viernes, 10 de agosto de 2018

Only You cap 5



                                Capitulo5

●○Llegaron a la enfermeria pero  no lo encontraron se preocupo mucho el sera que niño por darse de valiente se fue solo asu cuarto.
Tommy oye primo parece si Siwon se sintio un poco mejor para ir solo asu habitacion sera mejor que lo vayas a ver alli.
•°En eso salio de la otra habitacion el pequeño de primer año  lo miro  medio soñoliento.
Profesor Tommy ,profesor Terry si estan buscando a Siwon  vino su amigo Sang le trajo comida  despues de limpiar todo el ayudo  a ir asu cuarto  y me dejaron algo de comida.
Terry  yo voy llevar a este pequeño asu  habitacion tu deberias ir  a ver como se encuentra.
Lo voy hacer luego que haga una llamada y deberias hacer lo mismo.
Dije iba a pensar ahira voy nos vemos mas tarde.
Okey  mas luego hablamos.
Terry se dirigio asu departamento cuando llego marco para  hablar con su abluela.
¡Hola abluelita Vicky feliz cumpleaños.
Abluela Victoria;querido Terrious que sorpresa escuchar tu voz despues de años sin oirla dime  lo preocupada que estaba sin saber de  ustedes pero dime  donde te encuentras.
Terry:solo te puedo decir que nos encontramos muy bien asi que tranquila.
Abluela Victoria:porque no vienes a casa tu sabes   que fue interrumpida por  un muchacho.
Darious: donde estas Terrious no sabes lo mucho sufrido cuando fuiste de esa manera hace 8 años regresa mi amor  porque aun te amo y podemos hacer una vida juntos.
Terry: no podia seguir hablando  mas ya tenia sentimientos encontrados lo siento mucho por el daño que te cause pero no voy regresar mas asi haz tu vida  le corto.
Darious:no por favor  mi amor se puso llorar la abluela de el le consolo.
Abluela Victoria:tranquilo se que nieto aun te quiere y sin darnos cuenta volvera a ti lo abrazo fuerte.
Terry:se cayo en suelo se puso llorar porque tuvisye que  hablar ya pense que te habia olvidado   al escuchar tu voz  me dado cuenta aun te quiero pero ya no puede ser lo nuestro ya hize otra vida aqui y amo Siwon.
Se limpio las lagrimas se  fue tomar un baño   salio para secarse e cambiarse de ropa  tomo sus llaves e celular para salir de su deparmento a buscar asu niño.
Siwon:ey chicos gracias por venir a ver como estaba.
Yunho:Jae nos conto lo paso por eso quisimos venir como estabas  aunque es poco tiempo de conocerte nos agradas mucho.
Sacha:ademas  los otros chicos han hablado bien de Jae y de ti.
Guillan; tambien sabemos  tienes un romance con el profesor Terry que nos dicho que es una buena persona.
Koisuke:aunque ambos  son muy varoniles no parecen gays sonrio.
Siwon:creo que  es porque  hemos dormido con chicas es mas hasta hace poco estuvo con la Miss Mery es dificil  le gustan los chicos.
Sacha:era chico  dulce pero muy varonil disculpa le miro avergonzado pero creo todos hemos  tenido nuestra primera  vez con chicas y duele  un poco pero quisiera saber  fue muy doloroso para ti cuando tuviste  sexo anal la primera vez con tu novio.
Jaejoong:se sorprendio por la pregunta mas cuando vio a todo amigo rojo .
Yunho:se quedo perpejo con esa pregunta.
Guillan: creo no deberias preguntar eso.
Koisuke :mira se puso muy rojo.
Terry:iba entrar cuando escucho  esa pregunto quedandose parado  imaginandose la carita de su niño.
Siwon;se puso muy nervioso bueno me agarraste frio  con eso Sacha como tu dijiste cuando perdamos nuestra virgidad con una chica duele ya dejamos de una menera unos niños pero  por parte con un chico  suspiro duele horrores  la primera vez.
Sacha;y   las siguientes   fue interrumpido por Terry cuando entro.
Terry; ey niño ya te contesto  es pregunta  muy incomada todos volteron a ver un poco asustados y Siwon se puso mas rojo el se acerco pata sentarse asu lado estas bien mi niño le acaricio el rostro.
Siwon: si un poco mejor.
Yunho:profesor sentimos que escuchado la pregunta de Sacha pero fue con ninguna malicia.
Terry;  lo se  aque edad quieren experimentar muchas cosas es normal tengan ese tipo de conversaciones entre chicos por mi hay ningun problema ya   hecho muchas ese tipo de preguntas pero Si  le sorprendio un poco verdad.
Siwon;  y dime como estan los  niños afectados por la explosicion.
Terry; sonrio al ver que su niño cambio la conversacion bueno  estan mejor pero seguridad sus padres han llevado  a los mas efectados a una clinica y luego se iran a casa  hasta el dia martes y los chicos ilesos  se quedaran hasta el fin de semana  pero luego ir a casa.
Y ustedes chicos los miro van salir este fin de semana.
Yunho:no profesor como aun estamos unos dias queriamos conocer mas escuela.
Terry:si gustan  pueden ir almorzar conmigo en el departamento tengo aqui ya  los profesores por orden de director no saldremos este fin de semana para estar pendiente de los niños que ban quedar.
