jueves, 29 de marzo de 2018

Caminos Entrelazados cap 41

                          Capitulo  41
▪Salem  está más tranquilo  porque contaba con el apoyo sincero de padres y hermanos ,pero  la había pedido que por un tiempo  fingiendo llevarse bien con la princesa Sherezada   ya su padre quería sacarse de encima ese pequeño  grupo radical de árabes  los otros más grandes estaban abiertos  al casamiento  entre dos hombres.
Salem :era un dolor de cabeza esa princesa acepto ya por el momento  no podia estar con Yunho  por la promesa que hizo a Lucy.
Shazan :por  lado el  viajo a los Ángeles  para aclarar las cosas con Terry  y Kevin  quería cerrar  ese capítulo   en buenos términos.
Gracias  a la ayuda de su primo  Hasan pudo averiguar la dirección  .
Llego  vio que la casa parecía una mansión  se notaba que era una familia  de dinero ,toco el timbre le abrió el mayordomo  pregunto por los chicos pero le respondió que aún estaban  en la escuela.
Shazan :demoran mucho en regresar.
Mayordomo : lamentablemente  si joven están en campeonatos  y actividades  por el aniversario  de su escuela  suelen venir  de noche.
Shazan :te voy dejar  mi numero   y donde  hotel que estoy quedando  un par de días
 días.
Mayordomo : Okey joven le haré presente a los niños que usted vino.
Shazan: gracias  me despido.
Mayordomo :hasta luego joven .
Shazan :escucho una voz femenina  parecía  la madre ella pregunto quien busca Asus pequeños y el mayordomo le resphondió un joven muy lindo.
Sonrio así son tratados estos hermosos  muchachos.
Tomó  un taxi  se dirigió asu hotel  a esperar que Kevin  y Terry  fueran a buscarlo.
Kevin :fue  el primero en llegar  a casa cuando entro saludo asu madre  se iba dirigir asu cuarto  cuando fue llamado por el mayordomo.
Mayordomo :buenas tardes  niño esto dejaron para ustedes.
Kevin : quien te dio este viendo la tarjeta.
Mayordomo:fue un joven  muy atractivo  que los vinos a buscar a Terry  y a ti  allí debe decir su nombre.
Kevin :subió asu cuarto  estando allí leyó el nombre maldita  sea que quiere él  con nosotros  después  de muchos meses.
Lo quiera no le diré nada a mi hermanito  podría alterarlo.
Se quitó la ropa se fue a bañar.
Terry:saludo a su madre  se encontro  con el mayordomo  le dijo lo mismo que su hermano  subió un poco preocupado  al cuarto  de él.
Tocó  lo vio que esta por salir .
Kevin : le sonrio  hermanito demoraste
 mucho en tus entrenamientos.
Terry;si el entrenador nos enseñó ejercicios  nuevos pero dime vas a un lado .
Kevin :a ver a una amigas así  no me esperes despierto  derrepente voy venir tarde.
Terry :así a ver unas chicas crees soy idiota se que vino a ver un hombre joven ahora mismo me decir que planeabas  hacer.
Kevin :esta bien  la persona que nos vino a ver es Shazan no pensaba decirte nada así iba a saber que quiera de nosotros.
Terry :se tenso el porque después  meses de lo sucedido viene a buscarlos no querrá cobrarsela.
Kevin :no se pero se quiere algo yo  le daré lo quiere.
Terry; estas loco tu serias capaz de acostarse con si te  lo pidiera .
Kevin; si va protegerte tengo  que hacerlo lo haría  (realmente está muy asustado de tener que hacer eso pero quería nadie lastime asu hermano).
Terry :no te creo capaz de llegar a eso porque te gustan las mujeres  al igual que mi además odias que hombre te toque de esa manera definitivamente  voy contigo espérame hasta que me bañe para acompañarme.
Kevin :no es necesario puedo yo solo a resolver  esto.
Terry :no Kevin he dicho que te acompaño  los dos vamos a enfrentarlo .
Kevin:esta bien tu ganas anda bañarte no demores no quiero  estar con nuestro padre llegue tu sabes como nos interroga  cuando queremos  salir.
Terry : ok no demoro.
*Ambos  hermanos salieron  de su casa subieron  asu carro se dirigieron  al hotel está callados y asustados ya que no sabían  como seria el encuentro    con Shazan.
Llegaron  al hotel se acercaron a la recepción  preguntando se encontraba  él  y en que Suite se hospedaba.
Subieron  hasta Suite encontrando dos guardias  en la puerta  les miraron  sonriendo cuando preguntaron por su alteza.
*Una vez le abrieron les hicieron  esperar en la sala del cuarto  en eso Escucharon que comentar  que su alteza era terrible  al querer  hacerlo con esas dos bellezas  se rieron seguro se comerá a dos.
Terry quiso golpearlos por hablar así ya no eran ningunos prostitutos  pero su hermano lo tranquilizó.
