miércoles, 4 de abril de 2018

Caminos Entrelazados cap 44

                           Capitulo  44


*Así lo hizo ya después  de la hermosa sorpresa dio su novio por su cumpleaños  estaba decido a ser su vida junto a él  ya  que Bratt le había dicho hasta el cansancio que lo amaba.
Salem  reservo en unos mejores  restaurantes  de la ciudad una cena romántica  para pedirle  que se casara con él. .
Recibió la llamada  de su novio disculpándose  ya tenía que viajar  esa misma noche a unos desfiles a llevarse a cabo en París .
Salem :se sintió  muy defraudado  ya que tenía esperar un parde  meses mas no podia decir que podía irse porque trataba de su carrera.
Esta bien cariño ve tranquilo  y espero a ue regreses.
Bratt :gracias  eres el  mejor por eso te amo tanto.
Salem :cortaron sonrio  será cosa del destino   que desea no me case con Bratt por ahora.
Derrepente  recordó que dos días  Yunho cumpliría 20 años parecería mentira  ya iba ser dos  años que lo conoció.
Sonrio  de nuevo que cumplas feliz querido amor no correspondido.

■♤Lucy  con ayuda de Minho, Taemin, Jaejoong, Changmin, Donghae  y Yoochun  le prepararon una linda sorpresa  de cumpleaños.
Yunho no sabía que su adorada princesa  y Said venían para su cumpleaños  ya ella pidió no decir nada.
Los encargados de distraerlo fueron Junsu y Junho ya que  le habían pedido  ir de compras  por el centro de la ciudad.
Todo está preparado  en su departamento.
Yunho:estaba un poco fastidio ya Lucy solo lo llamo para saludarlo y no podia verlo más tarde ya que tenía hacer trabajos de la universidad.
Cuando llegaron al departamento  todo estaba oscuro  en cuanto abrieron  la puerta gritaron  ¡Sorpresa  Yunnie! saliendo de sus escondites.
Todos lo abrazaron ,pero lo hizo llorar  fue ver a dulce princesa  después de meses.
EunJi :¡Feliz cumpleaños  Yunnie! .
Yunho:le abrazo  con mucha ternura  gracias mi princesa después  volteo a mirar a ese bello ángel  que tanto  amaba  se acercó  lo abrazo fuertemente llenandole de besos eres  la mejor por eso te amo mucho.
Lucy;tu te lo mereces  mi amor.
●○Los chicos disfrutaron  toda la noche de los ricos potajes  que había preparado la nana de Yunho con ayuda de Jaejoong.
Solo había risas y mucha música.
Yunho: paro la música  para agradecer  a todos sus amigos y familiares  su presencia  en este día tan importante  para él.
*Después  continuo la fiesta hasta los primeros rayos  de sol.
Poco se fueron despidiendo  hasta quedar mirando el bello amanecer abrazando a su bella Lucy.
Yunho :creo unos semanas  mas va ver otra fiesta por el cumpleaños  de Mini.
Lucy :no creo ya oí de Clarisse  que Mini quiero una celebración  muy  íntima con ella.
Yunho:bueno a mi hubiera  gustado celebrar  solo contigo pero estoy agradecido  por esa bella sorpresa  que diste.
Lucy :fue poco que hice ya tus amigos y tu hermana me ayudaron  organizar todo.
Yunho :claro que no fue poco ya fue hecho con mucho amor.
Lucy :claro porque  te amo mucho.
■Yunho la beso con ternura y como continuaron viendo el amanecer.

Salem :también  está mirando  el amanecer desde el balcón  de su cuarto  sonría deseando que luna cuidara  mucho a Yunho.
No sintió entrar a Sharick.
Sharick :Sal que haces aun  estas despierto.
Salem :no mucho por eso levante a observar este bello amanecer.
Y porque estas levantado Sharick.
Sharick :tenia calor y levante  para tomar un vaso con agua   cuando vi luces en tu cuarto  entre.
Pero dime la verdadera razón porque estas despierto  es debido al cumpleaños  de Yunnie  estoy en cierto.
Salem:no voy mentir  es porque mi adorado  amor hoy cumplió 20 años  de alguna manera dejo de ser un niño  y sin darme  cuenta  se esta convirtiendo en un bello  hombre que anelo tocar llenandole de mi amor.
Sharick :ay Sal  deberías olvidarte de él  que solo ese amor te va hacer  mucho daño  además no estas con Bratt que te ama mucho.
Salem :sabes  hace dos semanas le iba proponer  que se case conmigo ya era la persona adecuada para mi pero ahora se hubiera sido un error  porque puedo dejar de amar a Yunnie  aunque  soy feliz con Bratt  no se si algún día lo ame como se lo merece.
Sharick :no se que decir  ya nunca te vi amar alguien  de esa manera.
Dime Sal si mas adelante Lucy  y Yunho  terminarían tu intentarían conquistarlo.
Salem:si eso sucediera  claro que si no dejaría que sea de nadie más.
Sharick :entonces no pierdas las esperanzas  porque algo me dice que Lucy y Yunho no van casar nunca.
Salem : porque lo dices si ellos están muy enamorados.
Sharick :no dudo que Lucy lo amaba pero Yunnie  aun no se dado cuenta  que ama a otro persona.
Salem : dices a otra persona no digas existe  otra chica.
Sharick :eres idiota no existe  otra chica que se robando el corazón  de Yunnie ,eres tú Sal a quién está empezando  amar ya son uno para el otro aunque conscientemente  no lo acepta pero  si en forma inconsciente  porque deja de pensar en ti.
Salem:si eso fuera cierto seria la persona  mas feliz de esta tierra.
Sharick :disfruta con Bratt  sin darte cuenta Yunho y Tu estarán casados.
Salem:sonrio mejor dormir ya hay mucho que hacer en la fundación.
Sharick :voy tomar mi vaso de agua y voy dormir.
Salem :lo vio salir sonrio de nuevo  se echó en su cama quedándose  dormido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario