creo ya que tu eres la más bella de este mundo.
Pero dijiste que iba estar unos días con su novio.
Linsey :si ella antes estudia aquí pero como se enamoró  se fue a Seúl  a estudiar.
Sabes ella estuvo antes muy enferma pero gracias un novedoso  tratamiento  puedo currarse.
Hasan :alegro mucho que este sana ahora.
Linsey :sabes a sus padres estamos muy agradecidos que nos dieron todo su apoyo  cuando llegamos sin nada son excelentes  personas.
Hasan; ya me  lo imaginaba  pero vamos  si llegaremos tarde.
Linsey :es verdad.

°•Llegaron a la casa de los tíos de Linsey  se dirigieron a la sala allí estaba toda la familia  los saludaron  todos  los presentes.
Linsey; se acercó con su prima.
Mi amor quiero presentarse  a la persona que me ayudó a sobrellevar  tu ausencia  mi adorada prima a Lucy.
Hasan:es placer conocerte  Linsey hablado maravillas de ti.
Lucy :al mi da gusto  conocerte y al fin estén juntos de nuevo.
Volteo  amor acércate quiero presentarte  al novio de prima.
Se acercó dónde está ellos.
Hasan :lo miro sonrio ¡Yunho  eres tu el novio de Lucy! .
Yunho :es gusto verte de nuevo .
Linsey :ustedes dos se conocen de antes.
Hasan :nos conocimos hace más de dos años por  diferentes  circunstancias.
Yunho :claro  como olvidar  que nos ayudó ha salir de ese problema.
Hasan :en realidad fue por Jae que las cosas se calmaron.
Yunho:fueron los dos  pero dime ahora  vives en New York  acaso por lo contó Jae está haciendo negocios entre Bain y Seúl.
Hasan : es largo de contar ya no trabajo en los negocios  de mi padre  ahora estay trabajando con mis primos Habib, Shazan,Sharick  y Salem.
Lucy :ya chicos no hemos venido hablar negocios  sino disfrutar está bella reunión.
Linsey :es verdad.
Hasan; entonces disfrutemos.
Yunho:vamos pasarla bien.

●○La reunión  transcurrió llena de alegría  y bailes y una deliciosa cena.
Aunque no pudieron conversar mucho Yunho y Hasan quedaron para hacerlo al día siguiente.







No hay comentarios:

Publicar un comentario