Sacha:por mi no hay ningun problema acepto.
Siwon:miraba de reojo a su novio ya era la primera vez  que invitaba a otros chicos  asu departamento y despues miro a Jae.
Terry;ustedes  chicos tambien aceptan la invitacion.
Yunho;si no hay ningun problema acepto es siempre comida casera porque usted cocina profesor.
Terry: si me gusta mucho hacerlo algunos fines de semana.
Guillan:yo acepto.
Koisuke:yo tambien.
Siwon:estaba descociendo esa faceta de el ya nunca antes  le habia invitado almorzar una comida hecha por el   y las  veces iba asu departamento era para ayudarle  con algunos trabajos e tener sexo.
Jaejoong: quizo  que  su amigo se sintiera mejor asi chicos se gustan nos podemos para hacer algo en estos dias ya me gusta tambien la cocina verdad Siwon.
Siwon: cuando podemos permiso para usar la cocina Jae prepara platos deliciosos.
Yunho:entonces preparemos la cocina de los dos.
Jaejoong:cuando gusten chicos.
Terry:se dio cuenta el estaba algo molesto  mi niño deseas comer algo puedo prepararte algo.
Siwon:no te preocupes  Jae me  va hacer una rica sopa en cocina de la escuela miro asu amigo.
Terry:okey Siwon entonces me voy   para puedas disfrutar lo tu amigo cocina para ti  miro a los chicos nos podemos deacuerdo el sabado  para vayan almorzar  nos vemos salio muy furioso del cuarto  mocoso  que habra creido de tratarme asi.
•°Los chicos al ver como el  se iba  muy molesto decidieron despedirse para retirarse  asus respectivas habitaciones.
Una vez solos en la habitacion Jaejoong miro muy molesto asu amigo por haber tratado a Terry de esa forma.
Jaejoong:que pasa contigo Si encima que se preocupo por querer prepararte algo de comer lo tratas de esa manera.
Siwon;acaso no eres muy observardor  entonces diste cuenta  porque se ofrecio  a prepararme algo es porque se sintio mal por invitar a los chicos a almorzar cuando ami no nunca cocino pars mi en departamento es mas no sabia que cocinaba como querias  que sintiera yo si la veces que ido para alli es para ayudar a corregir algunos trabajos y tener sexo asi no me digas porque tratado asi.
Jaejoong: Si no sabia que el te hizo sentir asi pero estas seguro que te ama realmente y suyo es solo carnal.
Siwon:para mi es mas que solo tener sexo siento hago el amor  con el   porque yo realmente lo amo pero aveces me desconcierta como lo acaba de pasar te dites cuentas que nisiquiera nos dijo para ir a nosotros solo a ellos.
Jaejoong;no estas celosos de eso niños por fue muy amable con ellos.
Siwon:claro que no  ellos son muy agradables y ademas no les atraen los hombres es no solo lo de la invitacion Jae son muchas cosas ya no se nada  de el en realidad  ni cuales son las cosas que le gustan  si tuvo que amo antes que a mi y donde viene porque escuche  del ditector que es un pais de Europa. Puedes creer  sabe  lo que disgusta como tratarme en cama como una chica.
Jaejoong:bueno ya me comprometiste voy preparar la sopa para los dos asi esperame aqui que voy a la cocina.
Siwon:espera Jae te acompaño no deseo quedarme aqui asi  en que necesites te ayudo a preparar.
Jaejoong: vamos.
Terry :se preparo un sanwiche   que tomo vaso de leche tibia  eso idiota  se repitia  como se me ocurre invitar a los chicos almorzar cuando nunca antes prepare nada para mi niño debio sentir muy molesto  por eso me  trato asi.
Termino de comer se lavo todos utensilios  en la cocina se  asu cuarto para lavarse los dientes salio de baño para ir a dormir   despues dar muchas vueltas en su cama no puedo consiliar el sueño  si arreglo las cosas con no podre dormir se levanto se  cambio  para  salir a solucionar las cosas.
●○Ya estaban durmiendo Siwon y Jae despues de degustar la riquisima sopa  ella por ellos dos despues de limpiar todo se fueron asu dormitorio.
Asi cuando llego al cuarto  toco nadie contestaba entro  al ver que ambos dormian se acerco a la cama de Siwon para darle un dulce beso en los labios  l contemplo al verlo tan lindo  sonrio despierta mi niño.
Siwon:medio dormido  no miro bien a la persona que estaba asu lado ya Jae dejame de molestar ya dije iba  llamar a casa para vengan a recogerme  mañana asi no insistas para quedarme.
Terry:tanto  molesto la invitacion que quieres irte estos dias a tu casa no voy dejar ir lo destapo  para cargarlo despacio de su cama cogio unas mantas para cubrielo  agradecio hacer ejercios ya su novio era delgado pero pesaba un poco asi fue despacio para llegar asu departamento subio al elavador marco el numero 3 cuando llegaron con  dificultad  abrio la puerta se dirigio asu cuarto le puso alli se echo asu costo le acaricio el rostro para cubrirse y quedarse dormido.

•°En mañana  siguiente los chicos tocaron la puerta del cuarto donde dormian Jaejoong y Siwon  al escuchar los fuertes golpes  se fue abrir la puerta de mala gana  se sorprendio ver tan temprano Dylan,Sang,Antony,Francis y Nikita.
Chicos que hacen tan temprano levantados.
Mira  Jae  le dijo Sang a raiz de los acontecimientos ocurridos ayer  hemos pedido  al  jefe de la  cocina preparar lo nos guste  nosotros mismos por eso hemos venido.
Jaejoong:esta bien chicos los miro bien  changmin no vino con ustedes.
Dylan;es no sentia bien asi llamo asu padre para que lo recogiera  asi anoche se fue a casa.
Jaejoong:entonces voy llamar a Siwon asi bajamos todos juntos se acerco asu cama  pero solo habia sus mantas e almohadas.
Los miro preocupado ustedes se cruzaron con el porque parece que salio muy temprano.
Francis :no lo hemos visto.
Dylan:entro al cuarto entonces no durmio aqui o se lo llevaron.
Jaejoong; porque dice eso Dy.
Dylan:porque aqui esta su celular y billetera .
Jaejoong:se acerco nunca sale sin sus cosas pero quien se lo puedo llevar.
Sang:ay por Dios lo raptaron hay avisar a la direccion.
Antony:no si eres inocente o odiota.
Sang:por que dices eso.
Dylan:yo diria las dos cosas acaso no recuerdas que nos enteramos ayer que su novio es el profesor Terry  seguro mientras dormia se lo llevo.
Jaejoong:tu crees eso.
Antony:que si
Jaejoong:entonces vamos a desayunar.
Sang:no le vamos a buscar al departamento del profesor.
Dylan;de verdad eres las dos cosas como.se ocurre ir a interumpirlos  se deben estar amandose plenamente sonrio.
Antony:vamos tomar desayuno .
Sang:vamos.

●○Siwon se desperto con un aroma agradable que venia de la cocina de la escuela abrio bien muy  los ojos  ese oler llega hasta aqui se asusto al ver donde estaba maldicion como te llegue a la cama  de Terry yo acuerdo ir adormi a mi cama maldicion ahora soy sonambulo.
Se fue al baño a lavarse bien cara  para despertarse porque seguro era un sueño salio  del cuarto  se dio cuenta no lo habia soñado alli lo vio cocinando se quedo parado.
Terry volteo  lo vio paradito  todo desahubicado buenos dias mi niño dormiste bien le sonrio.
Siwon:puedo articular palabra dime como llegue a tu departamento si estaba durmiendo en mi cama.
Terry:se acerco a darle un pequeño beso  yo te traje anoche.
Siwon:lo miro furioso maldito bastardo se toco atras te aprovechaste de mi mientras estaba dormido.
Terry:se acerco le toco metiendo si mano  cerca de entrada le enseño la mano  no te cuenta que estas limpio  yo no  soy un enfermo sexual que aprovecha de los chicos cuando estan  indefensos para  hacer el amor mientras estas  durmiendo solo dormimos nada mas  y no me crees es tu problema ahora puedes sentarte el desayuno esta listo.
Siwon: esta vez sabia que se habia excedido pero su orgullo no le permetia pedirle disculpas asi no mas pero tenia que doblar su brazo  lo vio ir al cuarto.
Terry no vas acompañarme a desayunar.
Terry; para quiere que acompañe alguien que piensas que toco mientras dormias lo miro furioso.
Siwon;se mordio los labios de verdad lo siento no deseaba desconfiar asi de ti ya siempre te has preocupado por mi .
Terry:en este año que estanos juntos habia  aprendido a conocerlo sabia cuando se mordia los labios estaba nervioso ya que era muy  dificil pedir  disculpas por era  muy orgulloso.
Mira Si toco su mano sintio temblar no quiero estar digustado contigo  asi que te parece para arreglar las cosas vamos a dar una vuelta a la playa creo nos hara  bien a los dos.
Siwon: de verdad lo siento ya desde  ayer te  tratado mal creo me afecto mucho haber peleado con Mini.
Terry:olvidalo ya paso  le dio un beso dulce se alejo ahora come mi niño le sonrio.

●○Terminaron de desayunar Siwon insistio de lavar los platos mientras el se  ida dar un baño cuando termino salio con toalla una cintura y otra secando  su cabello escucho sonar su celular no puede saber quien llamaba por salia desconocido contesto.
Darious:hola mi amor te llamo para decirte que estoy en la cuidad de los angeles  he venido a estar contigo asi porque vienes por mi.
Terry;Darious como  sabes  mi numero de celular.
Darious:fue Alfred que lo dio le dije necesitaba hablar urgente contigo asi no moleste con el y  puedes venir por mi.
Terry;te voy decir bien claro  no vuelvas a llamarme y haz tu propia vida le corto muy molesto.
Siwon: termino de lavar e escucho los gritos de su cuarto fue corriendo para entrar asu cuarto lo vio con la toalla muy furioso se acerco mi amor todo bien.
Terry:no le contesto la nada solo lo  empujo en la cama comenzando a desvertirlo para chupar fuerte su piel.
Siwon;ah ah por favor detente Te me estas lastimando no se detuvo asi le empujo el cayendo al piso. Por haces derrepente  mi amor le miro sorprendido.
Terry:se levanto para cubrirlo de verdad lo siento me niño al ver marcas en pecho no se me  paso le beso con ternura.
Siwon:lo respondio el beso.
Terry:bañate  para salir de aqui si.
Siwon:pero tengo ropa aqui.
Terry:yo te presto  si.
Siwon:pero tu eres mas alto que yo y tienes mas cuerpo se rio.
Terry;tengo algo pequeño no te preocupes asi apurate le golpeo el trasero.








No hay comentarios:

Publicar un comentario