Shazan:salio de su cuarto  les sonrio al verlos vaya vaya que grata sorpresa  tener en mi Suite a dos hermosura se como ustedes de verdad no se cual de dos es mas hermoso.
Terry :maldito bastando no hables de esa manera no somos putos que acostumbras acostarte.
Kevin :tranquilo  Terry  no hemos venido  a empeorar la situación.
Shazan: se acercó a Kevin  tocando su hombro vamos cariño deberías ser mas razonable que tu hermano.
Kevin :se sacó el brazo dígame su alteza  porque fue buscarnos .
Shazan:viene a saldar unas deudas pendientes  con ustedes en especial con Terry.
Terry :acaso pretende tener sexos conmigo o con mi hermano le dijo  si esa su intención no importa ir preso  por golpearlo de nuevo.
Kevin :no controlo asu hermano  si cierto que desea eso se equivocan nosotros somos  hombres como usted  y nos atrae el mismo  sexos sino las mujeres.
Shazan:sonrio por favor sienten  y tranquilicen  los dos no pretenden dónde nada de eso ya se nota que chicos jamás harían ese tipo de cosas aunque ya dado caso lo habrías hecho conmigo Kevin   por  proteger  a tu hermano eso habla bien de ti.
Miren chicos se fui un patán por querer a forzar a tener sexo con Terry   él  no tiene la culpa de nada  yo me busque ya mi hermano   me lo advirtió
Así que soy que quiero disculparme de todo corazón  contigo tu actuaste así por te sentías en peligro espero que algún día me perdones.
Terry :no sólo usted tuvo la culpa nosotros  por hacer amistad con ese tipo de gente.
Kevin :en tal caso soy más responsable  por debí proteger a mi hermano de esa gente.
Shazan:miren chicos ustedes lamentablemente por su apariencia  muy hermosa  van encontrarse con ese tipo  de personas   por eso no deben confiar así no mas en las personas y deben cuidarse  mucho.
Kevin :lo sabemos  porque nuestro  padre fue mucho tiempo  acosado por varios profesores,compañeros  en la escuela  y luego en escuela naval por espero aprendió a defenderse y ser respetado.
Nosotros  sabemos  defensa personal somo cinta negra el quiso aprendiera para no ser acosados con él.
Shazan:eso me alegra que puedan defense se que nadie va intentar nada malo ya si lo intentas van salir lastimados.
Terry :eso verdad creen por somo así se van aprovechar.
Kevin :no es reniegan ser lindo pero trae muchos problemas  en la vida.
Shazan:bueno chicos me acompañan a cenar que dicen les sonrio.
Kevin:por mi no hay problema.
Terry: esta bien acepto ya vino  de tal lejos a disculparse.
Shazan: ok que esperamos.
■Los tres salieron  de la Suite  seguidos por sus guardias se dirigieron a unos mejores restaurantes  de carnes de la cuidado allí disfrutaron de una velada   simpática ya compartieron anécdotas  y sonrisas.
■Unos días después  Shazan regreso Bain  fue acompaño  por Terry  y Kevin  quería desearon  lo mejor   del mundo ya pudieron conocerlo mejor.
El prometió siempre esta en contacto  con ellos le había tomado mucho cariño  en poco tiempo.
Terry :lo vio desaparecer  entre la gente  miro asu hermanito  espero que encuentres su felicidad .
Kevin :es buen tipo  ahora  vamos hermano  que mamita  nos espera.
Terry :claro y después me presente a esa linda rubia.
Kevin :se río por supuesto  hermanito.
*Salieron  de aeropuerto  rumbo asu casa donde les esperaba su linda madre con deliciosa  cena.
Shazan:  ya en el avión  se sentía muy feliz  de haber resuelto  de buena manera.
Se le vino la memoria lo molesto que  estaba con Kyun  ya lo había distanciado de nuevo de amigo  Marcelo ,sabía que cometió  muchos estupideces  en su vida  pero  no sabía  porque lo odiaba tanto.
Ya😕que sabía de  buena fuente tenia un amigo que era bisexual  que apreciaba mucho.
Lo peor  era que el primo de chico que interesaba.
Mejor  era olvidarse de Changmin  ya estaba ahora con su novia derrepente en otro momento  podría  acercarse  sonrio.

♡ Yunho  está muy feliz por la hermosa pulseras de oro de casados se sentía más unido a ella.
Si decia  que se había sacado la lotería  con esta hermosa muchacha que más podia  desear.
Se alegraba  mucho que al parecer  Salem ya se había olvidado  dado ya   nunca mas lo busco por ningun medio ya se entero por su princesa que hacía un mes  había estado  en Seúl.
Salem :se sintió  impotencia  al ver como Yunnie  paseaba muy enamorado de Lucy  por el centro de la ciudad  tenia ganas de jalar o
 y besarle pero había hecho esa  maldita  promesa de mantenerse al margen hasta Lucy  muriera.
Llenaba su tiempo  en su fundación ya se mantenía un poco alejado de esa odiosa princesa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario